Foro / Astrología y Tarot

Pregunte si mi novio me seria infiel y me salio el sol

Última respuesta: 9 de septiembre de 2007 a las 1:20
E
elda_8300964
8/9/07 a las 19:41

que significa?' por favor

Ver también

A
an0N_539721199z
8/9/07 a las 23:42

Tranki nena
el sol hablaria de amor y relaciones felices contigo...solo asustate cuando te salga el diablo con los enamorados o algo....
asi q trankila y disfruta de tu amor..y otra cosa..con una carta no se puede ver mucho..pero parece q todo bien un beso

L
lili_6347055
9/9/07 a las :42

Respuesta de infidelidad
hola mira la carta del sol es una carta de ambito positivo, refleja claridad, verdad, sinceridad es una carta positiva que estaria confirmando tu pregunta con un si, pero para una exactitud seria bueno saber las cartas acompañantes para dar una vision que refleje el porque de la infidelidad

A
anes_5383042
9/9/07 a las 1:20

Hola
Hola:

Yo no sé echar las cartas y no te puedo resolver tu duda, pero a mi me han echado las cartas en consulta y me gusta el tema y creo que una carta no es suficiente para la interpretación. Otra cosa, con respecto a la pregunta que haces, ¿por qué quieres saber si te será infiel? No le veo ningún sentido a la pregunta, porque si tienes una relación creo que es mejor que disfrutes de ella, si hay algo que te preocupa debes hablarlo con él. No sé si he entendido bien pero preguntar si me será infiel, será el hombre de mi vida etc,ese tipo de preguntas, me parece que sobra hacerlas,,,, Debes vivir el presente, centrarte en él, no en el futuro, no debes preocuparte por cosas que no han ocurrido, quiero decir si no ha sido nunca infiel por ejemplo, preguntar por ello, con eso demuestras tener poca confianza en él. Las cartas nos entencian, orientan en mi opinión. Perdona si no he entendido bien y he interpretado mal. Otra cosa, una misma no debe echarse las cartas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir