Foro / Astrología y Tarot

Pregunta para shinte

Última respuesta: 30 de octubre de 2009 a las 15:29
L
lidiia_9152035
28/10/09 a las 20:15

Hola Shinte Podrìas decirme cuanto de cierto hay en la timidez de los tauro? Te copio lineas abajo lo que expuse en el Foro. Podrìas despejar mis dudas con tu sabiduria taurina, por favor?


"Hola, toritos. Soy una mujer escorpio y hay un tauro que me esta rondando. Le ha dicho a todos mis compañeros de trabajo que està enamorado de mì...que le gusto mucho. Siempre me esta mirando, pero cuando yo lo miro, baja la mirada, pero siempre me esta observando, lo veo siempre donde yo estoy y hasta me han dicho que se pone celoso y no quiere que nadie se me acerque ...PERO NI SIQUIERA ME HA HABLADO!... Hay dias que me siento hasta acosada por este torito.... el ha comentado que es tìmido y que yo soy tan bonita que lo intimido, sin embargo yo lo he visto coquetear y jugarse con otras chicas de la oficina, hasta me dio la impresin que era totalmente deshinibido...en fin, no sè que pensar. Toritos ayudenme! Es cierto que los toritos son asì de tìmidos??"

Ver también

L
lidiia_9152035
30/10/09 a las 15:29

Gracias shinte!
Bueno, el le ha dicho a todas que esta enamorado de mì....veremos....como tu dices, lo incentivarè a ver si se atreve. Como buena escorpiona, me gusta el hombre valiente

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir