Foro / Astrología y Tarot

Porque tarda en invitarme a salir????

Última respuesta: 23 de marzo de 2009 a las 2:39
S
shuang_9019307
22/3/09 a las 1:25

hola!!! a este chico virgo le gusto mucho lo se y hasta me lo ha dicho de forma indirecta con chistes por ejemplo... trabajamos juntos y yo soy unos años más grande que el...
El esta todo el tiempo pendiente de lo q hago ... y creanme q a mi edad ya se distinguir cuando a alquien le gusto o no...y la verdad soy una chica muy buscada por los chicos... perdón pero no quiero parecer creida...

Ustedes q han salido con chicos virgo o ustedes hombres virgo.. han tardado en invitar a salir a las chicas q le gustaban???

Agradezco opiniones!!!!!!!!!! Gracias!!!!!!!!!!!

Ver también

La respuesta más útil

S
shuang_9019307
23/3/09 a las 2:39

Gracias!!
muchas gracias por tus consejos amanecer881!!!!!!! Voy a intentar comportarme como me sugieres, espero que resulte!!!pero me entristeció el final de tu historia.. espero que algún día tengas la oportunidad de hablar con tu virgo de lo que ambos sienten el uno por el otro!!!!

Saludos!!!!!!!

S
shuang_9019307
23/3/09 a las 2:39
Mejor respuesta

Gracias!!
muchas gracias por tus consejos amanecer881!!!!!!! Voy a intentar comportarme como me sugieres, espero que resulte!!!pero me entristeció el final de tu historia.. espero que algún día tengas la oportunidad de hablar con tu virgo de lo que ambos sienten el uno por el otro!!!!

Saludos!!!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir