Foro / Astrología y Tarot

Pregunta sobre la lectura del puro

Última respuesta: 5 de julio de 2017 a las 19:14
S
stivan_6906999
27/3/10 a las 7:21

Hola a todos tengo una pregunta para quien sepa leer el puro, yo eh estado fumando el puro para que mi novia regrese o por lo menos que piense en mi claro esto es aparte de un trabajo. lo eh estado fumando por un tiempo pero los ultimos dos puros cuando termino de fumarlos me siento muy mareado y con nauseas no se si tenga algun significado o sea solo coincidencia otra cosa el humo siempre se regresa a mi cara y muchas veces me hace llorar y que se me escurra la nariz y cuando lo enciendo la punta la mayoria de las veces se parte en dos pero mientras lo sigo fumando y se cae esa ceniza la nueva se tuerce casi siempre para abajo. agradesco sus respuestas gracias!!!

Ver también

La respuesta más útil

L
libia_6362707
5/7/17 a las 19:14
En respuesta a stivan_6906999

Hola a todos tengo una pregunta para quien sepa leer el puro, yo eh estado fumando el puro para que mi novia regrese o por lo menos que piense en mi claro esto es aparte de un trabajo. lo eh estado fumando por un tiempo pero los ultimos dos puros cuando termino de fumarlos me siento muy mareado y con nauseas no se si tenga algun significado o sea solo coincidencia otra cosa el humo siempre se regresa a mi cara y muchas veces me hace llorar y que se me escurra la nariz y cuando lo enciendo la punta la mayoria de las veces se parte en dos pero mientras lo sigo fumando y se cae esa ceniza la nueva se tuerce casi siempre para abajo. agradesco sus respuestas gracias!!!

por que la punta del puro salta y pega en el cuerpo del que lo fuma es bueno o no

M
maiara_7041992
12/4/10 a las 22:31

Pregunta
hola me gustaria saber k oracion haces para el puro yo lo he echo pero como k no me funciona

S
stivan_6906999
14/4/10 a las 17:09
En respuesta a maiara_7041992

Pregunta
hola me gustaria saber k oracion haces para el puro yo lo he echo pero como k no me funciona

Oracion del puro
hola claro te la paso.

PURO, PURITO, YO TE CONJURO EN EL NOMBRE DE LA MUERTE, LA SEÑAL QUE TE PIDO ME HAZ DE DAR, LA CENIZA TIENE QUE CAER , SI ESTA ANSIOS@ POR HABLAR SU BOCA A DE ABRIR Y CON ESATA ORACION TIENE QUEVENIR:MANS@,DESESPERAD@,HUMILLAD@ A LAS PLANTAS DE MIS PIES. ALMA DE LOS CUATRO VIENTOS QUIERO QUE ME TRAIGAS A: .......( DICE EL NOMBRE COMPLETO DE LA PERSONA QUE LE ESTA HACIENDO EL HECHIZO)........ Y QUE POR LOS SIETE ESPIRITUS Y LAS SIETE ANIMAS CAMBIE A SUS AMORES Y VUELVA A MI CON EL GRAN PODER DE LA MUERTE.

MUERTE TU QUE ANDAS POR EL MUNDO, EN CALLES, MONTES Y COLONIAS,. SI ENCUENTRAS A:.......(DICE EL NOMBRE COMPLETO DE LA PERSONA QUE LE ESTA HACIENDO EL HECHIZO).....NO L@ DEJES PASAR, PON EN SU MENTE MIS PENSAMIENTOS, SI ESTA SENTAD@ NO L@ DEJES EN CALMA, SI ESTA DURMIENDO QUE ME SUEÑE, QUE NO DUERMA TRANQUIL@ PUES UN NIÑO HA DE OIR LLORAR

J
jawad_7004576
16/7/12 a las 18:18

Pregunta sobre la lectura del puro
también...deseo saber repuesta sobre ese comportamiento del puro

A
an0N_907725499z
16/7/12 a las 18:22

Primero
Lo del puro es ... y te traera consecuencias, jamas deje que la ceniza del puro te toque.

Mucha luz

L
libia_6362707
13/6/17 a las 18:44

no sale completa la respuestas

L
libia_6362707
13/6/17 a las 18:44

no sale completa la respuestas

L
libia_6362707
5/7/17 a las 19:14
Mejor respuesta
En respuesta a stivan_6906999

Hola a todos tengo una pregunta para quien sepa leer el puro, yo eh estado fumando el puro para que mi novia regrese o por lo menos que piense en mi claro esto es aparte de un trabajo. lo eh estado fumando por un tiempo pero los ultimos dos puros cuando termino de fumarlos me siento muy mareado y con nauseas no se si tenga algun significado o sea solo coincidencia otra cosa el humo siempre se regresa a mi cara y muchas veces me hace llorar y que se me escurra la nariz y cuando lo enciendo la punta la mayoria de las veces se parte en dos pero mientras lo sigo fumando y se cae esa ceniza la nueva se tuerce casi siempre para abajo. agradesco sus respuestas gracias!!!

por que la punta del puro salta y pega en el cuerpo del que lo fuma es bueno o no

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook