Foro / Astrología y Tarot

Pregunta para los geminis...

Última respuesta: 19 de enero de 2010 a las 20:22
E
emili_8617285
18/1/10 a las 21:26

se han enamorado de una acuario?, como actuan ustedes frente a eso?, quien es mas compatible con ustedes libra o acuario?, si estan enamorados como demuestran su interes?
gracias!

Ver también

E
emili_8617285
18/1/10 a las 21:28

Necesito respuestas...
en verdad amo a este geminis y quiero conquistarlo!

E
emili_8617285
19/1/10 a las 18:19

Gracias!
hola gracias por contestar... eso es lo que me confunde, que el dice que la quiere pero que no la ama y con respecto a los celos, no se , como cela un geminiano... pero te explico lo que pasa... supuestam,ente yo me estoy viendo con un chico, re copado, pero nada mas, y el me pregunta todo el tiempo datos sobre el, se compara , me pregunta si sali o no con este chico, si hubo algo entre nosotros, si es mi chico o no?, etc.
como asi que los viernes me pregunta que voy a hacer el finde y el lunes que fue lo que hice.
osea, yo tengo amigos varones y la verdad no se comportan asi... cuando empezamos a cocinar juntos, me invitaba a su depto y me cocinaba el... yo se que tiene un mambo con el tema de la casa es su espacio y la adora, se la pasa hablando de lo que hizo y de lo que no!, pero de ella (su ex) habla muy poco y casi nada!
hace poco me fui de viaje unos dias y lo unico que me preguntaba era cuando volvia, cuantos dias me iba... y cuando volvi me dijo que me habia mandado mensajes, no los recibi por un problema de red, pero me pregunto porque no le habia contestado... se preocupa, siempre esta presente, siempre me dice que el me va a ayudar en lo que sea, busca informacion sobre cosas, sin que se lo pida.
la verdad es que no se!
el me dijo que no!, pero todo fue por mail, jamas de frente. y ya te digo... su modo de actuar no parece del de un amigo.
besos.

G
greter_5873425
19/1/10 a las 20:22

Hola!
Bueno, yo soy geminis y la verdad es que huimos mucho del compormiso, nos nos gusta la rutina, o bueno tal vez no hacer lo mismo todos los dias, la verdad es que ahorita salgo con un chico que es geminis igual que yo y he podido comprender muchas actitudes de las cuales depende mi signo. Te aseguro que si le gustas al chico (que imagino que es geminis) te lo va a hacer saber pero de la manera que menos te esperas, seria algo muy creativo y bastante curioso... Bueno espero que te sirva de algo!!!! Exito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram