Foro / Astrología y Tarot

Preguntas para las acuarianassss

Última respuesta: 20 de julio de 2012 a las 3:49
N
nauzet_8315458
21/6/12 a las 2:21

Hola les dejo un par de preguntas y de paso me dan una manito con una acuariana que me esta volviendo locooo jajja.
- Que clase de chicos (no hablo fisicamente) les gustan?
- Si estan de novias con un chico y estan afixsiadas por la rutina, son capaz de dejarlo todo por otro (que obviamente les guste)?
- Les gusta que las ignoren o prefieren que les esten en sima?
- Les gustan los chicos misteriosos?
- En el trato, prefieren buen trato o cortante?
- Que es lo que esperan de un chico?

Graciasssssssssssssssssss

Ver también

N
nauzet_8315458
21/6/12 a las 6:00

Es urgenteeee
Necesito que me conteste la verdad. Gracias...

F
fiamma_7250412
21/6/12 a las 12:44

Que signo eres tu?
y que hace para volverte loco?

A mi me gustan los chicos atractivos, con caracter, cariñosos, inteligentes, divertidos con algo de misterio y sobre todo buenas personas..

La rutina me mata, si.

Me gusta me tengan en cuenta por supuesto.. no me gusta q me ignoren.. pero tampoco me gusta lo exagerado en demostraciones...

El trato logicamente bueno... lo contrario seria masoquismo no?

De un chico espero que sea mi compañero, mi amigo, mi amante..


N
nauzet_8315458
21/6/12 a las 20:23

Soy de aries
Me ignora demasiado y por eso me vuelve locoooo, ademas es muy fria. Pero en el fondo me gusta, necesito mas opiniobnes. gracias

K
kadia_6458911
21/6/12 a las 22:27

Hola! espero ayudarte..
Me gustan los chicos que tengan un caracter fuerte y que lo utilicen para fines buenos. Es lindo que sean reflexivos y sobre todo que lleven una vida diversa a la del resto. Tiene que tener algo que los demas no para que me guste.

Si, creo que seria capaz de dejarlo por otro pero esperaria un tiempo para darle cabida al otro.

No me gustan ni que me esten encima ni que no me den bola. Lo de que me ignoren porque le gusto me parece realmente ...

No se si misterioso pero que tenga un punto reservado. Soy muy curiosa asi que misterioso o no termino averiguando todo lo que quiero del chico que me interesa.

Por supuesto que voy a preferir un buen trato! Una vez que hablo con ese alguien por primera vez espero poder charlar siempre (suponiendo que me cae bien).

Espero que sea directo, sepa aguantar mis locuras, que me de mi espacio, que me contenga.. Que no sea muy sensible.
Que no me presione para ser cariñosa porque ahi si que me voy (yo tmbn soy muy fria).

N
nauzet_8315458
22/6/12 a las :45

Otra cosa..
Si les gusta mucho un chico, lo buscan o mantienen una postura mas bien retrotraida?

K
kadia_6458911
22/6/12 a las 3:46
En respuesta a nauzet_8315458

Otra cosa..
Si les gusta mucho un chico, lo buscan o mantienen una postura mas bien retrotraida?

Hola otra vez!
En mi caso (creo que no le pasa a la mayoria) provoco el acercamiento pero el se tiene que acercar!
A las Acuarianas nos gusta que nos busquen aunque claro podemos dar empujoncitos para que pase. Yo lo hago por ejemplo.

F
fiamma_7250412
22/6/12 a las 9:30
En respuesta a nauzet_8315458

Otra cosa..
Si les gusta mucho un chico, lo buscan o mantienen una postura mas bien retrotraida?

A mi me gusta
que me conquisten, que me busquen pero en algunos momentos tengo mi iniciativa si el chico me gusta.. nunca en exceso, siempre manteniendo las medidas, no me gusta ser obvia en mi interés.. y si veo que por la otra parte no hay nada de nada desaparezco.. si no muestro nada de interes es porque la persona no me interesa.. si no, siempre hay alguna demostracion por mi parte. Soy mas natural y demostrativa cuando ya tengo claro que la otra persona siente lo mismo que yo, si no no arriesgo, no me gusta exponerme.. Eso si, cuanto mas me gusta el chico menos espontanea soy.. por los menos en los inicios.. jajajaaa

F
fiamma_7250412
22/6/12 a las 9:39
En respuesta a nauzet_8315458

Soy de aries
Me ignora demasiado y por eso me vuelve locoooo, ademas es muy fria. Pero en el fondo me gusta, necesito mas opiniobnes. gracias

Aries
es un signo interesante quizas para una acuario.. para mi lo fué.... jejeje pero si te puedo decir que tuvimos algo que se complico que aunque habia mucha atraccion entre los dos y quizas todavia la haya.. se creo un muro dificil de franquear entre los dos.. por inseguridad o miedo, y aunque en la distancia nos buscamos al acercarnos e intentar hablar no fluye... ninguno se atreve a dar ir más allá ... el me busca con la mirada, es muy intenso mirandome y la mantiene yo le devuelvo, o le sonrio... alguna vez nos acercamos nos saludamos, nos preguntamos como nos va, nos rozamos las manos, acariciamos el brazo, la ultima vez el me agarro la mano segun pasaba por mi lado y me la apreto fuerte pero todo queda ahi.. vivimos en ciudades distintas y nos vemos cada 3 meses... asi que no hay mucho q hacer en principio...
Que te parece a ti lo que te cuento desde tu perspectiva de chico aries??

G
gerard_9151703
27/6/12 a las 9:56

Respondiéndote
- Que clase de chicos (no hablo fisicamente) les gustan?
Me gustan los chicos con carácter, intelectuales, decididos, curiosos, que gusten de indagar lo que sea que les coma la cabeza, sin ser obsesivos, claro, que sepan "comportarse" según las situaciones, que sean versátiles.

- Si estan de novias con un chico y estan afixsiadas por la rutina, son capaz de dejarlo todo por otro (que obviamente les guste)?
Creo que antes de llegar a ese punto de "rutina" acuario se irá , puede que se "quede" porque valora a la pareja y sabe que están en un bache, una crisis que se resolverá, sin embargo, si su pareja no le sigue el paso, acuario dirá adiós haya o no otro hombre en puerta.


- Les gusta que las ignoren o prefieren que les esten en sima?
Todo en su punto medio y de acuerdo a la situación, siempre hay que tratar con amabilidad (nunca finjas) a un acuario, si lo has de ignorar que sea porque en verdad habías de ignorarla y no por caprichos o niñerías. Sé natural.

- Les gustan los chicos misteriosos?
Sí y no, hablo por mí. sí porque como acuario es curioso, le parecerás un enigma a resolver, y no, porque, si siente que bajo ese misterio hay desconfianza, el acuario tampoco confiará en ti.

- En el trato, prefieren buen trato o cortante?
Siempre un buen trato, por qué habrías de tratarle fríamente y cortante??? Crees que de esa manera te acercarás a ella?? No, no lo creo. Las distancias y los tibios desplantes aplican con otros signos, como virgo, pero con acuario, creo que es hasta contraproducente.

- Que es lo que esperan de un chico?
Todo depende de la edad de la chica acuario, del tipo de mujer, de la etapa que esté viviendo. Lo que esperamos es tener un compañero que comparta nuestras aventuras, modo de ver la vida, nuestra curiosidad y que disfrute junto con nosotras.

Espero te sirva! suerte

R
rafila_7240257
12/7/12 a las 5:10

Pues...
Respondiendo a tus preguntas.
1. En lo personal a mi me encanta que sean carismáticos, simpáticos, que me hagan reír más que nada, también me interesa que sean inteligentes y respetuosos un hombre del que pueda estar orgullosa de tener a mi lado.
2. Si ya no quiero más al otro, si, ¿Porque no hacerlo si la relación ya no es lo que quería? claro, primero hablaría con él, soy de las que esta en contra de las infidelidades.
3. mmmm difícil pregunta, si nos ignoran es más fácil que te pongamos atención, siempre y cuando sepas como hacerlo, no es fácil, somos difíciles de sorprender.
4- Nos encantan
5.Ambos, llama nuestra atencion la amabilidad de los demas pero nos mantiene interesadas el trato mas seco repentino.
6. Compañía, apoyo, alguien en el que podamos confiar plenamente, somos muy reservados en nuestras cosas es bueno tener a alguien en quien confiar, con quien reir.
Suerte!

M
marwa_7450692
18/7/12 a las 6:05

Qué queremos cómo acuarianas????
Chicos con CARACTER....Los acuarios somos tímidos, por lo general en amor.
Chicos con iniciativa....Somos orgullosas, es difícil ver a una acuariana tomar la iniciativa a no ser que esté muuuy segura o que esté jugando
Sí dejamos todo por la rutina????...Te diré que no, que a pesar de ser cambientes, nos cuesta romper una relación...Lo meditamos mucho y es muy probable que demos señas de que algo está mal...Más directa que una acuariana no encontrarás...
En cuanto al trato, nos carga que estén encima....SOMOS LIBRES....Ahora eso no quiere decir que no tengas detalles ni seas tierno porque sí somos románticas....
-Me cargan los hombres fríos y cortantes, me amo y no tengo ni un pelo de masoquista, me encantan los caballeros tiernos, románticos, pero no empalagosos
¿qué esperamos las acuariana?....Espacio, pasión, caracter, masculinidad, diversión, romanticismo (no cursi)

nehapple26
nehapple26
20/7/12 a las 3:49
En respuesta a nauzet_8315458

Soy de aries
Me ignora demasiado y por eso me vuelve locoooo, ademas es muy fria. Pero en el fondo me gusta, necesito mas opiniobnes. gracias

Me encantan los aries
Hola, creo que es un poco tarde pero...

La verdad mis dos últimos años han estado marcados por Dos Aries, te voy a hablar específicamente de acuerdo al signo .

1. De los Hombres Aries lo que mas me gusta es la pasión que desprenden a todo lo que hacen. Al trabajo, a lo que les gusta, a sus ideales, al amor. Esa acción. Acuario es mas mental y Aries le da ese empuje que necesita para realizar lo que piensa, él todo lo puede hacer, hasta lo mas loco que se le ocurra a un Acuario, un Aries lo puede volver realidad. Eso es lo que mas me gustaba de los dos Aries que conocí, siempre me motivaban a la lucha, a creer en mi, en que todo es posible y que el éxito depende de las ganas que le imprimas a las cosas, solo hay que actuar.
Algo que también me derretía de mi Aries, era su comportamiento, son príncipes azules (cuando les gusta alguien o cuando aman, mas en el segundo caso) y muy tiernos.
Su sentido del humor y debo admitir que de igual forma su sarcasmo, son muy graciosos.
Su misterio, creo que este aspecto es el primero que hace que un Acuario y un Aries se interesen mutuamente. Es muy fácil saber cuando le gustas a un Aries, pero es muy difícil mantenerlo, al otro día puede que ya no le gustes tanto, o que al darse cuenta que a ti también te gusta, salga corriendo y al tiempo volver; son muy cambiantes, entonces difícilmente sabes su verdadera intención. Lo independientes y lo rápido que revolucionan esa cabeza. Son de esos que se meten en tantas cosas, que se olvidan de otras y te parece increíble pero de verdad ha estado metido tanto en sus asuntos que algo se le paso.

2. No es fácil, primero intentaremos salvar lo que hemos construido pero si ya la situación no da para arreglos, si dejamos todo por alguien que nos guste mucho. Aunque no lo pensamos bastante, pero luego del gusto, todo se olvida, hasta el dolor ajeno.

3.Al igual que los Aries, una de cal y otra de arena. Mucha atención no me gusta, excepto que ya tenga algo mas de una amistad, que ya sepa él que me gusta y que quiero algo serio, que me ignorara sería terrible. Pero en la conquista, no dar las cosas tan fáciles, es un punto a favor, la cuestión es no estar siempre disponibles a cualquier capricho. Eso me gusta también de los Aries y me mantiene ahí, esa competencia de ver quién cede primero. Pero llega un punto en el que puede ser desgastante, hay que saber hasta donde llevarlo. Sin embargo nunca 100% encima, me agobio.

4. Me encantan, algo también muy marcado en los Aries. Acuario es uno de los signos mas curiosos, por naturaleza. Y Aries es muy reservado, cosa que me mantiene ahí, a veces quiero sacarle la información, solo mirándole a los ojos porque sé que no me dirá las cosas tan fácil. Cuando Acuario conoce una persona, es como un objeto de estudio. Si lo vemos todo de una, ya no hay magia. En cambio, cuando vemos algo que nos llama la atención en lo que dice alguien o en su forma de actuar, lo buscaremos una y otra vez hasta encontrar una respuesta a lo que nos genero curiosidad.

5. Un buen trato, pero como decía, no dejar ver todo de una. Pero no me gustan las personas cortantes, prefiero seguir.

6. que sea un apoyo, que me sorprenda y que me demuestre que para él soy tan importante como él lo es para mi, que me valore y se valore mucho.

Creo que eso es todo...

Bueno te dejo un Link del foro para que veas, esta relación
es muy común pero... eso me paso y fue mi conclusiòn de los problemas cuando se inicia o se pretende una relaciòn entre estos dos

Suerte

http://foro.enfemenino.com/forum/f179/__f4565_f179-El-signo-que-mas-les-halla-dejado-cicatrices.html

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram