Foro / Astrología y Tarot

Pregunta para las chicas sagitario

Última respuesta: 9 de octubre de 2009 a las 17:43
A
an0N_651373399z
30/7/09 a las 19:34

Hola...

me gustaria saber como describirían ustedes a su chico perfecto... me refiero su forma d ser, como tratarlas y talvez como comportarse en ciertas situaciones... Si pueden hablar de cualquier otro aspecto q les gusta o disgusta, se los agradezco..

saludos

Ver también

M
manela_5614942
31/7/09 a las :51

Poder ser libre
Es ese chico con el que puedes ser totalmente libre sin que te censure o te dé la chapa. Un alma tan libre como yo que se cuestione su día a día, que me trate como a una compañera igual y no como a una princesita. Un amigo del que star enamorada.

C
chenyi_8556081
1/8/09 a las 4:50

Hola
pues a mi me gustan los chicos divertidos, que me hagan reir, pero que no sean los tipicos graciosillos. tambien que sean naturales, ingeniosos y un poco picaros, activos y que les guste improvisar. ante todo quiero que me traten como su gran amiga del alma y que sean caballerosos pero sin ser empalagosos. ah¡¡ y apasionados y fieles, eso que no falte.
no soporto a los mentirosos, posesivos y aburridos. espero que te haya servido.

Z
zintia_8988026
2/8/09 a las 5:00

mi chico perfecto
a pesar de que como sagitariana soy bastante inestable, mi chico perfecto sería uno que tenga sentido del humor, algo ironico...que le gusten las aventuras, espontaneo, que me demuestre siempre lo que siente por mì, que me trate como a una reina!
Que me regale cosas, y me elogie.
que me mire mucho y sea celoso, me encanta! sentirme la unica e incomparable en su vida!

Alguien que me mire a los ojos y se desvanezca por mi! que se sorprenda.
un chico que no se deje intimidar por mi sinceridad y que luche por mi!

M
mamasa_9066841
14/8/09 a las 2:11

Chico ??
hmm.. bueno yo diria, que uno que realmente me encante seria:

Tiernoo.. que sea un poquito timido al decirme te quiero.. que se preocupe por mi, luche por mi, que me aprecie, que sea protetor, me entienda..
que me quiera en mi manera de ser, que sea encantador, seguro de si mismo, romantico, unico, sincero, amable
.. que desaparezca de ves en cuando, que sea un sonador,que escriba, piense que sea creativo quizas.. que tenga una manera de conquistar
distinta, que sea positivo.. uuuuuu yaa.. mucha cosa.. ese me derrite en un segundo.

pero no hay gente asi.. demasiado perfectooooo

yo digo numero uno : que sea seguro de si mismo !! no me gustaria que no sea si mismo... seria feoo..

H
hamudi_8116984
10/9/09 a las 19:58

¿son noveleras las sagitarianas?
Por lo que he leido de todas vosotras, la mayoria describis a vuestro "hombre ideal" como simpático, divertido, independiente, que os halague y haga sentir únicas, que os haga sentir reinas, os comprenda y respeta, no os agobie, os de libertad, caballerosos,... todo esto parece una ristra de tópicos pero aun reuniendo todas esas cualidades un hombre ¿os atraen de verdad o os vais con el tipico "chico malo"? Y otra pregunta, ¿las sagitarianas son noveleras o desinteresadas, es decir, una semana se pueden mostrar super simpáticas y atentas con uno, ser receptivas, y a la otra semana ignorarte como por arte de magia, ser más introvertidas y hacerte sentir como que ya no existe o , al menos, no como antes. ¿Teneis cambios bruscos de humor? Ya se que son preguntas muy generales y que cada persona es un mundo, pero conozco a una sagitariana que se esta mostrando asi y estoy bastante desconcertado. Por cierto, soy libriano.

F
fely_5375575
10/9/09 a las 20:50
En respuesta a hamudi_8116984

¿son noveleras las sagitarianas?
Por lo que he leido de todas vosotras, la mayoria describis a vuestro "hombre ideal" como simpático, divertido, independiente, que os halague y haga sentir únicas, que os haga sentir reinas, os comprenda y respeta, no os agobie, os de libertad, caballerosos,... todo esto parece una ristra de tópicos pero aun reuniendo todas esas cualidades un hombre ¿os atraen de verdad o os vais con el tipico "chico malo"? Y otra pregunta, ¿las sagitarianas son noveleras o desinteresadas, es decir, una semana se pueden mostrar super simpáticas y atentas con uno, ser receptivas, y a la otra semana ignorarte como por arte de magia, ser más introvertidas y hacerte sentir como que ya no existe o , al menos, no como antes. ¿Teneis cambios bruscos de humor? Ya se que son preguntas muy generales y que cada persona es un mundo, pero conozco a una sagitariana que se esta mostrando asi y estoy bastante desconcertado. Por cierto, soy libriano.


Ante todo somos MUJERES. Que quiero decir con eso, que aunque seamos muy directas y racionales tambien nos toca el andar en nuestros dias. Claro que a veces somos mas intro - lloronas y otras super enojonas y temperamentales. Depende del día, con quien o quienes. Pero en general, somos super transparentes y se nos nota altiro cuando algo nos pasa (lo digo porque a mi se me nota y todos me miran raro porque no ando feliz)
Y si, nos gustan inteligentes, simpàticos, caballeros y medios locuaces...(para que entiendan nuestras niñerias) Sagitario es un signo mutable, de ahi nuestros cambios de humor, que no son tan seguidos pero se vienen con cuática...un torbellino jeje
Saludos astrales...

H
hamudi_8116984
10/9/09 a las 23:47

Gracias
Gracias por tu clarividencia , sobre todo las últimas frases, para un signo regentado por Venus, como el mio, dice mucho. Seguimos en contacto compi

N
naara_8521388
13/9/09 a las 3:16

Conquista a una sagitario
Tiene que ser buena onda, lider, amigable, fiestero, respetuoso, independiente, loco, viajero, DIVERTIDO, fiel.

NO tiene que ser celoso, posesivo, atosigante, mal administrado, mediocre, mentiroso, ni guapo XD. Debe poseer belleza interior en todos los aspectos.

Como en todo debe existir atraccion fisica. El que sagitario sea fuego no significa que sea caliente. A la mujer sagitario le gusta el sexo con ternura, respeto y entrega total, ya que es muy significativo.

Suerte.

saapientina
saapientina
9/10/09 a las 17:43


mmm soy sagitario y ... Bueno para nosotras el chico perfecto sería una persona que no agobiase no sea controladora pero tp despistado,digamos que un termino medio, que confiase, que no sea celoso porque total si nos tratan bien recibiran muxo de nosotras por no decir todo, que ante todo de libertad... Sin pasarse pk demasiada libertad tp es buena... Que tenga paciencia, sea sociable,nada mujeriego "tiene que hacernos sentir únicas y un todo para él, que se gane nuestra confianza, sino se la gana por lo que sea, las sagitarios seremos celosas haremos de un grano de arena una montaña, discutiremos por nada y finalmente la cosa terminara, ahora ganarse nuestra confianza que es lo mas dificil, si se consigue todo ira viento en popa
.
Mas cosas, que le guste viajar que haga de cada dia algo diferente, nos encanta viajar...cosas nuevas etc etc... Ahí tienes un pokito :P.

Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir