Foro / Astrología y Tarot

Pregunta solo para las mujeres sagitario? respondan por favor

Última respuesta: 24 de enero de 2016 a las 19:12
G
gor_5741503
24/1/16 a las 18:44

estoy saliendo con una chica sagitario,yo soy leo y llevamos dos semanas saliendo somos novios,pero resulta que los primeros dias estaba pendiente de mi,me escribía,me decía que me extrañaba y siempre nos mirábamos las noches,hasta que un dia cambio totalmente y de ahí en adelante esta fria y distante ,me toca escribirle o llamarla,ya no lo hace y me deja en visto,la siento fria cuando hablamos por celular y al principio saliamos ahora no le apetece salir conmigo, y le propuse que cuando quisiera o se sintiera bien me avisaria para salir y mientras tanto la llamo y todo eso..le escribo.
pero ella esta extraña y le pregunte que le estaba pasando y me dijo que estaba extraña que ella admitia que no se sentia bn y me preocupo bastante porque ultimamente ya no contesta ni el celular y ya no se escucha la misma energia que tenia en un principio...esta distante y fria
no se que hacer ayudaaaaaaa

Ver también

A
an0N_853866199z
24/1/16 a las 18:46

Mm
Ya te hemos contestado...estas cayendo en la obsesion..no te conviene.

G
gor_5741503
24/1/16 a las 19:01
En respuesta a an0N_853866199z

Mm
Ya te hemos contestado...estas cayendo en la obsesion..no te conviene.

Ayudaaa
COLABOREME QUE DEBO HACER? DEJEM SU email y le escribo

A
an0N_853866199z
24/1/16 a las 19:12
En respuesta a gor_5741503

Ayudaaa
COLABOREME QUE DEBO HACER? DEJEM SU email y le escribo

Mm
Yo creo que si tu intentas llamarla y ella no muestra interes..esta claro que por lo que sea no quiere seguir conociendote..eso pasa todos los dias..se comienza a salir..algo no gusta y se pierde el interes..dejala ir...si fuera otro el motivo ya te contactara ella. un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir