Foro / Astrología y Tarot

Pregunta para las mujeres virgo

Última respuesta: 17 de marzo de 2009 a las 5:01
M
maren_7262808
23/1/09 a las :30

Hola a todas,

q le aconsejarían a un cangrejito tonto por una preciosa virgo y q no se atreve a pedirle salir............cierto es q no la conozco muy a fondo pero.........q me dicen!!!
bsos

Ver también

G
gitana_9576601
26/1/09 a las 19:18

Hola
Intenta hacerte su amigo, en mi caso funciona bien. Yo soy tímida y cuando sé que le gusto a alguien soy todavía más entonces porqué no intentas hablar con ella sacarle plática y luego la invitas a salir por ahí juntos, o le pides su msn y empiezas a tener más contacto con ella.

El chiste esque de alguna forma tienes que romper el hielo, ella ya te ha vistoa a ti?
A mi me encantan los cangrejitos, hace rato salí con uno y no funcionó porque nomás era un pasatiempo, tanto para el como para mi, pero te puedo decir que me caía súper bien y cuando nos dimos un beso fue algu muy tierno. Me gustó bastante, asi que ánimo y ahí nos platicas.

K
kate_7192107
27/1/09 a las 6:23

Las virgos son complicadas
Bueno, al principio somos muy reservadas y nos gusta guardar la distancia. Pero, debes de hablarnos de algo que requiera de nuestra opinion o interpretacion. Nuna nos ignores, jamas. Nos gusta que nos hagan reir. Danos confianza, y asegurate de ser sincero. Demuestranos tu mejor cualidades, y siempre sonrie. Por ultimo, nunca nos lastimes, o nos faltes al respeto, ni hagas algo que no nos guste--si lo haces, olvidate de tu chica virgo. Podemos ser muy duras en ocasiones.

adios

K
kate_7192107
27/1/09 a las 6:36
En respuesta a gitana_9576601

Hola
Intenta hacerte su amigo, en mi caso funciona bien. Yo soy tímida y cuando sé que le gusto a alguien soy todavía más entonces porqué no intentas hablar con ella sacarle plática y luego la invitas a salir por ahí juntos, o le pides su msn y empiezas a tener más contacto con ella.

El chiste esque de alguna forma tienes que romper el hielo, ella ya te ha vistoa a ti?
A mi me encantan los cangrejitos, hace rato salí con uno y no funcionó porque nomás era un pasatiempo, tanto para el como para mi, pero te puedo decir que me caía súper bien y cuando nos dimos un beso fue algu muy tierno. Me gustó bastante, asi que ánimo y ahí nos platicas.

Estoy de acuerdo

Soy una chica virgo, y me estoy comiedo un sabroso cangrejito. Hacemos el amor tres veces a la semana--toda la noche, toda la madrugada, hasta que sale el sol. De todas maneras, soy insaciable--tremendamente apasionada y caliente. Este chico me descontrola, y me controla--el sabe el secreto.

Nuestro primer beso fue tan tierno, que siempre lo repetimos. Yo digo que en la cama esta relacion es fantastica, pero tambien en otras cosas. A nosotras las virgo nos gusta servir, y complacer en cualquier capricho o fantacia de nuestra pareja.

Que lastima que solo sea algo corto porque ya me estoy aburriendo--y el ni cuenta se da.

virgo y cancer: pasion, ternura, amor, y mucho sexo.

E
elis_8991152
1/2/09 a las 18:55

Depende....
Tienes idea de si le gustas? Si te ha dado algún motivo para que pienses que le gustas puede ser bastante fácil; simplemente sé tú mismo creo que cáncer y virgo congenian bastante bien, lo digo porque yo soy virgo y me llevo bastante bien con los cancer. Compartimos cosas como un sentido del humor ingenioso y cierta sensibilidad. Te recomendaría que fueses acercándote poco a poco y haciendole ver que te interesas por ella, pero con cuidado de no ser demasiado brusco.
Si no sabes si a ella le gustas puedes intentar descubrirlo, a través de amigos comunes, por ejemplo o simplemente procurando un acercamiento suave. Solemos ser bastante amables con la gente en general, pero si a una persona le mostramos una atención especial suele ser por algo.
Espero que tengas suerte.
Yo estuve bastante colada por un cáncer, aún lo estoy un poquito y él se dedicó a tontear conmigo. Esto si que creo que no debes hacerlo. Te recomiendo que lo intentes si estás seguro, sino puede que la hagas sufrir bastante. Me explico: si vas a por ella, ves que ella te responde y luego te echas atrás. Fue mi caso. Eso nos suele lastimar bastante.

Suerte. Ya me contarás como te va

M
maren_7262808
4/2/09 a las 21:19
En respuesta a elis_8991152

Depende....
Tienes idea de si le gustas? Si te ha dado algún motivo para que pienses que le gustas puede ser bastante fácil; simplemente sé tú mismo creo que cáncer y virgo congenian bastante bien, lo digo porque yo soy virgo y me llevo bastante bien con los cancer. Compartimos cosas como un sentido del humor ingenioso y cierta sensibilidad. Te recomendaría que fueses acercándote poco a poco y haciendole ver que te interesas por ella, pero con cuidado de no ser demasiado brusco.
Si no sabes si a ella le gustas puedes intentar descubrirlo, a través de amigos comunes, por ejemplo o simplemente procurando un acercamiento suave. Solemos ser bastante amables con la gente en general, pero si a una persona le mostramos una atención especial suele ser por algo.
Espero que tengas suerte.
Yo estuve bastante colada por un cáncer, aún lo estoy un poquito y él se dedicó a tontear conmigo. Esto si que creo que no debes hacerlo. Te recomiendo que lo intentes si estás seguro, sino puede que la hagas sufrir bastante. Me explico: si vas a por ella, ves que ella te responde y luego te echas atrás. Fue mi caso. Eso nos suele lastimar bastante.

Suerte. Ya me contarás como te va

Respuesta
hola,
si tenía alguna idea de si le gustaba........pues la verdad es que hoy creo q la cosa se ha ido por tierra. Resulta q soy...vamos a llamarlo así una especie de jefe suyo, no directo pero si con la capacidad para decirle como hacer las cosas en su trabajo. El caso es q como digo hoy le he tenido q llamar la atención, amos echarle la bronca. Aún no teniendo razón, se ha puesto hecha una fiera y eso q me he introducido de una manera sutil, sin brusquedades. En fin le he explicado q estaba incumpliendo con una norma de seguridad y q debía de hacerlo de otra manera, q si su jefe la pillaba la podian despedir ya q era una falta grave. Al final y a pesar de preocuparme por ella, he quedado como el malo de la pelicula y.........pa que habre abierto la boca. Ayer estuve con ella hablando por otro tema y te aseguro q si le gusto, se me pega y no se me separa, amos q hay conversacion face to face y a los ojos.
Como ves este comportamiento de hoy?? es normal entre las virgo?? me he quedado echo polvo......

E
elis_8991152
6/2/09 a las 15:40
En respuesta a maren_7262808

Respuesta
hola,
si tenía alguna idea de si le gustaba........pues la verdad es que hoy creo q la cosa se ha ido por tierra. Resulta q soy...vamos a llamarlo así una especie de jefe suyo, no directo pero si con la capacidad para decirle como hacer las cosas en su trabajo. El caso es q como digo hoy le he tenido q llamar la atención, amos echarle la bronca. Aún no teniendo razón, se ha puesto hecha una fiera y eso q me he introducido de una manera sutil, sin brusquedades. En fin le he explicado q estaba incumpliendo con una norma de seguridad y q debía de hacerlo de otra manera, q si su jefe la pillaba la podian despedir ya q era una falta grave. Al final y a pesar de preocuparme por ella, he quedado como el malo de la pelicula y.........pa que habre abierto la boca. Ayer estuve con ella hablando por otro tema y te aseguro q si le gusto, se me pega y no se me separa, amos q hay conversacion face to face y a los ojos.
Como ves este comportamiento de hoy?? es normal entre las virgo?? me he quedado echo polvo......

Puede que normal
Interpreto que sí le gustas, pero que se ve comprometida por la relación de trabajo que tenéis.
Me explico: a las virgo nos gustan las cosas "políticamente correctas" y tal vez no crea correcto involucrarse sentimentalmente con alguien del trabajo. Es posible que se pusiera hecha una fiera porque se ve entre la espada y la pared: tú le gustas, pero no considera adecuado tener algo con una persona del trabajo. Seguro que no fuiste brusco? Conozco bien a bastantes cáncer como para asegurarte que a veces vuestros intentos por ayudar resultan muy poco sutiles y podéis mostraros más duros cuanto más os preocupa la persona a la que queréis ayudar. Piensa en eso, por favor. Puede ser importante.

G
gitana_9576601
6/2/09 a las 19:40
En respuesta a maren_7262808

Respuesta
hola,
si tenía alguna idea de si le gustaba........pues la verdad es que hoy creo q la cosa se ha ido por tierra. Resulta q soy...vamos a llamarlo así una especie de jefe suyo, no directo pero si con la capacidad para decirle como hacer las cosas en su trabajo. El caso es q como digo hoy le he tenido q llamar la atención, amos echarle la bronca. Aún no teniendo razón, se ha puesto hecha una fiera y eso q me he introducido de una manera sutil, sin brusquedades. En fin le he explicado q estaba incumpliendo con una norma de seguridad y q debía de hacerlo de otra manera, q si su jefe la pillaba la podian despedir ya q era una falta grave. Al final y a pesar de preocuparme por ella, he quedado como el malo de la pelicula y.........pa que habre abierto la boca. Ayer estuve con ella hablando por otro tema y te aseguro q si le gusto, se me pega y no se me separa, amos q hay conversacion face to face y a los ojos.
Como ves este comportamiento de hoy?? es normal entre las virgo?? me he quedado echo polvo......

No te preocupes
Pues si se ofendió es trabajo. Yo creo se sintio a lo mejor puede que le hayas hablado un poco golpeado. También a nosotros nos gustan así las cosas como decimos.

Pero yo digo que si todavía te interesa ella, puedes acercarte de nuevo com si nada pasara, digo tampoco asi tan igual talvez serio pero atento y normal.

Como tu dices si hay coqueteo ay que rico!! me encanta ese coqueteo y sobre todo te tiene confianza eh? le das confianza para que se te acerque y platique contigo y así.

Yo digo que no te preocupes por eso. Trabajo es trabajo. Amistad es amistad y no tiene porqué interferir en eso. así que intenta acercarte y seguir como antes, nos cuentas como te va. Besos.

M
maren_7262808
8/2/09 a las 22:07
En respuesta a elis_8991152

Puede que normal
Interpreto que sí le gustas, pero que se ve comprometida por la relación de trabajo que tenéis.
Me explico: a las virgo nos gustan las cosas "políticamente correctas" y tal vez no crea correcto involucrarse sentimentalmente con alguien del trabajo. Es posible que se pusiera hecha una fiera porque se ve entre la espada y la pared: tú le gustas, pero no considera adecuado tener algo con una persona del trabajo. Seguro que no fuiste brusco? Conozco bien a bastantes cáncer como para asegurarte que a veces vuestros intentos por ayudar resultan muy poco sutiles y podéis mostraros más duros cuanto más os preocupa la persona a la que queréis ayudar. Piensa en eso, por favor. Puede ser importante.

Brusco? a lo mejor si,,,,
Pos a lo mejor tienes razon......visto desde fuera.....veo q conoces de pleno a los cancer!!!!! Mañana lunes estoy en un curso dentro de la seccion y estaré casi seguro con ella. Cómo crees q debo de comportarme?? en el foro me decian volver a entrar serio pero normal como si nada, tu q crees?? La verdad es q como tu bien dices es una chica q me encanta y precisamente m preocupo demasiado por ella!!! es po lo q no quiero q le pase nada.
Espero atento tu respuesta, un abrazo!!

E
elis_8991152
10/2/09 a las 15:20
En respuesta a maren_7262808

Brusco? a lo mejor si,,,,
Pos a lo mejor tienes razon......visto desde fuera.....veo q conoces de pleno a los cancer!!!!! Mañana lunes estoy en un curso dentro de la seccion y estaré casi seguro con ella. Cómo crees q debo de comportarme?? en el foro me decian volver a entrar serio pero normal como si nada, tu q crees?? La verdad es q como tu bien dices es una chica q me encanta y precisamente m preocupo demasiado por ella!!! es po lo q no quiero q le pase nada.
Espero atento tu respuesta, un abrazo!!

Creo que tienen razón
en lo de comportarse normal. Y a la vez observa atentamente como se comporta ella. Yo diría que lo más adecuado es comportarte con naturalidad una vez que observes como se comporta ella.
No te precipites y si realmente crees que has estado brusco no estaría de más una disculpa, del tipo lamento haber sido tan brusco contigo o algo así.

saludos

M
maren_7262808
14/2/09 a las :09
En respuesta a elis_8991152

Creo que tienen razón
en lo de comportarse normal. Y a la vez observa atentamente como se comporta ella. Yo diría que lo más adecuado es comportarte con naturalidad una vez que observes como se comporta ella.
No te precipites y si realmente crees que has estado brusco no estaría de más una disculpa, del tipo lamento haber sido tan brusco contigo o algo así.

saludos

La disculpa
ni corto no perezoso me acerque a ella. Hablando resulta que fue ella la que acabo pidiendome perdon por la discusion......no fui menos y un poco de culpa para los dos vale??? jajaja. Me encantó, gracias chicas esto mercha de nuevo. Q opinais??

bss

E
elis_8991152
14/2/09 a las 17:26
En respuesta a maren_7262808

La disculpa
ni corto no perezoso me acerque a ella. Hablando resulta que fue ella la que acabo pidiendome perdon por la discusion......no fui menos y un poco de culpa para los dos vale??? jajaja. Me encantó, gracias chicas esto mercha de nuevo. Q opinais??

bss

Parece que va bien!
Creo que no estaría de más que intentases otro tipo de acercamiento, un poco más concreto, como invitarla a tomar un café o algo así. Para que vea que tienes algo de interés. Los cáncer soy muy dados a dar un pasito para delante y dos para atrás. Ahora que pareces estar en el buen camino, no te pares. No crees?

Feliz San Valentín!

Yo he visto hoy a mi cangrejito, en plena faena y currando (él, no yo) y nada, lo de siempre: mucha sonrisita y nada más. Pasa de mí pero a mí todavía no se me ha pasado. Tendré que darme más tiempo para olvidarlo

M
maren_7262808
26/2/09 a las 21:52
En respuesta a elis_8991152

Parece que va bien!
Creo que no estaría de más que intentases otro tipo de acercamiento, un poco más concreto, como invitarla a tomar un café o algo así. Para que vea que tienes algo de interés. Los cáncer soy muy dados a dar un pasito para delante y dos para atrás. Ahora que pareces estar en el buen camino, no te pares. No crees?

Feliz San Valentín!

Yo he visto hoy a mi cangrejito, en plena faena y currando (él, no yo) y nada, lo de siempre: mucha sonrisita y nada más. Pasa de mí pero a mí todavía no se me ha pasado. Tendré que darme más tiempo para olvidarlo

Desenlace
Hola, hola!!

puessssssss............... como bien me dijiste.............al final me decidi a pedirle una cita, ante ayer, yyyyyyyyyyyy.................. ..!!!!!!!!!!!!!! me ha estado utilizando para darle celos a un compañero de trabajo del q hace 14 años que está enamorada y q quiere volver a conquistar tras haberlo dejado con su ex hace un año!!!!!!! T imaginas la cara de ... q se me ha quedado???? pero lo canchondo del tema es q este tio está casado y tiene dos hijas!!!!! jajajajaja!!!! No puedo hacer otra cosa más q tomármelo con humor.......como buen cangrejito ya me he refugiado de nuevo en mi caparazón. Después de un divorcio, dos relaciones posteriores fallidas y usado como reclamo......creo q lo dejo al menos por una buena temporada!!!
Eternamente agradecido a todas las virgo q habeis estado ahí con vuestros consejos y comentarios.

Lo lamento pero esta virginiana ha resultado ser una hija de put...........!!!!!!!!!

Besos y cuidaros

E
elis_8991152
26/2/09 a las 23:16
En respuesta a maren_7262808

Desenlace
Hola, hola!!

puessssssss............... como bien me dijiste.............al final me decidi a pedirle una cita, ante ayer, yyyyyyyyyyyy.................. ..!!!!!!!!!!!!!! me ha estado utilizando para darle celos a un compañero de trabajo del q hace 14 años que está enamorada y q quiere volver a conquistar tras haberlo dejado con su ex hace un año!!!!!!! T imaginas la cara de ... q se me ha quedado???? pero lo canchondo del tema es q este tio está casado y tiene dos hijas!!!!! jajajajaja!!!! No puedo hacer otra cosa más q tomármelo con humor.......como buen cangrejito ya me he refugiado de nuevo en mi caparazón. Después de un divorcio, dos relaciones posteriores fallidas y usado como reclamo......creo q lo dejo al menos por una buena temporada!!!
Eternamente agradecido a todas las virgo q habeis estado ahí con vuestros consejos y comentarios.

Lo lamento pero esta virginiana ha resultado ser una hija de put...........!!!!!!!!!

Besos y cuidaros

Lo siento mucho!
De verdad. Creo que te ha tocado una virgo muy rara. Normalmente no somos así. Al menos yo no.
Espero que encuentres a alguien que realmente te merezca.

Bsos

T
toucha_9496081
27/2/09 a las 14:54
En respuesta a maren_7262808

Desenlace
Hola, hola!!

puessssssss............... como bien me dijiste.............al final me decidi a pedirle una cita, ante ayer, yyyyyyyyyyyy.................. ..!!!!!!!!!!!!!! me ha estado utilizando para darle celos a un compañero de trabajo del q hace 14 años que está enamorada y q quiere volver a conquistar tras haberlo dejado con su ex hace un año!!!!!!! T imaginas la cara de ... q se me ha quedado???? pero lo canchondo del tema es q este tio está casado y tiene dos hijas!!!!! jajajajaja!!!! No puedo hacer otra cosa más q tomármelo con humor.......como buen cangrejito ya me he refugiado de nuevo en mi caparazón. Después de un divorcio, dos relaciones posteriores fallidas y usado como reclamo......creo q lo dejo al menos por una buena temporada!!!
Eternamente agradecido a todas las virgo q habeis estado ahí con vuestros consejos y comentarios.

Lo lamento pero esta virginiana ha resultado ser una hija de put...........!!!!!!!!!

Besos y cuidaros

Pues vaya
Lo siento, de verdad, pero cómo te has enterado?
A veces la gente habla mucho y de cosas que nada tienen que ver con la realidad, es posible que sea un rumor mal intencionado?
Saludos

M
maren_7262808
4/3/09 a las 19:35
En respuesta a toucha_9496081

Pues vaya
Lo siento, de verdad, pero cómo te has enterado?
A veces la gente habla mucho y de cosas que nada tienen que ver con la realidad, es posible que sea un rumor mal intencionado?
Saludos

Me lo dijo ella misma!!!
Hola,

es curioso pero he leído esto en el foro. Perdóname pero creo q ratifica lo que a mi me ha pasado. No se qué opinarás tú, pero me ha dejado helado:


" Cuando oigas hablar de una mujer Virgo que ha violado las reglas de la sociedad, asegúrate de leer bien entre líneas. Su mentalidad es intrínsecamente pura, eso es cierto. Pero también el amor es puro; el verdadero amor, y a Virgo no le interesa el de ninguna otra clase. Es capaz de escalar las montanas mas altas y atravesar el mar agitado en galochas y chaquetón de marinero, una vez que se ha movilizado en ella el espíritu de Mercurio, que puede oscurecer considerablemente esa imagen etérea y graciosa. Recuerda también que el verdadero regente de Virgo, el distante Vulcano, es el dios del trueno. Una Virgo que considere imperfecto su matrimonio y encuentre un amor sin macula (o crea haberlo encontrado, lo mismo da), no vacilará en cortar los antiguos vínculos. Cuando usa el escalpelo, lo hará con la calma y precisión de un cirujano. Por más que deteste destruir el círculo de la familia, Virgo detesta más la hipocresía.
Una vez que haya aceptado un amor como ideal y verdadero, la pureza de la idea que ella tiene de la relación tiene primacía absoluta sobre todos los pedazos de papel legal del mundo. Es la única mujer del zodiaco que puede ser absolutamente práctica y divinamente romántica al mismo tiempo. Esa situación, la de aventura amorosa junto a un océano remoto, puede parecer superficialmente sin fundamento e inmoral. En realidad, es un predecible ejemplo de cómo Virgo puede mostrarse fiel a su genio cuando se ve ante una decisión difícil. En una situación así, se angustiará al extremo ante la reprobación social, pero la angustia no alterará su conducta, como no alterará tampoco la pureza de sus motivaciones. Es un ejemplo perfecto del firme sentido práctico que da a Virgo su elemento de tierra, unido a la cualidad mental, etérea y orientada hacia lo ideal de Mercurio. Una vez que el amor de Virgo se enciende, arde al rojo blanco, y con su intensidad y unicidad de propósito puede dar motivos de vergüenza a las pasiones de otros signos solares. Sin embargo, para encenderlo puede hacer falta cierto tiempo.
Admito que los aspectos físicos y ardientes del amor pueden estar un tanto suavizados en las mujeres típicas de Virgo, pero hay en ellas una misteriosa y serena cualidad de espera, una <<pasión del espíritu>> que, para los hombres que prefieren la delicadeza de los sobreentendidos en amor, es una cualidad sumamente satisfactoria................. ..""""

U
usune_6345228
4/3/09 a las 21:31

Soy mujer virgo
Si todavia no la invitas a salir entonces por lo pronto te aviso que si lo haces, cuida mucho tus modales, usa una buena colonia y vistete bien, pulcro. Y no se te ocurra llegar un minuto tarde.
A las virgo nos espanta la vulgaridad. Nos gustan los hombres visualmente e higienicamente perfectos, no tienen que ser guapos. Pero todo lo demas, tienenq ue ser perfectos, por lo menos que se esfuercen en serlo.

U
usune_6345228
13/3/09 a las 20:05
En respuesta a maren_7262808

Respuesta
hola,
si tenía alguna idea de si le gustaba........pues la verdad es que hoy creo q la cosa se ha ido por tierra. Resulta q soy...vamos a llamarlo así una especie de jefe suyo, no directo pero si con la capacidad para decirle como hacer las cosas en su trabajo. El caso es q como digo hoy le he tenido q llamar la atención, amos echarle la bronca. Aún no teniendo razón, se ha puesto hecha una fiera y eso q me he introducido de una manera sutil, sin brusquedades. En fin le he explicado q estaba incumpliendo con una norma de seguridad y q debía de hacerlo de otra manera, q si su jefe la pillaba la podian despedir ya q era una falta grave. Al final y a pesar de preocuparme por ella, he quedado como el malo de la pelicula y.........pa que habre abierto la boca. Ayer estuve con ella hablando por otro tema y te aseguro q si le gusto, se me pega y no se me separa, amos q hay conversacion face to face y a los ojos.
Como ves este comportamiento de hoy?? es normal entre las virgo?? me he quedado echo polvo......

Es normal
Yo soy mujer virgo, y soy perfeccionista y criticona.... y cuando una persona me hace una critica a mi, tengo CERO TOLERANCIA. Exploto, porque segun yo, nunca me equivoco soy perfecta.... eticamente perfecta.... y mucho peor si el hombre que me atrae me hace ver un error mio... me siento diminuta.... como te dije... cero tolerancia.
Debes leer un poco sobre las mujeres virgo, siempre tenemos la razon... y cuando alguien nos llama la atencion nos frustramos, obsesionamos, nos envenenan el ego y explotamos.

M
maren_7262808
13/3/09 a las 22:21
En respuesta a usune_6345228

Es normal
Yo soy mujer virgo, y soy perfeccionista y criticona.... y cuando una persona me hace una critica a mi, tengo CERO TOLERANCIA. Exploto, porque segun yo, nunca me equivoco soy perfecta.... eticamente perfecta.... y mucho peor si el hombre que me atrae me hace ver un error mio... me siento diminuta.... como te dije... cero tolerancia.
Debes leer un poco sobre las mujeres virgo, siempre tenemos la razon... y cuando alguien nos llama la atencion nos frustramos, obsesionamos, nos envenenan el ego y explotamos.

Normal???
podrás se todo lo perfecta que quieras y tener toda la razón que quieras, pero si los hechos están en tu contra......ya puedes ser todo lo perfeccionista que quieras!!! Como digo son los hechoslos que en este caso estaban en su contra...Además lo llego a reconocer. De todos modos si lees mas a fondo la conversación de este debate, podrás ver cuál es la esencia final con la que me he encontrado... Una virgo q me ha manipulado para liarse con un hombre casado...Q hay de perfecto en eso??? Yo desde luego sí critico esa actitud y más cuando se mete a ... un matrimonio. Es eticamente perfecto???? Tu misma!!!!

L
laxmi_5552811
17/3/09 a las 5:01


Es muy facil nos encanta el hombre intelectual que nos hable de lo que no conocemos, pero ojo de un tema que maneje super bien, primero impresionala con una buena conversacion y luego no tendras que hablar demasiado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest