Foro / Astrología y Tarot

Porque soy cancer y no me siento totalmente indentificada con ellos, me ayudais?

Última respuesta: 4 de marzo de 2008 a las 16:05
N
naomy_9335298
16/2/08 a las :58

quizas sea por el ascendente ( capricornio ) o algo asi , la verdad es que no entiendo mucho.

solo me gustaria saber si estoy equivocada o no.

por ejemplo en el tema sexual, supuestamente nos gustan las caricias, la ternura, como todo muy espiritual y yo soy muy sexual, muy apasionada celosa y muy posesiva.

Tambien soy una persona extremadamente orgullosa, a veces me siento mas identificada con los leo, por cierto naci el 21 de julio.

que opinais?

Ver también

J
jihane_9076015
18/2/08 a las 4:36

hola
mira cada persona es diferente, lo cual hace que te den dudas sobre tu signo y en la sexualidad las canceres yo soy caner, no todas vamos a a hacer iguales, o vamos a sentir lo mismo, y te digo que yo si me identifico muchisisisisimo y ademas soy la persona mas orgullosa del mundo :S=( jajaja pero es cierto,a veces los celos me matan, he ido mejorando pero si soy celosa, osea que no creo que estes equivocada sos cancer, aprende a conocerte mas =)

A
an0N_729365199z
18/2/08 a las 16:58

Aja..
Mira yo soy canceriana como tu, y me identifico plenamente con lo que tu mencionas.. en el tema sexual soy como te haz descripto soy super pasional y sexual pero talvez cuando se nos defina quieran decir que en ese momento despues del acto en si nos gusta la ternura y que se nos mime, no que puntualmente en el acto seamos dulcecitas es mas creo que nos complace mas un sexo salvaje..

Y lo de orgullosa tambien!.. creo que como en todos los signos hay variantes del mismo...

Por ejemplo tambien dicen que somos las MADRES del zodiaco y yo lo mas alejado de eso, no me interesa ser madre ni los chicos ajenos me vuelven loca.. casi todo lo contrario..

Asique seremos la otra rama canceriana..

N
naomy_9335298
19/2/08 a las :55
En respuesta a an0N_729365199z

Aja..
Mira yo soy canceriana como tu, y me identifico plenamente con lo que tu mencionas.. en el tema sexual soy como te haz descripto soy super pasional y sexual pero talvez cuando se nos defina quieran decir que en ese momento despues del acto en si nos gusta la ternura y que se nos mime, no que puntualmente en el acto seamos dulcecitas es mas creo que nos complace mas un sexo salvaje..

Y lo de orgullosa tambien!.. creo que como en todos los signos hay variantes del mismo...

Por ejemplo tambien dicen que somos las MADRES del zodiaco y yo lo mas alejado de eso, no me interesa ser madre ni los chicos ajenos me vuelven loca.. casi todo lo contrario..

Asique seremos la otra rama canceriana..

Totalmente de acuerdo
contigo en eso de que nos gusta el sexo salvaje pero que despues nos gustan las caricias, y todo eso.Nunca lo habia pensado de esa manera.ç

gracias un beso

Y
yarina_7171130
26/2/08 a las 4:42

Igual q tu
siempre han dicho:
1. que somos hogareñas: para nada soy asi
2. Buenos maestros: uuff para nada!.
3. Super sensibles: si, lloro por casi todo.
4. Somos exelentes besadores: no he recibido queja.
5. desconfiados y hermeticos: soy lo mas sincero del mundo!, todos me dicen que sienten q me conocen desde siempre, a la segunda vez q hablamos.
6. Que somos fieles: cero comentarios.
7. Que cuidamos a nuestra pareja: nada q ver.
8. discretos: en lo absoluto. Nesecito mucha atencion, y vestirme de colores.
9. Que somos sensuales y tranquilos en la cama: si les contara de las maneras q me gusta!!!! pero nada q ver con trankilidad.
10. Q la mejor pareja es escorpion! jajaja jamas me puedo llevar bien con los alacranes, y una vez tuve un novio al q corte a las 2 semanas, un escorpion, conmigo los astros se durmieron por q no me atinan jamas!

he leido q mi ascendente es leo, naci el 1 de julio, del 84... ese dia esa mañana, los astros se habian peleado o tenian resaca, por q la verdad... jamas he encontrado q me parezca con ningun signo.

L
lilia_7409985
26/2/08 a las 19:52

Hola
Mira soy cancer y mi descendente tambien es cancer asi que tenlo por seguro que mis celos son totalmente fatales, pero eso si si somo pasionales asi somos super mas... checalo...

saludos.

A
an0N_902202799z
27/2/08 a las 20:17

Soy un poco similar a ti y soy cancer

Hola yo soy cancer y sabes soy extremadamente orgullosa si me gusta lo espiritual la trankilidad buscar mi espacio, en el tema como dices de lo sexual depende de mi humor puedo ser tan dulce sensible romantica tierna ,asi como puedo ser tan sexy agresiva ,apasionada y hacer cosas fuera de no me gusta la rutina es segun como me sienta y si soy celosa,has de cuenta que aparentamos ser tiernas pero por dentro somos otra cosa algo atrevidas tenemos doble personalidad extremas.

Saludos enviame tu email please

A
an0N_902202799z
27/2/08 a las 20:44
En respuesta a yarina_7171130

Igual q tu
siempre han dicho:
1. que somos hogareñas: para nada soy asi
2. Buenos maestros: uuff para nada!.
3. Super sensibles: si, lloro por casi todo.
4. Somos exelentes besadores: no he recibido queja.
5. desconfiados y hermeticos: soy lo mas sincero del mundo!, todos me dicen que sienten q me conocen desde siempre, a la segunda vez q hablamos.
6. Que somos fieles: cero comentarios.
7. Que cuidamos a nuestra pareja: nada q ver.
8. discretos: en lo absoluto. Nesecito mucha atencion, y vestirme de colores.
9. Que somos sensuales y tranquilos en la cama: si les contara de las maneras q me gusta!!!! pero nada q ver con trankilidad.
10. Q la mejor pareja es escorpion! jajaja jamas me puedo llevar bien con los alacranes, y una vez tuve un novio al q corte a las 2 semanas, un escorpion, conmigo los astros se durmieron por q no me atinan jamas!

he leido q mi ascendente es leo, naci el 1 de julio, del 84... ese dia esa mañana, los astros se habian peleado o tenian resaca, por q la verdad... jamas he encontrado q me parezca con ningun signo.

Hola catzumi te respondo acerca de mi.
Segun yo:
1. que somos hogareñas: un poco ahi de eso sin extremo
2. Buenos maestros: uuff para nada!.
3. Super sensibles: si, bastante sensible.
4. Somos exelentes besadores: No cabe duda excelentes.
5. desconfiados y hermeticos: Igual me dicen ke sienten conocerme de años atras DESCONFIADOS al 10000%
6. Que somos fieles: what???.jaja
7. Que cuidamos a nuestra pareja: ke le cuidamos que???no,nono.
8. discretos: No eso no No puedo dejar pasar yo desapersibida ALGO KE SE VEA
9. Que somos sensuales y tranquilos en la cama: pienso lo mismo SI vieran que cosas !!pasa una ,,cero trankilidad ,mucha PASION ,
10. Q la mejor pareja es escorpion! jajaja ohh!!error mi esposo es escorpion y si hay muchos choques de caracter todos los dias pero el se doblega primero que yo por eso funcionamos.

Saludos a todas las CANCER menos sensibilidad por favor jeje

D
deisi_8293427
1/3/08 a las 21:55
En respuesta a an0N_902202799z

Soy un poco similar a ti y soy cancer

Hola yo soy cancer y sabes soy extremadamente orgullosa si me gusta lo espiritual la trankilidad buscar mi espacio, en el tema como dices de lo sexual depende de mi humor puedo ser tan dulce sensible romantica tierna ,asi como puedo ser tan sexy agresiva ,apasionada y hacer cosas fuera de no me gusta la rutina es segun como me sienta y si soy celosa,has de cuenta que aparentamos ser tiernas pero por dentro somos otra cosa algo atrevidas tenemos doble personalidad extremas.

Saludos enviame tu email please

Gracias
por contestar un beso
davinia_nia@yahoo.es

D
deisi_8293427
1/3/08 a las 21:57
En respuesta a yarina_7171130

Igual q tu
siempre han dicho:
1. que somos hogareñas: para nada soy asi
2. Buenos maestros: uuff para nada!.
3. Super sensibles: si, lloro por casi todo.
4. Somos exelentes besadores: no he recibido queja.
5. desconfiados y hermeticos: soy lo mas sincero del mundo!, todos me dicen que sienten q me conocen desde siempre, a la segunda vez q hablamos.
6. Que somos fieles: cero comentarios.
7. Que cuidamos a nuestra pareja: nada q ver.
8. discretos: en lo absoluto. Nesecito mucha atencion, y vestirme de colores.
9. Que somos sensuales y tranquilos en la cama: si les contara de las maneras q me gusta!!!! pero nada q ver con trankilidad.
10. Q la mejor pareja es escorpion! jajaja jamas me puedo llevar bien con los alacranes, y una vez tuve un novio al q corte a las 2 semanas, un escorpion, conmigo los astros se durmieron por q no me atinan jamas!

he leido q mi ascendente es leo, naci el 1 de julio, del 84... ese dia esa mañana, los astros se habian peleado o tenian resaca, por q la verdad... jamas he encontrado q me parezca con ningun signo.

Que bueno.......
yo mas o menos igual que tu jajaja

Y
yarina_7171130
4/3/08 a las 16:05
En respuesta a an0N_902202799z

Hola catzumi te respondo acerca de mi.
Segun yo:
1. que somos hogareñas: un poco ahi de eso sin extremo
2. Buenos maestros: uuff para nada!.
3. Super sensibles: si, bastante sensible.
4. Somos exelentes besadores: No cabe duda excelentes.
5. desconfiados y hermeticos: Igual me dicen ke sienten conocerme de años atras DESCONFIADOS al 10000%
6. Que somos fieles: what???.jaja
7. Que cuidamos a nuestra pareja: ke le cuidamos que???no,nono.
8. discretos: No eso no No puedo dejar pasar yo desapersibida ALGO KE SE VEA
9. Que somos sensuales y tranquilos en la cama: pienso lo mismo SI vieran que cosas !!pasa una ,,cero trankilidad ,mucha PASION ,
10. Q la mejor pareja es escorpion! jajaja ohh!!error mi esposo es escorpion y si hay muchos choques de caracter todos los dias pero el se doblega primero que yo por eso funcionamos.

Saludos a todas las CANCER menos sensibilidad por favor jeje

Gracias
es verdad!, al menos me siento mejor de no ser la unica que no parece cancer.
tienes razon, eso es verdad dicen lo del ascendente, por q a veces tengo infulas de grandea como el leon.
Siento mucho lo de tu esposo, pasaba igual en la facultad a una amiga, pero a ella hasta le pegaba el marido. Bien feo, y era el mismo caso, de una cancer con escorpion, te digo q yo como cancer o como persona mas bien dicho, ni habria permitido llegar a ese punto.
Bueno, suerte con todo y exitos...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir