Foro / Astrología y Tarot

Presencia despues de la muerte

Última respuesta: 18 de agosto de 2013 a las 6:40
D
desire_7289564
16/7/13 a las 12:15

He decidido compartir mi experiencia a ver si alguien le ha ocurrido lo mismo. Mis padres se separaron cuando yo solo tenía 11 años y estuve viendo a mi padre hasta los 17 años en los veranos y navidades porque nos trasladamos muy lejos con mi madre a vivir, hasta que al final por culpa de las personas que rodeaban a mi padre dejamos de vernos. El caso, que pasaron los años y un día estaba durmiendo y de repente note una presencia, era alguien que se sentó en mi cama y me miraba, yo me desperté y me quedé con esa sensación, el caso es que no estaba segura de quien podía ser, pero sí notaba que era alguien que me quería y me miraba con mucho amor, la sensación fué que según desperté desapareció. No sé, si llegaron a pasar uno o dos o tres meses despues de lo sucedido, pero de repente por medio de una persona, mis hermanos y yo nos enteramos que había fallecido. En ese momento no dude que era él, el que había venido a verme y a despedirse, en ese momento tuve muy claro que me quería y que me había echado de menos durante tanto tiempo, a pesar de llevar casi treinta años sin saber de él absolutamente nada, porque nos abandonó y no volvió que vernos ni a mis hermanos y a mí. La verdad es que de vez en cuando tengo premoniciones, cuando era pequeña más, que luego se cumplen y muchas veces las cuento y luego pasan, son cosas muy generales que con el tiempo ocurren, parece como si me quisieran avisar de cosas que me van a pasar. Me gustaría que si alguien puede explicarme algo sobre este tema, estaría encantada de leerlo. Muchas gracias.

Ver también

A
an0N_539516899z
13/8/13 a las 15:49

Hola
Tienes el don para percibir entidades y eso incluye sueños premonitorios. Esta clase de sueños tienen épocas, a veces ves mucho y luego de repente nada...
Seguramente es tu padre quien fué a visitarte. Lo que hizo en vida no importa porque al morir pasamos a otro nivel de conciencia en el que sólo existe el amor.
Por otro lado, nadie sabemos a ciencia cierta lo que pasa dentro de una persona para actuar de determinada manera y a veces ni siquiera sabemos cómo sucedieron las cosas realmente, no sé los motivos de tu padre, pero cabe la posibilidad de que las cosas no fueran como tú crees y que él siguiera queriendote mucho.
Si tu padre murió perdona y olvida y deseale lo mejor en la otra vida. Cuando llegue tu hora tampoco te importará que sucedió en tu vida. El amor y el perdón es lo único importante.

A
alona_7294956
18/8/13 a las 6:40

Puede ser solo el comienzo...
TODOS TE DIRÁN QUE TIENES UN DON
YO TE DIGO QUE ES UNA RESPONSABILIDAD SE TE CONFIÓ ALGO Y DEBES RESPONDER POR ELLO, TE SUGIERO QUE NO IGNORES TU NATURAL CURIOSIDAD Y QUE LA UTILICES PARA APRENDER MAS ACERCA DE ESTE TEMA ,UTILIZA TU CRITERIO HAY DATOS ÚTILES Y BASURA
TE SUGIERO ALLAN KARDEC, TE DEJARA CON UNA IDEA MAS CLARA DE TU SITUACIÓN (NO TE ASUSTES POR LOS TÍTULOS)
APREND....... ESA ES TU PRINCIPAL MISIÓN EN LA VIDA
UN ABRAZO

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir