Foro / Astrología y Tarot

Pregunta para los chicos capricornio...

Última respuesta: 30 de enero de 2007 a las 19:10
A
an0N_991371999z
26/1/07 a las 10:19

¿Qué significa cuando un chico capricornio te dice que quiere tener algo más serio y cuando se supone que estás saliendo (porque ambos estábamos de acuerdo en que queríamos lo mismo, aunque en estos momentos sólo sea posible cibernéticamente) a la primera de cambio, al primer problema o discusión dice que quiere una relación abierta y que si no tiene que ser pues que no sea? ¿Quiere decir que sólo estaba jugando? Les cuento,yo estaba bastante segura que él realmente quería algo más serio, porque me lo demostró siendo más cariñoso, pero dado a que no hablamos más que entre lunes y viernes y que cuando le pregunto qué siente o quiere nunca me dice nada, me entró la gran duda de si esto llegaría a buen puerto, porqué en sí tampoco es una relación real por el momento, sólo por mail, y, como considero lógico si tenés una "pareja" con mucha confianza, le dije lo que me pasaba y a partir de ahí empezó el problema...

Ver también

A
an0N_991371999z
29/1/07 a las 11:12

Gracias bhelo
Te agradezco la respuesta, pero a mí me gustaría solucionar las cosas con mi capri antes de darlo por perdido definitivamente.

La verdad que ya no sé qué hacer...¡¡¡ayuda!!!

L
lukasz_5926683
30/1/07 a las 19:10
En respuesta a an0N_991371999z

Gracias bhelo
Te agradezco la respuesta, pero a mí me gustaría solucionar las cosas con mi capri antes de darlo por perdido definitivamente.

La verdad que ya no sé qué hacer...¡¡¡ayuda!!!

Por donde vaya él...vete en dirección contraria
Estoy totalmente de a cuerdo con bhelo, dejalo que se vaya...y lo más importante, vete tú!!!

Por aclarar te queda poco, y por solucionar...con cariño te diré que creo que menos. Tu capri no quiere llegar a nada serio...

Chicas, cuando un chico no quiere llegar a nada serio es que fornicar le parece muy divertido, saludos y suerte!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir