Foro / Astrología y Tarot

Pregunta para los piscianos /as!!

Última respuesta: 17 de septiembre de 2012 a las 17:47
N
nanci_9096676
12/9/12 a las 6:04

Holaaa.. Mi pregunta es: Porque dicen "solo somos amigos" pero luego cuando la persona q esta interesado en ustedes les dice "ya no te quiero como amiga sino como algo mas! pregunto porque razon ustedes no dejan q esa persona se aleje?? si sabe que lo quiero como algo mas y no me puede corresponer porque todabia me chatea ?? eso es lo que no entiendo mas que me hace sufrir pensando en que le intereso de nuevo

Ver también

A
atanas_8583633
12/9/12 a las 7:01

Tengo la misma duda
Yo tambien soy aries y el piscis. Tengo la misma inquietud que tu, mi mejor amigo y yo tenemos un rollo, es decir amigos con derecho a roce, y segun el solo somos amigos pero me cela como si fuera mi novio y odia a todo lo que se me acerque jajajaja..

Y entonces si no quiere nada mas porque se porta como si tuvieramos exclusividad? Me dice palabras cariñosas, se enoja si no le contesto, si salgo de rumba me pregunta todos los promenores y me hace reclamo tambien jajaj...

Piscis.. quien los entiende?

J
jenara_7173303
13/9/12 a las 2:20

Respuesta
Los picianos pecamos por ser honestos. Cuando un piciano dice que solo brinda su amistad es porque existe algo que podría hacer que la relación no funcione y por eso es mejor ser honesto. Porque no podemos alejarnos del todo por un complejo de culpa ya que sentimos que herimos a la otra persona al no aceptarlos como pareja; tratamos de que esa persona se sientan bien aunque sea con nuestra amistad. Los piscianos no sabemos guardar rencor y nos agobia el hecho de saber que una persona podría estar sufriendo por nosotros. Espero haber sido de ayuda

N
nanci_9096676
13/9/12 a las 3:42
En respuesta a jenara_7173303

Respuesta
Los picianos pecamos por ser honestos. Cuando un piciano dice que solo brinda su amistad es porque existe algo que podría hacer que la relación no funcione y por eso es mejor ser honesto. Porque no podemos alejarnos del todo por un complejo de culpa ya que sentimos que herimos a la otra persona al no aceptarlos como pareja; tratamos de que esa persona se sientan bien aunque sea con nuestra amistad. Los piscianos no sabemos guardar rencor y nos agobia el hecho de saber que una persona podría estar sufriendo por nosotros. Espero haber sido de ayuda

Peroo ....
muy interesante lo que dijiste.
Pero ami me duele que el me hable como si nada y yo aqui re emocionada pensando en que me volvio a hablar porque le intereso como algo mas que amigoos

Unaaa preguntita mas Puede ser que este arrepentido de haberme dicho que solo me queria como amiga? y por eso se esta acercando de nuevo? y no me lo quiere decir porque es timidoo?

Gracias por la ayudaaa me sirve muchisimoo graciass!!

J
jenara_7173303
13/9/12 a las 6:43
En respuesta a nanci_9096676

Peroo ....
muy interesante lo que dijiste.
Pero ami me duele que el me hable como si nada y yo aqui re emocionada pensando en que me volvio a hablar porque le intereso como algo mas que amigoos

Unaaa preguntita mas Puede ser que este arrepentido de haberme dicho que solo me queria como amiga? y por eso se esta acercando de nuevo? y no me lo quiere decir porque es timidoo?

Gracias por la ayudaaa me sirve muchisimoo graciass!!

Veamos
los picianos somos tímidos por naturaleza pero cuando se nos mete alguien por ojo y nariz no lo dejamos ir tan fácilmente nos pegamos como lapa y hacemos la lucha hasta que es nuestro aunque sea por poco tiempo. Me da la impresión de que tu eres aries y si lo eres déjame decirte que son ardientes. Tu posees la fuerza que el necesita y eso le da un poco de miedo pero a la misma vez le brinda seguridad. Trata de ser tu, muestra confianza en ti misma, tal vez el lo que esta tratando es de conocerte mas y ver si pueden llegar a algo mas, a los picianos nos gusta que nos alaguen pero no que nos empalaguen. Nos gusta que muestren interés pero no que nos ahoguen. Nos gusta que nos entiendan y nos den nuestro espacio ya que siempre vivimos en un mundo irreal. Yo se que te duele porque el no te esta dando a entender nada. Como te dije anteriormente sigue siendo tu, has esta prueba trata de estar allí pero no tan apegada a el, si el se aleja es porque en realidad no quiere nada contigo pero si se acerca mas es porque la timidez no lo deja avanzar y tiene miedo perderte. No trates de darle celos en una forma directa, puede ser que cambies tu peinado una blusa un poquito sexy le puede dar la impresión que estas tratando de agradar a alguien mas y puede ser que los celos lo hagan lanzarse. Pero que no te vea con nadie porque puede perder la confianza en ti. Los picianos somos muy celesos aunque no lo demostramos directamente, pero podemos hacer preguntas indirectas para saber si hay alguien mas. Me agrada mucho poder servirte de ayuda.

J
jenara_7173303
17/9/12 a las 17:47

Para eusebioc1
Me has dejado con la boca abierta. Que forma mas realista para descirbirnos a nosotros los pesecitos. Claro que no lo repitas mucho porque al vernos van a salir corriendo...jajajaja...Enreali dad si somos escurridisos y cuando no estamos felices con una relacion buscamos la forma de safarnos y muchas veces sacamos la otra cara del pescadito. Dejamos de ser la persona amable y cariñosa para convertirnos en alguien frio y calculador. Eso no quiere decir que despues que la persona haya salido de nuestras vidas no suframos. Claro que sufrimos y el sufrimiento es real. Pero preferimos que se alejan ya que sabemos que esa no es la persona que nos llenara y que nos hara feliz. En mi caso yo conoci una persona que crei que iba a ser el hombre de mi vida y despues de casi cuatro meses, he llegado a la conclusion que no lo es y es mejor alejarme. Estoy sufriendo pero prefiero alejarme ahora y no despues. Nosotros los pesecitos lo damos todo y si la otra persona no reacciona igual abandonamos la batalla ya que no somos de aguantar mucho y quedarnos toda la vida esperando a que cambien, nos den cariño y mucho menos mendingar amor.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir