Foro / Astrología y Tarot

Pregunta para los géminis

Última respuesta: 28 de septiembre de 2007 a las :19
E
eguzki_6056968
11/7/07 a las :23


Hola!

El caso es que tengo un compañero de universidad que
es géminis, es muy simpático, eso se nota a simple vista y fue uno de los primeros en acercarse a conversar conmigo, lo cual se lo agradezco mucho y por eso no puedo enojarme con él.

El problema, es que de un día para otro se alejó, yo lo tomé normal, he oído que es típico de su signo, pero ahora se ha puesto algo extraño, antes por lo menos respondía el saludo... Ahora me ve y pareciera q le hecharan ají en una yaga... porque se va, no saluda... cuando me di cuenta de ello puse más atención y me di cuenta q hasta evita acercarse a los grupos en los que estoy participando... Y que yo sepa no le he hecho nada... Entiendo que ya no quiera ser mi amigo, pero de ahí a entrar en estado de guerra???

¿Algún géminis me puede explicar que rayos le pasa a este chico?

Yo se que son signos duales... ¿pero no será mucho?

Ver también

A
an0N_618550999z
11/7/07 a las 12:54

Preguntale
Si, preguntale directamente para que no pueda irse por las ramas, esa actitud solo puede deberse a un mal entendido, eso si ,si quieres que sea claro contigo y no se ande por als ramas ves directa, no se podra negara contestarte ni nada por el estilo..

Un saludo ya contaras que tal

E
eguzki_6056968
11/7/07 a las 18:14

Mmmm...
Jajaj


Puxa el problema es q creo q por ser tan directa, es que se alejó jajaj... puxa, gracias de todas maneras... ahí veré si resulata ^^

Los géminis son diréctos o suelen irse en rodeos???

jaja... io tengo la tendencia a decir las cosas q siento en el momento... tal vez fui muy brusca

XP

K
kimera_6084207
19/7/07 a las 1:50

Lo mejor sera
hola yo soy una geminis y lo ke te puedo decir eske los geminis mos dejamos llevar mucho x los comentarios de los demas a mi me paso eso habia un chavo q ami me gustaba y el tmb a mi y pues la gente envidiosa claro como siempre me decia muchas cosas falsas sobre el y yo le deje de hablar xq les crei pero al final el hablo conmigo y arreglamos las cosas y resulto que todo era mentira y reflexione y nunca mas volvi a creerles a los chismes y ahora el y yo andamos jejeje
te doy un consejo habla con el y vaz a ver q se van a resolver las cosas

L
ligia_8593167
19/7/07 a las 20:06
En respuesta a eguzki_6056968

Mmmm...
Jajaj


Puxa el problema es q creo q por ser tan directa, es que se alejó jajaj... puxa, gracias de todas maneras... ahí veré si resulata ^^

Los géminis son diréctos o suelen irse en rodeos???

jaja... io tengo la tendencia a decir las cosas q siento en el momento... tal vez fui muy brusca

XP

Dilciix
dar rodeos o ser directos, depnde de la pregunta y de vosotros.
si preguntáis las coss claras, respondemos claro, pero luego no nos gusta q nos vengáis con la tontería de q os ha molestado la respuesta.
esq no sé, quizá tu amigo géminis t evita un pco pq él es el primero q se acercó a tí cuando no tnías amigos y ahora piensa q ya no le necesitas, y x eso se guarda un pco, pq en el fondo quizá se siente algo dolido x eso.
puede parecer una tontería pero...
si quieres hablar con él, todavía podría ser tu mejor amigo; de todas formas, no t quepa duda de q cuando todos se vayan él aún estará ahí x si le necesitas.
un bso

A
aran_8461276
29/7/07 a las 10:40

No puede ser tan grave
A geminis déja de interesarle algo y simplemente siempre tráta de huír por la derecha...pero nó por resentimientos, si nó por pena a lastimar a la otra persona.

N
najoua_8535454
3/8/07 a las 1:30

Ser dual no significa estar loco
NO SE QUE LE PASA PERO NO SERIA MEJOR PREGUNTÀRSELO DIRECTAMENTE?,EN LUGAR DE INTENTAR ESPECULAR CON UNA RESPUESTA?,SI TODO ES ASÌ COMO LO CONTAS NO DEBERÌAS TENER NINGÙN PROBLEMA EN PREGUNTARLE SI LE PASA ALGO O SI HICISTE ALGO QUE LE MOLESTO,A LO MEJOR HUBO ALGO QUE NO LE GUST Y, COMO NO TIENE MUCHA CONFIANZA NO SE ANIMA A DECÌRTELO, LO MEJOR SIEMPRE ES HABLAR,HABLAR Y HABLAR,SACARSE LAS DUDAS PREGUNTANDO AL OTRO QUE TANTO ROLLO!!!!!!!!!!!

A
an0N_724880999z
13/8/07 a las 4:57

Yo soy geminis...
Soy mujer pero alomejor te sirve mi consejo hablalo con el somos muy sensatos... sabemos entender y aparte tenemos buen corazon pero casi seguro que por algun motivo se abra molestado besos y salir bien..

Q
qiaoli_8575162
16/8/07 a las 3:50
En respuesta a ligia_8593167

Dilciix
dar rodeos o ser directos, depnde de la pregunta y de vosotros.
si preguntáis las coss claras, respondemos claro, pero luego no nos gusta q nos vengáis con la tontería de q os ha molestado la respuesta.
esq no sé, quizá tu amigo géminis t evita un pco pq él es el primero q se acercó a tí cuando no tnías amigos y ahora piensa q ya no le necesitas, y x eso se guarda un pco, pq en el fondo quizá se siente algo dolido x eso.
puede parecer una tontería pero...
si quieres hablar con él, todavía podría ser tu mejor amigo; de todas formas, no t quepa duda de q cuando todos se vayan él aún estará ahí x si le necesitas.
un bso

Completamente deacuerdo
puede ser una de las reacciones. invitale una cervecita, sin presionar. o simplemente, le dices "hola, que tal te va", en plan que no ha pasado nada...
Y si, si ve que no le necesitas, se aleja...
Y si, será tu mejor amigo para siempre, aun dentro de 20 años...

D
daila_5404464
3/9/07 a las 1:40

Puede ser que...
hola, sho soy geminiana..podria servir ja ja. desde mi punto de vista algo le pasó...SIEMPRE ALGO PASA PARA QUE UN GEMINIANO ACTÚE ASI...SOMOS MUY RAROS Y CAMBIANTES, POR LO MAS MINIMO Y MINUSIOSO PODEMOS CAMBIAR DE OPINIO Y DE ANIMO!!!,por lo menos en mi caso...ES ALGO RARO..PERO SI NO TE BANCA TE LO VA A DECIR.....ESO SI LO PROVOCAS,NO? BSS..ESPERO QUE TE HAYA SERVIDOOOO.ANA

M
maris_9106712
28/9/07 a las :19

Somos muy raros
buenas soy una xika geminis.mira te voy a ocntar en mi caso.a mi x ejemplo un dia me cae mu bein una persona y al dia siguiente me empieza a agobiar y arrayar pero sin aberme exo nada.lo k pasa k si paso muxo tiempo conuna persona termino x artarme d eya.y no es xk me aya exo nada malo ni nada.besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir