Foro / Astrología y Tarot

Precio astrocanal

Última respuesta: 11 de abril de 2012 a las 12:16
I
inuk_8706766
22/3/12 a las 14:23

Hola, me gustaria saber de las personas que han llamado a esta televisión, por cuanto dinero suele salir una llamada de telefono, si te hacen esperar mucho para entrar y esas cosas. Muchas gracias.

Ver también

F
fadma_5648496
5/4/12 a las 11:35

Asi es.......................
ES UNA ESTAFA EN TODA REGLA Y KUANDO TE PONEN K REGALAN KONSULTAN..................UNA P......LLA KOMO UNA OLLA........................

A
afnan_5425887
5/4/12 a las 12:51
En respuesta a fadma_5648496

Asi es.......................
ES UNA ESTAFA EN TODA REGLA Y KUANDO TE PONEN K REGALAN KONSULTAN..................UNA P......LLA KOMO UNA OLLA........................

Lo que mas me repatea de astrocanal
Es que empiezan a decir lineas completamente libres, y no es asi, por que yo llevo 20 minutos al telefono, o cuando se cae una llamada y dicen es el momento de marcar, mentira, mentira,bueno es un negocio redondo!!!!supongo que como yo, habra muchisimas personas imaginar el paston!!! ahora mas tontas nosotras-os, por llamar, por que yo he estado esperando en ambas ocasiones, por eso, creo que sale mas rentable, una cita privada con el, por que la verdad es que te gastas mas dinero esperando poder hablar con el 2 minutos, que si realizas la consulta de 25, vamos la ultima vez opte por la decision de la cita previa, consultas una vez a las mil, pero sabes que el dinero que te gastas es el de la consulta.

F
fatema_5730950
11/4/12 a las 12:16

Antes era mas facil entrar, ahora es un timo todo
El otro dia entra una por segunda vez y le suelta David Trivín : ¿veis como es fácil entrar? es la segunda vez ya que entra, y le suelta la mujer: si, en media hora...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest