Foro / Astrología y Tarot

Pregunta para los chicos ariano: cuando dejais a una chica,si os arrepentiis¿os cuesta volver??

Última respuesta: 20 de noviembre de 2008 a las 16:38
S
satoko_6486543
17/11/08 a las 15:37

Es algo que me gustaria saber, si como son impulsivosy orgullosos, al tiempo de dejar a una chica, pongamos 2 meses , pueden echarla de menos y pensar en ella, pero no se atreven a llamarla ni buscarla....son cobardes??? pueden dar sorpresas y a los 3 meses por ejemplo pedir que vuelva a la chica?? como debemos nosotras reaccionar?? indiferentes o cariñosas...??

muchas gracias amigos...

Ver también

D
dione_9375325
20/11/08 a las 11:04

Te ha pasado?
Mira te la pongo facil, el aries cuando ama de verdad no deja ok, al menos si la chica es bien infiel, aburrida o ya la aburrio por algun motivo o por otra si deja y bien dejado sin mirar atràs. El aries olvida rapido y se enamora rapido y se desenamora rapido asi que si te dejo fue por algo y si es cierto si regresan al menos que la otra lo haya dejado o se aburrio de la otra entonces regresan a ti para pasar el rato, siempre regresan con la que le aguanto sus perradas pero solo hasta que aparesca otra y si le perdonas seràs la reina de las ... ojala que no sea tu caso amiga...me explico?

A
atimon_a4d4bez
20/11/08 a las 16:38
En respuesta a dione_9375325

Te ha pasado?
Mira te la pongo facil, el aries cuando ama de verdad no deja ok, al menos si la chica es bien infiel, aburrida o ya la aburrio por algun motivo o por otra si deja y bien dejado sin mirar atràs. El aries olvida rapido y se enamora rapido y se desenamora rapido asi que si te dejo fue por algo y si es cierto si regresan al menos que la otra lo haya dejado o se aburrio de la otra entonces regresan a ti para pasar el rato, siempre regresan con la que le aguanto sus perradas pero solo hasta que aparesca otra y si le perdonas seràs la reina de las ... ojala que no sea tu caso amiga...me explico?

Weno,,,
estrellita..veo ke has cojido el mensaje..pues si,, asi somos,,cielo...nunca mejor dicho..tb hay veces ke nos arrepentimos de haber dejado a alguien..somos humanos..pero generalmente jamas dejamos si keremos de verdad.. nos va la lucha y aguantamos todo por amor,,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook