Foro / Astrología y Tarot

Porque son crueles

Última respuesta: 15 de abril de 2012 a las 23:13
W
wenyi_6308494
9/4/12 a las 19:37

porque los acuarios son capaces de perderte el respecto y se quedan tan anchos ,con lo cual te preguntan que te pasa si es que ya no lo quieres ,como puede ser tan falso ,es que no se da cuenta que con sus palabras hace daño ,yo creo que quien te quiere no te hace daño ,con chantajes emocionales ,yo soy capricornio , me es dificil vivir con tanta falsedad ,por su parte

Ver también

W
wenyi_6308494
9/4/12 a las 20:21

Bueno
no estoy de acuerdo contigo ,mi manera de ser no es de ir haciendo chantaje emocional a mi pareja ,respeto mucho ,y no soy nada cruel ni falsa ,,,,,,,

K
kadia_6458911
13/4/12 a las 18:51

De nada!
Jaja no tenia intenciones de aclarr nada pero sibn querer lo hice
Que bueno que ayude. Estas charlas tienen eso de ayudar son buscarlo. Genial!
Una pregunta ¿Cual es tu signo?

A
an0N_912332299z
15/4/12 a las 17:56


y si q te vaya bien con ese pobre canceriano, a ese si lo puedes dominar como kieras,con acuario todos terminan tirando la toalla jajajajaja.y ala chica libra q kiere cambiarnos o algo asi,porq como libra no cambian ellos esa actitud de eterna indesicion,pereza,y esa manilpulacion q ellos tambien tienen!

S
suraj_8118482
15/4/12 a las 23:13

Las cosas son como son por nuestras propias elecciones aveces.
Me parece que si te falta el respeto, pues la que se falta mas el respeto eres tu (por tener que conllevarlo sin obligación alguna de por medio).

Sencillamente yo creo que nos faltan el respeto cuando damos el espacio debido para que actúen de esa forma con uno.

Acuario y Capricornio son muy diferentes eh.. y si son de pura ''sepa'' chocan de forma bastante caótica... al final la relación puede terminar siendo bastante decadente.


-----Hay muchos chicos en este mundo----


Bye

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir