Foro / Astrología y Tarot

Pq me espia hombre acuario?

Última respuesta: 6 de abril de 2014 a las 3:28
S
syra_5312650
31/3/14 a las 10:13

hola quisiera que me respondan porque los acuario son espias?
yo soy geminis y lo que pasa es que hace ya un tiempo tuve un novio acuario
pero el me fue infiel con otra chica, y al final se termino casando con ella, y ahora hasta tienen hijos ...

Lo raro es que el apesar de eso me seguia buscando cada vez que cumplo años me envia mensaje, obviamente jamas le he respondido yo ignoro totalmente sus msjes



lo que me sorprende es que tengo una red social en la que me llegan notificaciones cuando alguien mira mi perfil, y este acuario ha estado checandolo como 10 veces !!!

no entiendo porque lo hace? a mi ya no me interesa desde hace años no tengo contacto con el, yo estoy enamorada de un piscis
alguien me podria aclarar pq los acuario actuan asi?

Ver también

Z
zurine_9123321
31/3/14 a las 20:59

Si es verdad ,lo hacemos de pura curiosidad
Al igual q los geminis somos curiosos,soy acuario y me paso al reves con un ex novio geminis ya casado y todo me busco x face y me escribia,admiro tbm yo espie a un par de ex para saber como les iba pero sin nada de interes al contrario ninguno de ellos fue un gran amor ni nada aparte el unico q logro atraparme fue mi actual libra pero igual soy curiosa es como un pasatiempo ja

A
arbey_7266745
6/4/14 a las 3:28

Saludos

Que digas que ya no te interesa el Acuariano ni tú misma te lo crees , si fuera así no estarías escribiendo acá Chica Géminis, no creo que haya alguien que se tome la molestia de escribir en un foro para preguntar por alguien quién ya dejo de importar, antes que nada hay que ser sincero con uno mismo.

Ahora probablemente respondas no es algo tan importante y no le das mucha importancia entonces el acuariano tampoco lo hace con "las visitas a tu página", todos lo hacemos yo como Acuario aún reviso de cuando en vez como andan mis ex, mis ex-compañeros de colegio etc....No significa nada importante pero es caso contrario si te escribe mensajes ahí si que la cosa cambia....Yo no le escribiría a nadie un mensaje si no me interesara saber mas de esa persona y por lo visto el Acuario no ha podido cerrar el capitulo y parece que ya lleva tiempo insistiendo....

Puede ser por varios motivos (no conozco vuestra historia) pero que nosotros internamente no estemos satisfechos o de por si con la seguridad de cerrar un capitulo definitivamente es algo que nos carcome un poco....¿Hay algo que éste acuariano no ha podido solucionar contigo, que será?

Lo mejor seria que siguieras sin responderle absolutamente nada, veras con el tiempo desfallecerá y terminara por dejar de molestarte....Solo que cada Acuario tiene su tiempo y fecha de caducidad....Pero si sigue por mucho tiempo incomodándote sus mensajes seria adecuado que optaras por conversar con él, así sea por teléfono y decirle (por el sentimiento que hubo entre ustedes) que todo ya termino y murió para ti, la verdad es que te lo digo por hacerle un bien a él, recuerda que no debemos guardar rencores a nadie y debemos dar la oportunidad para liberarse , hazlo por lo que él significo para ti en su momento..


Finalmente nunca te encuentres personalmente con él, nunca es bueno quedar de citas con los ex ya que puede ser el último día de la vida de uno (hay que ser desconfiados)

Suerte..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook