Foro / Astrología y Tarot

Porque virgo no se aleja facilmente de la persona que amo?

Última respuesta: 30 de junio de 2011 a las 7:35
E
ercan_8302306
23/6/11 a las 19:30

porque en su momento me amo... ya tenemos mucho de conocernos pero de la noche a la manana me pidio ser "amigos" se que por una persona a que habia amado mucho antes de conocerme, nunca tuvo nada ni antes ni ahora.. cuando le he dicho que fue por esa persona su respuesta por supuesto es NO... pero no entiendo y es la pregunta del millon: porque no quiere que me aleje de su lado? porque conmigo es diferente en trato? y con otras personas no?

el otro dia me dijo que ya no era una persona intensa y a veces si le doy comentario sobre otra chica, me dice cosas como preguntando si me gusta, pero lo hace tranquila y riendose... a veces me dice que tal persona se porta asi y asa con ella y hasta me ha dicho que le gustaria salir con esa X persona, pero le digo que lo haga, de pronto y le sale algo y al final me dice que no le interesa esa X persona y que lo hace para ver que le digo y que pienso yo... no se todo esto me confunde, ya no quiero andarle detras y no ando detras, me doy a resperta y cuando tengo que decir no, digo No porque ya me estoy cansando, no se si solo me estara usando para no sentirse sola, pero deberia ser raro en un virgo, pq supuestamente ellos son bien amistosos... quien me da un consejo, por favor???

Ver también

J
javaid_8689703
24/6/11 a las 19:14

Espero ayudarte....
Soy Cancer y te dire que a mi me sucedio al igual con mi chica virgo ( que ahora me ha dejado una vez mas y regresa y se va )

Al principio ella habia salido de una relacion muy dificil y cuando empezamos a salir siempre me hablaba de su ex y algunas veces hasta lo defendia ( eso que el la habia tratado de lo peor ) pero yo segui ahi ,demostrandole mi apoyo, ella siempre me decia que no queria nada, que no queria ya tener novio mas, que solo seriamos amigos , me decia que me queria mucho pero dias despues desaparecia asi estuvimos hasta que fue mi novia...

Lo que te puedo decir es que le tengas paciencia , no presiones la situacion, si de verdad amas a la persona agarra lo que te de por ahora y dale confianza, dale sorpresitas, notitas, has cositas que no se espere y poco a poco se ira abriendo.... no le digas mucho que la amas, parece como que eso les aterra o las confunde y no esperes que ella te diga que te ama eso casi no lo dicen al principio. Y desaparecete un poquito de su vida eso de verdad funciona, asi que da y quita. No estes encima de ella siempre.

Bueno espero haberte ayudado ....

Suerte

E
ercan_8302306
25/6/11 a las 1:49
En respuesta a javaid_8689703

Espero ayudarte....
Soy Cancer y te dire que a mi me sucedio al igual con mi chica virgo ( que ahora me ha dejado una vez mas y regresa y se va )

Al principio ella habia salido de una relacion muy dificil y cuando empezamos a salir siempre me hablaba de su ex y algunas veces hasta lo defendia ( eso que el la habia tratado de lo peor ) pero yo segui ahi ,demostrandole mi apoyo, ella siempre me decia que no queria nada, que no queria ya tener novio mas, que solo seriamos amigos , me decia que me queria mucho pero dias despues desaparecia asi estuvimos hasta que fue mi novia...

Lo que te puedo decir es que le tengas paciencia , no presiones la situacion, si de verdad amas a la persona agarra lo que te de por ahora y dale confianza, dale sorpresitas, notitas, has cositas que no se espere y poco a poco se ira abriendo.... no le digas mucho que la amas, parece como que eso les aterra o las confunde y no esperes que ella te diga que te ama eso casi no lo dicen al principio. Y desaparecete un poquito de su vida eso de verdad funciona, asi que da y quita. No estes encima de ella siempre.

Bueno espero haberte ayudado ....

Suerte

Hola, confundido35
gracias por responder mi mensaje y por tu consejo.. es justamente lo que estoy haciendo ahora, me he alejado de ella un poco, ya no le llamo y la dejo que haga sus cosas, que tenga su espacio y libertad... en lugar de eso dejo que ella me llame y lo hace una vez al dia pero todos los dias y a veces nos reimos, a veces como que tenemos nuestras medias discusiones pero nada fuera de lo normal... ya no le hablo de lo que paso entre nosotros y le digo que la quiero pero no siempre.. aunque si me pide que haga algo, lo hago para demostrarle que estoy ahi y que la apoyo en lo que pueda... a mi tambien me ha dicho que no quiere mas nada conmigo ni con nadie, pero si me he dado cuenta que invita chicos a salir con ella, eso lo he callado y no se lo he dicho, pero si se que no tiene a nadie (porque ella lo ha dicho)

sobre hacerle cosas inesperadas, quiza para su cumpleanos, pq antes, le mandaba mensajes a su correo y a su twitter y no me respondio nunca ninguno, ni siquiera para darme gracias, y si la llamaba no me respondia, le dejaba correos de voz y no los escuchaba, asi que decidi dedicarme a mis cosas, y no llamarle, ni escribirle mas, sino hasta su cumpleanos, por lo demas dejo que ella me busque, pq yo me canse un poco de andarle detras y que me rechazara siempre, total ella me dejo a mi, no yo a ella...

gracias por tu consejo

J
javaid_8689703
30/6/11 a las 7:35

Alguien mas
Me gustaria saber mas sobre esto

Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest