Foro / Astrología y Tarot

Predicciones para sandra

Última respuesta: 19 de septiembre de 2006 a las 20:17
H
haonan_9389912
19/9/06 a las 20:10

Querida Sandra:

Te iba a contestar a tu privado pero no me deja. No tengo ni idea de lo que pasa.

Veamos he estado mirando tu carta natal y los tránsitos de los planetas y hay algunas cosas que te puedo decir.

Por ejemplo, veo que tienes a Urano Transitando en Cuadratura a tu Sol.

Tu intuición te dice que ha llegado la hora de desarrollarte y expandirte de forma distinta a la habitual, pero la idea de cambios te hace sentir aprehensiva e incómoda. Aunque te sientes inquieta e insatisfecha con la situación actual, temes alterar el statu quo y dejar lugar a algo desconocido e incierto. Por consiguiente, es probable que luches contra estas inclinaciones. Pero, por el hecho de estar utilizando tanta energía para refrenar los aspectos de tu personalidad que requieren algún cambio, puede que termines por sentirte extenuada y deprimida. Debes saber que ese tránsito no te exige la demolición de todas las estructuras que has ido levantando en la vida, sino que te pide hacer algunos cambios o alteraciones necesarias para facilitar el crecimiento de lo nuevo que señala este período.
Una de las cosas que están creciendo en tu interior es la visión de tu propio valor y poder, y esto podría manifestarse en conflictos con figuras de autoridad y en tu actitud de hacer frente a personas por quienes antes te has dejado influir o dominar. Quieres deshacerte de aquello por lo que te sientes ahogada, y liberarte de las restricciones y el condicionamiento que te impone la tradición o tu situación personal. Si sabes manejar la energía de este tránsito con sagacidad y prudencia, podrías dar un paso importante hacia el desarrollo de tu potencial creativo.

Esta tendencia de la que te hablo durará unas diez semanas, aproximadamente. Por supuesto que es posible que ya notes sus efectos.

También te puedo decir que se está inaugurando una nueva tendencia en tu vida y que durará muchos años. Más o menos hasta el 2022, ya que Neptuno transitará tu casa 12.

Durante este periodo, Neptuno, que está transitando por su propia casa, puede tener una influencia poderosa. Eres más sensible de lo habitual, y puedes tener más fácil acceso a las dimensiones inconscientes de tu personalidad e intuir las corrientes latentes de tu entorno. Es un buen momento para explorar tu interior y mirar hacia dentro para entenderte mejor y encontrar mayor satisfacción en la vida. Quizás en lo material hayas alcanzado mucho en el mundo, pero una creciente sensación de estar incompleta te dice que la vida es algo más. Neptuno está en camino hacia tu Ascendente, lo cual significa que estás al borde de un cambio importante y de una renovación psicológica, si no espiritual, que puede exigir que renuncies a tu vieja personalidad.
Durante este tránsito es posible que tengas ciertas intuiciones e impulsos que, si los sigues, te pueden afectar de manera que no te imaginabas. El inconsciente es más sabio de lo que solemos creer, y ahora pueden aflorar sentimientos ocultos que se convierten en una urgente necesidad de restablecer el vínculo perdido con nuestra fuente y el resto de la creación. Los místicos lo llaman la nostalgia de lo divino, la añoranza de Dios, es decir la reminiscencia de una armonía con algo más grande que nosotros, algo que trasciende las fronteras de nuestro ego falso.

Lo mejor de este tránsito de Neptuno es que en última instancia puede tener un efecto depurador sobre tu psique, permitiéndote sentir el amor, la comprensión y la disposición a perdonar necesarios para hacer las paces con personas o acontecimientos del pasado, o con partes de tí misma.

Esto son algunas cosas importantes que veo. Ya me darás tu opinión.

Segundo Ruiz

Ver también

S
sulema_9353739
19/9/06 a las 20:17

Precioso
Que fuerte!!! me he quedado de piedra. Sabes lo q es la sensacion de estar leyendo algo q en realidad ya estabas sintiendo.. ES increible. De verdad me ha encantado y espero poder decirte que todo ello lo he pasado (si ya no estoy en ello). Muchisimas gracias de nuevo y sigue asi. Me encanto. Besitos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir