Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Predicciones para el año 2007 por meses.

Predicciones para el año 2007 por meses.

6 de diciembre de 2006 a las 23:57

Dime tu horóscopo y el mes que te interese y te responderé. Gracias.

Tags relacionados #Astrología - Esoterismo

+
7 de diciembre de 2006 a las :00

Hola
Geminis,el mes que me interesa es enero.
Gracias.

Me gusta

7 de diciembre de 2006 a las :00

Hola
hola soy acuario, me miras enero
gracias

Me gusta

7 de diciembre de 2006 a las :06

A ver cómo empezamos el año!!!
Libra Enero

Graciasssss

Me gusta

7 de diciembre de 2006 a las :09

Febrero 2007
FEBRERO
Será un tiempo feliz. Lo invade la necesidad de relacionarse con gente nueva y su excelente estado de ánimo hará que cause en ellos muy buena impresión. Estará especialmente sensitivo y soñador. Participará de una fantasía muy agradable. En el terreno laboral debe cuidarse de no verse envuelto en asuntos turbios. Preste especial atención hacia fin de mes porque algún aparato electrónico podría causarle un susto de importancia.

Me gusta

7 de diciembre de 2006 a las :11
En respuesta a egipto05

Hola
Geminis,el mes que me interesa es enero.
Gracias.

Enero 2007
ENERO
Impaciente responde muy mal a las presiones. Cualquier clase de limitación, saca el lado disociador de su personalidad y pone todas sus energías en defender su forma de ser de un supuesto ataque. Busca obtener el mejor lugar y desestimará a todo aquel que no le adjudique un lugar de privilegio. Lo más indicado será trabajar solo, se lucirá porque su nivel de exigencias es alto. Si viaja, todos los lugares que visite le parecerán triviales.

Me gusta

7 de diciembre de 2006 a las :12
En respuesta a ariazna21

Hola
hola soy acuario, me miras enero
gracias

Enero 2007
ENERO
Hasta el 10 de enero se sentirá pesimista. Los gastos excederán su presupuesto y deberá evaluar como evitar que esta situación prosiga. A partir del 11 tendrá sorpresas en el terreno afectivo. Tal vez inicie una relación amorosa electrizante e inusual. Puede sucederle algo en un viaje que más adelante tenga repercusiones importantes en su vida.
A medida que se acerca al final del mes crece su libertad y su posibilidad de enfrentar asuntos de importancia.

Me gusta

7 de diciembre de 2006 a las :13

Marzo 2007
MARZO
Dificultades conyugales. Amor a la libertad por sobre el amor a las personas que "ama". Individualismo. Vida muy movida, aún dentro de la rutina. Los cambios son muy importantes, pero deben aprender a quedarse lo suficiente en un lugar, como para disfrutar de sus propios esfuerzos. Al final de mes lentamente recupera la paciencia. Problemas de peso. Un amigo lo invita a realizar deportes acuáticos y se sentirá inclinado a repetirlos en el futuro.

Me gusta

7 de diciembre de 2006 a las :14

Buenas!
soy capricornio, me gustaria saber sobre el mes de marzo. gracias

Me gusta

En respuesta a boboli

Enero 2007
ENERO
Hasta el 10 de enero se sentirá pesimista. Los gastos excederán su presupuesto y deberá evaluar como evitar que esta situación prosiga. A partir del 11 tendrá sorpresas en el terreno afectivo. Tal vez inicie una relación amorosa electrizante e inusual. Puede sucederle algo en un viaje que más adelante tenga repercusiones importantes en su vida.
A medida que se acerca al final del mes crece su libertad y su posibilidad de enfrentar asuntos de importancia.

Gracias
Gracias, ojala se cumpla sobre todo lo de la relacion amorosa
la verdad es q estoy pesimista
un beso

Me gusta

En respuesta a ana3964

A ver cómo empezamos el año!!!
Libra Enero

Graciasssss

Enero 2007
ENERO
Estabilidad. Tendrá un panorama justo de donde está parado. Es muy probable que intente independizarse y concretar su propio negocio. Con su tendencia a no embarcarse en empresas que no sean absolutamente seguras, todo lo que emprenda será exitoso. Posibilidad de ejercer cargos honorables, lucrativos y prestigiosos.
Sin embargo sentirá que todo es previsible y que el conjunto de su vida muestra cierta monotonía.

Me gusta

7 de diciembre de 2006 a las :15

Holaa
HOLA SOY CANCER QUISIERA SABER DEL MES DE FEBRERO
GRACIAS

Me gusta

7 de diciembre de 2006 a las :15
En respuesta a crstn1

Buenas!
soy capricornio, me gustaria saber sobre el mes de marzo. gracias

Marzo 2007
MARZO Inestable. Por momentos no se sentirá especialmente feliz, más bien se encontrará solo y sin ganas de enfrentarse con ámbitos desacostumbrados. Para contrarrestar su aspecto algo ermitaño, buscará sin darse cuenta ubicarse en el extremo opuesto apareciendo vital, alegre, audaz y comprometido. Lamentablemente su fluctuación lo hará también caer en la fanfarronería y la obstinación.

Me gusta

7 de diciembre de 2006 a las :17
En respuesta a jucisne

Holaa
HOLA SOY CANCER QUISIERA SABER DEL MES DE FEBRERO
GRACIAS

Febrero 2007
FEBRERO
Controlar las emociones o dejarlas salir es importante. Nostalgia, extraña a personas que ya no están tan presentes en su vida. En el amor las relaciones se hacen más sólidas y le permiten compartir aspectos que hasta el momento no había pensado que pudieran resultarle placenteros haciéndolos de a dos.

Me gusta

7 de diciembre de 2006 a las :17

Yo quiero saber! muchas gracias
hola me interesa enero y febrero, son 2 meses espero no te moleste. Si no, enero nada más. Un besote y gracias, de verdad

Me gusta

7 de diciembre de 2006 a las :18

Gracias!
Virgo, enero
besos
sol

Me gusta

Enero 2007
ENERO
Usted está dispuesto a luchar por el poder y el éxito. Sin embargo, sus esfuerzos pueden encontrar una considerable resistencia en los demás. Sin intención de desafiar a nadie, quizá se vea envuelto en una situación difícil con las autoridades. Defienda lo que cree que está bien, pero primero asegúrese de que no se equivoca. Conflictos legales. Evite caer en trampas de gente inescrupulosa.

Me gusta

En respuesta a mely0162

hola me interesa enero y febrero, son 2 meses espero no te moleste. Si no, enero nada más. Un besote y gracias, de verdad

Soy capricornio!
soy de capricornio perdona seme olvidó ponerlo más arriba :P

Me gusta

7 de diciembre de 2006 a las :19
En respuesta a mely0162

????
¿Qué signo eres?

Me gusta

7 de diciembre de 2006 a las :20
En respuesta a mely0162

Soy capricornio!
soy de capricornio perdona seme olvidó ponerlo más arriba :P

Enero y febrero 2007
ENERO Tiende a gratificarse con placeres postergados y disfrutar con ello. Fiestas y amor serán los protagonistas. Libre expresión de los sentimientos. Vida bohemia. El nativo, despreciará los conceptos arcaicos y represivos de la sociedad. Muchas posibilidades sentimentales pero pocas que le agraden realmente. Puede obtener ganancias de apuestas o de la generosidad familiar. Las mujeres sorprenderán a los nativos de capricornio con regalos inesperados.

FEBRERO Debe cuidarse de la impulsividad, aunque luego se arrepienta, hará difícil su entendimiento con el medio. También lo llevar a pelear con fiereza por los derechos de los que menos tienen. La excitación puede conducirlo a accidentes o expresarse mediante fiebre o hipertensión. El sexo y el ejercicio son muy importantes para canalizar en forma positiva el exceso de energía.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Predicciones 2007

10 de noviembre de 2009 a las 3:03

• Significado de los nombres

11 de noviembre de 2006 a las 15:17

• ¿sabes tu ascendente?

7 de mayo de 2015 a las 20:44