Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Pregunta sobre amarres..

Pregunta sobre amarres..

30 de noviembre de 2005 a las 23:22

hola a tod@s quisiera saber si en un amarre se vuelve contra ti, y si los hay de magia blanca,,, y ya de paso saber si se supone que en el caso de hacerlo te envian algo para guardar o es simplemente un ritual y no te entregan nada,, tengo mucha curiosidad sobre el temma,, alguien que sepa sobre esto?? gracias y un saludo

¡Entra en la Casa Blanca con 106 años y conoce a los Obama!

¡Entra en la Casa Blanca con 106 años y conoce a los Obama!

¡Entra en la Casa Blanca con 106 años y conoce a los Obama! ¡Entra en la Casa Blanca con 106 años y conoce a los Obama!

¡Cómo hacer que no te pillen poniendo los cuernos! ¡Cómo hacer que no te pillen poniendo los cuernos!

Testimonio de un padre: un hijo con autismo que logra progresar en la escuela Testimonio de un padre: un hijo con autismo que logra progresar en la escuela

1 de diciembre de 2005 a las 3:41

Hola
que tal, mira yo estoy muy identificada con eso de los amarres porque a mi ex le hicieron uno, y si efectivamente el amarre tiene sus consecuencias porque no es magia blanca la que se usa si no ... porque se esta forsando a una persona a estar contigo, por eso no te lo recomiendo, mejor que te hagan una union de pareja eso si es magia blanca y se hace cuando hay un sentimiento de por medio por las dos partes. ademas si haces un amarre nunca vas a ser feliz porque vas a tener a la persona que quieres pero todo el tiempo vas a pelear y cuando termine el amarre el va a terminar odiandote y tu vas a quedar sola. asi que piensalo muy bien, espero que te hayan servido mis consejos besos bye

Me gusta

1 de diciembre de 2005 a las 3:50

Como es una union de pareja?
SI EL CHAVO SIENTE ALGO POR TI Y NO SE DECIDE POR MIEDO A SALIR HERIDO DE NUEVO Y POR KE NO OLVIDA POR COMPLETO A SU EX POR KE LE HIZO DAÑO, COMO HACERLE PARA DARLE UN EMPUJON A DECIDIRCE A DAR EL PASO DE UNICIAR UNA RELACION MAS

Me gusta

1 de diciembre de 2005 a las 21:12

Y donde se hace eso?
hola y disculpa donde se hace eso o quien lo hace tienes idea de cuanto cuesta o q hay q llevar o como esta el rollo por ke si me interesa
por cartas me han dicho q si tiene interes y q piensa mucho en mi pero tiene miedo de animarse
ojala m puedas ayudar
un beso

Me gusta

5 de diciembre de 2005 a las 6:39
En respuesta a princesadai

Hola
que tal, mira yo estoy muy identificada con eso de los amarres porque a mi ex le hicieron uno, y si efectivamente el amarre tiene sus consecuencias porque no es magia blanca la que se usa si no ... porque se esta forsando a una persona a estar contigo, por eso no te lo recomiendo, mejor que te hagan una union de pareja eso si es magia blanca y se hace cuando hay un sentimiento de por medio por las dos partes. ademas si haces un amarre nunca vas a ser feliz porque vas a tener a la persona que quieres pero todo el tiempo vas a pelear y cuando termine el amarre el va a terminar odiandote y tu vas a quedar sola. asi que piensalo muy bien, espero que te hayan servido mis consejos besos bye

Difiero de tu respuesta....
HOLA....
LO QUE PASA ES QUE A MI EX.. TAMBIEN LE HICIERON UN AMARRE, Y CREEME... ARA NADA ESTAN PELEANDO!!! AL CONTARIO ESTAN MUY BIEN... YA VIVEN JUNTOS Y ESPERAN UN BEBE... Y CREEME...PARA NADA QUE PELEAN !!! ESO QUISIERAMOS MI SUEGRA Y YO.. PERO NO ES ASI !

Me gusta

6 de diciembre de 2005 a las 5:54

Hola

Me pueden ayudar porfavor ???
HOLA CHICAS,....POR FAVOR ME PUEDEN DECIR EN DONDE ENCONTRAR LA RECETA QUE DIO ALGUIEN PARA DESHACER LOS AMARRES ??? NO LA ENCUENTRO !!! SE LOS AGRADECERIA MUCHISIMO....
GRACIAS DE ANTEMANO !!!! SALUDOS... BYE BYE....

Me gusta

10 de diciembre de 2005 a las 17:40

Hola

Como se hace?
como y donde hacen la union de pareja?

Me gusta

19 de enero de 2009 a las 22:30

Hola ....
primero q nada el amarre es algo neegativo q te perjudica pero ahora bien ami me ayudaron a recuperar ami pareja solo q no es por medio de amarre agregam y te digo todo sale vale... corazonenamorado01@hotmail.com

Me gusta

7 de marzo de 2009 a las 19:12

Hola

Hola
hola me intereso tu escrito, pues un amigo mio se lo estan hacieno mejor dicho lo esta sufriendo en este momento no se a quien recurrir que sea de confianza para que le limpie y vuelva a ser el mismo..con la experiencia que tu espones me podrias decir quien te ayudo a quitarlo? porfavor es muy importante..........

Me gusta

11 de marzo de 2009 a las 22:46

Hola yo conozco
hola,los amarres son ... siempre,no hay de magia blanca se pueden volver contra ti,conozco a una persona que los hace y los quita,algunas personas te mandan el trabajo pero los verdaderos profesionales se lo quedan por si surge algo.si quieres saber algo mas me puedes preguntar un saludo a todas y cuidado la magia es un tema peligroso y hay mucho timo.

Me gusta

5 de mayo de 2009 a las 18:22
En respuesta a mercedes2015

Hola yo conozco
hola,los amarres son ... siempre,no hay de magia blanca se pueden volver contra ti,conozco a una persona que los hace y los quita,algunas personas te mandan el trabajo pero los verdaderos profesionales se lo quedan por si surge algo.si quieres saber algo mas me puedes preguntar un saludo a todas y cuidado la magia es un tema peligroso y hay mucho timo.

Amarres
Bueno, les cuento brevemente mi experiencia, con mi ex pareja teníamos una relación maravillosa, según ambos, habíamos encontrado el amor de nuestra vida en el otro. El estaba en proceso de separación cuando nos conocimos, su ex lo había abandonado, llevándose casi todas las cosas de su dpto y bueno, ellos tenían un bebé de pocos meses. Según él, ella nunca lo había querido y solo la había motivado la idea de ser madre dentro de la legalidad del matrimonio. Resumo, cuando ella se enteró que él tenía pareja algo hizo, pienso que puede haber sido un amarre, por que en menos de dos semanas él se trasladó a la casa de los papás de ella supuestamente para ayudarle con un negocio, nos comenzamos a distanciar, yo caí en depresión y hace un par de meses me enteré que justamente cuando él se traslado de ciudad, ella lo buscó para tener relaciones, él accedió y ahora ella está embarazada, pronta ya a que nazca el bebé. El no la podía ver ni en pintura, estaban incluso en reuniones con el abogado para dividirse los bienes, por lo tanto, lo repentino de su cambio de actitud y lo rapido que volvió con ella después de llevar más de un año conmigo me hace sospechar de algo turbio. Como puedo saber si efectivamente ella hizo algo, me leí el tarot y aparece que ella usó ... para hacerlo regresar, no sé si eso se puede revertir... nosotros seguimos en contacto, pero cuando él me busca, me dice que lo perdone, que me ama, a los pocos días cambia de actitud y es como si experimentara un rechazo tan grande hacia mi que estoy desconcertada, no les cuento lo que he llorado y quisiera saber como deshacer ese amarre. ojalá alguien lea este mensaje y me ayude por favor por que llevo unos meses atroces, a veces pienso que me voy a volver loca del dolor. Gracias por leerme.

Me gusta

5 de mayo de 2009 a las 18:24

Hola yo conozco

Como se deshace un amarre ?
Bueno, les cuento brevemente mi experiencia, con mi ex pareja teníamos una relación maravillosa, según ambos, habíamos encontrado el amor de nuestra vida en el otro. El estaba en proceso de separación cuando nos conocimos, su ex lo había abandonado, llevándose casi todas las cosas de su dpto y bueno, ellos tenían un bebé de pocos meses. Según él, ella nunca lo había querido y solo la había motivado la idea de ser madre dentro de la legalidad del matrimonio. Resumo, cuando ella se enteró que él tenía pareja algo hizo, pienso que puede haber sido un amarre, por que en menos de dos semanas él se trasladó a la casa de los papás de ella supuestamente para ayudarle con un negocio, nos comenzamos a distanciar, yo caí en depresión y hace un par de meses me enteré que justamente cuando él se traslado de ciudad, ella lo buscó para tener relaciones, él accedió y ahora ella está embarazada, pronta ya a que nazca el bebé. El no la podía ver ni en pintura, estaban incluso en reuniones con el abogado para dividirse los bienes, por lo tanto, lo repentino de su cambio de actitud y lo rapido que volvió con ella después de llevar más de un año conmigo me hace sospechar de algo turbio. Como puedo saber si efectivamente ella hizo algo, me leí el tarot y aparece que ella usó ... para hacerlo regresar, no sé si eso se puede revertir... nosotros seguimos en contacto, pero cuando él me busca, me dice que lo perdone, que me ama, a los pocos días cambia de actitud y es como si experimentara un rechazo tan grande hacia mi que estoy desconcertada, no les cuento lo que he llorado y quisiera saber como deshacer ese amarre.

Me gusta

6 de mayo de 2009 a las :10

Hola
Un amarre le llaman a los rituales de magia oscura que son para atarte a una persona (y para atarla a ti) a como de lugar, y por lo general se hacen invocaciones a entes oscuros, en muchos casos se utilizan materiales como prendas de la persona y otras cosas.. es magia oscura, aunque parece que se ha puesto "de moda" llamarle a cualquier ritual de magia de amor un "amarre".
No te recomiendo que realices ningun tipo de magia oscuro, primero porque son cosas malas y segundo, si tu o la persona que lo haga no sabe hacer bien su trabajo, se puede revertir y la que sales sufriendo eres tu.

Los rituales para volver al ser amado entre otras cosas de magia blanca no se te pueden revertir, estas involucrando a una persona, si, pero las energias que usas son buenas. En ambos casos funciona, pero aqui no hay invocaciones a entes malos, por lo general son santos, angeles o figuras q representen a alguna persona q haya sido reconocida por hacer milagros buenos.

En mi caso personal no me mandaron nada, a mi me lo hicieron en otro pais de todas maneras. Y si me ha funcionado, asi que espero haber podido responder tu pregunta.

mucha suerte

Me gusta

6 de mayo de 2009 a las 1:30

chicas entonces los endulzamientos para que sirven....................

Me gusta

5 de junio de 2009 a las 15:49

Amarre
ORACION
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a DSGR donde está DSGR trayendo su espíritu ante mi VGC, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que DSGR jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi VGC me pertenezca. Que DSGR no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a DSGR de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de DSGR; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi VGC quiero que DSGR se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi VGC, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de DSGR dejándole preso a mi VGC, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a DSGR, para mi VGC , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que DSGR comience a amarme a mi VGC a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi VGC, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que DSGR venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que DSGR no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi VGC. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a DSGR. que DSGR me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado DSGR que me entristece con su desprecio, que DSGR olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que DSGR sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con DSGR se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que DSGR tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que DSGR que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi VGC, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento DSGR no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si DSGR piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que DSGR hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a DSGR a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi VGC. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que DSGR ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi VGC. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos DSGR sean sólo para VGC que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi VGC .
Que DSGR quiera mucho de verdad que yo VGC me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje a DSGR de toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi VGC. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi VGC y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi VGC para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.

Me gusta

7 de julio de 2009 a las 1:54

Hola yo conozco

Quiero ayuda
Hola amo a alguien hace mucho pero se que no puede separarse de una mujer porque algo le hizo, amarre o nose que, ademas tienen una niña. El me ha manifestado que no la quiere , que hasla la odia pero no puede alejarse de ella, esa mujer lo maltrata, yo quiero ayudarlo sin hacer daño pero no se como, además estoy muy lejos de el.
Les agradezco su opinion

Me gusta

22 de agosto de 2009 a las 1:56
En respuesta a vgc9

Amarre
ORACION
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a DSGR donde está DSGR trayendo su espíritu ante mi VGC, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que DSGR jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi VGC me pertenezca. Que DSGR no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a DSGR de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de DSGR; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi VGC quiero que DSGR se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi VGC, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de DSGR dejándole preso a mi VGC, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a DSGR, para mi VGC , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que DSGR comience a amarme a mi VGC a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi VGC, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que DSGR venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que DSGR no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi VGC. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a DSGR. que DSGR me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado DSGR que me entristece con su desprecio, que DSGR olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que DSGR sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con DSGR se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que DSGR tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que DSGR que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi VGC, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento DSGR no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si DSGR piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que DSGR hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a DSGR a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi VGC. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que DSGR ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi VGC. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos DSGR sean sólo para VGC que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi VGC .
Que DSGR quiera mucho de verdad que yo VGC me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje a DSGR de toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi VGC. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi VGC y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi VGC para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.

Sobre la oracion del amarre
hola gracias por colocar esa orarion explicame algo... yo voy a publicar la oracion despues o antes de que se me cumpla el amarre???? y no hay una hora exacta para decirla??? la ORACION.... gracias!!!!!

Me gusta

4 de octubre de 2009 a las 8:54
En respuesta a vgc9

Amarre
ORACION

Que meio
NO HAGAN NUNCA ESO, ES LO MAS HUMILLANTE PARA USTEDES QUE FEO ESTAR CON UNA PERSONA SOLO POR ESO Y NO POR QUE TU TE LO GANES O TE QUIERA, OTRA COSA ES LIMPIAR A ALGUIEN DE ESO PERO NO LO HAGAN K TODO GIRA

Me gusta

4 de octubre de 2009 a las 8:56
En respuesta a angelica1970

Difiero de tu respuesta....
HOLA....
LO QUE PASA ES QUE A MI EX.. TAMBIEN LE HICIERON UN AMARRE, Y CREEME... ARA NADA ESTAN PELEANDO!!! AL CONTARIO ESTAN MUY BIEN... YA VIVEN JUNTOS Y ESPERAN UN BEBE... Y CREEME...PARA NADA QUE PELEAN !!! ESO QUISIERAMOS MI SUEGRA Y YO.. PERO NO ES ASI !

Puede que
PUEDE SER QUE EL SENTIA ALGO POR ELLA CUANDO SE LO HIZO O K HABRA DADO ELLA A CAMBIO... TODO ES POSIBLE

Me gusta

4 de octubre de 2009 a las 8:58
En respuesta a luciernaga69

Como se hace?
como y donde hacen la union de pareja?

No es necesaria una union
SOLO PIDESELO A DIOS Y TEN FÉ, YA ES MUCHO QUE TE QUIERA, LAS UNIONES NO PERMITEN SEGUIR EL CURSO NATURAL DE LAS COSAS, EN CAMBIO SI HAY UN AMARRE DE POR MEDIO SOLO BUSCA QUIEN LO CORTE

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Do you know this products?

Principio de la página