Foro / Astrología y Tarot

Predicciones para el año 2007 por meses.

Última respuesta: 2 de diciembre de 2007 a las 23:34
B
boboli
6/12/06 a las 23:57

Dime tu horóscopo y el mes que te interese y te responderé. Gracias.

Ver también

E
eman_7278972
7/12/06 a las :00

Hola
Geminis,el mes que me interesa es enero.
Gracias.

G
gricel_5542758
7/12/06 a las :00

Hola
hola soy acuario, me miras enero
gracias

N
nira_5432426
7/12/06 a las :06

A ver cómo empezamos el año!!!
Libra Enero

Graciasssss

B
boboli
7/12/06 a las :09

Febrero 2007
FEBRERO
Será un tiempo feliz. Lo invade la necesidad de relacionarse con gente nueva y su excelente estado de ánimo hará que cause en ellos muy buena impresión. Estará especialmente sensitivo y soñador. Participará de una fantasía muy agradable. En el terreno laboral debe cuidarse de no verse envuelto en asuntos turbios. Preste especial atención hacia fin de mes porque algún aparato electrónico podría causarle un susto de importancia.

B
boboli
7/12/06 a las :11
En respuesta a eman_7278972

Hola
Geminis,el mes que me interesa es enero.
Gracias.

Enero 2007
ENERO
Impaciente responde muy mal a las presiones. Cualquier clase de limitación, saca el lado disociador de su personalidad y pone todas sus energías en defender su forma de ser de un supuesto ataque. Busca obtener el mejor lugar y desestimará a todo aquel que no le adjudique un lugar de privilegio. Lo más indicado será trabajar solo, se lucirá porque su nivel de exigencias es alto. Si viaja, todos los lugares que visite le parecerán triviales.

B
boboli
7/12/06 a las :12
En respuesta a gricel_5542758

Hola
hola soy acuario, me miras enero
gracias

Enero 2007
ENERO
Hasta el 10 de enero se sentirá pesimista. Los gastos excederán su presupuesto y deberá evaluar como evitar que esta situación prosiga. A partir del 11 tendrá sorpresas en el terreno afectivo. Tal vez inicie una relación amorosa electrizante e inusual. Puede sucederle algo en un viaje que más adelante tenga repercusiones importantes en su vida.
A medida que se acerca al final del mes crece su libertad y su posibilidad de enfrentar asuntos de importancia.

B
boboli
7/12/06 a las :13

Marzo 2007
MARZO
Dificultades conyugales. Amor a la libertad por sobre el amor a las personas que "ama". Individualismo. Vida muy movida, aún dentro de la rutina. Los cambios son muy importantes, pero deben aprender a quedarse lo suficiente en un lugar, como para disfrutar de sus propios esfuerzos. Al final de mes lentamente recupera la paciencia. Problemas de peso. Un amigo lo invita a realizar deportes acuáticos y se sentirá inclinado a repetirlos en el futuro.

S
suzan_5961585
7/12/06 a las :14

Buenas!
soy capricornio, me gustaria saber sobre el mes de marzo. gracias

G
gricel_5542758
7/12/06 a las :14
En respuesta a boboli

Enero 2007
ENERO
Hasta el 10 de enero se sentirá pesimista. Los gastos excederán su presupuesto y deberá evaluar como evitar que esta situación prosiga. A partir del 11 tendrá sorpresas en el terreno afectivo. Tal vez inicie una relación amorosa electrizante e inusual. Puede sucederle algo en un viaje que más adelante tenga repercusiones importantes en su vida.
A medida que se acerca al final del mes crece su libertad y su posibilidad de enfrentar asuntos de importancia.

Gracias
Gracias, ojala se cumpla sobre todo lo de la relacion amorosa
la verdad es q estoy pesimista
un beso

B
boboli
7/12/06 a las :14
En respuesta a nira_5432426

A ver cómo empezamos el año!!!
Libra Enero

Graciasssss

Enero 2007
ENERO
Estabilidad. Tendrá un panorama justo de donde está parado. Es muy probable que intente independizarse y concretar su propio negocio. Con su tendencia a no embarcarse en empresas que no sean absolutamente seguras, todo lo que emprenda será exitoso. Posibilidad de ejercer cargos honorables, lucrativos y prestigiosos.
Sin embargo sentirá que todo es previsible y que el conjunto de su vida muestra cierta monotonía.

A
an0N_717115699z
7/12/06 a las :15

Holaa
HOLA SOY CANCER QUISIERA SABER DEL MES DE FEBRERO
GRACIAS

B
boboli
7/12/06 a las :15
En respuesta a suzan_5961585

Buenas!
soy capricornio, me gustaria saber sobre el mes de marzo. gracias

Marzo 2007
MARZO Inestable. Por momentos no se sentirá especialmente feliz, más bien se encontrará solo y sin ganas de enfrentarse con ámbitos desacostumbrados. Para contrarrestar su aspecto algo ermitaño, buscará sin darse cuenta ubicarse en el extremo opuesto apareciendo vital, alegre, audaz y comprometido. Lamentablemente su fluctuación lo hará también caer en la fanfarronería y la obstinación.

B
boboli
7/12/06 a las :17
En respuesta a an0N_717115699z

Holaa
HOLA SOY CANCER QUISIERA SABER DEL MES DE FEBRERO
GRACIAS

Febrero 2007
FEBRERO
Controlar las emociones o dejarlas salir es importante. Nostalgia, extraña a personas que ya no están tan presentes en su vida. En el amor las relaciones se hacen más sólidas y le permiten compartir aspectos que hasta el momento no había pensado que pudieran resultarle placenteros haciéndolos de a dos.

V
valeri_6339404
7/12/06 a las :17

Yo quiero saber! muchas gracias
hola me interesa enero y febrero, son 2 meses espero no te moleste. Si no, enero nada más. Un besote y gracias, de verdad

A
areli_9482120
7/12/06 a las :18

Gracias!
Virgo, enero
besos
sol

B
boboli
7/12/06 a las :18

Enero 2007
ENERO
Usted está dispuesto a luchar por el poder y el éxito. Sin embargo, sus esfuerzos pueden encontrar una considerable resistencia en los demás. Sin intención de desafiar a nadie, quizá se vea envuelto en una situación difícil con las autoridades. Defienda lo que cree que está bien, pero primero asegúrese de que no se equivoca. Conflictos legales. Evite caer en trampas de gente inescrupulosa.

V
valeri_6339404
7/12/06 a las :18
En respuesta a valeri_6339404

Yo quiero saber! muchas gracias
hola me interesa enero y febrero, son 2 meses espero no te moleste. Si no, enero nada más. Un besote y gracias, de verdad

Soy capricornio!
soy de capricornio perdona seme olvidó ponerlo más arriba :P

B
boboli
7/12/06 a las :19
En respuesta a valeri_6339404

Yo quiero saber! muchas gracias
hola me interesa enero y febrero, son 2 meses espero no te moleste. Si no, enero nada más. Un besote y gracias, de verdad

????
¿Qué signo eres?

B
boboli
7/12/06 a las :20
En respuesta a valeri_6339404

Soy capricornio!
soy de capricornio perdona seme olvidó ponerlo más arriba :P

Enero y febrero 2007
ENERO Tiende a gratificarse con placeres postergados y disfrutar con ello. Fiestas y amor serán los protagonistas. Libre expresión de los sentimientos. Vida bohemia. El nativo, despreciará los conceptos arcaicos y represivos de la sociedad. Muchas posibilidades sentimentales pero pocas que le agraden realmente. Puede obtener ganancias de apuestas o de la generosidad familiar. Las mujeres sorprenderán a los nativos de capricornio con regalos inesperados.

FEBRERO Debe cuidarse de la impulsividad, aunque luego se arrepienta, hará difícil su entendimiento con el medio. También lo llevar a pelear con fiereza por los derechos de los que menos tienen. La excitación puede conducirlo a accidentes o expresarse mediante fiebre o hipertensión. El sexo y el ejercicio son muy importantes para canalizar en forma positiva el exceso de energía.

N
nira_5432426
7/12/06 a las :21
En respuesta a boboli

Enero 2007
ENERO
Estabilidad. Tendrá un panorama justo de donde está parado. Es muy probable que intente independizarse y concretar su propio negocio. Con su tendencia a no embarcarse en empresas que no sean absolutamente seguras, todo lo que emprenda será exitoso. Posibilidad de ejercer cargos honorables, lucrativos y prestigiosos.
Sin embargo sentirá que todo es previsible y que el conjunto de su vida muestra cierta monotonía.

Gracias bonita!!!
Al menos no habrá sobresaltos, como se suele decir... Virgencita que me quede como estoy

C
chama_6381890
7/12/06 a las :21

Soy libra
me interesa saber de enero y específicamente de trabajo.

Gracias.

B
boboli
7/12/06 a las :21
En respuesta a areli_9482120

Gracias!
Virgo, enero
besos
sol

Enero 2007
ENERO
Conocerá gente con quien intercambiará favores. Si ha vivido en un círculo de amigos y conocidos relativamente pequeño, este se expandirá y conocerá personas que normalmente no tendría oportunidad de contactar, incluyendo gente rica, famosa o autoridades. Tan solo tenga cuidado de no involucrarse con esta gente por razones superficiales, asegúrese de que pueda crecer a través de ellas. Debe tener cuidado de no asumir una actitud arrogante o pensar que es mejor de lo que es.

V
valeri_6339404
7/12/06 a las :27
En respuesta a boboli

Enero y febrero 2007
ENERO Tiende a gratificarse con placeres postergados y disfrutar con ello. Fiestas y amor serán los protagonistas. Libre expresión de los sentimientos. Vida bohemia. El nativo, despreciará los conceptos arcaicos y represivos de la sociedad. Muchas posibilidades sentimentales pero pocas que le agraden realmente. Puede obtener ganancias de apuestas o de la generosidad familiar. Las mujeres sorprenderán a los nativos de capricornio con regalos inesperados.

FEBRERO Debe cuidarse de la impulsividad, aunque luego se arrepienta, hará difícil su entendimiento con el medio. También lo llevar a pelear con fiereza por los derechos de los que menos tienen. La excitación puede conducirlo a accidentes o expresarse mediante fiebre o hipertensión. El sexo y el ejercicio son muy importantes para canalizar en forma positiva el exceso de energía.

Gracias chica
eres un sol
besitosss...

B
boboli
7/12/06 a las :28
En respuesta a chama_6381890

Soy libra
me interesa saber de enero y específicamente de trabajo.

Gracias.

Enero 2007
ENERO
Estabilidad. Tendrá un panorama justo de donde está parado. Es muy probable que intente independizarse y concretar su propio negocio. Con su tendencia a no embarcarse en empresas que no sean absolutamente seguras, todo lo que emprenda será exitoso. Posibilidad de ejercer cargos honorables, lucrativos y prestigiosos.
Sin embargo sentirá que todo es previsible y que el conjunto de su vida muestra cierta monotonía.

B
boboli
7/12/06 a las :29

Enero 2007
ENERO
Conocerá gente con quien intercambiará favores. Si ha vivido en un círculo de amigos y conocidos relativamente pequeño, este se expandirá y conocerá personas que normalmente no tendría oportunidad de contactar, incluyendo gente rica, famosa o autoridades. Tan solo tenga cuidado de no involucrarse con esta gente por razones superficiales, asegúrese de que pueda crecer a través de ellas. Debe tener cuidado de no asumir una actitud arrogante o pensar que es mejor de lo que es.

W
walaa_9389712
7/12/06 a las :32

Holaaaaaaaaaa!!!
Tauro,me puedes mirar ENERO,TE LO AGRADEZCO.

besos!!!!!!!!!!!

A
aglaia_8650997
7/12/06 a las :32

Hola
Géminis y Febrero.
MIL GRACIAS

N
nasma_9145726
7/12/06 a las 1:06

Ok aki va
gracias quisiera saber como me ira en el amor para los primeros meses gracias soy del 20/07/88

S
salima_7994512
7/12/06 a las 2:00

Gracias preciosa....
soy aries me interesa el mes de marzo...es ke en ese mes nacera mi bb.gracias

A
alae_5430124
7/12/06 a las 9:32

Buenos dias cielo
anabel diciembre sagitario, muchas gracias

A
alae_5430124
7/12/06 a las 9:35
En respuesta a alae_5430124

Buenos dias cielo
anabel diciembre sagitario, muchas gracias

Olvide el mes
enero

M
mariia_6191246
7/12/06 a las 10:07

Soy leo..
Y me gustaría saber como sera el mes de enero...

Mil gracias

B
boboli
7/12/06 a las 10:28

Enero 2007
ENERO
Impaciente responde muy mal a las presiones. Cualquier clase de limitación, saca el lado disociador de su personalidad y pone todas sus energías en defender su forma de ser de un supuesto ataque. Busca obtener el mejor lugar y desestimará a todo aquel que no le adjudique un lugar de privilegio. Lo más indicado será trabajar solo, se lucirá porque su nivel de exigencias es alto. Si viaja, todos los lugares que visite le parecerán triviales.

B
boboli
7/12/06 a las 10:29

Sagitario-enero 2007
ENERO
Descubrirá facetas, tanto de la vida, de su entorno como de usted mismo, que hasta ahora habían estado ocultas o fuera del alcance de sus sentidos.
Su magnetismo personal le abre puertas socialmente ya que los demás en el fondo, y a veces también externamente, admiran en usted su sinceridad y su convicción en aquello que está realizando, aun cuando no compartan sus puntos de vista.

B
boboli
7/12/06 a las 10:30
En respuesta a walaa_9389712

Holaaaaaaaaaa!!!
Tauro,me puedes mirar ENERO,TE LO AGRADEZCO.

besos!!!!!!!!!!!

Tauro-enero 2007
ENERO
Usted está dispuesto a luchar por el poder y el éxito. Sin embargo, sus esfuerzos pueden encontrar una considerable resistencia en los demás. Sin intención de desafiar a nadie, quizá se vea envuelto en una situación difícil con las autoridades. Defienda lo que cree que está bien, pero primero asegúrese de que no se equivoca. Conflictos legales. Evite caer en trampas de gente inescrupulosa.

B
boboli
7/12/06 a las 10:33
En respuesta a aglaia_8650997

Hola
Géminis y Febrero.
MIL GRACIAS

Géminis-febrero 2007
FEBRERO
Delegue las responsabilidades que sobrepasen sus limites, de esta manera, se evitara el fracaso profesional al cual tanto le teme. Sus emociones no se mantienen en el tiempo, por lo tanto será muy difícil que en este mes inicie una relación estable. Constantes contradicciones entre espiritualidad y materialismo. Muestra algunos problemas con la autoestima. Cuestiona sus habilidades y se coloca abajo cuando se compara con los demás.

B
boboli
7/12/06 a las 10:34

Escorpion-marzo 2007
MARZO
Siente un fuerte deseo de reconocimiento y cuenta con la creatividad que le permitirá lograrlo. Este mes le regala la posibilidad de ser generoso, sociable, franco y cordial. Se presentarán posibles viajes por motivos laborales, que esconden sorpresas placenteras.
Sea moderado en el comer y el beber y no pierda la oportunidad de realizar deportes.

E
elisia_9921001
7/12/06 a las 10:35

Hola!!
mi horoscopo es aries y me interesa el mes de febrero

B
boboli
7/12/06 a las 10:36
En respuesta a nasma_9145726

Ok aki va
gracias quisiera saber como me ira en el amor para los primeros meses gracias soy del 20/07/88

Enero-febrero-marzo cancer 2007
ENERO
Ahora realizará bien cualquier trabajo que emprenda. Excelente para expandir un negocio existente, empezar uno o desarrollar un área nueva. No estará especialmente interesado en estar con otras personas. Es un buen momento para alejarse solo y pensar las cosas para definir sus metas claramente. Puede que asuma una actitud un tanto paternal hacia la gente que le rodea, querrá protegerla y considerar sus problemas como propios.

FEBRERO
Controlar las emociones o dejarlas salir es importante. Nostalgia, extraña a personas que ya no están tan presentes en su vida. En el amor las relaciones se hacen más sólidas y le permiten compartir aspectos que hasta el momento no había pensado que pudieran resultarle placenteros haciéndolos de a dos.

MARZO
Poder mental. Liderazgo. Amplitud positiva de los puntos de vista, espíritu de independencia. Carácter extremadamente inquieto, movedizo, ingenioso, innovador, inconvencional e irreductiblemente independiente. Estar actualizado es importante, y harán numerosos cursos, talleres, conferencias y viajes asociados a su profesión.

B
boboli
7/12/06 a las 10:37
En respuesta a salima_7994512

Gracias preciosa....
soy aries me interesa el mes de marzo...es ke en ese mes nacera mi bb.gracias

Aries-marzo 2007
MARZO
La mayoría de las personas están apegadas al pasado, sea bueno o malo. Durante este mes arrancará de raíz precisamente esos elementos del pasado que no son positivos, incluyendo aquellos que ya olvidó. Problemas que ya no tiene registrados, pero que todavía influyen de manera inconciente en su vida, pueden reaparecer y activarse ahora, generalmente, pero no necesariamente en detrimento suyo. Un amigo distante vuelve para quedarse.

B
boboli
7/12/06 a las 10:38

Leo-enero 2007
ENERO
Empezará el año organizando los temas que venía dejando pendientes. Más relajado disfrutará reuniéndose con viejos amigos distanciados. El amor le mostrará una cara hasta ahora desconocida. Si está en pareja, la convivencia le resultará más simple y placentera. Si está solo puede que se sienta atraído por una persona que le resultará distinta a las que hasta ahora ha conocido. Prepárese para ese desafío.

H
hasnae_7886803
7/12/06 a las 11:06

Gracias guapa
Soy Leo.Mes Enero.

J
juna_7953898
7/12/06 a las 11:08

Nuevamente gracias por ofrecerte
mes de julio/agosto y mi horoscopo aries

Gracias y besitos

A
an0N_633290299z
7/12/06 a las 11:30

Bolibli
Perdona me da pena contigo pero puedo preguntar algo por privado es sobre mi carta astral. te mando mi correo a tu casilla

Gracias chauu

S
sabiha_699306
7/12/06 a las 12:15

Hola
Soy piscis, me interesa enero. Muchas gracias por tu tiempo.

Z
ziyue_6989388
7/12/06 a las 23:06

9/8/77 y 21/02/78
Buenas yo Ana del 9 de agosto del 77, mi novio Jose del 21/02/78.

Meses enero-febrero-marzo y mayo

Si quieres que te mire algo agregame o manda privado

un abrazo

Tema amor

amoapiscis/quierosaber

Z
ziyue_6989388
10/12/06 a las 14:15

Up
subeeeeeeeee

D
drifa_9486969
10/12/06 a las 15:07

Hoola
me puedes decir piscis en los meses d julio y agosto porfi??gracias.saludos

S
sapna_8902031
10/12/06 a las 15:27

Holaa
Febrero-marzo. Piscis. Gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir