Foro / Astrología y Tarot

Posible embarazo

Última respuesta: 4 de julio de 2016 a las 18:33
Z
zamira_8649870
3/6/16 a las 17:04

Hola, el día 23 de abril estaba de aniversario con mi novio cumplimos 4 años y bueno nosotros siempre hemos tratado de no tener relaciones antes del matrimonio, sin embargo ese día tuvimos relaciones y no nos cuidamos, el día 26 antes de que pasarán las 72 horas de la relación sexual yo me tome una píldora de post day porque no es mi deseo estar embarazada en este momento debido a distintos compromisos universitarios y laborales, entre otras cosas; han pasado ya 34 días y mi mesteuacion no ha llegado, el día 28 de mayo me realice una prueba de embarazo y dio un resultado negativo son embargo mi cuerpo está diferente, mi temperatura corporal está altísima, y siento ganas de vomitar casi todo el tiempo, además siento mi cuerpo muy adolorido y estoy un poco baja de ánimos lo que me hace pensar que es bstante probable que me encuentra en estado de embarazo, tengo cita médica para el martes de la otra semana pero la razón por la cual escribo este foro es porque no me siento muy bien con respecto a este asunto, emocionalmente me siento afectada, siento que he creado un rechazo a mi novio y en caso de que lo haya hacia ese futuro beb@, siento que frustra todos mis planes y que si llegase a nacer (aún cuando no tiene la culpa y podría ser el ser más hermoso del universo) yo tendría rabia toda mi vida contra el o ella la verdad no se pq me siento así y me gustaría escuchar algunas opiniones... gracias

Ver también

A
anass_7172131
4/7/16 a las 18:33

Concepción de embarazo
HACE UN AÑO Y 4 MESES Q USE EL IMPLANTE PARA NO TENER HIJOS Y DESDE Q ME LO SAQUE BUSCO EMBARAZARME , PERO LA VERDAD NO LO HE CONSEGUIDO Y AHORA LLEVO 3 DIAS DE RETRAZO Y LA VERDAD NO SE SI HACERME O NON ILUSIONES , SI DEBO O NO ESPERAR Y CUANTOS DIAS DEBO ESPERAR PARA HACERME UN TEST DE EMBARAZO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest