Foro / Astrología y Tarot

Pregunta para mis libras expertos

Última respuesta: 12 de mayo de 2012 a las 22:20
G
guy_6474090
9/5/12 a las 22:33

Hola a todos, quisiera que juntos me ayuden a entender la mente de los misteriosos libra y la duda es la siguiente:
Por lo leído en los foros capté algo como que si el libra no ve seguridad del otro lado en lugar de dar feroz batalla por ese alguien que le interesa .. simplemente toma el camino de la decepción y se va. (Ojo!, no estoy juzgando, solo tratando de entender hacia dónde va el pensamiento, que dicho sea de paso no lo vería para nada mal)...
Ahora, leí por ahí en las charlas también que "si un libra te quiere siempre vuelve" pero acá pregunto...por más que a los libra les interese la otra persona qué pasa si esa persona no fue lo suficientemente abierta para recibir sus gestos... también vuelven?? O se muerden los dientes y con el corazón apretado dicen: "Lo sentiré mucho pero hasta acá llegué"?..
Espero que se haya entendido, de lo contrario replanteo mi interrogante...
Besos y gracias a todos!!.

Ver también

J
jeneba_6754790
11/5/12 a las 4:14

Soy libra..
SI vemos que del otro no hay señales de interes no insistemos. No nos gusta insistir porque ya si el otro no nos corresponde,no hay nada mas que hacerle. ASI SOMOS.

M
margot_689931
11/5/12 a las 18:44

Hola chica!
Espero estes muy bien!

Bueno mira... "si un libra te quiere siempre vuelve" claro eso es asi, siempre y cuando sepa que lo estan esperando o haya alguna esperanza, porque como bien dijiste si no la hay entonces nos decepcionamos, nos alejamos, no tanto por orgullo, sino mas bien porque no le vemos el sentido si esa persona no nos quiere y automaticamente se pierde la magia.

Otras veces nos decepcionamos y nuestro amor por el amor mismo es tan grande que creemos que podriamos cambiar las cosas y seguimos adelante, con lo cual solo conseguimos hacernos mas daño.

Espero haberte ayudado!

G
guy_6474090
12/5/12 a las 21:01

Geniales reflexiones chicas..
Sí, para agregar les cuento que él tuvo demostraciones un tanto significativas y especiales conmigo (tampoco quiero equivocarme porque sé que son detallistas con casi todas las personas) pero muy lindos gestos podría decirse, a los que retribuí aceptando y agradeciendo. Luego seguimos comunicándonos (vivimos en distintos países ahora) y yo respondí al último mail suyo de manera "amistosa", nada especial ni mucho menos romanticamente (no somos nada, solo amigos). Su respuesta entonces fue contundente: El silencio.... Por eso no se si se debió a que no seguí su lado atento y caballeroso o simplemente viró para otro rumbo y a otra cosa mariposa.
Gracias otra vez por las respuestas!

H
helida_7856447
12/5/12 a las 22:20

No creo...
lo que intuyo es que tu no recibistes en su momento bien sus atenciones... y ahora te has dado cuenta que lo quieres de vuelta? si hubieses sido abierta y hubieses recibido su cariñp el se hubiese dado cuenta y lo mas posible que lo extrañara , los libras necesitamos sentirnos recibidos y queridos para sentirnos seguros y queridos.
lo dije en otro foro e insisto el menospreciar e ignorar, la indiferencia por largo tiempo no funciona en un libra , resulta por unos días pero por tiempos extensos nooo...no lo soportamos y habiendo tantos peces y pecesitas en el agua que estan por ahi esperando ni lo pensamos en dar la vuelta y continuar, es que somos tan prácticos y con tanto amor propio que si vemos que la persona no responde seguimos nuestro camino ...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest