Foro / Astrología y Tarot

Porque son tan raros los escorpio... quien me explica

Última respuesta: 20 de abril de 2012 a las 20:52
A
anette_9422984
11/4/12 a las 6:29

es la primera vez q se me cruza este signo yo soy cancer , y la verdad siempre tuve cierto miedo a este signo , pero hace un mes conoci a un chico escorpio , la primera vez q lo vi me lanzo una mirada de esas q solo saben hacer... lo eh visto varias veces , y si me percate q siempre me mira , tiene una mirada nosee la verdad especial y hasta a veces me sigue con la mirada, al comienzo era demasiado frio conmigo demasiado creo q mejor trataba a cualquier persona q a mi , hasta pense q le caia mal , pero note q se ponia nervioso cuando me hablaba se le caian las cosas , o me hacia mas larga la espera para q me qdara pero era por gusto porq ni me hablaba , realmente llegue a pensar q no le caia para nada , pero cuando pensaba eso de ahi mostraba q me protegia de una manera desinteresada con su frialdad habitual pero me protegia hacia cosas por mi q no hacia con las demas y eso q era mas amable con las otras , pero tiene una mala cotumbre como nuestro vinculos son de trabajo siempre me avisa a ultimo momento cuando hay una reunion horas antes y siempre de forma autoritaria como ... tienes q estar aca a tal hora etc etc etc a veces me doy cuenta q me ignora completamente..... seco cortante , hasta es mas sutil con la mesera creo jajajajaja .... pero si se q me protege en toda su frialdad me protege , por lo menos la ultima vez q lo vi ya lo vi mas relajado conmigo y comenzo a hacerme bromas y a reirse conmigo .. como nuncaaa... siempre el era muy serio, pero por lo menos creo q le estoy empezando a caer mejor q antes o eso creo ... la verdad q me gustaria llevarme mejor con el porque es mi jefe , como hago ?

Ver también

N
nely_6202445
12/4/12 a las 18:30

Hola
Los escorpios tardan en entrar en confianza, al principio son frios no pq les caigas mal sino pq en verdad no saben como comportarse frente a otras personas, y antes de actuar examinan detalladamete a la otra persona, el trato fluido viene con el tiempo... los escopios necesitan mucho tiempo, y cuando alguien les gusta de verdad es como si se alejaran y se pusieran a la defensiva. Te lo digo en tercera persona pero m estoy describiendo yo que soy escorpiana, mucho de chicos escorpianos no se pero no creo q su frialdad sea pq no le caes bien. De hecho a las pesonas q nos caen mal le damos una sonrisa y seguimos caminando no es que seamos falsos simplemente q no queremos perder tiempo con gente q nos cae bien y lo hacemos de la manera mas cordial posible jeje

N
nely_6202445
12/4/12 a las 18:32
En respuesta a nely_6202445

Hola
Los escorpios tardan en entrar en confianza, al principio son frios no pq les caigas mal sino pq en verdad no saben como comportarse frente a otras personas, y antes de actuar examinan detalladamete a la otra persona, el trato fluido viene con el tiempo... los escopios necesitan mucho tiempo, y cuando alguien les gusta de verdad es como si se alejaran y se pusieran a la defensiva. Te lo digo en tercera persona pero m estoy describiendo yo que soy escorpiana, mucho de chicos escorpianos no se pero no creo q su frialdad sea pq no le caes bien. De hecho a las pesonas q nos caen mal le damos una sonrisa y seguimos caminando no es que seamos falsos simplemente q no queremos perder tiempo con gente q nos cae bien y lo hacemos de la manera mas cordial posible jeje

Correccion
jeje en el mensaje anterior, en la ultima oracion era gente que NO nos cae bien jeje

A
anette_9422984
13/4/12 a las 3:51
En respuesta a nely_6202445

Correccion
jeje en el mensaje anterior, en la ultima oracion era gente que NO nos cae bien jeje

Tienes razon
uahooo q raros q son la ultima vez se estuvo riendo conmigo y nos estuvimos tratando bien , y ahora q lo vi ayer se mostro mas cortante q nunca , si alguien se me acercaba decia mi nombre molesto ..... la verdad creo q no le caigo bien , o nose porq es asii ... reconosco que si ah hecho cosas por mi sin q se las pidiera q no hace por cualquiera peroo no soporto q sea tan cambiante ,,,, nose como tratarlo eh optado por ignorarlo y no hacerle caso pero noseeee

N
nely_6202445
14/4/12 a las 7:15
En respuesta a anette_9422984

Tienes razon
uahooo q raros q son la ultima vez se estuvo riendo conmigo y nos estuvimos tratando bien , y ahora q lo vi ayer se mostro mas cortante q nunca , si alguien se me acercaba decia mi nombre molesto ..... la verdad creo q no le caigo bien , o nose porq es asii ... reconosco que si ah hecho cosas por mi sin q se las pidiera q no hace por cualquiera peroo no soporto q sea tan cambiante ,,,, nose como tratarlo eh optado por ignorarlo y no hacerle caso pero noseeee

...
enfrentalo y decile lo que pensas amablemente y no se va a enojar pq quizas no se de cuenta.
Decile "eii que te pasa estas enojado por algo que tenes esa cara de mal humor?, si te molesto decime que sin ningun problema alejo" vas a ver como cambia

S
sarabi_8636102
20/4/12 a las 20:52

Soy escorpio
Me ha llamado mucho la atencion al leer tu historia, me siento muy identificada. A mi me paso al reves, yo soy la escorpio y mi jefe es de otro signo y todo empezo mas o menos como tu, y ahora tenemos algo.
Por el tema del trabajo si vais a tener algo, te aconsejo que te lo pienses muy bien antes de hacerlo, ya que nosotros tenemos varios problemas en el trabajo.. Tienes que tener claro que es tu superior, y que en horario laboral no tiene que ser simpatico contigo, o por lo menos como a ti te gustaria.
Por el tema de que el sea escorpio, no se si cambia por ser hombre o mujer el tema del signo, pero yo soy muy desconfiada, me cuesta mucho abrirme a alguien, y ser yo misma con esa persona, pero una vez estoy agusto soy muy cariñosa, muy atenta y me encanta escuchar cuando alguien tiene un problema.
Sigue siendo tu misma con el, y si tiene que ser surgira solo.

Un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir