Foro / Astrología y Tarot

Porque son tan esquivos

Última respuesta: 16 de agosto de 2011 a las 15:01
X
xuewei_5144326
10/8/11 a las 18:10

ME GUSTARIA SABER PORQUE SON TAN RAROS LOS LEO , PORQUE TE DAN Y TE QUITAN QUE QUIEREN AVERIGUAR O QUE INTENCIONES HAy DETRAS DE ESA RARA FORMA DE SER, PORQUE SE ALEJAN CUANDO VEN CARIÑO, LE TIENEN MIEDO AL AMOR QUE LES PASA, SI TE INVITAN A SALIR Y LES DICES QUE NO SE ENOJAN, YO HE SALIDO UNA SOLA VEZ CON MI CHICO LEO Y LO PASAMOS UFFFFFF!!!!!!
Y ME INVITA A SU CASA Y LE DIGO QUE NO PUEDO Y SE TAIMA PARECE PORQUE NO ME CONSTESTA, NO SE QUE PENSAR POR FAVOR LEOS DEL FORO ORIENTENME.
COMO PUEDO SABER SI LE GUSTO A ESTE CHICO LEO
AHHHHH Y LA ULTIMA YO SOY TAURO Y LE DI UNA ESPECIE DE DESPEDIDA AL VER QUE LE CUESTA CONCRETAR NUEVAMENTE CONMIGO DESPUES DE ESE NO, DEL OTRO DIA QUE LE DI, LE DIJE QUE BUENO COMO NO ME CONTESTA QUE ESTE MUY BIEN QUE SE CUIDE QUE ME ENCANTO CONOCERLO QUE SABE DONDE ENCONTRARME ADIOS, QUE IRA A PASAR????????????????????????? ????????????ayuda

Ver también

I
icia_5815958
11/8/11 a las 15:05

Mmmmmm...
hola beccky!!! soy leo!! supongo que seremos parecidos hombres y mujeres..como primer punto...vamos y venimos sin intencion de dañar..considera que somos el leon.."los reyes de la selva" y aunq asi no fuera..asi nos sentimos , entonces nos encanta llamar la atencion y que nos "adulen", cuando esto pasa...TODO MUY LINDO!pero ya nos relajamos porque a la otra persona ya la tenemos, ahora bien...cuando sentimos q ésta se aleja tan solo un poquito...SACAMOS ARMAS OTRA VEZ y alli comenzamos a ronrronear como lindos gatitos...y que crees? otra vez logramos que seas dulce, tierna, y una linda compañera nuestra!!! ...sé que suena agotador! pero entiende que somos personas con mucho amor propio...tanto que a veces esto opaca a la persona que tenemos al lado y asi arruinamos todo...él DEBE ADMIRARTE! palabra clave..haz de cuenta que tu eres un trofeo para el... pero siEmpre en la intimidad hazle creer que es la persona mas inteligente linda buena de grande corazon q has conocido en tu vida...con respecto a las salidas...mmm no le digas q no..... (recuerda lo del amor propio...y si tu no me valoras a mi hombre leo...yo hombre leo no te valoro a ti).. piensa en el leon en la selva...QUIEN HACE TODO EL TRABAJO MIENTRAS EL REY DESCANSA BAJO UN ARBOL????????? espero haber sido bien grafica y que puedas entender mi concepto....otra cosa beckky! no nos gustan los testarudos! los tauros suelen caracterizarse por esto! y con respecto al mensaje ultimo que le enviaste..ahora dejalo que el vuelva...cuando vea que le falta tu cariño y que tu ya haces tu vida (no me refiero a q te vea con otro chico besandose pero si quizas q te vea charloteando muy divertida con alguien ) alli..solo va a aparecer....cocinalo despacio...NO le digas nada cuando vuelva..solo sé cautelosa y no te tires en sus brazos cuando golpee la puerta...coquetea! QUE SI..QUE NO! QUE SI! QUE NOOO! me explique????? espero que te sirva ! cuidte besos!

X
xuewei_5144326
12/8/11 a las 1:53
En respuesta a icia_5815958

Mmmmmm...
hola beccky!!! soy leo!! supongo que seremos parecidos hombres y mujeres..como primer punto...vamos y venimos sin intencion de dañar..considera que somos el leon.."los reyes de la selva" y aunq asi no fuera..asi nos sentimos , entonces nos encanta llamar la atencion y que nos "adulen", cuando esto pasa...TODO MUY LINDO!pero ya nos relajamos porque a la otra persona ya la tenemos, ahora bien...cuando sentimos q ésta se aleja tan solo un poquito...SACAMOS ARMAS OTRA VEZ y alli comenzamos a ronrronear como lindos gatitos...y que crees? otra vez logramos que seas dulce, tierna, y una linda compañera nuestra!!! ...sé que suena agotador! pero entiende que somos personas con mucho amor propio...tanto que a veces esto opaca a la persona que tenemos al lado y asi arruinamos todo...él DEBE ADMIRARTE! palabra clave..haz de cuenta que tu eres un trofeo para el... pero siEmpre en la intimidad hazle creer que es la persona mas inteligente linda buena de grande corazon q has conocido en tu vida...con respecto a las salidas...mmm no le digas q no..... (recuerda lo del amor propio...y si tu no me valoras a mi hombre leo...yo hombre leo no te valoro a ti).. piensa en el leon en la selva...QUIEN HACE TODO EL TRABAJO MIENTRAS EL REY DESCANSA BAJO UN ARBOL????????? espero haber sido bien grafica y que puedas entender mi concepto....otra cosa beckky! no nos gustan los testarudos! los tauros suelen caracterizarse por esto! y con respecto al mensaje ultimo que le enviaste..ahora dejalo que el vuelva...cuando vea que le falta tu cariño y que tu ya haces tu vida (no me refiero a q te vea con otro chico besandose pero si quizas q te vea charloteando muy divertida con alguien ) alli..solo va a aparecer....cocinalo despacio...NO le digas nada cuando vuelva..solo sé cautelosa y no te tires en sus brazos cuando golpee la puerta...coquetea! QUE SI..QUE NO! QUE SI! QUE NOOO! me explique????? espero que te sirva ! cuidte besos!

Jajajajjajajajajaj
gracias por responder , ahora estoy en ese periodo de desaparecer ya le deje mas que claro que me encanta y que lo unico que quiero es estar con el, y creo que si se siente mas que seguro pero desaparecere y si no vuelve no vuelve es porque nunca le interese de verdad, pero me gusta el tonto jajajajajjajajajajaj lo otro que me he dado cuenta es que los ultimos correos ya ni los contesta, a diferencia de como era antes, el otro dia me dijo que no le llegaban jajajajaj que grupiento si hablamos como dos meses y ahora no le llegan PORFAVOR HELLO , te conte que soy mayor que el jijijijijiji a veces creo que le doy un poco de miedo ya soy una mina hecha y derecha y el aun en la universidad jajajajajajaj pero sabes ni sento esa diferencia cuando estuve con el , la vez que lo conoci, estuvo demasiado la raja mucha ternura con erotismo bakan fue demasiado rico todo y yo la cago y para una segunda cita en su casa porque me invito a su casa y la perla le dice que NO perna me pase jajajajajajajajaj, bueno ahora ver que piensa cuando se de cuenta que no le envio nada mas y tampoco me conecto sera bueno ser asi de radical creo que si. que opinas??????

F
filipp_9163155
16/8/11 a las 5:49
En respuesta a xuewei_5144326

Jajajajjajajajajaj
gracias por responder , ahora estoy en ese periodo de desaparecer ya le deje mas que claro que me encanta y que lo unico que quiero es estar con el, y creo que si se siente mas que seguro pero desaparecere y si no vuelve no vuelve es porque nunca le interese de verdad, pero me gusta el tonto jajajajajjajajajajaj lo otro que me he dado cuenta es que los ultimos correos ya ni los contesta, a diferencia de como era antes, el otro dia me dijo que no le llegaban jajajajaj que grupiento si hablamos como dos meses y ahora no le llegan PORFAVOR HELLO , te conte que soy mayor que el jijijijijiji a veces creo que le doy un poco de miedo ya soy una mina hecha y derecha y el aun en la universidad jajajajajajaj pero sabes ni sento esa diferencia cuando estuve con el , la vez que lo conoci, estuvo demasiado la raja mucha ternura con erotismo bakan fue demasiado rico todo y yo la cago y para una segunda cita en su casa porque me invito a su casa y la perla le dice que NO perna me pase jajajajajajajajaj, bueno ahora ver que piensa cuando se de cuenta que no le envio nada mas y tampoco me conecto sera bueno ser asi de radical creo que si. que opinas??????

No hagas caso no todo es halago nena...
En mi caso soy hombre, y cuando trato de llegar a algo con una chica leo o incluso acuario, me cuido de hacer los halagos en el momento justo y cuando ella los amerite, por ejemplo si me das halagos todo el tiempo, (a mi me paso) pierdo interes en la chica o le doy largas, una chica que me adoraba me admiraba y me halagaba por todo (creo por que alguien le conto que era leo jaja) y su tactica fue esa del halago de ser muy cheerful lo cual esta bien lo malo es que luego uno las empieza a ver como chicas de bajo valor, o demaciado resbalosas y eso esta muy ligado a perderle respeto bueno en mi caso claro esta, en cambio cuando le pone algo de intriga, se hace la interesante, es de buen animo graciosa y divertida pero de repente ni te pela genera intriga esto funciona al reves si uno de hombre se hace el interesante despierta interes de parte de ellas, hace tiempo funcionaba conmigo una tecnica la llamo "salvar el orgullo" la utilizan las chicas consta en que la chica muestre mucho interes, aprovacion y hasta un poco de insinuacion sexual y luego por cualquier cosita tonta se haga la ofendida o simplemente de un dia a otro ni te ponga atención, en otras palabras que una chica te haga una jugarreta te de alas y cuando tu telegrafeas un poco de interes bye ya no me interesaas, eso genera mucha duda y te compromete contigo mismo, por que te dices a no si ya le guste una vez claro que le puedo volver a gustar, y hace que salgas con toda la carne al asador, pero por supuesto tiene su lado malo; hoy en dia ya no funciona conmigo y ya se imaginaran el resultado... ellas vuelven intrigaas preguntandose por que no funciono con este? jajaja en fin por algo lo llaman el juego del amor c ya

F
filipp_9163155
16/8/11 a las 5:56
En respuesta a icia_5815958

Mmmmmm...
hola beccky!!! soy leo!! supongo que seremos parecidos hombres y mujeres..como primer punto...vamos y venimos sin intencion de dañar..considera que somos el leon.."los reyes de la selva" y aunq asi no fuera..asi nos sentimos , entonces nos encanta llamar la atencion y que nos "adulen", cuando esto pasa...TODO MUY LINDO!pero ya nos relajamos porque a la otra persona ya la tenemos, ahora bien...cuando sentimos q ésta se aleja tan solo un poquito...SACAMOS ARMAS OTRA VEZ y alli comenzamos a ronrronear como lindos gatitos...y que crees? otra vez logramos que seas dulce, tierna, y una linda compañera nuestra!!! ...sé que suena agotador! pero entiende que somos personas con mucho amor propio...tanto que a veces esto opaca a la persona que tenemos al lado y asi arruinamos todo...él DEBE ADMIRARTE! palabra clave..haz de cuenta que tu eres un trofeo para el... pero siEmpre en la intimidad hazle creer que es la persona mas inteligente linda buena de grande corazon q has conocido en tu vida...con respecto a las salidas...mmm no le digas q no..... (recuerda lo del amor propio...y si tu no me valoras a mi hombre leo...yo hombre leo no te valoro a ti).. piensa en el leon en la selva...QUIEN HACE TODO EL TRABAJO MIENTRAS EL REY DESCANSA BAJO UN ARBOL????????? espero haber sido bien grafica y que puedas entender mi concepto....otra cosa beckky! no nos gustan los testarudos! los tauros suelen caracterizarse por esto! y con respecto al mensaje ultimo que le enviaste..ahora dejalo que el vuelva...cuando vea que le falta tu cariño y que tu ya haces tu vida (no me refiero a q te vea con otro chico besandose pero si quizas q te vea charloteando muy divertida con alguien ) alli..solo va a aparecer....cocinalo despacio...NO le digas nada cuando vuelva..solo sé cautelosa y no te tires en sus brazos cuando golpee la puerta...coquetea! QUE SI..QUE NO! QUE SI! QUE NOOO! me explique????? espero que te sirva ! cuidte besos!

Hola leoncita, si tienes razon en lo que dices
ya que estamos cechu quiero aprovecahr para preguntarte algo: a mi me mpasa por que soy hombre pero quiero preguntarle a una mujer leo...
¿no te pasa que de repente aunque un tipo te guste y te llame mucho la atencion te haces la indiferente? digo tengo esa duda o te pasa todo lo contrario, es que algunas chicas leo que he conocido se me figura que tienen ese modo de ser o cuando te interesa alguien realmente se lo h aces saber a y otra cosa como un chico llama la atencion de una damita leo, bueno que esten bien un saludo chicas y nos leemos =)

I
icia_5815958
16/8/11 a las 15:01
En respuesta a filipp_9163155

Hola leoncita, si tienes razon en lo que dices
ya que estamos cechu quiero aprovecahr para preguntarte algo: a mi me mpasa por que soy hombre pero quiero preguntarle a una mujer leo...
¿no te pasa que de repente aunque un tipo te guste y te llame mucho la atencion te haces la indiferente? digo tengo esa duda o te pasa todo lo contrario, es que algunas chicas leo que he conocido se me figura que tienen ese modo de ser o cuando te interesa alguien realmente se lo h aces saber a y otra cosa como un chico llama la atencion de una damita leo, bueno que esten bien un saludo chicas y nos leemos =)


la verdad q a mi me pasa que cuando alguien me gusta me hago "la interesante" y soy un poco esquiva..pero no del todo! es decir: si una chica leo te ignora completamente es porq ya no le interesas... y cuidado con ponerse pesados porque nos dan ganas de correrlos mas rapido! para mi la mejor forma de atraer una mujer leo es ser alguien con determinada importancia...que se destaque en lo suyo y que podamos mostrar en sociedad con mucho orgullo!!... otro punto importante es q no tengas un sentimiento de inferioridad.....porq como decias en el otro mensaje..no esta bueno tener a alguien que absolutamente todo el tiempo nos adula y se cree menos...TODO TIENE QUE SER MEDIDO....suelto un poco la soga, y luego la sostengo con firmeza, y luego vuelvo a soltar y asi...se entiende???? siempre q la otra persona sepa q la quieres..pero q no este tan seguro de ello...la adulacion va por una causa..no vale que todo el tiempo te esten diceindo lo bella que estas, lo inteligente que sos, pues que linda tu casa..que linda familia que tienens,,,, quiezas alguna vez q te la encuentras le dices: que rico perfume (como algo que surge del momento) otra vez en un tiempo le dices: ese trabajo te queda chico para vos...te mereces algo mas!!! ...y asi! me explico??? ....una vez lei sobre mi signo lo siguiente : "NO DEJES QUE ELLA AHOGUE TU PERSONALIDAD PERO NO INTENTES TAMPOCO PASAR POR ENCIMA DE ELLA. PON UNA ESTRELLA GRANDE Y BRILLANTE EN LA PUERTA DE SU CAMERINO, Y TONIFICA TU PROPIO YO." ...esa es la justa medida leoregulus,...debes consentirla y q ella vea q tu no la rebajas o la opacas...pero que tu brillas con su misma intensidad!!!!!
otra cosa...no nos gustan los hombres que no nos dejan ser...es decir que nos atan a lo que ellos quieren como novia o como esposa...ok??? espero ser util!!! saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook