Foro / Astrología y Tarot

Post...retake para q lo lean

Última respuesta: 8 de septiembre de 2007 a las 2:10
S
singh_7108939
5/9/07 a las 20:59

ue buena pregunta has hecho.. en mi caso particular siendo sagitariano te digo que a mi me encanta muchísimo de una mujer lo inteligente que pueda ser, lo honesta y sensible, que me demuestre sus sentimientos, sus emociones para yo darle los mios.(porque nos cuesta demostrar algo muy íntimo sabiendo que alguien va a rechazarnos) creo que el sagitarino en particular cuesta mucho que se enamore de un solo y a la primera, esto porque somos seres muy sensibles pero en general, cuando lo hace es proque si esta enamorado. sabes, una mujer ante un sagitariano debe demostrar que tiene la fuerza para hacer que las cosas pasen, que tiene personalidad y sobre todo que quiere salir adelante, que desea entregar lo mas preciado que tiene para ella(osea su corazon pero que quiere darlo a alguien que lo valore)nunca debes menospreciarte enfrente de el ni atras porque nosotros lo notamos todo, puesto que somos intuitivos. ahora bien. si quieres llamar la atención de el, deberás ser simplemente lo que eres, no aparentar nada ni ocultar nada. demuestra sencilles humildad y SENSATES y veras que habras ganado puntos. no debes tratarlo siempre de manera dulce. de vece en cuando pelea con él pero tampoco seas jamas tal orgullosa y tan insensible puesto que los sagitarianos somos al reves, es decir, somos orgullosos, frios y despotas cuando nos enojamos, por ello la pareja debe ser al reves, es decir mas dulce cálida y llevadera. no se si me entiendas, normalmente los cambios de ritmo que tu tengas nos hacen poner mas atención en una persona, trata de no reprimirlo y nunca actues mandona o solo enojarte porque no hace lo que tu quieres. osea simplemente trata de variar y muestrate tal como eres. mmm lo segundo.. al menos a mi no me gusta una mujer ni muy pesada, ni muy insegura y por supuesto ni muy muy dulce. es decir me gusta alguien que sepa ser independiente y a la ves muy dependiente.osea que me tome en cuenta para sus cosas y que sepa que siempre la voy a ayudar pero que no sea muy cansona con las inseguridades, nos atrae mas alguien que sepa a donde quiere llegar aunque no tenga la ms minima idea de donde iniciar... eso es lo que bucamos una pareja para compartir nuestras flaquesas tambien nuestras debilidades, nuestros miedos y nuestras frustaciones....si guardas dolor solo vives con dolor, por lo tanto si vas a ir tras el, debes desacerte de ese recuerdo y pensar en ti misma RECUERDATE QUE SOLO QUIEN SE QUIERE A SI MISMO PUEDE QUERER A LOS DEMAS creo que es dificil lograrlo pero si logras encontrar el equilibrio entre tus sentimientos, vulnerabilidades y tus fortalezas. seras esa mujer que todo sagitariano desea en su vida. ***una mujer fuerte pero sensible, una mujer fiel pero independiente y sobre todo la mujer que tiene el poder de decir las cosas con el sufiente tacto pero con la verdad por delante.... recuerdate que NOSOTROS VEMOS SIEMRPE A FUTURO Y SI QUIERES SER LA MADRE DE SUS HIJOS DEBES ACTUAR CON UNA DOSIS DE PRECAUCION, ATREVIMIENTO, SENSIBLIDAD, HONESTIDAD Y SOBRE TODO CON LA VERDAD. amiga mia se que me pele con todo lo que te he dicho pero solo es lo que yo busco en el amor de mi vida... se que es dificil pero tu ya has dado el primer paso y es admitir que amas a alguien... y eso es lo que mas cuesta todo por culpa del malidito ego y el orgullo.

Ver también

S
singh_7108939
6/9/07 a las 5:26

Resubido
para que lo analicen! espero que les sirva, atentamente un sagi del 30-11

D
darina_8095326
6/9/07 a las 8:19

Hola
Tenes razon, realmente es verdad lo que decis, yo no se para quien es el mensaje, pero te respondo por el simple hecho de ser una sagitario, porque ante todo tienes que tener respeto a ti mismo, y realmente la infidelidad no es buena, y muchas personas equivocan la parte libertad y la relacionan con la infidelidad, y eso creeme la mayoria lo hacen, mujeres y hombres, y realmente si tu no puedes tener una relacion estable, solo ve y diviertete, y no des falsas esperanzas a nadie, ahora mismo estaba hablando con una amiga, que esta pasando por un momento de lo peor, y sinceramente no quisiera que le pasara a nadie, pero siempre pasa, pero si te digo en lo particular en mi relacion siempre soy la que siempre le esta dando vida a mi relacion, todos piensan que soy muy fuerte, pero en realidad soy muy debil, y muchas veces me suelen lastimar, pero siempre salgo adelante y siempre me repongo de las caidas, y si soy muy independiente, y como le estaba diciendo a una chica ayer, no me gusta verme mal, me gusta vestir atrevida pero no vulgar, me gusta usar ropa casual, ni para estar en mi casa, me gustan las fachas, odio verme mal.

Creo que ya me sali del tema, pero quiero decirte, que si una persona tiene esa personalidad es bueno, maximo en una relacion.

Aunque sabes nadie es perfecto, siempre tenemos detalles, no muy favorables, yo por lo menos pienso que mi caracter es un poco fuerte, y cuando algo me molesta, digo las cosas como las pienso, no se si es bueno, pero es mi forma de pensar.

Hasta luego chico.

D
darina_8095326
6/9/07 a las 8:23
En respuesta a darina_8095326

Hola
Tenes razon, realmente es verdad lo que decis, yo no se para quien es el mensaje, pero te respondo por el simple hecho de ser una sagitario, porque ante todo tienes que tener respeto a ti mismo, y realmente la infidelidad no es buena, y muchas personas equivocan la parte libertad y la relacionan con la infidelidad, y eso creeme la mayoria lo hacen, mujeres y hombres, y realmente si tu no puedes tener una relacion estable, solo ve y diviertete, y no des falsas esperanzas a nadie, ahora mismo estaba hablando con una amiga, que esta pasando por un momento de lo peor, y sinceramente no quisiera que le pasara a nadie, pero siempre pasa, pero si te digo en lo particular en mi relacion siempre soy la que siempre le esta dando vida a mi relacion, todos piensan que soy muy fuerte, pero en realidad soy muy debil, y muchas veces me suelen lastimar, pero siempre salgo adelante y siempre me repongo de las caidas, y si soy muy independiente, y como le estaba diciendo a una chica ayer, no me gusta verme mal, me gusta vestir atrevida pero no vulgar, me gusta usar ropa casual, ni para estar en mi casa, me gustan las fachas, odio verme mal.

Creo que ya me sali del tema, pero quiero decirte, que si una persona tiene esa personalidad es bueno, maximo en una relacion.

Aunque sabes nadie es perfecto, siempre tenemos detalles, no muy favorables, yo por lo menos pienso que mi caracter es un poco fuerte, y cuando algo me molesta, digo las cosas como las pienso, no se si es bueno, pero es mi forma de pensar.

Hasta luego chico.

Ahhhh
OTRA COSITA TU CREES QUE EL HECHO DE QUERERSE VER BIEN, ES SER VANIDOSA?

PORQUE MUCHAS PERSONAS LO DICEN Y REALMENTE LO PIENSAN, PARA MI NO ES ASI, TU QUE PIENSAS, YO SE QUE ERES HOMBRE, PERO YO SE QUE TU ME ENTIENDES.

BYE

A
an0N_809532999z
6/9/07 a las 8:25
En respuesta a darina_8095326

Ahhhh
OTRA COSITA TU CREES QUE EL HECHO DE QUERERSE VER BIEN, ES SER VANIDOSA?

PORQUE MUCHAS PERSONAS LO DICEN Y REALMENTE LO PIENSAN, PARA MI NO ES ASI, TU QUE PIENSAS, YO SE QUE ERES HOMBRE, PERO YO SE QUE TU ME ENTIENDES.

BYE

Ummm
umm

A
an0N_809532999z
6/9/07 a las 8:34
En respuesta a an0N_809532999z

Ummm
umm

Sabes
Yo soy un poco igual, pero no creo que sea tanto lo de vanidad, sino realmente de ser quien eres, y no dejar tus propias convicciones, yo soy independiente, me gusta tener mis propias cosas, no soy abusadora, hago lo que tengo que hacer en el momento adecuado, pero soy demasiada directa, me gusta la palabra derecho, y la libertad de expresion, me gusta ahora pero tambien, me gusta comprarme algo bonito de vez en cuando, no soy presumida, solo me gusta sentirme bien, no vestirme para decir mirenme, ni nada de eso, tambien, me gusta ser casual, muchas personas se rien, porque me gusta la musica vieja, escuchar ahi de vez en cuando la musica clasica, la opera, y me dicen pareces viejecita, pero para nada, soy asi.

Saluditos a ti, y al chico exlover, que pense que era acuariano, tenes razon, aunque nosotras las sagitarianas estamos lejos de ser perfectas eh, pero tratamos. te cuidas.

S
singh_7108939
6/9/07 a las 17:56

Es para que tngan idea de que quiere un chico sagi como yo?
espero no ser tan exigente.!

L
lineth_8302563
6/9/07 a las 21:00
En respuesta a singh_7108939

Resubido
para que lo analicen! espero que les sirva, atentamente un sagi del 30-11

Gracias
el post es genial xlover, y espero me ayude cuando sea el caso.
Besitos

A
an0N_619266199z
6/9/07 a las 21:10

Me parece.......
muy bien todo lo que dices, pero y ahora yo me pregunto y de los que estamos con sagitario quien se acuerda de nosotros, nosotros tambien necestiamos no solo ellos.

Necestian libertad, no hacer muchas llamadas para evitar que se agobien, no ser muy dulce, etc.... no sabe uno ya ni como acertar, parece que mandamos ya los mensajes asustados o con miedo a que se pueda agobiar, siempre pensando en los demás antes que en nosotrso y al final salimos trasquilados, estoy un poco pesimista la verdad.

Bueno chao.

A
an0N_809532999z
6/9/07 a las 21:21
En respuesta a an0N_619266199z

Me parece.......
muy bien todo lo que dices, pero y ahora yo me pregunto y de los que estamos con sagitario quien se acuerda de nosotros, nosotros tambien necestiamos no solo ellos.

Necestian libertad, no hacer muchas llamadas para evitar que se agobien, no ser muy dulce, etc.... no sabe uno ya ni como acertar, parece que mandamos ya los mensajes asustados o con miedo a que se pueda agobiar, siempre pensando en los demás antes que en nosotrso y al final salimos trasquilados, estoy un poco pesimista la verdad.

Bueno chao.

me pasa lo mismo
Y POR ESO NO LLAMO TANTO Y CUANDO LO HAGO LE PREGUNTO SI TIENE TIEMPO, Y SI ME DICE QUE ESTA OCUPADO, LE DIGO HABLAMOS DESPUES, Y EL ME LLAMA CUANDO TIENE EL TIEMPO, Y COMO EL TIENE QUE ESTAR RESOLVIENDO PROBLEMAS, TIENE QUE LLAMARME Y CORTARME A CADA MOMENTO, PERO SOLO TIENES QUE SABER COMPRENDERLO, Y HABLAR DE ALGO QUE SEA INTERESANTE PARA LOS DOS, NO TODAS LAS PERSONAS SON TAN ROMANTICA.

TRATA DE HACER ACTIVIDADES DIFERENTES, PARA QUE TU OBJETIVO NO SEA SOLO EL.

A
an0N_619266199z
6/9/07 a las 22:05
En respuesta a an0N_809532999z

me pasa lo mismo
Y POR ESO NO LLAMO TANTO Y CUANDO LO HAGO LE PREGUNTO SI TIENE TIEMPO, Y SI ME DICE QUE ESTA OCUPADO, LE DIGO HABLAMOS DESPUES, Y EL ME LLAMA CUANDO TIENE EL TIEMPO, Y COMO EL TIENE QUE ESTAR RESOLVIENDO PROBLEMAS, TIENE QUE LLAMARME Y CORTARME A CADA MOMENTO, PERO SOLO TIENES QUE SABER COMPRENDERLO, Y HABLAR DE ALGO QUE SEA INTERESANTE PARA LOS DOS, NO TODAS LAS PERSONAS SON TAN ROMANTICA.

TRATA DE HACER ACTIVIDADES DIFERENTES, PARA QUE TU OBJETIVO NO SEA SOLO EL.

Para maiti9
Pues si creo que llevas toda la razón, buscarme algo que me entretenga y no estar en mi casa metida a ver si me llama para quedar, dejar pasa el tiempo y el tiempo dirá lo que ocurrirá, si en verdad me toma en serio, o es solo algo pasajero.


Gracias por tu consejo.

A
an0N_809532999z
6/9/07 a las 22:38

Sabes que
Yo soy sagitario, y se quien soy, y lo que necesito, pero realmente que es lo que nosotros damos?

Sabes una de las cosas mas importantes en una buena relacion es lo que pides es lo que das.

Por ejemplo si tu pides que una persona sea cariñosa, no crees que tambien esas otras personas esperan lo mismo de ti.

Y estoy de acuerdo que tiene que haber un equilibrio, pero que tanto tu crees que el ser opuestos pueda ayudar?

Se que el tener de vez en cuando una peleita funciona, y tener diferentes puntos de vista tambien, pero tambien, muchas veces hay personas que se entienden mejor cuando estan en su camita, porque en el momento que uno de los dos hablan es un problema.

Y no es falta de comunicacion, yo creo que se pasan, y hasta dicen cosas que no sienten, y por eso es bueno tener una persona que te sepa comprender, demostrar tus sentimientos, pero no ser una abeja, menos abeja reina jejeje.

Aunque la honestidad es buena si nosotros la decimos, pero si alguien es muy honesto contigo, muchas veces es molesto, hablar con la verdad es lo principal, hay que ser sensato y humilde, pero sin dejar que pasen sobre ti.

S
singh_7108939
7/9/07 a las :33
En respuesta a an0N_619266199z

Me parece.......
muy bien todo lo que dices, pero y ahora yo me pregunto y de los que estamos con sagitario quien se acuerda de nosotros, nosotros tambien necestiamos no solo ellos.

Necestian libertad, no hacer muchas llamadas para evitar que se agobien, no ser muy dulce, etc.... no sabe uno ya ni como acertar, parece que mandamos ya los mensajes asustados o con miedo a que se pueda agobiar, siempre pensando en los demás antes que en nosotrso y al final salimos trasquilados, estoy un poco pesimista la verdad.

Bueno chao.

Solo es cosa de que te lleves bien con el
si le demuestras que estas bien con el..y estas tranquila y el se siente comodo. el solito va a llegar a tu lado. sin que nadie se lo pida y sin que nadie lo presione.

tu tranquila, ve despacio solo dale libertad y tu tambien se libre y veras como empieza a buscarte mas!

animo

S
singh_7108939
7/9/07 a las 2:45
En respuesta a darina_8095326

Ahhhh
OTRA COSITA TU CREES QUE EL HECHO DE QUERERSE VER BIEN, ES SER VANIDOSA?

PORQUE MUCHAS PERSONAS LO DICEN Y REALMENTE LO PIENSAN, PARA MI NO ES ASI, TU QUE PIENSAS, YO SE QUE ERES HOMBRE, PERO YO SE QUE TU ME ENTIENDES.

BYE

Vanidosa... no. cuidarte que es difernte.
mmm haber, yo creo que tenemos que cuidar nuestra apariencia fisica, pues es la forma en que atraemos a las personas, si nos cuidamos, nos queremos y si nos queremos, indudablemente tambien nos van a querer!

cuidarse es una cosa, ya hacerlo exageradamente es vanidad.

solo es cosa de mantenerse bien y hacer las cosas bien.

besos

A
an0N_809532999z
7/9/07 a las 2:54
En respuesta a an0N_619266199z

Para maiti9
Pues si creo que llevas toda la razón, buscarme algo que me entretenga y no estar en mi casa metida a ver si me llama para quedar, dejar pasa el tiempo y el tiempo dirá lo que ocurrirá, si en verdad me toma en serio, o es solo algo pasajero.


Gracias por tu consejo.

Ya sabes

Cuando necesites comunicarte con alguien puedes contar conmigo, yo se que la ayuda podria ser mutua, porque estamos en la misma.

Realmente no se necesita saber tanto de una persona, para saber quien es, y pienso que eres una gran persona, una cosa que nunca debes olvidar, la importancia y el valor que te des a ti misma, lo reflejaras ante los demas.

Espero contar contigo tambien.

cuidate.

J
joanes_9390801
7/9/07 a las 17:18
En respuesta a an0N_619266199z

Me parece.......
muy bien todo lo que dices, pero y ahora yo me pregunto y de los que estamos con sagitario quien se acuerda de nosotros, nosotros tambien necestiamos no solo ellos.

Necestian libertad, no hacer muchas llamadas para evitar que se agobien, no ser muy dulce, etc.... no sabe uno ya ni como acertar, parece que mandamos ya los mensajes asustados o con miedo a que se pueda agobiar, siempre pensando en los demás antes que en nosotrso y al final salimos trasquilados, estoy un poco pesimista la verdad.

Bueno chao.

Jajajja que bueno!!!!!
me encanta, lo que dices... es cierto, todo para ellos... hay que hacer numeros malabares para dar en el equilibrio... pero ellos que hacen.....UMMMMM

Tienes toda la razón.


Aun así, sigo teniendo un bello recuerdo...

de lo bueno de sgai.. aquí ya se ha dicho, y es cierto lo que dicen en el foro.

pero como toda persona, ellos tb tienen su parte mala. Y es ser unos comodones en la relación, falta de iniciativa en la relación, y encima exigen a la pareja. En ocasiones no se implican lo suficiente,y suelen más dejarse llevar en la relación que decidir porque prefieren que si ocurre algo la responsabilidad no sea para ellos. Y por supuesto muy poco comunicativos en temas del corazón.

y cuando se enfandan no sabes nunca él pq.Hasta que un día sin más te lo dicen. cuando una casi se ha roto la cabeza por saber "que será".
Cuando menos te lo esperar dan un cambio radical a la relación hacia atrás, y preguntas PQ? y claro, no puedes decir nada PQ puedes agobiarlos. Entonces tienes que ser muy sutil en este tema.

Cuando ya no puedes más, sacas tema sentimental,y encima no tines sutiliza para hacerlo, y claro eso para ellos es un horror.....

y muchas más cosas.... jajajja, no pararía.


pero sopesas.... y hay tantas cosas buenas que tienen que.....

claro pero esto son las relaciones un tira y afloja.
pero ellos les cuesta aflojar...


besossssssss

A
an0N_809532999z
7/9/07 a las 18:09
En respuesta a joanes_9390801

Jajajja que bueno!!!!!
me encanta, lo que dices... es cierto, todo para ellos... hay que hacer numeros malabares para dar en el equilibrio... pero ellos que hacen.....UMMMMM

Tienes toda la razón.


Aun así, sigo teniendo un bello recuerdo...

de lo bueno de sgai.. aquí ya se ha dicho, y es cierto lo que dicen en el foro.

pero como toda persona, ellos tb tienen su parte mala. Y es ser unos comodones en la relación, falta de iniciativa en la relación, y encima exigen a la pareja. En ocasiones no se implican lo suficiente,y suelen más dejarse llevar en la relación que decidir porque prefieren que si ocurre algo la responsabilidad no sea para ellos. Y por supuesto muy poco comunicativos en temas del corazón.

y cuando se enfandan no sabes nunca él pq.Hasta que un día sin más te lo dicen. cuando una casi se ha roto la cabeza por saber "que será".
Cuando menos te lo esperar dan un cambio radical a la relación hacia atrás, y preguntas PQ? y claro, no puedes decir nada PQ puedes agobiarlos. Entonces tienes que ser muy sutil en este tema.

Cuando ya no puedes más, sacas tema sentimental,y encima no tines sutiliza para hacerlo, y claro eso para ellos es un horror.....

y muchas más cosas.... jajajja, no pararía.


pero sopesas.... y hay tantas cosas buenas que tienen que.....

claro pero esto son las relaciones un tira y afloja.
pero ellos les cuesta aflojar...


besossssssss

Para selani
Eso no es solo con los hombres SAGITARIOS, es en general,no importan signos, no te quiero decir que todos son iguales, porque a mi me a tocado tener novios muy lindos, cariñosos, detallistas, pero con un caracter ufff, terrible, o celosos, o mujeriegos, o amante de la libertad, un hombre perfecto no lo encuentras ya,en fin sino tienen una cosa tienen otra, y si hay alguno Dios mandalo para aca, bueno mejor no, con el que tengo esta bien, aunque con defectos hasta morir, porque en el encontre todo, desde lindo y cariñoso, hasta celoso y mujeriego, el lo tiene todo,yo se que es tonto decir eso, pero nunca he conocido a otro hombre como el, no soy conformista,y que tenga tanta experiencia, ni nada de eso, y yo se que en el mundo hay muchos hombres que valen la pena, pero yo escogi para muchos el peor, pero para mi es inigualable.

S
singh_7108939
7/9/07 a las 18:16
En respuesta a joanes_9390801

Jajajja que bueno!!!!!
me encanta, lo que dices... es cierto, todo para ellos... hay que hacer numeros malabares para dar en el equilibrio... pero ellos que hacen.....UMMMMM

Tienes toda la razón.


Aun así, sigo teniendo un bello recuerdo...

de lo bueno de sgai.. aquí ya se ha dicho, y es cierto lo que dicen en el foro.

pero como toda persona, ellos tb tienen su parte mala. Y es ser unos comodones en la relación, falta de iniciativa en la relación, y encima exigen a la pareja. En ocasiones no se implican lo suficiente,y suelen más dejarse llevar en la relación que decidir porque prefieren que si ocurre algo la responsabilidad no sea para ellos. Y por supuesto muy poco comunicativos en temas del corazón.

y cuando se enfandan no sabes nunca él pq.Hasta que un día sin más te lo dicen. cuando una casi se ha roto la cabeza por saber "que será".
Cuando menos te lo esperar dan un cambio radical a la relación hacia atrás, y preguntas PQ? y claro, no puedes decir nada PQ puedes agobiarlos. Entonces tienes que ser muy sutil en este tema.

Cuando ya no puedes más, sacas tema sentimental,y encima no tines sutiliza para hacerlo, y claro eso para ellos es un horror.....

y muchas más cosas.... jajajja, no pararía.


pero sopesas.... y hay tantas cosas buenas que tienen que.....

claro pero esto son las relaciones un tira y afloja.
pero ellos les cuesta aflojar...


besossssssss

Eso es cierto tambien
pues claro tambien tenemos defectos y creo que es cierto, a veces nos pasa ser comodones en la relacion, y como que nos dejamos llevar por la aguas a ver que pasa, a la expectativa en vez de participar activamente en la relacion! y con lo poco comunicativos, todavia no entiendo porque nos pasa eso, bueno yo hasta ahora estoy aprendiendo a decir las cosas a soltarlas a darme cuenta que quedarme callado me hace mas daño y que si hay algo que me molesta tengo que decirlo!!

y amiga mia! tu si conoces bien a tu sagi!!! porque eso de que nos cuesta aflojar!! nos cuesta! de verdad, no se por donde leí que los sgitarios eran los mas cabezones, despues de los tauro.. jajaja y croe que es ciertisimo! jajaja

por eso les pido chicas, que ayuden a su sagi, a que aprenda a decir las cosas, a que aprenda y no le cueste aflojar, eso es lo que necesitamos, alquien que nos empuje para hacer las cosas. la mujer que lo logre, tendra a su sagi en la mano toda la vida.

besos

D
darina_8095326
7/9/07 a las 18:20
En respuesta a joanes_9390801

Jajajja que bueno!!!!!
me encanta, lo que dices... es cierto, todo para ellos... hay que hacer numeros malabares para dar en el equilibrio... pero ellos que hacen.....UMMMMM

Tienes toda la razón.


Aun así, sigo teniendo un bello recuerdo...

de lo bueno de sgai.. aquí ya se ha dicho, y es cierto lo que dicen en el foro.

pero como toda persona, ellos tb tienen su parte mala. Y es ser unos comodones en la relación, falta de iniciativa en la relación, y encima exigen a la pareja. En ocasiones no se implican lo suficiente,y suelen más dejarse llevar en la relación que decidir porque prefieren que si ocurre algo la responsabilidad no sea para ellos. Y por supuesto muy poco comunicativos en temas del corazón.

y cuando se enfandan no sabes nunca él pq.Hasta que un día sin más te lo dicen. cuando una casi se ha roto la cabeza por saber "que será".
Cuando menos te lo esperar dan un cambio radical a la relación hacia atrás, y preguntas PQ? y claro, no puedes decir nada PQ puedes agobiarlos. Entonces tienes que ser muy sutil en este tema.

Cuando ya no puedes más, sacas tema sentimental,y encima no tines sutiliza para hacerlo, y claro eso para ellos es un horror.....

y muchas más cosas.... jajajja, no pararía.


pero sopesas.... y hay tantas cosas buenas que tienen que.....

claro pero esto son las relaciones un tira y afloja.
pero ellos les cuesta aflojar...


besossssssss

Hola selani
Sabes no es verdad lo de la chica maiti,talvez no perfecto, pero si casi cerca, pero esos no nos gustan,yo tenia la oportunidad de conocer a un muchacho maravilloso, demasiado, que me quede con mi novio, como asi, pues era tan perfecto que me aburrio, me mato, era perfecto, pero al conocerlo lo unico que pense fue en regresar con mi novio, aunque tiene miles de defectos, ya se quien es, y se que aunque tiene todos los defectos del mundo, nunca me sentire vacia.

A
an0N_809532999z
7/9/07 a las 18:24
En respuesta a singh_7108939

Eso es cierto tambien
pues claro tambien tenemos defectos y creo que es cierto, a veces nos pasa ser comodones en la relacion, y como que nos dejamos llevar por la aguas a ver que pasa, a la expectativa en vez de participar activamente en la relacion! y con lo poco comunicativos, todavia no entiendo porque nos pasa eso, bueno yo hasta ahora estoy aprendiendo a decir las cosas a soltarlas a darme cuenta que quedarme callado me hace mas daño y que si hay algo que me molesta tengo que decirlo!!

y amiga mia! tu si conoces bien a tu sagi!!! porque eso de que nos cuesta aflojar!! nos cuesta! de verdad, no se por donde leí que los sgitarios eran los mas cabezones, despues de los tauro.. jajaja y croe que es ciertisimo! jajaja

por eso les pido chicas, que ayuden a su sagi, a que aprenda a decir las cosas, a que aprenda y no le cueste aflojar, eso es lo que necesitamos, alquien que nos empuje para hacer las cosas. la mujer que lo logre, tendra a su sagi en la mano toda la vida.

besos

Comoo
cabezones, upps
sera.

A
an0N_809532999z
7/9/07 a las 18:26
En respuesta a darina_8095326

Hola selani
Sabes no es verdad lo de la chica maiti,talvez no perfecto, pero si casi cerca, pero esos no nos gustan,yo tenia la oportunidad de conocer a un muchacho maravilloso, demasiado, que me quede con mi novio, como asi, pues era tan perfecto que me aburrio, me mato, era perfecto, pero al conocerlo lo unico que pense fue en regresar con mi novio, aunque tiene miles de defectos, ya se quien es, y se que aunque tiene todos los defectos del mundo, nunca me sentire vacia.

Heyy
heyy

S
singh_7108939
7/9/07 a las 18:27

Yo pido algo...
bueno ya dije como quiero a la mujer de mi vida. me pueden HACER UN GRAN FAVOR.....¿podrian, si no les molesta, decirnos que mas necesitamos cambiar, cuales son nuestros defectos, las cosas que les molestan y que quieren de nosotros para poder cambiarlos, o mejorar y asi tener una mejor relación de pareja?

se que tenemos que cambiar por ustedes pero ante todo por nosotros mismos. porque solo así podremos alcanzar la plenitud emoconional que tanto buscamos junto a una de ustedes

besos

S
singh_7108939
7/9/07 a las 18:29
En respuesta a an0N_809532999z

Comoo
cabezones, upps
sera.

Ah! si!
cabezones=necios!

jejeje ahi si, acepto, pego en el clavo. jejeje. pero ya no tanto como antes!

A
an0N_809532999z
7/9/07 a las 18:30
En respuesta a an0N_809532999z

Heyy
heyy

Tenes toda la razon
Los hombres tan buenos pero tan buenos, aburren, es lo que supuestamente queremos, ser mimadas, queridas, que nos traten bien, y cuando tenemos uno asi, no nos gusta, quien nos entiende, me imagino que es parte de la vida, o es que talvez es que no necesitamos otra persona, sino queremos que la persona que queremos y nos gusta tenga todo esto, y realmente no siempre es asi, pedimos un hombre fiel, y cuando pensamos encontrarlo, no nos gusta, nos dan sueño, es raro, pero muy verdadero.

A
an0N_809532999z
7/9/07 a las 18:32
En respuesta a singh_7108939

Ah! si!
cabezones=necios!

jejeje ahi si, acepto, pego en el clavo. jejeje. pero ya no tanto como antes!

Ummm
ya no tanto como antes,
en lo de necio?
aclaramelo porfavor

A
an0N_809532999z
7/9/07 a las 18:50
En respuesta a an0N_809532999z

Ummm
ya no tanto como antes,
en lo de necio?
aclaramelo porfavor

Sorry, por lo del comentario anterior, pero eso me da una idea para un comentario
porque realmente algo que se tienen que cambiar, es que no sean tan enojones, bromas son bromas, no veo nada malo en eso, solo me gusta poner amena una charla, eso no quiere decir que sea una mala mujer de la vida, no gracias a Dios ya tengo mi media mitad, y no te dije eso porque quiero conseguirte no, nada de eso, jejeje, solo me gusta bromear, ok,

un poco maas de sentido del humor ehh, comoditos, chicos, vivir la vida es lo mejor y sin bromas que aburrido.

D
darina_8095326
7/9/07 a las 19:03
En respuesta a an0N_809532999z

Sorry, por lo del comentario anterior, pero eso me da una idea para un comentario
porque realmente algo que se tienen que cambiar, es que no sean tan enojones, bromas son bromas, no veo nada malo en eso, solo me gusta poner amena una charla, eso no quiere decir que sea una mala mujer de la vida, no gracias a Dios ya tengo mi media mitad, y no te dije eso porque quiero conseguirte no, nada de eso, jejeje, solo me gusta bromear, ok,

un poco maas de sentido del humor ehh, comoditos, chicos, vivir la vida es lo mejor y sin bromas que aburrido.

Xlover no seas aguado, no creo que ella queria dejar entre dicho tu largo camino en la vida,
Aprende algo si te enojas pierdes, ademas no veo nada malo en sus palabras, solo era un chistesito sin mala intencion, relajate la vida es tan corta como para preocuparte de lo que piensen los demas, fue una broma a mi parecio gracioso, sereno moreno,

J
joanes_9390801
7/9/07 a las 19:09
En respuesta a an0N_809532999z

Para selani
Eso no es solo con los hombres SAGITARIOS, es en general,no importan signos, no te quiero decir que todos son iguales, porque a mi me a tocado tener novios muy lindos, cariñosos, detallistas, pero con un caracter ufff, terrible, o celosos, o mujeriegos, o amante de la libertad, un hombre perfecto no lo encuentras ya,en fin sino tienen una cosa tienen otra, y si hay alguno Dios mandalo para aca, bueno mejor no, con el que tengo esta bien, aunque con defectos hasta morir, porque en el encontre todo, desde lindo y cariñoso, hasta celoso y mujeriego, el lo tiene todo,yo se que es tonto decir eso, pero nunca he conocido a otro hombre como el, no soy conformista,y que tenga tanta experiencia, ni nada de eso, y yo se que en el mundo hay muchos hombres que valen la pena, pero yo escogi para muchos el peor, pero para mi es inigualable.

Para maiti9
si, lo sé, conozco a los sagitarios y se lo bueno que tienen como persona, que es mucho....

solo daba un poco de humor, para sacar lo negativo de ellos,... pero que no iba con ninguna maldad...


se que ellos tienen cosas negativas, igual como las tengo yo misma, y cualquiera de nosotros.. que seguro que son otros aspectos negativos, pero los tenemos.


ah! xlover es cierto... mas que necios, cabezones, y mucho.....!!! mira que yo como chica libra lo soy, pero mi sagi ( que ya es ex) era imposible de dar su brazo a torcer. Costaba muchiiiiiisimo.

besos


J
joanes_9390801
7/9/07 a las 19:21
En respuesta a singh_7108939

Yo pido algo...
bueno ya dije como quiero a la mujer de mi vida. me pueden HACER UN GRAN FAVOR.....¿podrian, si no les molesta, decirnos que mas necesitamos cambiar, cuales son nuestros defectos, las cosas que les molestan y que quieren de nosotros para poder cambiarlos, o mejorar y asi tener una mejor relación de pareja?

se que tenemos que cambiar por ustedes pero ante todo por nosotros mismos. porque solo así podremos alcanzar la plenitud emoconional que tanto buscamos junto a una de ustedes

besos

Xloverx3
ojala algún que otro sagi tuviera la mente abierta como tú para decir y reconocer como cualquiera de nosotros que hay que mirarse asi mismo e intentar cambiar ó suavizar lo que no gusta de uno mismo para así de esta manera evolucionar como personas.

porque estoy segura que todo ó casi todo sagi en el fondo lo piensa pero no lo dice en voz alta.

eres encantador....


a mi personalmente lo que mas me molesta, es algo que he dicho antes.. no implicarse en la relación,
dejarse llevar es una actitud muy comoda, mientras que la otra persona tira del carro sola,
pues.... eso se hace muy pesado.
Y ya no solo eso, si no que se lo pusieran facil, pues creo que una mujer es capaz de manejar el barco a buen rumbo, por si sola. pero es que encima forzais el barco hacia atras cuando os ocurre algún problema, ya sea personal, familiar ó cualquier otra cosa.

y sobre todo si lo hablaraís... las cosas siempre se solucionan transmitiendo como se siente uno y porque, da igual el motivo por el que sea...

De este modo vuestra pareja siempre os puede entender y comprender, que es algo fudamental para seguir adelante con una persona.. de lo contrario es como dar palos ciegos sin saber donde ir, lo que, en este caso a nosotras nos causa inseguridades, y descontrol...

en resumen implicarse, ( solo un poquito ) y hablar mucho de como os sentis. para mi sería lo mas importante

POR LO DEMAS, TE ASEGURO , QUE YO... NO OS CAMBIARÍA POR NADA DLE MUMDO.


BESOS

S
singh_7108939
7/9/07 a las 19:24
En respuesta a darina_8095326

Xlover no seas aguado, no creo que ella queria dejar entre dicho tu largo camino en la vida,
Aprende algo si te enojas pierdes, ademas no veo nada malo en sus palabras, solo era un chistesito sin mala intencion, relajate la vida es tan corta como para preocuparte de lo que piensen los demas, fue una broma a mi parecio gracioso, sereno moreno,

Pero si yo no me enoje!
porque tendria que hacerlo! en mis pocas vueltas al sol ya no me enojo... uuuu de hace ratitos que ya tengo mas perspectiva de ello... no se preocupen. no me molesto para nada..

saludos.

D
darina_8095326
7/9/07 a las 19:32
En respuesta a joanes_9390801

Para maiti9
si, lo sé, conozco a los sagitarios y se lo bueno que tienen como persona, que es mucho....

solo daba un poco de humor, para sacar lo negativo de ellos,... pero que no iba con ninguna maldad...


se que ellos tienen cosas negativas, igual como las tengo yo misma, y cualquiera de nosotros.. que seguro que son otros aspectos negativos, pero los tenemos.


ah! xlover es cierto... mas que necios, cabezones, y mucho.....!!! mira que yo como chica libra lo soy, pero mi sagi ( que ya es ex) era imposible de dar su brazo a torcer. Costaba muchiiiiiisimo.

besos


Para maiti y selani
maiti, selani tiene razon, tu eres tu, y si a ti te gusta bromear, quien te para, nadie, no dejes de ser tu, solo cambia lo que tu crees que es malo, para ti, y creas que te puede perjudicar con tu pareja, que es lo mas importante, lo demas, oidos sordos, y selani lo siento por lo de tu novio eh, si eres libra, es supuesto que te lleves bien con sagitario, pero bueno tu eres el equilibrio y el balance, mi hermana pequeña es libra tambien, y eramos complices, era muy divertido, pero ella es mas tranquila que yo.

Auque creo que los piscis no te convienen, pero solo busca el amor, que hombre perfecto nunca, o asi parece.

D
darina_8095326
7/9/07 a las 19:35
En respuesta a singh_7108939

Pero si yo no me enoje!
porque tendria que hacerlo! en mis pocas vueltas al sol ya no me enojo... uuuu de hace ratitos que ya tengo mas perspectiva de ello... no se preocupen. no me molesto para nada..

saludos.

Jajaja
ok

como dicen por ahi, las apariencias engañan, jjeje
porque a mi me dio otra impresion.

besitos.

D
darina_8095326
7/9/07 a las 19:38
En respuesta a singh_7108939

Pero si yo no me enoje!
porque tendria que hacerlo! en mis pocas vueltas al sol ya no me enojo... uuuu de hace ratitos que ya tengo mas perspectiva de ello... no se preocupen. no me molesto para nada..

saludos.

Bueno xlover
aunque nos salimos del tema admite, que se puso buena la cosa, y le dimos mas puntos a tu post, ya llevas un monton de mensajes, arriba maiti.

S
singh_7108939
7/9/07 a las 19:52
En respuesta a joanes_9390801

Xloverx3
ojala algún que otro sagi tuviera la mente abierta como tú para decir y reconocer como cualquiera de nosotros que hay que mirarse asi mismo e intentar cambiar ó suavizar lo que no gusta de uno mismo para así de esta manera evolucionar como personas.

porque estoy segura que todo ó casi todo sagi en el fondo lo piensa pero no lo dice en voz alta.

eres encantador....


a mi personalmente lo que mas me molesta, es algo que he dicho antes.. no implicarse en la relación,
dejarse llevar es una actitud muy comoda, mientras que la otra persona tira del carro sola,
pues.... eso se hace muy pesado.
Y ya no solo eso, si no que se lo pusieran facil, pues creo que una mujer es capaz de manejar el barco a buen rumbo, por si sola. pero es que encima forzais el barco hacia atras cuando os ocurre algún problema, ya sea personal, familiar ó cualquier otra cosa.

y sobre todo si lo hablaraís... las cosas siempre se solucionan transmitiendo como se siente uno y porque, da igual el motivo por el que sea...

De este modo vuestra pareja siempre os puede entender y comprender, que es algo fudamental para seguir adelante con una persona.. de lo contrario es como dar palos ciegos sin saber donde ir, lo que, en este caso a nosotras nos causa inseguridades, y descontrol...

en resumen implicarse, ( solo un poquito ) y hablar mucho de como os sentis. para mi sería lo mas importante

POR LO DEMAS, TE ASEGURO , QUE YO... NO OS CAMBIARÍA POR NADA DLE MUMDO.


BESOS

Ok!
ya tenenos la primera:

1)que hablemos y exteriorisemos lo que sentimos:
eso es lo que particularmente creo que le cuesta a todo niño sagi yo entiendo muy bien esto porque a mi aun me cuesta un poco sacar todo lo que me guardo.)

agrego la segunada:

2)sagis no nos guardemos las cosas: yo creo que otro defecto que tenemos es que cuando nos enojamos, al menos yo me doy cuenta que cortamos comunicacion a todo nivel con nuestra pareja, es un corte tan radical que hace que nuestra pareja se sienta mal, insegura descontrolada y lastimada. pues lo mas importante es que haya comunicacion en todo sentido y cuando eso no se da, es logico que la persona se sienta perdida, que no sabe a donde va... que que fue lo que paso. ok!! esta bueno esto, pues tambien estoy aprendiendo!!!

alguien que agregue mas!!

S
singh_7108939
7/9/07 a las 19:59
En respuesta a joanes_9390801

Para maiti9
si, lo sé, conozco a los sagitarios y se lo bueno que tienen como persona, que es mucho....

solo daba un poco de humor, para sacar lo negativo de ellos,... pero que no iba con ninguna maldad...


se que ellos tienen cosas negativas, igual como las tengo yo misma, y cualquiera de nosotros.. que seguro que son otros aspectos negativos, pero los tenemos.


ah! xlover es cierto... mas que necios, cabezones, y mucho.....!!! mira que yo como chica libra lo soy, pero mi sagi ( que ya es ex) era imposible de dar su brazo a torcer. Costaba muchiiiiiisimo.

besos


Cuenta que paso y te dire como hacer para que lo tengas en tus manitas
y te explico como hacer para que de su brazo a torcer.... y si lo quieres aun..pues algo podemos hacer...te lo garantizo.

Y
yaneli_8095325
7/9/07 a las 20:09
En respuesta a singh_7108939

Ok!
ya tenenos la primera:

1)que hablemos y exteriorisemos lo que sentimos:
eso es lo que particularmente creo que le cuesta a todo niño sagi yo entiendo muy bien esto porque a mi aun me cuesta un poco sacar todo lo que me guardo.)

agrego la segunada:

2)sagis no nos guardemos las cosas: yo creo que otro defecto que tenemos es que cuando nos enojamos, al menos yo me doy cuenta que cortamos comunicacion a todo nivel con nuestra pareja, es un corte tan radical que hace que nuestra pareja se sienta mal, insegura descontrolada y lastimada. pues lo mas importante es que haya comunicacion en todo sentido y cuando eso no se da, es logico que la persona se sienta perdida, que no sabe a donde va... que que fue lo que paso. ok!! esta bueno esto, pues tambien estoy aprendiendo!!!

alguien que agregue mas!!

Xlover yo, yo, maestro, jejeje
Yo soy una muy aplicada, y me gusta responder.

Todos tenemos que cambiar mucho en esta vida, porque estamos lejos de ser perfectos, pero que alumna esta la maiti, tienes 100 puntos,por se tan aplicada y 0 en conducta, mala niña, jejeje, es broma maiti.

Nuestro caracter es variante, yo por lo menos algunas veces soy muy tranquila, otras, muy alegre, aveces me deprimo, y otras me enojo, es muy raro estar deprimida, pero enojada, cuando algo no me gusta, y si quisiera cambiar, pero cuesta mucho, necesita esfuerzo, y fuerza de voluntad, querer es poder.

Pero estoy intentando, porque muchas veces mis relaciones terminan por mi culpa, por querer ser quien lleve la rienda, y creer que la otra persona tiene que hacer lo que yo quiera, y cuando yo quiera, me di muchas veces con la pared, con tauros, acuarianos, pscis, y otros dos mas, es que soy tranquila en esos aspectos, me gusta el relajo, los amigos, las fiestas, diversion, soledad algunas veces, y estar rodeada de muchas personas, aveces creo que tengo problemas con los capricornio, porque los dos tenemos eso de querer mandar, y chocamos, y con otros como los de piscis el ego la competencia es horrible.

S
singh_7108939
7/9/07 a las 23:02
En respuesta a yaneli_8095325

Xlover yo, yo, maestro, jejeje
Yo soy una muy aplicada, y me gusta responder.

Todos tenemos que cambiar mucho en esta vida, porque estamos lejos de ser perfectos, pero que alumna esta la maiti, tienes 100 puntos,por se tan aplicada y 0 en conducta, mala niña, jejeje, es broma maiti.

Nuestro caracter es variante, yo por lo menos algunas veces soy muy tranquila, otras, muy alegre, aveces me deprimo, y otras me enojo, es muy raro estar deprimida, pero enojada, cuando algo no me gusta, y si quisiera cambiar, pero cuesta mucho, necesita esfuerzo, y fuerza de voluntad, querer es poder.

Pero estoy intentando, porque muchas veces mis relaciones terminan por mi culpa, por querer ser quien lleve la rienda, y creer que la otra persona tiene que hacer lo que yo quiera, y cuando yo quiera, me di muchas veces con la pared, con tauros, acuarianos, pscis, y otros dos mas, es que soy tranquila en esos aspectos, me gusta el relajo, los amigos, las fiestas, diversion, soledad algunas veces, y estar rodeada de muchas personas, aveces creo que tengo problemas con los capricornio, porque los dos tenemos eso de querer mandar, y chocamos, y con otros como los de piscis el ego la competencia es horrible.

Ya resumiste casi todos los problemas sagis
ya se me hce que resumiste todas las falencias sagis.

" relaciones terminan por mi culpa, por querer ser quien lleve la rienda, y creer que la otra persona tiene que hacer lo que yo quiera, y cuando yo quiera, me di muchas veces con la pared,"

"mis relaciones terminan por mi culpa, por querer ser quien lleve la rienda, y creer que la otra persona tiene que hacer lo que yo quiera, y cuando yo quiera, me di muchas veces con la pared,

A MI ME pasa lo mismito y estoy tratando de empezar a entender eso para cambiar porque eso es lo que yo tambien necesito!

me identifico mucho con estas palabras.

M
meng_7231533
8/9/07 a las 1:35

Hola
Hola xlover,yo soy sagitariana y comparto tu opinion, lo que has escrito es muy cierto y me identifico con cada una de tus palabras. No te preocupes que ya llegará la mujer de tu vida, la que te llene en cuerpo pero sobre todo en alma, que es lo que mas esperamos del compañero (a) de nuestra vida.
Besos.

A
an0N_619266199z
8/9/07 a las 2:10
En respuesta a singh_7108939

Ya resumiste casi todos los problemas sagis
ya se me hce que resumiste todas las falencias sagis.

" relaciones terminan por mi culpa, por querer ser quien lleve la rienda, y creer que la otra persona tiene que hacer lo que yo quiera, y cuando yo quiera, me di muchas veces con la pared,"

"mis relaciones terminan por mi culpa, por querer ser quien lleve la rienda, y creer que la otra persona tiene que hacer lo que yo quiera, y cuando yo quiera, me di muchas veces con la pared,

A MI ME pasa lo mismito y estoy tratando de empezar a entender eso para cambiar porque eso es lo que yo tambien necesito!

me identifico mucho con estas palabras.

A mi tambien
Creo que tengo ese defecto, que cuando tengo pareja me creo que ya es de mi propiedad en el buen sentido de la palabra sin hacer daño,pero ojo sanamente , y quiero que estén detrás mia todo el dia y si no me enfado si no lo siento de esa forma, y que haga lo que yo quiera, pues si y estoy totalmente equivocada eso tampoco es de esa forma, pero creo que esto es proque en le fondo somos inseguros y es una forma de sentrinos mas seguros, pero no está bien, tiene que ser fifty y fifty pero vamos a pensar en esto para rectificarlo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir