Foro / Astrología y Tarot

Pregunta de escritura automatica

Última respuesta: 26 de agosto de 2009 a las 20:15
A
aquokka_bbc220z
26/8/09 a las 18:30

si haces la prueba como sabes que lo que has escrito no lo has hecho inconscientemente...como sabes que lo que has escrito realmente es un mensaje o transcendente...es que he probado y estoy un poquito alucinada con lo que he escrito

Ver también

O
oxana_10018198
26/8/09 a las 19:25

Y como lo has hecho??
me interesa el tema

A
aquokka_bbc220z
26/8/09 a las 20:15
En respuesta a oxana_10018198

Y como lo has hecho??
me interesa el tema

Te explico
me he relajado y puesto la mente en blanco y luego empece a escribir intentando no pensar en nada.he cerrado los ojos y he escrito al tuntun..cuando termine vi que la letra no se parecia en nada a la mia,como de medico.Pero he distinguido muchas palabras y frases y os juro que me parece una carta de mi suegro que ha fallecido...el caso es que sera mi subconsciente,Pero lo estrañoo es que al leerlo ponia varias cosas diciendo lo que estaba haciendo mi marido lo llame para comprobarlo y si era cierto...cosas como que estaba hablando con un señor moreno que tenia un coche blanco...y era cierto...luego escribi que estaba en el super comprando huevos...fijate que chorrada y me dijo que si habia ido al super pero no habia huevos....estoy alucinando...lo hice soloo por probar..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram