Foro / Astrología y Tarot

Pregunta para los geminis

Última respuesta: 13 de agosto de 2010 a las 9:16
A
an0N_719281499z
17/1/10 a las 23:32

Quizas esta pregunta la han hecho anteriormente...
Me gustaria saber como se diferencia cuando
un Gemini se desaparece por miedo a sus sentimientos
o porque no quiere saber nada con esa persona.Gracias



Ver también

P
petia_9622422
18/1/10 a las 5:03

Buena pregunta
Pues como geminis te respondo como me comporto yo..

Cuando esa persona realmente me da iwal..pos eso mismo..actuo dandome iwal...no envio sms..no empiezo conversaciones...digamos ke me distancio para ke no malinterprete...i si tengo ke hablar con esa persona, pues nada intento estar algo fria...intento no decirle cosas bonitas, aunke si le hablo educadamente...

En cambio si es x miedo a mis sentimientos, x miedo a ke pasen de mi...en resumen..xq sienta algo...suelo volver orgullosa...cuando le hablo suelo estar como x encima...un poco ironia e hiriente, aunke desaperezca de un modo u otro me manifiesto, en plan...vale..desapareci pero no me olvides ,aunke no diga eso es el significaado...a lo mejor envio un sms con disculpa para saber de el, le doi un toke, inicio conversacion con excusas...todo lo ke sea ke sepa de mi, pero sin ke interprete ke estoi a sus pies..
Se suele notar muxo x eso...xq me muestro mas antipatica, mas rencorosa en plan, dioss siento x ti, soi vulnerable...ke me has hexo....es como ke le cargo la culpa...
Los geminis ke he conocido en masculino, tb he visto ke a veces se mostraban asi de dañinos cuando empezaban a sentir, en ese momento lo interpretas como ke pasan de ti, como ke te odian...pero en el fonddo es ke estan acojonaos..al menos si les pasa como a mi...

Cuando me gusta una persona no es con kien mas ssimpatica me muestre, al menos hasta ke tenga claro ke siente, en ese vaiven ke no sabes ke kiere el otro, suelo estar dias simpatica i otros ke no...x ese miedo...


Ha sio mui wena prgeunta...ojala algun xico responda i nso aclare

A
an0N_719281499z
18/1/10 a las 7:56
En respuesta a petia_9622422

Buena pregunta
Pues como geminis te respondo como me comporto yo..

Cuando esa persona realmente me da iwal..pos eso mismo..actuo dandome iwal...no envio sms..no empiezo conversaciones...digamos ke me distancio para ke no malinterprete...i si tengo ke hablar con esa persona, pues nada intento estar algo fria...intento no decirle cosas bonitas, aunke si le hablo educadamente...

En cambio si es x miedo a mis sentimientos, x miedo a ke pasen de mi...en resumen..xq sienta algo...suelo volver orgullosa...cuando le hablo suelo estar como x encima...un poco ironia e hiriente, aunke desaperezca de un modo u otro me manifiesto, en plan...vale..desapareci pero no me olvides ,aunke no diga eso es el significaado...a lo mejor envio un sms con disculpa para saber de el, le doi un toke, inicio conversacion con excusas...todo lo ke sea ke sepa de mi, pero sin ke interprete ke estoi a sus pies..
Se suele notar muxo x eso...xq me muestro mas antipatica, mas rencorosa en plan, dioss siento x ti, soi vulnerable...ke me has hexo....es como ke le cargo la culpa...
Los geminis ke he conocido en masculino, tb he visto ke a veces se mostraban asi de dañinos cuando empezaban a sentir, en ese momento lo interpretas como ke pasan de ti, como ke te odian...pero en el fonddo es ke estan acojonaos..al menos si les pasa como a mi...

Cuando me gusta una persona no es con kien mas ssimpatica me muestre, al menos hasta ke tenga claro ke siente, en ese vaiven ke no sabes ke kiere el otro, suelo estar dias simpatica i otros ke no...x ese miedo...


Ha sio mui wena prgeunta...ojala algun xico responda i nso aclare

Me pueden ayudar?

Todo esto me confunde mas....
Voy a tratar de contarles cual es mi situacion...
a ver si me pueden ayudar a no perder esta amistad...

Que complicados son los Geminianos....
Lo peor para mi es que aprendi sobre ellos despues que mi Geminiano se fue...
parece ser que hice todo alreves de lo que se habla aqui en el foro... oops.. )



Lo conoci en el trabajo por intermedio de una compan~era que nos presento.
Ese dia note como me miraba,como que me estaba estudiando y me puso muy incomoda.

El es soltero 39 an~os ....yo casada 9 an~os mayor que el.

Otro dia me arreglo la computadora cuando le pregunte cuanto le debia,
me dijo que se lo podia pagar con una cena...

Unos dias despues volvio a saludarme y le presente a mi esposo que tambien trabaja en el mismo sitio.
De ves encuando venia a saludarme...
Hasta que un dia se entero que teniamos un apartamento en nuestra propiedad para alquilar y vino a preguntarme.
Le gusto y lo alquilo.

Lo veia como a un muchacho muy bueno...nada mas.
Despues que se mudo aqui empezamos a comunicarnos por una razon u otra por emails
Siempre en Ingles a pesar que el el es hispano tambien
Hasta que un dia me dijo "Gracias por ser tan atenta conmigo" en espan~ol...
ese dia por su amabilidad me derritio el corazon y empeze a verlo con otros ojos...

De un principio le dije que yo no era de confiar en nadie o de tener amigos/gas,(soy Capricorniana)
Pero el me inspiraba confianza y cada vez empezamos a comunicarnos mas.

El me contaba de sus cosas,familia que esta en Espan~a ,que seguia soltero porque no habia encontrado a la chica ideal (guapa,inteligente y que le guste la naturaleza) ...tipico geminiano...
Un dia vino a decirme que habia conocido una chica y que la iba a llevar a cenar....
parecia que me estaba pidiendo permiso.

Yo le contaba de mi y como mi matrimonio se habia desgastado desde que mi esposo y yo trabajamos juntos hace ya 3 an~os y estamos 24/7 juntos.

Cada ves nos fuimos hacercando mas en comunicacion.
El tambien hacia muchas cosas por mi,siempre atento,me traia algun regalo por cuidarle su gato cuando viajaba...etc
Cuando el venia a charlar a casa ya que hablaba con mi esposo tambien nuestra comunicacion era muy diferente de la que teniamos por correos.

Por correos me coqueteaba y a mi me encantaba su manera de ser
Despues de 5 meses de amistad y coqueteo vino un dia a decirme que tenia pensado irse,
iba a viajar que es lo que mas le gusta y tenia la oprtunidad de trabajar remotamente.
Ese dia el tenia un brillo especial en sus ojos
y ahi fue cuando me di cuenta lo que YO sentia por el...me habia enamorado.
Hablamos por largo rato,yo estaba destrozada por dentro pero no me animaba a decir nada...
me di vuelta empeze a caminar y el me puso la mano en el hombro ...como que me quizo decir algo.
No tube el valor de mirarlo y segui caminando.
Luego antes de irse me dio un abrazo.

Desde que me dijo que se iba hasta que realmente se fue pasaron 2 meses.
En ese periodo de tiempo fue cuando las cosas se complicaron.
No podia hacerme a la idea de que iba a perder su amistad.
Le dije que necesitaba hablar con el,esa conversacion nunca se dio por culpa mia....
me enoje con el,y ahi fue cuando conoci a su "Gemelo malo"
Me dijo por correo muchas cosas bien duras..
que si yo pensaba que el se iba por mi que estaba equivocada que el es asi impulsivo y le gusta su libertad y no tiene porque darle explicaciones a nadie.
Que si yo tenia problemas amorosos por su culpa que yo sola los tenia que resolver...porque el nunca quiso mas que una amistad.(yo nunca le dije o insinue que queria mas que eso ...a pesar de mi sentimientos.
Me dijo cosas BIEN duras....
Luego me pidio perdon...

Se fue y sequimos comunicandonos( mucho menos )por correos.
Aparecia y desaparecia..
yo le escribia le reclamaba porque era asi conmigo ,porque cambio desde que le dije que lo queria,
yo lo unico que buscaba era su amistad que para mi vale oro.

El me contestaba no lo que yo le preguntaba ...si no cualquier otra cosa/tema.
Pero siempre me decia que tenia que pensar positivo y que no le gustaba verme asi.
Despues de viajar por 45 dias volvio a buscar sus cosas del departamento y lo invitamos a cenar.

Sabia que era la ultima ves que lo iba a ver...tantas cosas por decir y no poder decir nada
Ni siquiera nos pudimos despedir.....

Por ser tan amable,por su coqueteo no solo me arranco el te quiero sino el corazon tambien y ..se fue...
Justo llego en un momento que yo me sentia muy sola y enserio les digo que nunca quise mas que su amistad.

La duda es lo que mas mal me tiene...el no saber que pasa por su cabeza ...que tantas veces le pregunte y nunca me contesto.

El ultimo correo que recibi de el fue hace 3 semanas ya (mucho tiempo)hablamos bien... del trabajo y las fiestas...
Le escribi varias veces despues y no me contesto,ni siquiera se por donde esta.
Sigue viajando o quizas conocio a alguien ...no se

Nunca paso nada entre nosotros....pero si que me cambio la vida...para mejor a pesar del sufrimiento creo que ha sido una experiencia maravillosa.
Tengo 31 an~os de casada con mi primer novio y el unico hombre en mi vida...
Todo esta experiencia me hizo sentir cosas que ni yo sabia que existian...

No puedo pedirle mas el tiene su vida y yo la mia.
Lo extran~o mucho...y no se que hacer para recuperar su amistad que tanto vale para mi.

Gracias por escuchar!!!

Otra pregunta ...
Por que se alejan cuando alguien los quiere sinceramente?

Y
yuwei_9050801
18/1/10 a las 18:27
En respuesta a an0N_719281499z

Me pueden ayudar?

Todo esto me confunde mas....
Voy a tratar de contarles cual es mi situacion...
a ver si me pueden ayudar a no perder esta amistad...

Que complicados son los Geminianos....
Lo peor para mi es que aprendi sobre ellos despues que mi Geminiano se fue...
parece ser que hice todo alreves de lo que se habla aqui en el foro... oops.. )



Lo conoci en el trabajo por intermedio de una compan~era que nos presento.
Ese dia note como me miraba,como que me estaba estudiando y me puso muy incomoda.

El es soltero 39 an~os ....yo casada 9 an~os mayor que el.

Otro dia me arreglo la computadora cuando le pregunte cuanto le debia,
me dijo que se lo podia pagar con una cena...

Unos dias despues volvio a saludarme y le presente a mi esposo que tambien trabaja en el mismo sitio.
De ves encuando venia a saludarme...
Hasta que un dia se entero que teniamos un apartamento en nuestra propiedad para alquilar y vino a preguntarme.
Le gusto y lo alquilo.

Lo veia como a un muchacho muy bueno...nada mas.
Despues que se mudo aqui empezamos a comunicarnos por una razon u otra por emails
Siempre en Ingles a pesar que el el es hispano tambien
Hasta que un dia me dijo "Gracias por ser tan atenta conmigo" en espan~ol...
ese dia por su amabilidad me derritio el corazon y empeze a verlo con otros ojos...

De un principio le dije que yo no era de confiar en nadie o de tener amigos/gas,(soy Capricorniana)
Pero el me inspiraba confianza y cada vez empezamos a comunicarnos mas.

El me contaba de sus cosas,familia que esta en Espan~a ,que seguia soltero porque no habia encontrado a la chica ideal (guapa,inteligente y que le guste la naturaleza) ...tipico geminiano...
Un dia vino a decirme que habia conocido una chica y que la iba a llevar a cenar....
parecia que me estaba pidiendo permiso.

Yo le contaba de mi y como mi matrimonio se habia desgastado desde que mi esposo y yo trabajamos juntos hace ya 3 an~os y estamos 24/7 juntos.

Cada ves nos fuimos hacercando mas en comunicacion.
El tambien hacia muchas cosas por mi,siempre atento,me traia algun regalo por cuidarle su gato cuando viajaba...etc
Cuando el venia a charlar a casa ya que hablaba con mi esposo tambien nuestra comunicacion era muy diferente de la que teniamos por correos.

Por correos me coqueteaba y a mi me encantaba su manera de ser
Despues de 5 meses de amistad y coqueteo vino un dia a decirme que tenia pensado irse,
iba a viajar que es lo que mas le gusta y tenia la oprtunidad de trabajar remotamente.
Ese dia el tenia un brillo especial en sus ojos
y ahi fue cuando me di cuenta lo que YO sentia por el...me habia enamorado.
Hablamos por largo rato,yo estaba destrozada por dentro pero no me animaba a decir nada...
me di vuelta empeze a caminar y el me puso la mano en el hombro ...como que me quizo decir algo.
No tube el valor de mirarlo y segui caminando.
Luego antes de irse me dio un abrazo.

Desde que me dijo que se iba hasta que realmente se fue pasaron 2 meses.
En ese periodo de tiempo fue cuando las cosas se complicaron.
No podia hacerme a la idea de que iba a perder su amistad.
Le dije que necesitaba hablar con el,esa conversacion nunca se dio por culpa mia....
me enoje con el,y ahi fue cuando conoci a su "Gemelo malo"
Me dijo por correo muchas cosas bien duras..
que si yo pensaba que el se iba por mi que estaba equivocada que el es asi impulsivo y le gusta su libertad y no tiene porque darle explicaciones a nadie.
Que si yo tenia problemas amorosos por su culpa que yo sola los tenia que resolver...porque el nunca quiso mas que una amistad.(yo nunca le dije o insinue que queria mas que eso ...a pesar de mi sentimientos.
Me dijo cosas BIEN duras....
Luego me pidio perdon...

Se fue y sequimos comunicandonos( mucho menos )por correos.
Aparecia y desaparecia..
yo le escribia le reclamaba porque era asi conmigo ,porque cambio desde que le dije que lo queria,
yo lo unico que buscaba era su amistad que para mi vale oro.

El me contestaba no lo que yo le preguntaba ...si no cualquier otra cosa/tema.
Pero siempre me decia que tenia que pensar positivo y que no le gustaba verme asi.
Despues de viajar por 45 dias volvio a buscar sus cosas del departamento y lo invitamos a cenar.

Sabia que era la ultima ves que lo iba a ver...tantas cosas por decir y no poder decir nada
Ni siquiera nos pudimos despedir.....

Por ser tan amable,por su coqueteo no solo me arranco el te quiero sino el corazon tambien y ..se fue...
Justo llego en un momento que yo me sentia muy sola y enserio les digo que nunca quise mas que su amistad.

La duda es lo que mas mal me tiene...el no saber que pasa por su cabeza ...que tantas veces le pregunte y nunca me contesto.

El ultimo correo que recibi de el fue hace 3 semanas ya (mucho tiempo)hablamos bien... del trabajo y las fiestas...
Le escribi varias veces despues y no me contesto,ni siquiera se por donde esta.
Sigue viajando o quizas conocio a alguien ...no se

Nunca paso nada entre nosotros....pero si que me cambio la vida...para mejor a pesar del sufrimiento creo que ha sido una experiencia maravillosa.
Tengo 31 an~os de casada con mi primer novio y el unico hombre en mi vida...
Todo esta experiencia me hizo sentir cosas que ni yo sabia que existian...

No puedo pedirle mas el tiene su vida y yo la mia.
Lo extran~o mucho...y no se que hacer para recuperar su amistad que tanto vale para mi.

Gracias por escuchar!!!

Otra pregunta ...
Por que se alejan cuando alguien los quiere sinceramente?


Hola soy mujer geminis acavo de leer tu historia mira no se si en el caso de los hombres pase lo mismo pero te dire mi punto de vista mira a uds se les dieron las cosas de como amigos en un principio y despues se empezo a dar mas sentimientos el como un geminis kreeme lo vio venir y no dudo ke el trato de llevar las cosas como amigos pero en el momento ke el vio ke la kosa a estava mas avanzada penso ke la mejor opcion fue alejarce asi somos cuando vemos ke la situcaicon se esta saliendo de control y mas ke nada tambien lo hace para ordenar su cabeza y todo lo ke paso por ke si algo nos pasa seguido ke por lo mismo ke vemos toda la situacion de varios puntos de vista hay ke poner un orden como tal y es por eso ke luego nos alejarnos para poner en orden nuestros pensamientos y ver todo de una manera mas logica porke savemos ke los sentimientos nos desequilibran y por eso es mejor pensar antes de ir con los sentimientos por eso el ah tomado esta actitud no dudes el piensa en ti y te ha de extrañar es solo ke komo ya se estaba dando mas ke solo la amistad ps prefirio alejarse para pensar bien toda la situacion y mas aparte tambien es un tiempo ke el te da para ke tu tambien pongas orden en tu vida mira yo te digo ke por ahora arregla tus sentimientos no es facil, lose, pero para el tampoko lo es por eso el decidio irse y bueno el tampoko kiere interferir en tu matrimonio no dudes ke el te quiere y te extraña es solo ke komo buen gemelo necesita de su libertar y espacio el te escribira cuando se sienta mas seguro y ya haya puesto en orden su mente si tu quieres seguir escribiendole hazlo creeme el seguro ke lee tus correos solo ke para el aun no siente el momento adecuado de hacerlo no te frustes por ello el aparecera kuando menos lo esperes asi somos, tu sigue adelante y no te preocupes el te valora solo es cuestion de paciencia, okidoki

bueno ese es mi punto de vista espero y te ayude saludos!!

E
emili_8617285
18/1/10 a las 20:30
En respuesta a yuwei_9050801


Hola soy mujer geminis acavo de leer tu historia mira no se si en el caso de los hombres pase lo mismo pero te dire mi punto de vista mira a uds se les dieron las cosas de como amigos en un principio y despues se empezo a dar mas sentimientos el como un geminis kreeme lo vio venir y no dudo ke el trato de llevar las cosas como amigos pero en el momento ke el vio ke la kosa a estava mas avanzada penso ke la mejor opcion fue alejarce asi somos cuando vemos ke la situcaicon se esta saliendo de control y mas ke nada tambien lo hace para ordenar su cabeza y todo lo ke paso por ke si algo nos pasa seguido ke por lo mismo ke vemos toda la situacion de varios puntos de vista hay ke poner un orden como tal y es por eso ke luego nos alejarnos para poner en orden nuestros pensamientos y ver todo de una manera mas logica porke savemos ke los sentimientos nos desequilibran y por eso es mejor pensar antes de ir con los sentimientos por eso el ah tomado esta actitud no dudes el piensa en ti y te ha de extrañar es solo ke komo ya se estaba dando mas ke solo la amistad ps prefirio alejarse para pensar bien toda la situacion y mas aparte tambien es un tiempo ke el te da para ke tu tambien pongas orden en tu vida mira yo te digo ke por ahora arregla tus sentimientos no es facil, lose, pero para el tampoko lo es por eso el decidio irse y bueno el tampoko kiere interferir en tu matrimonio no dudes ke el te quiere y te extraña es solo ke komo buen gemelo necesita de su libertar y espacio el te escribira cuando se sienta mas seguro y ya haya puesto en orden su mente si tu quieres seguir escribiendole hazlo creeme el seguro ke lee tus correos solo ke para el aun no siente el momento adecuado de hacerlo no te frustes por ello el aparecera kuando menos lo esperes asi somos, tu sigue adelante y no te preocupes el te valora solo es cuestion de paciencia, okidoki

bueno ese es mi punto de vista espero y te ayude saludos!!

Me pueden ayudar?
Hola yo soy acuariana y estoy enamorada de un geminis
hola soy acuario y estoy enamorada de un geminis... si nosotros somos amigos, pero el me dice que nada mas, aunque sus acciones no dicen eso... y la verdad es que me confunde, nosotros chateamos todos los dias, cocinamos, cam,inamos, vamos al cine , nos hacemos bromas, nos reimos mucho y charlamos muuuuuuuucho. somos muy compatibles!, pero el estuvo en pareja duranmte 9 años y se compraron una casa, se separaron y ahora , me dijo que en febrero se muda con ella,( y la verdad que no quiero!) . ademas sumale a eso que es amigo de mi ex... se que no esta bien pero uno no elije de quien se enamora y paso sin darme cuenta!
ahora el quiere saber donde estoy , que hago, me pregunta si estoy con alguien, me mira cuando no lo miro, me dice que conmigo es mas alñegre que yo lo hago de esa forma... no se que hacer?, no se si esta enamorado de mi?, quisiera que alguien de geminis me lo diga... la otra persona es de libra ( su ex), se complica un poco...
gracias. saludos

A
an0N_719281499z
18/1/10 a las 21:45
En respuesta a yuwei_9050801


Hola soy mujer geminis acavo de leer tu historia mira no se si en el caso de los hombres pase lo mismo pero te dire mi punto de vista mira a uds se les dieron las cosas de como amigos en un principio y despues se empezo a dar mas sentimientos el como un geminis kreeme lo vio venir y no dudo ke el trato de llevar las cosas como amigos pero en el momento ke el vio ke la kosa a estava mas avanzada penso ke la mejor opcion fue alejarce asi somos cuando vemos ke la situcaicon se esta saliendo de control y mas ke nada tambien lo hace para ordenar su cabeza y todo lo ke paso por ke si algo nos pasa seguido ke por lo mismo ke vemos toda la situacion de varios puntos de vista hay ke poner un orden como tal y es por eso ke luego nos alejarnos para poner en orden nuestros pensamientos y ver todo de una manera mas logica porke savemos ke los sentimientos nos desequilibran y por eso es mejor pensar antes de ir con los sentimientos por eso el ah tomado esta actitud no dudes el piensa en ti y te ha de extrañar es solo ke komo ya se estaba dando mas ke solo la amistad ps prefirio alejarse para pensar bien toda la situacion y mas aparte tambien es un tiempo ke el te da para ke tu tambien pongas orden en tu vida mira yo te digo ke por ahora arregla tus sentimientos no es facil, lose, pero para el tampoko lo es por eso el decidio irse y bueno el tampoko kiere interferir en tu matrimonio no dudes ke el te quiere y te extraña es solo ke komo buen gemelo necesita de su libertar y espacio el te escribira cuando se sienta mas seguro y ya haya puesto en orden su mente si tu quieres seguir escribiendole hazlo creeme el seguro ke lee tus correos solo ke para el aun no siente el momento adecuado de hacerlo no te frustes por ello el aparecera kuando menos lo esperes asi somos, tu sigue adelante y no te preocupes el te valora solo es cuestion de paciencia, okidoki

bueno ese es mi punto de vista espero y te ayude saludos!!

Gracias!!!
Hola Spellbreaker
Te agradezco mucho tus palabras...
me has ayudado mucho a entender esta situacion,
veo que lo has analizado muy bien desde tu punto de vista de Geminiana GRACIAS!
Estoy tratando de no escribirle....
lei en este foro que ellos siempre regresan a las personas que quieren o los quiere ...
y eso es lo que quisiera comprobar si el siente algo por mi y si tambien necesita de mi amistad.

Todo esto es MUY dificil para mi,pienso en el desde que me levanto ,hasta que me acuesto..
a veces ni siquiere duermo para poder son~ar despierta.
Me ha afectado en todo sentido....

El sabe muy bien cuanto lo quiero....yo soy muy romantica...
Despues que se fue de viaje le envie algunas canciones por you tube
que expresaban mis sentimientos...
Tambien le hice un CD con canciones (de amor) para que lo escuchara cuando se sintiera solo.
Te parece que eso le puede gustar o irritar mas....
Deberia dejar de escribirle?
Son tan dificiles de entender....

Gracias de corazon...

Y
yuwei_9050801
18/1/10 a las 23:48
En respuesta a an0N_719281499z

Gracias!!!
Hola Spellbreaker
Te agradezco mucho tus palabras...
me has ayudado mucho a entender esta situacion,
veo que lo has analizado muy bien desde tu punto de vista de Geminiana GRACIAS!
Estoy tratando de no escribirle....
lei en este foro que ellos siempre regresan a las personas que quieren o los quiere ...
y eso es lo que quisiera comprobar si el siente algo por mi y si tambien necesita de mi amistad.

Todo esto es MUY dificil para mi,pienso en el desde que me levanto ,hasta que me acuesto..
a veces ni siquiere duermo para poder son~ar despierta.
Me ha afectado en todo sentido....

El sabe muy bien cuanto lo quiero....yo soy muy romantica...
Despues que se fue de viaje le envie algunas canciones por you tube
que expresaban mis sentimientos...
Tambien le hice un CD con canciones (de amor) para que lo escuchara cuando se sintiera solo.
Te parece que eso le puede gustar o irritar mas....
Deberia dejar de escribirle?
Son tan dificiles de entender....

Gracias de corazon...


De nada mira de una forma nos ayuda a todos y los comentarios y /o criticas son buenas.

y que signo eres tu??

Mira con respecto a tu geminis kreo ya kon lo ke le has dado es mas ke suficiente por ke podrias axficiale mira como en otros post ha dicho aun geminis lo atraes por la inteligencia, (lo kual para mi es verdad) es bueno por un lado ke le des esas cosas pero por otro no, por ke puede ser contraproducente, si es un tanto contradictorio esto ke te expliko pero lo digo por ke si el se llegara a sentir asi por las atenciones ke tu le das lo uniko ke hara es alejarse ps el necesita su espacio como un geminis siempre necesita libertad y ke no lo llenes tanto, escribele pero no tanto, si es complikado no lo niego pero yo kreo ke a el le importas y save lo ke sientes por el solo dale tiempo y espacio y no lo sobre carges de e-mails por ke entonces pasara lo contrario.

Si es dificil pero no imposible

A
an0N_719281499z
19/1/10 a las :13
En respuesta a yuwei_9050801


De nada mira de una forma nos ayuda a todos y los comentarios y /o criticas son buenas.

y que signo eres tu??

Mira con respecto a tu geminis kreo ya kon lo ke le has dado es mas ke suficiente por ke podrias axficiale mira como en otros post ha dicho aun geminis lo atraes por la inteligencia, (lo kual para mi es verdad) es bueno por un lado ke le des esas cosas pero por otro no, por ke puede ser contraproducente, si es un tanto contradictorio esto ke te expliko pero lo digo por ke si el se llegara a sentir asi por las atenciones ke tu le das lo uniko ke hara es alejarse ps el necesita su espacio como un geminis siempre necesita libertad y ke no lo llenes tanto, escribele pero no tanto, si es complikado no lo niego pero yo kreo ke a el le importas y save lo ke sientes por el solo dale tiempo y espacio y no lo sobre carges de e-mails por ke entonces pasara lo contrario.

Si es dificil pero no imposible

Si ....tienes razon
Yo soy de Capricornio

Si,creo que por ahora voy a optar por el silencio...
la unica arma que me queda ...a ver que pasa.
ufffff es duro....lo extran~o tanto ...pero lo tengo que hacer.

Gracias otra vez !

A
an0N_719281499z
21/1/10 a las 20:46


Te agradezco tu punto the vista.......

A
an0N_719281499z
21/1/10 a las 21:53
En respuesta a an0N_719281499z


Te agradezco tu punto the vista.......


Hola Piazzola

Cada vida es un MUNDO....piensa en eso tambien.

Yo nunca le dije que queria mas que su amistad...
el tampoco nunca insinuo nada...
las cosas se dieron como se dieron y los sentimientos empezaron a surgir...
(al menos de mi parte)


Por eso pienso que si hubieramos hablado como corresponde....
todo quizas seria diferente.

Lo que mas me duele a mi es no saber que pasa por su cabeza...
como puedo saber si no me lo dice????
Yo no puedo adivinar....que es lo que el siente o quiere.....

Mis sentimientos son sinceros y SI SE que nada se puede dar entre nosotros
por que no podemos seguir amigos?
Por que ? no entiendo...

Me gustaria que me expliques...si puedes.

por que se alejan de las personas que los quiere?

Yo como Capricorniana tengo un circulo muy pequen~o de personas que quiero
y me entrego se corazon y alma .











A
an0N_719281499z
22/1/10 a las 15:37

Gracias
Piazzola

Creo que esto ha pasadp ya de ser un intercambio de conocimientos/ideas a juzgar a alguien sin tener completo conocimiento de los hechos
Ya algun dia cuando tenga tiempo te contare...

Yo creo que los "No Geminis" estamos en este foro para tratar de entenderlos por que? porque los queremos,adoramos ....
y queremos entenderlos y para eso pedimos ayuda
(y este es mi punto de vista no quiero generalizar)

Asi mismo nos olvidamos que TODOS sea la que sea nuestra Astrologia somos seres humanos primero que nada y tenemos sentimientos.

Gracias otra vez por tu comentario...

A
an0N_719281499z
23/1/10 a las 3:56

Gracias
Acabo de leer tu opinion y te agradezco que te hayas tomado el tiempo para hacerlo.












A
an0N_856844099z
13/8/10 a las 9:16
En respuesta a an0N_719281499z

Gracias
Piazzola

Creo que esto ha pasadp ya de ser un intercambio de conocimientos/ideas a juzgar a alguien sin tener completo conocimiento de los hechos
Ya algun dia cuando tenga tiempo te contare...

Yo creo que los "No Geminis" estamos en este foro para tratar de entenderlos por que? porque los queremos,adoramos ....
y queremos entenderlos y para eso pedimos ayuda
(y este es mi punto de vista no quiero generalizar)

Asi mismo nos olvidamos que TODOS sea la que sea nuestra Astrologia somos seres humanos primero que nada y tenemos sentimientos.

Gracias otra vez por tu comentario...

Cual es la pregunta?
me pregunto

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir