Foro / Astrología y Tarot

Porque son asi los hombres piscis??

Última respuesta: 30 de junio de 2011 a las 4:46
A
an0N_696467599z
6/11/09 a las 3:49

Cuando a mi no me interesaba mucho,este piscis me vivia buscando,diciendome que queria que sea de èl solo,cuando lo logr,le dije todo lo que sentìa y me mostrè màs interesada,dejo de buscarme tanto,cuando me alejè de nuevo,èl vuelve de nuevo,

Porque dicen que solo necesitan cariño y atencìn y cuando una se los dà parece q huyen...?????????

Personalmente me trataba muy muy bien,me hacia sentir una princesita ,pero se ve q le gusta las mujeres dificiles,hasta me lo dijo.

PORQUE SON ASI???

Hay que mostrarse inalcanzable,parece,para q se acerquen....???

Ver también

S
shaima_741342
6/11/09 a las 21:13


y yo apoyo la parte de que no "tenemos"...........es que nosotros hacemos las cosas es porque "queremos" y nos nace hacerlo, no una obligacion.................... ...........y lo unico que "tengo" que hacer en esta vida es morirme.....del resto..........nada es obligacion

F
faouzi_6168638
10/11/09 a las 2:45

Soy piscis
Soy un hombre piscis, mi ultima novia es de cancer, osea mi ex-novia...puedo decir qe fue la mejor de todas..nos llevabamos bien la mejor pareja de un piscis es cancer sin dudarlo......yo termine la relacion,,,,ahi va mi consejo :
Los hombres piscis somos conquistadores natos, siempre queremos connquistar, si sentimos que ya tenemos bien seguro algo como que ya no hay emocion,,,pero nos duele tanto cuando nos dejan, nos cuesta tanto desprendernos de algo que queremos mucho....si uds las mujeres quieren un hombre piscis puede cantarte al oido toda una noche diciendote lo linda que eres y lo enamorado que esta..............
1.- No les de todo,,siempre trata de no dar todo..guarda muchooo, qe le cueste
2.- Nos gusta la mujer sensual, jugetona, graciosa super graciosa, independiente
3.- no le hables muxo de amor,,ese papel es para nosotros
4.- No le quites la libertad de ir a jugar con sus amigos o tomarse una cervezas, no seas tan celosa, el durante esa reunion hablara mas de ti y lo divina que eres...cuando piscis ta enamorado no existe ser mas divino que la novia
5.- Se coqueta siempre..osea como quien le dice....mirame sere asi para ti por siempre...

Suerte..

A
ainoa_9722303
30/6/11 a las 4:20

A mi tambien me paso
yo tambien conoci un hombre piscis y el me empezo a conquistar primero, me dijo incluso q le gustaba y cuando me vi interesada en él empezo actuar diferente y aveces me tomaba en cuenta y otras veces no, al final termine huyendo de su lado porque esto me causaba daño

O
olaiz_6038501
30/6/11 a las 4:46

A mi me paso igual..
cuando le era indiferente a un chico piscis estaba actras mio, me decia cosas, me invitaba a salir, etc..
ahora que ando alreves esta distante y me esquiva la tipica, pero ya fue.. ni le voy a dar bolilla..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest