Foro / Astrología y Tarot

Pregunta para chihuas?

Última respuesta: 21 de marzo de 2012 a las 21:26
B
babou_6054999
28/12/11 a las 5:23

Hola como estas,te habia escrito hace unos dias,soy un capricornio loco por una geminis,mi consulta es la siguiente:son nerviosas ustedes en temas del corazon o indecisas nose,lo que pasa es que me declare con ella y le dije cosas lindas y todo eso,me la jugue y mi chica quedo sin decir palabra alguna,me dijo no se que decirte o algo asi,haber si me ayudas un poquito a las demas chicas geminis,lo agracezco desde ya...chaolin

Ver también

Y
yelina_6456345
28/12/11 a las 14:09

Hola andy!!
Por aqui una gemelita que te da su opinion,

Si que somos nerviosas e indecisas... uyyyy y su reaccion ha sido normal... ahora dejala pensar y si vuelve a ti como q nada ha pasado, dale tiempo q ella sola retomara el tema... o de plano te empezara a tratar distinto asi como que ya son novios... NO le presiones ni le insistas por que salimos corriendo!!!
Ella esta meditando TODO y analizando de donde salio esta declaracion tuya... cuando lo tenga claro te hablara del tema, y de seguro te hara mil preguntas: que de donde salio la declaracion? Que desde cuando te sientes asi? Y hasta te podra preguntar que por que te sientes de esa manera.... estate preparado
Pero cuanto mas nerviosa la hayas visto, mas chance de que su respuesta sea la que esperas

Suerte!

B
babou_6054999
29/12/11 a las 4:19

Gracias a todas por sus comentarios
bueno,ella tiene pareja,segundo estabamos distanciados y yo no sabia como decirle a ella,pero me decidi y lo hice ahora no se que pasara por su cabecita,eso si parece que no esta bien con su novio y yo quiero conquistarla como sea,claro siendo sincero y romantico
espero mas opiniones,desde ya gracias

B
babou_6054999
30/12/11 a las 3:40

Hola,gracias por escibir
Hola audreyandclint,gracias por escribir,te cuento,somos compañeros de oficina,eramos amigos,ahora ya no,ella se alejo de mi,pasa que teniamos alg.peleitas yo reconozco era aveces mal genio y ella se aburrio parece de eso,la cosa que un dia le pedi disculpas y las acepto lo mas bien,al otro dia ya no queria nada,dijo algo asi como ya no es lo mismo o algo asi.la cosa que ha pasado el time y ella a cambiado un poco,al principio era super FRIA,ahora es un poco mas conversadora conmigo,pero me habla si yo le doy conversa ,hace 1 año que me gusta y decidi decirle hace unos dias me atrevi y como buen CAPRI que soy le dije directo:puedo hablar contigo,me dijo para que,sobre que?,le dije un rato y me dijo es que no tengo ganas de hablar,le dije eres persegida y me dijo no...yo creo que si,la cosa que le dije de una,me gustas,soy sincero,y te lo digo con respeto y asi...en un momento me dijo,no se que decirte y era pura risa,no se si de los nervios o que...nunca me dijo no me interesas o algo asi...Eso es + o - mi historia espero que me puedas ayudar mas y todas las geminis las necesito...
creo que me he enamorado de ella y no quiero perder esta chance si es que la tengo,yo ya me la jugue creo...espero que ella me hable y me diga que opina de lo que le dije,crees tu que lo pensara como geminis,por ahora se ve como indiferente...GRACIAS ESPERO TUS COMENTARIOS Y DE TODAS TAMBIEN...HELP

N
noemy_8532350
30/12/11 a las 6:39


Antes que nada te agradezco
el que te acerques a mi para
preguntarme algo tan especial
para ti.
Hablare por mi y por otras amigas
que tengo de este signo. No me
considero nerviosa, pero no me
agradan los hombres que me atocigan,
prefiero el acercamiento de una manera
lenta y tierna. Los hombres dominantes
y lanzados no me gustan... me gusta
tomarme el tiempo para analizarlos y
conocerlos bien. No salgo con alguien
solo por "tener una cita"... cuando
un hombre verdaderamente me interesa
soy yo la que le da el empujuncito para
que se te atreva a darme el SI.

Los hombres muy directos me asustan
en pocas palabras.... pero eso si, no
acostumbro jugar con los sentimientos
de nadie, si veo que es buen hombre
y no me interesa... no le doy falsas
esperanzas, soy muy respetuosa en
eso.

analiza a tu chica, si ves que no se
siente comoda con tu declaracion...
deja las cosas por un tiempo, no insistas
y deja que sea ella que te tome confianza
y decida tener una relacion sentimental
contigo. IMPORTANTE: NO LA PRESIONES,
dale su tiempo y espacio.

Otro detalle, la música es infalible.
Selecciona los mejores temas para ella...
hazla sentir UNICA.

Dedicale: I love her (Beatles) y Woman
de Lennon.... veras el efecto que tendra.

Suerte con tu chica y animo.
Espero haberte ayudado.

N
noemy_8532350
30/12/11 a las 6:42
En respuesta a noemy_8532350


Antes que nada te agradezco
el que te acerques a mi para
preguntarme algo tan especial
para ti.
Hablare por mi y por otras amigas
que tengo de este signo. No me
considero nerviosa, pero no me
agradan los hombres que me atocigan,
prefiero el acercamiento de una manera
lenta y tierna. Los hombres dominantes
y lanzados no me gustan... me gusta
tomarme el tiempo para analizarlos y
conocerlos bien. No salgo con alguien
solo por "tener una cita"... cuando
un hombre verdaderamente me interesa
soy yo la que le da el empujuncito para
que se te atreva a darme el SI.

Los hombres muy directos me asustan
en pocas palabras.... pero eso si, no
acostumbro jugar con los sentimientos
de nadie, si veo que es buen hombre
y no me interesa... no le doy falsas
esperanzas, soy muy respetuosa en
eso.

analiza a tu chica, si ves que no se
siente comoda con tu declaracion...
deja las cosas por un tiempo, no insistas
y deja que sea ella que te tome confianza
y decida tener una relacion sentimental
contigo. IMPORTANTE: NO LA PRESIONES,
dale su tiempo y espacio.

Otro detalle, la música es infalible.
Selecciona los mejores temas para ella...
hazla sentir UNICA.

Dedicale: I love her (Beatles) y Woman
de Lennon.... veras el efecto que tendra.

Suerte con tu chica y animo.
Espero haberte ayudado.


Se me olvido decirte... que no te vea
ANCIOSO... eso asusta mucho.
Se sincero con ella, la honestidad es una
joya en extinsion.

N
noemy_8532350
30/12/11 a las 6:45
En respuesta a noemy_8532350


Se me olvido decirte... que no te vea
ANCIOSO... eso asusta mucho.
Se sincero con ella, la honestidad es una
joya en extinsion.


Andy... si tiene una relacion eso cambia
las cosas, no pierdes nada con intentar
quitarsela al tipo. Investiga que signo
es tu rival de amores.

B
babou_6054999
30/12/11 a las 18:29
En respuesta a noemy_8532350


Andy... si tiene una relacion eso cambia
las cosas, no pierdes nada con intentar
quitarsela al tipo. Investiga que signo
es tu rival de amores.

Hola chihuas
Gracias x escribirme,ella tiene pareja pero parece que no pasa nada,creo que no es feliz,es super reservada,no comenta mucho y es super CAMBIANTE(son asi todas las geminis,de un lado para otro,se mueven),y desde que me declare por ahora no me ha dicho nada
yo la esperare,espero que sea sincera conmigo como yo fui con ella,gracias x tu ayuda y espero haber si me dices algo mas...chaolin

A
an0N_566539399z
3/1/12 a las 21:56

Holis
sii nose..:P como te daras cuenta somos nerviosas e indesisas :P tambien inseguras..por lo menos yo..y si me hacen lo que hiciste vos me pondria re nerviooosaaaaa...y no sabria que contestar ,,por mas que ame a la persona con todo el corazon no sabriaa..me quedo sin palabras ..heladaaaa!!! Tambien lei que tiene pareja..si le importas..va a dejar la pareja y todo por vos porque sos un tierno y estoy segura que si lo piensa se va a dar cuenta que la hiper valoras...ahora si no le importas nse S: tratamosss de no lastimar..pero nose ami me salen las palabras de la boca y aveces duele lo que digo pero no lo hago apropocito..Espero averte ayudado...!!! y ojo tampoco te confies en todo lo que decimos porque es un 50% de signo y 50 % de su personalidad..cada uno es como es Besiitooooo

B
babou_6054999
4/1/12 a las 16:23
En respuesta a an0N_566539399z

Holis
sii nose..:P como te daras cuenta somos nerviosas e indesisas :P tambien inseguras..por lo menos yo..y si me hacen lo que hiciste vos me pondria re nerviooosaaaaa...y no sabria que contestar ,,por mas que ame a la persona con todo el corazon no sabriaa..me quedo sin palabras ..heladaaaa!!! Tambien lei que tiene pareja..si le importas..va a dejar la pareja y todo por vos porque sos un tierno y estoy segura que si lo piensa se va a dar cuenta que la hiper valoras...ahora si no le importas nse S: tratamosss de no lastimar..pero nose ami me salen las palabras de la boca y aveces duele lo que digo pero no lo hago apropocito..Espero averte ayudado...!!! y ojo tampoco te confies en todo lo que decimos porque es un 50% de signo y 50 % de su personalidad..cada uno es como es Besiitooooo

Hola beluchis5
gracias x escribir y decirle cosas,x ahora no me ha dicho nada y estoy esperando que sea ELLA la que me diga algo,yo soy muy romantico y me encantaria estar con ella y estoy dispuesto a jugarmela al 100% por conquistarla...gracias x escribir.

B
babou_6054999
4/1/12 a las 16:30

Hola audreyanclint
como estas,mira x ahora no me ha dicho nada,estoy esperando el momento,creo que yo ya le dije a ella lo que siento y espero que sea ELLA la que me diga algo,bueno le podria haber dicho muchasssssssssss,cosas lindas(soy muy romantico jajaja),y ella me encanta es mayor que yo y es una mujer que me volvio loco,pero es aveces dificil de atrapar x decirlo asi
pero bueno capricornio NUNCA se rinde y ahi estare esperando hablar con ella,algo tendra que decirme digo yo,que pendara esa cabecita,habra crecio en mis words? que piensas TU como geminiana,gracias...

A
an0N_566539399z
4/1/12 a las 18:32
En respuesta a babou_6054999

Hola beluchis5
gracias x escribir y decirle cosas,x ahora no me ha dicho nada y estoy esperando que sea ELLA la que me diga algo,yo soy muy romantico y me encantaria estar con ella y estoy dispuesto a jugarmela al 100% por conquistarla...gracias x escribir.

Nu de nada =)
jjaja Denada y muchaaa suertee..y yo te diria que esperes un poco y sino le preguntes y fue :P ai que arriesgarce..un besoteee y exitoss

B
babou_6054999
5/1/12 a las 3:53

Hola audre...
gracias por tus palabras,muchas gracias,es que ella me saca canas verdes aveces jajaja ,no la entiendo y se que ustedes son de aire y andan de un lado a otro y asi,son muy movedizas en fin... y quizas dicen un dia una cosa y al otro dia otra etc...y los capris somos o queremos las cosas YA...RAPIDO MUY IMPULSIVO AVECES.te seguire contando y por ahora seguire esperando a mi chica gemi... chao falto decir que me descoloca...eso

B
babou_6054999
7/1/12 a las 4:13

Te respondo audreyandclint
por ahora no hay señales,sabes el otro dia estuve de cumple y ella no me saludo(y eso que lo sabia),me dio lata
pero asi y todo me gusta(como ves los capris aguantamos por amor),en fin,aveces es super fria para contestar algo,da rabia,otras veces es simpatica...
en cuanto a vernos trabajamos en el mismo edificio,pero en oficinas diferentes,si nos topamos todos los dias,me saluda normal,no se si x dentro su mente o corazon dice otra cosa,lo que si que yo aveces sorprendo y hace unos dias atras le salude y agarre su mano y como que se asusto y la saco rapido,no se enojo eso si...y con un poco de risa...bueno veremos que pasa mas adelante,PACIENCIA NO MAS...CHAOLIN

B
babou_6054999
15/1/12 a las 3:52

Audreyandclint
Hola,sabes el otro dia,hable con ella y le lanze un beso y me digo no... o algo asi,desp. le toque la mano y me dijo no me toques y se reia y casi no me miraba y le dije estas nerviosa me dijo no,pero no...vamos a ver que pasa con esta chiquilla hermosa... ,que opinas de su reaccion,chaolin

A
an0N_566539399z
15/1/12 a las 18:39
En respuesta a babou_6054999

Audreyandclint
Hola,sabes el otro dia,hable con ella y le lanze un beso y me digo no... o algo asi,desp. le toque la mano y me dijo no me toques y se reia y casi no me miraba y le dije estas nerviosa me dijo no,pero no...vamos a ver que pasa con esta chiquilla hermosa... ,que opinas de su reaccion,chaolin

No quiero ser metida
pero como Gemins es obveo que gusta de vos....y que esta nerviosa por eso..Besim

B
babou_6054999
19/1/12 a las 4:15

Hola audre...
ya sabes esta chiquilla,no se que pretende pero ella me pone como loco,un dia esta bien simpatica,otro dia ni pesca(no me habla,apenas saluda),y eso me confunde
ella me retiro un dia la mano,pero te vuelvo a decir,si tu dices que son tan sinceras por que no me dice de una:no quiero nada contigo o algo asi,o estoy enamorada de mi novio...
En fin creo que no es sincera o oculta algo y quizas le gusto y me analiza,o tiene miedo,quien sabe,yo no me rindo como te he dicho y para finalizar ella se rie como de forma infantil
gracias por ayudarme y haber que me dices...

B
babou_6054999
25/1/12 a las 4:17

Audreyandclint
Hola como estas,gracias x escribirme y echarme una mano para entender a esta chica,mira lo unico que te puedo decir ahora es que la he observado que me mira de reojo,la he sorprendido mas de alguna vez,aveces habla con una de sus amigas y de repente me doy cuenta que me mira,pensara que no me doy cuenta ja,pero la he visto,LE GUSTARE,ME ESTARA,ESTUDIANDO QUIEN SABE NO?
QUE DICES TU COMO GEMINIANA...GRACIAS

B
babou_6054999
20/3/12 a las 4:00

Hay alguna gemela
Hola gemelas,nesecito saber si les cuesta expresar los sentimientos haber que me dicen,tienen miedo a amar o que las hagan sufrir,desde ya gracias...
De un Capricornio enamorado de una Geminis

S
suraj_8118482
21/3/12 a las 21:26

Disculpa que intervenga pero ...

No desesperes tu quizás vas mas rápido que ella.

Que edad tienen y cuando es tu cumple y cuando es el cumple de ella


Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest