Foro / Astrología y Tarot

Posible celos de un virgo hacia un amigo suyo de la infancia?? help me

Última respuesta: 20 de octubre de 2010 a las 14:58
E
evora_8284061
19/10/10 a las 23:55

Muy buenas, hoy es la sengunda vez que un amigo de mi virgo y mio viene a verme al cole (ya no estudia en nuestro cole si no en otro, todos 17 años) y las dos veces que ha venido (son las dos k me he fijado de momento) siempre k mi amigo viene a verme y me acompaña hasta casa (para mi es como un hermano y les he dicho muchas veces a mis amigos incluido virgo k no me gustaa) virgo lo sabe peroo en estas dos veces k ha venido mi amigo MI VIRGO se vaaa!! normalmente (cuando no esta mi amigo) al salir de clases nos kedamos hablando los 5 mas de veinte minutos minimoo y CUANDO VIENE MI AMIGO hablan 10 minutos y se van mi VIRGO y un amigo suyo k vive cerca de el y yo con mis tres amigos k vivimos cerca a ecepcion del k me acompañaa??? PORKEE VIRGOOO se vaa en menos de 10 minutos cuando lo normal eske nos kedemos hablando todoos?? a mi amigo lo conoce desde los 4 añoos!! y es tambien su amigoo!!
Y dos horas anteees!!! unos segundos antes de entrar al cole lo vi y el a mii y le sonreí y el no tardó NADA en sonreirme y luego mas adelante casi entrando al insti, seguramente porke no me habia dado cuenta de ke dos amigas con las k iba se habian kedado atras y yo sola por lo k a lo k me giro me lo encuentro a el justo pasando por mi lado y SONRIENDOME SIN MIRARME y dejo claro k se dio cuenta perfectamente k le miré XD

Ver también

G
gunter_9611798
20/10/10 a las :23

Celosisimos!!
cuantas veces vas a preguntar lo mismo? ... entro aveces y siempre estas con las mismas xDD po enrrollate con el y quitaros to las tonterias de si te mira no te mira o se rie un tiempo vale esta bien eso pero ya te digo llevas la tira entrando y epitiendo post siempre con lo mismo

E
evora_8284061
20/10/10 a las 13:45
En respuesta a gunter_9611798

Celosisimos!!
cuantas veces vas a preguntar lo mismo? ... entro aveces y siempre estas con las mismas xDD po enrrollate con el y quitaros to las tonterias de si te mira no te mira o se rie un tiempo vale esta bien eso pero ya te digo llevas la tira entrando y epitiendo post siempre con lo mismo

Jajajajjaa soy persistentee xd
pero si me lanzo yo el saldrá huyendo.. no es eso lo k dicen de los virgos??XD

G
gunter_9611798
20/10/10 a las 14:58
En respuesta a evora_8284061

Jajajajjaa soy persistentee xd
pero si me lanzo yo el saldrá huyendo.. no es eso lo k dicen de los virgos??XD

Pos persiste y actuaa!
puede,tampoco es que sea la persona indicada, pero tanto tiempo asi o lo haces o nunca te acabaras sacando de dudas pienso, (hazlo en un momento indicado que tengais los 2 claro)si el siente algo por ti perderlo no lo perderias seguramente venga saludoss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook