Foro / Astrología y Tarot

Post que ofrecia las 3 primeras preguntas gratis quien sabe donde quedo

Última respuesta: 25 de octubre de 2014 a las 1:12
angelcaido1987
angelcaido1987
23/10/14 a las 6:08

Niñas, niños por la noche o madrugada de miércoles había un post donde una mujer muy amable ofrecia las 3 primeras preguntas gratis en su pagina web y perdi la pagina web...El post no esta, ella era del costado de Argentina, si estas por aquí contáctame que te he perdido jajaja..

Ver también

angelcaido1987
angelcaido1987
24/10/14 a las 1:45

Nadie responde jaja
EWspero respuesta niñas, alguno de aquí tuvo que entrar ayer como a estas horas a una pagina con fondo rojo donde una amable muchacha respondia preguntas gratis de larga duración...

A
achipmunk_f5a3c1z
24/10/14 a las 4:14
En respuesta a angelcaido1987

Nadie responde jaja
EWspero respuesta niñas, alguno de aquí tuvo que entrar ayer como a estas horas a una pagina con fondo rojo donde una amable muchacha respondia preguntas gratis de larga duración...

En un
chat?

angelcaido1987
angelcaido1987
25/10/14 a las 1:08
En respuesta a achipmunk_f5a3c1z

En un
chat?

Sii
Se ofrecio en el foro el miércoles por estas horas y respondia consuoltas extensas gratis y es 150% acertada en solo unas pocas palabras y me quede soprendido porque hasta me leyó el pensamiento creo jajaja...Me dijo que hacer y como y me dio las gracias ella a mi al final pero perdi su pagina web donde tiene su chat propio donde responde consultas...

angelcaido1987
angelcaido1987
25/10/14 a las 1:12
En respuesta a angelcaido1987

Sii
Se ofrecio en el foro el miércoles por estas horas y respondia consuoltas extensas gratis y es 150% acertada en solo unas pocas palabras y me quede soprendido porque hasta me leyó el pensamiento creo jajaja...Me dijo que hacer y como y me dio las gracias ella a mi al final pero perdi su pagina web donde tiene su chat propio donde responde consultas...

Otra cosita
Volvi a las dos horas y el post ya no estaba, seguro la borraron o vanearon jaja...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir