Foro / Astrología y Tarot

Pregunta: ¿es normal que me sienta celosa

Última respuesta: 9 de junio de 2007 a las 18:16
L
lais_5414543
7/6/07 a las :26

porque un chico de 26 - Capricornio para más señas- tuviera entre sus 23 y 25 años, (estando soltero entonces), sexo con 18 chicas en dos años?
Estuve con él unos meses el año pasado y hace poquito nos hemos vuelto a dar una especie de segunda oportunidad que no ha ido muy bien.
El dice que fue una epoca de su vida y sé que no me fue infiel en el tiempo que estuvimos, pero es como si a mi siempre me viniera ese tema a la cabeza y de alguna manera tuviera que recordárselo y hacerle sentir mal por ello.
Le enfada bastante e ha intentado hacerme ver que ya no es así. Incluso me dejó caer el año pasado, cuando ya nos iba mal, que "las tornas habian cambiado mucho" en ese aspecto. Pero también me dijo que desde que me habia dado ese dato no habia parado de dudar de el, que se arrepentia de habermelo dicho..este fue uno de los puntos que contribuyeron a que empezara a echarse para atrás conmigo...
De todos modos, ¿es algo medianamente normal liarse con tantas en un chico soltero de esas edades? ¿y que yo siga teniendo celos a pesar de que no nos ha salido bien esta segunda oportunidad?
Gracias

Ver también

L
lais_5414543
9/6/07 a las 10:48

Alguna opinión
por fi....

L
lamis_5186039
9/6/07 a las 18:16

La epoca de su vida que no hace mucho que paso.
En tu pregunta si eso de que un niño se meta con 18 niñas es normal. Para mucha gente puede parecerle algo tan trivial y que puede olvidar pero siento que mas bien te preguntas si es algo que no va contigo y talvez le debieras preguntar la razon por la que te lo dijo, esta presumiendo o se siente avergonzado o como?. Yo creo que mas bien tu debes preguntarte si ese comportamiento lo puedes aceptar en cuestion de principios, porque si no es asi muy probablemente se lo sigas recriminando y es mejor decirle bye a alguien que no te gusta en su moralidad. Y eso que él dice que no te fue infiel en esa epoca, yo creo que tu sola estas atando cabos y por eso desconfias. Piensa friamente por un momento y evalua que tienes mas si bueno o malo de esta relacion y de que te sientas capaz: si puedes olvidar esos detalles o no. Saludos!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest