Foro / Astrología y Tarot

...porque son tan simpaticas las mujeres acuario con los hombres leo?

Última respuesta: 7 de abril de 2011 a las 2:06
R
riaz_8795052
11/6/10 a las 17:53

...hola y avan varias acurarios ke conozco y nose xk xo les caigo en gracia a casi todas... y me explican su vida... no se callan y lo mejor de todo es ke no las escuxo jajaja...

Ver también

R
riaz_8795052
12/6/10 a las 14:18

...y como se sabe el ascendente?
...yo soy del 5 de Agosto y nacia sobre las 2.45 de la tarde ke ascendente se supone ke soy¿?
ke es sobrio? jajajajja

R
rawda_5608903
13/6/10 a las 16:44

Pues yo me llevo muy bien
Hola Juan....bueno pues yo no estoy de acuerdo, yo me llevo muy bien con mi hermano y es leo ascendente leo, asi que ajskajskajskjaks. Y bueno soy de esas acuarianas habladoras, bueno habladora pero solo cuando tengo confianza con la persona, asi de buenas a primeras con alguien que acabo de conocer no....y menos si me gusta, si me gusta alguien suelo ser bastante timida y en eso creo que coincido con muchas de mi signo....en fin, si que podria ser por tu ascendente o por el ascendente de la otra persona, porque a mi los leo me parecen unas maravillosas personas, muy lo contrario de lo que se lee por ahi sobre ustedes.
Bueno un saludito

Y
yuqian_5635706
15/6/10 a las 8:09


YO SOY DE LAS ACUARIANAS CHARLATANAS NO RESERVADAS y me encantaaaaaaaaaaaaa JAJAJAJA

A
an0N_912332299z
14/9/10 a las 1:02

acuariana
SOMOS SIPATICAS CON TODOS,NOS GUSTA CAER SIMPATICA CON TODOS.NO TE LA CREAS TANTO LEO,TENIAS Q SER LEO PARA SER UN AGRANDADO Y CREERTE LO MEJOR COMO LOS ARIES.LEO TENES EL EGO TAN GRANDE Q TE CREEES EL HOMBLIGO DEL MUNDO Y PARA Q SEPAS Q LAS ACUARIANAS SOMOS TAN SENCILLAS Q SOMOS SIMPATICAS CON TODOS HASTA CON UN CIRUJA MUGRIENTO Q PIDE EN LA CALLE NO TENES PROBLEMAS DE SER SIMPATICAS Y COKETAS!!!NO TE LA CREEAS PAPI

A
aurita_8728616
26/3/11 a las 6:17

Como acuariana creo que...
Porque somos asi con medio mundo o.o no solo con leo! yo hablo con el perrito de la esquina hacia arriba o.ó hay tantas cosas por averiguar!
Claro que nos llevamos mejor con Leo, pero por cosa de opuestos y bleh, pero ciertamente no vamos buscando un leo para caerles simpaticas
Y si quieres que una chica de acuario te deje de hablar, pues muestra todo tu ego y veras como nos iremos en busca de una luminaria que brille más y no intente opacar al resto!

A
an0N_912332299z
29/3/11 a las 1:59


SI UNA ACUARIANA SE MUESTRA MUY EXTROVERTIDA Y SIMPATICA NO ES POR KE GUSTE DE VOS TODO LO CONTRARIO,ASI KE NO TE LA CREAS LEO (NO LE GUSTAS) CUANDO UNA ACUARIANA SE MUERE POR ALGUIEN SOMOS MUY TIMIDAS NI SIKIERA LE HABLAMOS A ESA PERSONA.

S
satish_6373486
3/4/11 a las 2:11

Jajajaja a mi me pasa lo mismo pero alrevez
pero bro ... consulta primero los libros

entenderas que acuario es el complemento de leo!
aunque yo no soporto a algunas leoninas me da gracia su egocentrismo pero aveces castra aunque reconoco que acuario es hazta mas egocentrico que los leo.

es decir leo es egocentrico pero con cosas superficiales, ellos quieren riqueza, poder, fisico, reconocimientos etc.
acuario busca intelecto, eter, y espiritualidad.

si discutes xon un acuario te daras cuenta de la capacidad que tienen para conversar casi con cualquier persona y de cualquier tema, son personas que tienden a ser mas intelectuales y se nota a kilomentros que ellos lo saben.

leo es mucho mas vacio intelectualmente pero siempre es centrado con una energia muy fuerte y ganas de vivir , por que es su complemento lo que uno tiene el otro no ambos tienen ego pero en diferentes cosas.

y pues te invito a que pruebes con una chica acuario haber que te parece, siempre complementos son relaciones de trabajo pero siempre satisfactorias.
ja la mayoria de mis citas y novias han sido geminis, leo y libra.

curiosamente tal y como dicen los libros, tambien se dice que nos llevamos muy bien con sagitario, por qe en los signos de fuego se encuntran los complementos de los de aire y viceversa.

A
an0N_912332299z
7/4/11 a las 2:06


generalmente los signos de aire(acuario-libra-geminis)somos coketos,sociables,los grandes comunicadores del zodiaco,y nos gusta agradar a todos por eso mismo,el error de leo como fuego ke es como(aries-sagitario)es el egocentrismo,ahi esta la ekivocaión de los de fuego creer ke uno de aire en este caso acuario esta interesado en él,por el solo hecho de ser simpatico,sociable,conversador .Aparte acuario es un signo ke somos muy tontos en la materia del amor,si nos gusta alguien,jamas se va a enterar,no mostramos nada de nada,nos retraemos,nos ponemos nerviosos,hasta podemos caer como antipaticos cuando alguien nos interesa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook