Foro / Astrología y Tarot

Posibilidades de amor acuario ascendente escorpion con tauro ascendente libr habrá posibilidades?

Última respuesta: 22 de enero de 2015 a las 23:14
A
an0N_581687399z
16/1/15 a las 4:44

Mi primer nivio en mi niñez fue un chico acuario andubimos dos años luego me enamore locamente locamente y me case pero acuario se quedo mal porque lo termine y el me amaba me case joven como a los 10 años lo busque y se volvió loco fue un encuentro esporadico me aleje sin decirle nada tiempo despues lo buscaba y nada aveces me contestaba los correos hasta que acepte que ya no quería nada con migo pero hace dos años me busco me dejo sorprendida habiann pasado como 6 años y queria que fuera su amante no me lo dijo asi pero eso heramos en diciembre del año pasado medijo qe me amaba y que queria que yo lo amara hasta no poder vivir sin el y cando vio o sintio mi amor asi de la nada me dijo que se alejaria xq tenia problemas con su mujer que el la queria dejar y ya...le dije que lo pensara bien que siempre era bueno tener alguien que lo quiera a uno. Desde ese dia no contesta mis mensajes se alejo..pienso que pretextos me dio para alejase xq no hayo como :/ pero no comprendo porque cuando mas nos estabamos entendiendo y me hace falta lo amo. No se que pensar.

Ver también

A
an0N_581687399z
22/1/15 a las 23:14

Asi parece natita
pero igual el tiempo de tratarlo izo nacer en mi un sentimiento muy especial hacia el y me tiene loca pero me agrado esas sorpresas que me daba xq acuario es impredecible mmm el primero de febrero cumpleaños le llamare haver que pasa. sin insinuaciones claro como amigos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram