Foro / Astrología y Tarot

pregunta abierta a todos los arianos y arianas

Última respuesta: 29 de julio de 2010 a las 23:10
A
an0N_1003080199z
30/6/10 a las 23:11


¿Cómo les gusta que los amen?

¿A qué no se pueden resistir?

¿Qué les enamora todos los días de su pareja?


Muchas Gracias!

Ver también

M
mele_9778625
1/7/10 a las 6:22

Una pista...
Son un poco amplias tus preguntas jaja pero si te digo que nunca con un aries, caigas en la rutina... nos podemos morir de aburrimiento!!!. Y eso incluye algun detalle sorpresa de vez en cuando... cosas que hagan el dia a dia algo entretenido, no que sea siempre lo mismo.
Mas o menos eso, asi bien general no?, pero bueno al menos te doy una pista.
Nos gusta tambien que nos amen, sinceramente, nada de estar haciendonos cumplidos constantemente, que se note en los actos que nos tienen presente, que nos amen con pasion. A veces cosas tiernas y a veces cosas mas "pasionales". Nadfa de mentiras con nosotros.
Bueno eso es lo que se me ocurre por ahora.
Saludos.

Z
zeida_9862017
1/7/10 a las 15:18


- Que no den las cosas por sentado.
- Que nos demuestren con HECHOS, no con palabras.
- Detalles, pequeñas sorpresas.
- Que nos hagan reír, superimportante.
- Que nos demuestren LEALTAD siempre, apoyo.
- Que no nos lleven la contraria
- Que no nos decepcionen, si nos prometen algo, que lo cumplan.
- Que nos suban el ego, que nos elogien pero sinceramente, nada de palabrería barata, lo notamos enseguida.
- Y, si eres mujer Aries, que nos traten como a la más maravillosa, inteligente y bella, por supuesto

¡Saludos!

Z
zeida_9862017
1/7/10 a las 15:29

¡aps!
Por cierto, no nos resistimos a una bonita sonrisa, eso nos encanta (por ejemplo, de los Libra), a una persona encantadora y simpática, a un gesto sensual e insinuante... cualquier cosa que se salga de lo cotidiano, una conversación interesante...

Nos gusta que nos quieran como nosotros/as queremos, es decir, con PASION, por encima de todo y a pesar de todo y todos, hasta las últimas consecuencias, así ardamos por ello, somos FUEGO

Pero también necesitamos ternura, pues somos un poco toscos/as y rudos/as muchas veces y eso nos falta... necesiamos a alguien que nos plante en la tierra con delicadeza y que no nos quiera arrancar los pelos cuando nos ponemos cabezones con algo generalmente acabamos por aceptar nuestros errores pero más adelante, no en el momento y si nos reprochan pufff... bronca segura...

Yo como chica Aries no me puedo resistir a una espalda ancha y fuerte, un hombre HOMBRE, nada de críos ni tirillas, que me haga sentir protegida, una sonrisa bonita, una melena larga y barbita de días, ¡me encanta!

¡Saludos!

B
beena_7190315
2/7/10 a las 9:13

A ver
¿Cómo les gusta que los amen?
Con sinceridad, con la paciencia y ternura de la que nosotros carecemos.Que confien en nosotros, que se sientan orgullosos de nosotros pero a la vez que comprendan nuestras bobadas...paciencia.

¿A qué no se pueden resistir?

Que nos mientan, que no nos tomen en consideracin....que actuen como si no existieramos ya que esto trae a que nos enganchemos pero estaremos en el tira y afloja o tambièn trae a que a la larga te frustes y luego veas otra direccin.

¿Qué les enamora todos los días de su pareja?

Prefiero que las "sorpresas" no sean todos los dìas....Me gustarìa que alguien le importe mi salud, mi seguridad.Los arinitos solemos ser independientes y podemos hacer pesar q no necesitamos a alguièn...pero llega un momento que a veces si queremos que alguien que cuide de nosotros y porque no que nos protejan(al menos en mujeres).

Saluditos,

S
sophio_5452901
4/7/10 a las 23:21


que me amen como ciegos , que me encuentren la mejor de mi especie genero femenino
jajaja ...que me regaloneen , que me reten cuando es necesario , que me hagan cosas especiales
que mi pareja sea como mi mejor amiga , que se preucupe por mi ...que me den espacios para hacer lo que quiero... que me alienten y que esten orgullozos de lo mucho mujer que puedo ser , que mis debilidades keran abrazarlas y ayudarlas y las quieran mucho...leales , fieles , tiernos con uno ..


yo no puedo ressitir a un hombre con caracter , inteligencia y que sea muy tierno y muy habil , muy caballero ...alguien que este preucupado por ti ..

me enamora su lealtad , su ternura , su forma de hacerse valer como persona ...sus ambiciones , sus proyectos, los espacios que requieren ...

L
lali_8614679
29/7/10 a las 23:10

Mujer virgo hombre aries¿?¿?¿?
Qe opinan de esa relacion puede haber algo oo no
.... este aries pffffffff es mui tierno atento amable
no muy liinda persona pero los virgo somos muy peleadores y celosos
bah e aries es mas celoso seguro...
qe onda puede existir algo...

opinen hombres aries salieron cn virgo alguna vez???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook