Foro / Astrología y Tarot

Pregunta directa q pasa cuando los libra terminan mal una relacion??

Última respuesta: 15 de febrero de 2009 a las 18:22
J
jingyi_10028975
13/2/09 a las 8:43

Si se termina mal, porque tuvo la culpa el Libra o la otra parte, pueden volver a querer ser amigo (a) de la persona? Pueden volver a querer algo más con el tiempo? pero ojo en UNA RELACION QUE TERMINO MAL

Ver también

I
inass_6484093
13/2/09 a las 14:03

Que relaciones terminan bien?
haha quiero decir que todas las relaciones se terminan porque algo va mal, la forma de terminar solo depende de como se hablen las cosas, si se hablan de buenas formas y con educación o gritando y despotricando demasiado.
es que nose, creo que esto depende de muchos factores...si es el el que la ha cagado es probable que si pueda volver a ser tu amigo pero si la has fastidiado tu puede que la cosa sea distinta, todo depende del grado en el que le hayas fastidiado.
por ponerte un ejemplo que no tiene porque ser el caso, si le has puesto los cuernos mil veces, le has mentido en continuadas ocasiones y demas...puede que después de un tiempo lo que le quede es la indiferencia y colegueo como mucho, pero amistad lo dudo.

esta es mi opinión como mujer libra,no se si en el caso de los hombres será distinto.

espero que te haya servido de algo, un saludo!

J
jingyi_10028975
14/2/09 a las :34
En respuesta a inass_6484093

Que relaciones terminan bien?
haha quiero decir que todas las relaciones se terminan porque algo va mal, la forma de terminar solo depende de como se hablen las cosas, si se hablan de buenas formas y con educación o gritando y despotricando demasiado.
es que nose, creo que esto depende de muchos factores...si es el el que la ha cagado es probable que si pueda volver a ser tu amigo pero si la has fastidiado tu puede que la cosa sea distinta, todo depende del grado en el que le hayas fastidiado.
por ponerte un ejemplo que no tiene porque ser el caso, si le has puesto los cuernos mil veces, le has mentido en continuadas ocasiones y demas...puede que después de un tiempo lo que le quede es la indiferencia y colegueo como mucho, pero amistad lo dudo.

esta es mi opinión como mujer libra,no se si en el caso de los hombres será distinto.

espero que te haya servido de algo, un saludo!

No pues el que hizo mas daño fue el
Es que el y yo teniamos una relación complicada para mi que eramos novios pero el de tan indeciso que era que nunca formalizo las cosas entonces si teniamos una relacion por lo menos conmigo era mas seria que con las demas que me imagino que tuvo, pero cuando yo me di cuenta de que una mujer andaba detras de el, y la miraba muy insistente empeze a averiguar y no eran nada, pero el la enamoraba y eso para mi ya es engaño, pues si no quiera nada con quien estas dejala y vete por otra
entonces yo fui a decirle a la "otra" lo que pasaba, le dije que estaba con el desde hace 6 meses y que sabia de ella y el, y ella me nego todo, me dijo que ellos solo eran amigos, nada mas, que el era insistente pero que ella no queria nada con el, que le caia bien, pero nada mas, es mas hasta me aconsejo que lo buscara y arreglara el problema, pero ella le conto a mi ex pareja que yo la busque y le dije cosas, y el se molesto.

Lo que el me hizo fue que me veia la cara de tonta, lo que le hice yo fue, desenmascararlo, y al final la mujer no quizo con el..

E
edwige_7234340
14/2/09 a las 13:16
En respuesta a jingyi_10028975

No pues el que hizo mas daño fue el
Es que el y yo teniamos una relación complicada para mi que eramos novios pero el de tan indeciso que era que nunca formalizo las cosas entonces si teniamos una relacion por lo menos conmigo era mas seria que con las demas que me imagino que tuvo, pero cuando yo me di cuenta de que una mujer andaba detras de el, y la miraba muy insistente empeze a averiguar y no eran nada, pero el la enamoraba y eso para mi ya es engaño, pues si no quiera nada con quien estas dejala y vete por otra
entonces yo fui a decirle a la "otra" lo que pasaba, le dije que estaba con el desde hace 6 meses y que sabia de ella y el, y ella me nego todo, me dijo que ellos solo eran amigos, nada mas, que el era insistente pero que ella no queria nada con el, que le caia bien, pero nada mas, es mas hasta me aconsejo que lo buscara y arreglara el problema, pero ella le conto a mi ex pareja que yo la busque y le dije cosas, y el se molesto.

Lo que el me hizo fue que me veia la cara de tonta, lo que le hice yo fue, desenmascararlo, y al final la mujer no quizo con el..

.......
¿y para qué quieres volver con una persona así?

F
fatna_5464136
15/2/09 a las 18:22

Depende
hola yo soy libra y la verdad es que al principio de mis relaciones que terminaron mal no quice saber mas nada de la persona...pero cuando paso el tiempo volvimos a hablar y ya las heridas estaba curadas para mi....el me habia engañado y hecho sufrir mucho ,sin embargo pidio perdon mil veces ...eso para mi valio mucho se arrepintio de verdad y aunque no volveria a tener naad con el ....cuando lo cruzo en la calle o en el msn seguimos siendo personas que nos queremos...me gusta saber que esta bien y que sus cosas andan viento en popa...no somos intimos amigos pero hablamosde vez en cuando ,el ya tiene su pareja pero yo ni le guardo rencor...y con otro de mis ex tb esta todo mas que bien ...eso si es raro que un libra cuando ya hizo su vida ..quiera volver con una persona del pasado...preferimos lo nuevo antes q lo viejo ya conocido y mucho mucho menos si nos hizo sufrir...pero como amigos ...todo bien!!! espero sirva saludos!! tati

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest