Foro / Astrología y Tarot

Presentimientos o sugestión

Última respuesta: 22 de enero de 2011 a las 22:20
M
myrian_7845997
16/1/11 a las 23:00

Desde hace unos años me viene pasando una cosa extraña. A veces siento como un nerviosismo en el estómago, como si fueran las mariposas en el estómago.

Entonces, siento esto durante unos días o unas semanas y después mi vida pega un cambio radical, normalmente para peor.

Por ejemplo, la primera vez que sentí esto mi pareja me dejó. La segunda vez mi padre murió y recientemente mi pareja volvió a dejarme despues de 6 años. Estos son solo unos ejemplos, pero tengo otros más.

Es que es automático, mariposas en el estómago y plas! algo malo sucede.

No se si esto en realidad es una sugestión mía y cuando lo siento entonces pienso que algo malo va a pasar y acaba pasando. La verdad es que esta sensación me está asustando mucho.

Me gustaría saber opiniones. Y sobre todo me gustaría saber como superarlo!

xxx

Ver también

A
an0N_806253599z
17/1/11 a las :08

Para mi...
en mi opinión, no creo que sea sugestión ya que son cosas que no las provocaste tu misma, una muerte no se puede provocar, y fué tu novio el que te dejó a ti... Pero ten cuidado con los pensamientos negativos
No sé qué decirte, no hay ningún remedio ni "hechizo" para no tener esa sensibilidad...

P
pargat_9399021
18/1/11 a las :32

Las mariposas te piden ayuda
Hola PIEBA... en realidad las mariposas te advierten que pronto llegará una desgracia a tu vida y creo que te lo dicen antes de que suceda para que intentes "evitar o suavizar" ese acontecimiento. Te enseñaré como hacerlo... envía un rayo de LUZ (con tu mente) hacia ese acontecimiento negativo que sucederá en el futuro. Puedes decir éstas palabras... HÁGASE LA LUZ para EL SUCESO NEGATIVO que predicen las MARIPOSAS. Repítelo varias veces y esa ENERGÍA "curará o suavizará" el problema. No te asustes... tienes una especie de videncia o presentimiento y debes aprovecharlo para curar los peligros que te acechan en el futuro. Abrazos de CÉSAR

A
an0N_806253599z
18/1/11 a las 21:54

Las mariposas
las mariposas traen cosas buenas y advierten de noticias buenas, este el concepto que se tiene de ella y por experiencia es así, pero mariposas en el estómago creo que no es lo mismo... si tienes nerviosismo, bueno no es

M
myrian_7845997
22/1/11 a las 22:19
En respuesta a pargat_9399021

Las mariposas te piden ayuda
Hola PIEBA... en realidad las mariposas te advierten que pronto llegará una desgracia a tu vida y creo que te lo dicen antes de que suceda para que intentes "evitar o suavizar" ese acontecimiento. Te enseñaré como hacerlo... envía un rayo de LUZ (con tu mente) hacia ese acontecimiento negativo que sucederá en el futuro. Puedes decir éstas palabras... HÁGASE LA LUZ para EL SUCESO NEGATIVO que predicen las MARIPOSAS. Repítelo varias veces y esa ENERGÍA "curará o suavizará" el problema. No te asustes... tienes una especie de videncia o presentimiento y debes aprovecharlo para curar los peligros que te acechan en el futuro. Abrazos de CÉSAR


Gracias Cesar, es super bonito lo que dices.
La verdad es que me llega a preocupar, me encantaria profundizar algo mas en este tema la verdad y si pudiera ayudar a gente. Pero no se como hacerlo. Lei una vez que las personas que han muerto clinicamente y vuelven a la vida tienen como una especia de don y a veces se lo pasan a sus hijos. Mi madre murio clinicamente pero nunca crei en estas cosas...
Que opinan ustedes de esto?
Saludos!
xxx

M
myrian_7845997
22/1/11 a las 22:20
En respuesta a an0N_806253599z

Para mi...
en mi opinión, no creo que sea sugestión ya que son cosas que no las provocaste tu misma, una muerte no se puede provocar, y fué tu novio el que te dejó a ti... Pero ten cuidado con los pensamientos negativos
No sé qué decirte, no hay ningún remedio ni "hechizo" para no tener esa sensibilidad...


Tienes razon quizas las cosas malas pasan porque estoy en esa frecuencia?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir