Foro / Astrología y Tarot

pregunta: ¿por qué hace lo contrario de lo que le apetece?

Última respuesta: 11 de enero de 2011 a las 17:56
A
an0N_631950499z
29/12/10 a las 14:12

Ambos en facebook. Sé positivamente que sigue al dedillo mis post. Porque se le ha "escapado" de palabra. Ambos amamos la fotografía. Ambos compartimos aficiones. Yo cuelgo cosas y fotos que la gente comenta y le gustan, como yo hago con otros.
Creo que sólo una vez ha puesto "me gusta" en una foto mía y porque salíamos juntos en ella en una actividad.
En cambio, a otros les comenta, le "gusta", etc. sin problemas. Yo hay fotos suyas que sí he comentado, claro, como hago con otros amigos.
Eso sí, en mi blog sí se ha deshecho en elogios en una ocasión (linké un artículo del blog al face) y por mail también se ha explayado elogiando un post mío en el face.
¿por qué soy la amiga a la que nunca comenta en público??????
La madre que lo parió.

pd: qué bien, moka

Ver también

A
an0N_631950499z
30/12/10 a las 9:28

No la tiene en el face
La pava esa no sabe ni lo que es el face, supongo. Pero, claro, el capri tiene amigos comunes en el face conmigo, algún familiar...
Yo tampoco tengo a mi novio en el face. Se lo dije clarito, no por ocultarle nada, sino porque es un espacio mío. Antes de que a mi novio le agregara el capri -porque le solicitó amistad- , ya estábamos conectados los dos a través del face. Claro...ahora que lo pienso... mi novio y él en el face...si él comenta...
Pero insisto: si yo no tengo nada que ocultar, comento las cosas de forma natural, y nadie tiene porqué sospechar de eso.
Y sí, Mallumy, tengo que salir de esto YA.

A
an0N_841615099z
31/12/10 a las 14:57

Actitud tipica...
hola a todos, siempre leo el foro pero he decidido no seguir contando mi historia porque he sido juzgada por algunos participantes. Por algunos post y por mensajes privados... asi que como no me gustan los juicios de valor, no sigo escribiendo sobre mi historia, ya que cada uno tiene derecho a opinar lo que quiere cuando algo es publico.
Volviendo a tu caso, eso de hacer lo contrario a lo que quieren o mejor dicho la actitud ambigua es algo que veo frecuentemente en mi especimen capricorniano.
Cuando estamos solos todo bien, cuando hay gente soy menos que una mota de polvo. Creo que es instinto de proteccion, no quieren que nadie se de cuenta, que el/la destinataria de la accion no se de cuenta, pero ocurre lo contrario. Alguien deberia avisarles que tambien se delatan por ese tipo de actitud o por lo menos nos deja pensando.
Bueno, en definitiva es su juego preferido, dejarnos pensando todo el tiempo

Felicidades en este año que comienza y que cada uno cumpla sus sueños ... sin capris incluidos!)

A
an0N_841615099z
31/12/10 a las 15:00
En respuesta a an0N_841615099z

Actitud tipica...
hola a todos, siempre leo el foro pero he decidido no seguir contando mi historia porque he sido juzgada por algunos participantes. Por algunos post y por mensajes privados... asi que como no me gustan los juicios de valor, no sigo escribiendo sobre mi historia, ya que cada uno tiene derecho a opinar lo que quiere cuando algo es publico.
Volviendo a tu caso, eso de hacer lo contrario a lo que quieren o mejor dicho la actitud ambigua es algo que veo frecuentemente en mi especimen capricorniano.
Cuando estamos solos todo bien, cuando hay gente soy menos que una mota de polvo. Creo que es instinto de proteccion, no quieren que nadie se de cuenta, que el/la destinataria de la accion no se de cuenta, pero ocurre lo contrario. Alguien deberia avisarles que tambien se delatan por ese tipo de actitud o por lo menos nos deja pensando.
Bueno, en definitiva es su juego preferido, dejarnos pensando todo el tiempo

Felicidades en este año que comienza y que cada uno cumpla sus sueños ... sin capris incluidos!)

Ratifico
perdon, quise decir ... sin capris incluidos... que sea lo mejor para cada uno!

S
seyla_9364106
31/12/10 a las 15:14

Pozi

A mí no me comenta ni muerto, a todo le pone me gusta, pero vamos, para que comente algo tengo que hacer oposiciones.

A mi pregunta (que yo soy así) me respondió: es que a tí te veo siempre y, a veces, no sé que decirte porque no te entiendo.
jajajajaja, ¡qué le vamos a hacer!

Feliz añooooooo

A
an0N_631950399z
11/1/11 a las 17:56

Moka, encontré tu post
"Al los hombres que quiero, nunca le escribo nada, nunca comento una foto ni nada que haya escrito...solo en mi muro pongo algo como codificado y si el se la lleva ok, sino pues de malas...pero nada de nada por FB" eso lo escribió la gran Nina.

Yo también codifico, que conste...y él se da cuenta (creo). Ahora, pensándolo, lo que hace siempre es ponerme "anzuelos neutrales" para todo el mundo menos para mí...y yo soy tan imbécil de picar y contestar, bien privado, bien en el muro...



#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir