Foro / Astrología y Tarot

Pregunta a los virgo o expertos en ellos

Última respuesta: 17 de mayo de 2008 a las 2:17
R
raj_6109519
16/5/08 a las 23:41

cuando a un virgo no le interesa una persona, se lo dice o huye?
Bueno se que es una pregunta muy general para algo tan especifico segun la persona, pero por el análisis que habeis podido hacer de ellos (lo que los conozcais) o de vosotros mismos (los que seais virgo), que pensais?
Pero no me refiero el tener una primera cita y ya no sar señales de vida, eso supongo que es sintoma de que no te quieren volver a ver,jejej. me refiero a empezara conocerse, estar juntos una temporada y que desaparezcan. es por interes o falta de el?
muchas gracias

Ver también

B
becky_8078244
17/5/08 a las 2:17

Hola libelula303
No sé si te podré ayudar, pork yo soy virgo chica y la verdad k en tu pregunta sobre si cuando no nos interesa una persona huimos o se lo decimos...tienes razón es algo muy gral. lo k pones...pork depende kien sea esa persona, si es alguien a kien apreciamos y conocemos yo se lo digo, de la mejor manera y la menos hiriente pork me pongo en su lugar y me dolería k fuera hiriente y grosero o borde conmigo. Si bien es alguien a kien no conozco de nada, no pierdo ni el tiempo...ni hablo, creo k la otra persona sabrá darse cuenta rápidamente de k no me interesa(si es inteligente claro!jaja).De vez en cuando sale algún pesao k no tira la toalla y entonces voy a las claras, sin preámbulos.
Sobre lo k dices de k si empezamos a conocer a la persona, estar juntos...no sé, yo en mi caso nunca suelo estar con alguien si no estoy algo interesada en él o haya algo k me atraiga de él. Y sobre lo de desaparecer .... no sé, nunca lo he hecho y si lo he hecho es pork esa persona me habrá hecho algo k me haya dolido o no me haya gustado.
Espero haberte ayudado aunk sea un pokito guapa. Un besote.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir