Foro / Astrología y Tarot

Porque somos tan complicados en el amor..??

Última respuesta: 3 de agosto de 2011 a las 3:47
O
olaiz_6038501
4/7/11 a las 17:22

No se si sere yo.. a todos los piscis nos pasa que somos complicados en el amor, y todabia arriba nos lo complicamos mas.. me ha pasado de no tener parejas duraderas por el mismo tema, los embrollos mentales que uno se hace ( y en gran medida idealizando), termina todo complicandose.. y mas se terminan alejando por nuestra forma de ser...
Despues de tener una pareja, que tampoco fue de mucho tiempo, pero fue acuario, que tambien son complicados, ahora me doy cuenta que me gusta mucho un chico piscis, y me doy cuenta que complicados somos, o sea apsear que somos muy parecidos en relacion a nuestra forma de ser, a veces calidos, a veces distantes, a veces somos simpaticos y otros neuras, siento que somos a la vez muy diferentes , mas los hombres de este signo como que les cuesta mucho actuar, no voy a negar que al principio no me gustaba tangto (yo tengo otros tiempo9 y el hizo bastante, pero ahora esta muy qdado, distante, y en varios aspectos hablo, y ya sea por problemas en el trabajo o lo que sea, por lo que he leido la mayoria de estos piscis son asi, de igual manera, yo fui la que decidi ponerle distancia un poco el tema para " no sofocar" y me cuesta horrores... o sea por un lado pongo distancia pero por el otro me cuesta despegarme.. es todo tan complicado... a ver si me pueden ayudar.. tengo mi cabeza un lio ya de tantas cosas...

Ver también

O
olaiz_6038501
4/7/11 a las 22:49

Si..
lo lei y tambien concuerdo y me gusto..

O
olaiz_6038501
5/7/11 a las 2:18

Exactamente..
aunq yo si me la complico y todabia arriba idealizo.. combos mortales..

Y
yuyan_9484544
6/7/11 a las 6:08


Me parece mucha pavada lo que escribis.Aca todas hablan de lo mismo, porque todos tienen caracteristicas similares.Vos me vas a decir que con una persona de confianza, sea tu novio.. van a seguir actuando asi? Vos podes apoyarlo, hasta bancarte las actitudes, pero son egoistas.
Y los demas se cansan de alguien asi.Piensan solamente en ellos, en lo que ellos quieren.Que clase de relacion podes tener con una persona asi?
Cuando vos estas con alguien, las dos partes bien o mal en algunas cosas tienen que seder, porque es asi.Es la ley de la convivencia con los demas, cosa que a ustedes no les interesa.Son ellos ellos ellos y ellos.Y me vienen a hablar de sencibilidad, comprension etc.. lo ponen en practica cuando les cinviene nada mas.Despues actuan con indiferencia y egoismo.

Y
yuyan_9484544
6/7/11 a las 6:13
En respuesta a yuyan_9484544


Me parece mucha pavada lo que escribis.Aca todas hablan de lo mismo, porque todos tienen caracteristicas similares.Vos me vas a decir que con una persona de confianza, sea tu novio.. van a seguir actuando asi? Vos podes apoyarlo, hasta bancarte las actitudes, pero son egoistas.
Y los demas se cansan de alguien asi.Piensan solamente en ellos, en lo que ellos quieren.Que clase de relacion podes tener con una persona asi?
Cuando vos estas con alguien, las dos partes bien o mal en algunas cosas tienen que seder, porque es asi.Es la ley de la convivencia con los demas, cosa que a ustedes no les interesa.Son ellos ellos ellos y ellos.Y me vienen a hablar de sencibilidad, comprension etc.. lo ponen en practica cuando les cinviene nada mas.Despues actuan con indiferencia y egoismo.


no podes apoyar a una persona que no te da lugar, que te da lugar solo cuando se le da la gana, despues te trata con indiferencia y no le importa lo que te pase a vos, hablo por todas las charlas que lei en este foro y por experiencia personal.No les interesa, ni tienen en cuenta la paciencia que tiene la otra persona,juegan con eso.
Asi se queda la gran mayoria..solos.

O
olaiz_6038501
6/7/11 a las 6:13
En respuesta a yuyan_9484544


Me parece mucha pavada lo que escribis.Aca todas hablan de lo mismo, porque todos tienen caracteristicas similares.Vos me vas a decir que con una persona de confianza, sea tu novio.. van a seguir actuando asi? Vos podes apoyarlo, hasta bancarte las actitudes, pero son egoistas.
Y los demas se cansan de alguien asi.Piensan solamente en ellos, en lo que ellos quieren.Que clase de relacion podes tener con una persona asi?
Cuando vos estas con alguien, las dos partes bien o mal en algunas cosas tienen que seder, porque es asi.Es la ley de la convivencia con los demas, cosa que a ustedes no les interesa.Son ellos ellos ellos y ellos.Y me vienen a hablar de sencibilidad, comprension etc.. lo ponen en practica cuando les cinviene nada mas.Despues actuan con indiferencia y egoismo.

Jjajaa..
primero no se que tenes de malo con los piscis que hablas mal en todos lados.. pareces media resentida.. segundo no es mi novio ni mi pareja asi que.. no se de que hablas de egoismo..si tuviste malas experiencias con piscis no es mi problema..

Y
yuyan_9484544
6/7/11 a las 6:16
En respuesta a olaiz_6038501

Jjajaa..
primero no se que tenes de malo con los piscis que hablas mal en todos lados.. pareces media resentida.. segundo no es mi novio ni mi pareja asi que.. no se de que hablas de egoismo..si tuviste malas experiencias con piscis no es mi problema..

Ja
No se porque reaccionas asi primero en ningun momento hable de vos. Lee y te vas a dar cuenta todas las personas que tubieron situaciones similares.No hable puntualmente de vos, si tu relacion es de noviasgo o no, lo di como ejemplo en general.(Habria que tener mayor interpretacion)
Yo no me resiento, no me interesa la gente asi.Simplemente marque las actitudes que tienen.Si vos sos tan soberbia para no reconocerlo es un problema tuyo.Todo el mundo sabe que actuan asi.
Kises

Y
yuyan_9484544
6/7/11 a las 6:27
En respuesta a olaiz_6038501

Jjajaa..
primero no se que tenes de malo con los piscis que hablas mal en todos lados.. pareces media resentida.. segundo no es mi novio ni mi pareja asi que.. no se de que hablas de egoismo..si tuviste malas experiencias con piscis no es mi problema..

Ja
vos queres escuchar cosas lindas me parece, y no es asi.A vos no te comente, comente lo que puso feidus.

O
olaiz_6038501
6/7/11 a las 6:48
En respuesta a yuyan_9484544

Ja
No se porque reaccionas asi primero en ningun momento hable de vos. Lee y te vas a dar cuenta todas las personas que tubieron situaciones similares.No hable puntualmente de vos, si tu relacion es de noviasgo o no, lo di como ejemplo en general.(Habria que tener mayor interpretacion)
Yo no me resiento, no me interesa la gente asi.Simplemente marque las actitudes que tienen.Si vos sos tan soberbia para no reconocerlo es un problema tuyo.Todo el mundo sabe que actuan asi.
Kises

Jajaj
Los problemas q tengas con los demas arreglalos vos, si tenes un drama un fibeus o con quien sea arreglalos vos sola escorpiana, a mi no me vengas a hablar de soberbia porq aca sos vos, si tenes probelmas con piscis ya te dije no me interesa son tus dramas, ademas es solo una opinion, pero si te tomas mal lo q decimos es otro tema..

Y
yuyan_9484544
6/7/11 a las 15:57
En respuesta a olaiz_6038501

Jajaj
Los problemas q tengas con los demas arreglalos vos, si tenes un drama un fibeus o con quien sea arreglalos vos sola escorpiana, a mi no me vengas a hablar de soberbia porq aca sos vos, si tenes probelmas con piscis ya te dije no me interesa son tus dramas, ademas es solo una opinion, pero si te tomas mal lo q decimos es otro tema..

Jajaja
Vos te tomaste mal las cosas mi amor, nunca nadie hablo de vos.Vos te hiciste cargo solita y contestaste con soberbia, que me estas diciendo?...Vos tenes cero debate, no podes estar en un foro.Sabelo.Yo puse mi opinion y vos contestaste mal..quien empezo?
Contesta lo digo, cuando entiendas lo que estoy escribiendo de otra manera, te pido que no contestes.

Y
yuyan_9484544
6/7/11 a las 16:02


Concuerdo lo que decis.De hecho esta persona es un tanto inmadura(el piscis que yo conozco)No me referia a su forma de sentir. A lo que iba con "pavadas" es en la manera de escribirlo..osea como se expreso neptunne, no creo que sea todo cuento de hadas como lo describe..seamos realistas.
Pero bueno,son opiniones.

O
olaiz_6038501
6/7/11 a las 16:21
En respuesta a olaiz_6038501

Exactamente..
aunq yo si me la complico y todabia arriba idealizo.. combos mortales..

Es q no es todo color de rosa...
Por eso estoy poniendo este post, destacando la realidad que los piscis somos escapista y que somos complicados, y por algo hablo que para el amor somos asi, es raro que nos entiendan. No si tanto egoistas sino que vemos realidades diferentes.

O
olaiz_6038501
6/7/11 a las 17:46
En respuesta a yuyan_9484544

Jajaja
Vos te tomaste mal las cosas mi amor, nunca nadie hablo de vos.Vos te hiciste cargo solita y contestaste con soberbia, que me estas diciendo?...Vos tenes cero debate, no podes estar en un foro.Sabelo.Yo puse mi opinion y vos contestaste mal..quien empezo?
Contesta lo digo, cuando entiendas lo que estoy escribiendo de otra manera, te pido que no contestes.

Tengo debate sino no pondria post..
lo que pasa que no aclaras nada.. como no queres que no me lo tome a mal, venis a mi post y hablas mal de otros.. y con logica podria contestar mal.. igual no se quien sos para decir si puedo debatir o no si ni me conoces.. yo no me tome nada a mal simplemente omiti opinion, lo que pasa que no te gusta lo que yo te digo..

A
an0N_707207599z
20/7/11 a las 21:58


te dire porque, asi soy yo tal como describiste, pero somos asi por el simple hecho de que no queremos que nos lastimen.

O
olaiz_6038501
21/7/11 a las 3:51
En respuesta a an0N_707207599z


te dire porque, asi soy yo tal como describiste, pero somos asi por el simple hecho de que no queremos que nos lastimen.


exactamenteee

Y
yuyan_9484544
21/7/11 a las 4:06
En respuesta a an0N_707207599z


te dire porque, asi soy yo tal como describiste, pero somos asi por el simple hecho de que no queremos que nos lastimen.


Yo soy escorpiana y tambien tengo una coraza por las dudas de que me lastimen, pero una vez que creo que es la persona y bueno me las juego.Ustedes son re dificiles!!! cuando se dan cuenta que es la persona y que no los quiere hacer sufrir?

O
olaiz_6038501
21/7/11 a las 4:12
En respuesta a yuyan_9484544


Yo soy escorpiana y tambien tengo una coraza por las dudas de que me lastimen, pero una vez que creo que es la persona y bueno me las juego.Ustedes son re dificiles!!! cuando se dan cuenta que es la persona y que no los quiere hacer sufrir?

No se..
ni yo misma se porq lo hacemos,es como un inconciente, pero lo que menos queremos hacer es lastimar pero a veces nos sale iguall

A
an0N_707207599z
22/7/11 a las 16:54
En respuesta a olaiz_6038501

No se..
ni yo misma se porq lo hacemos,es como un inconciente, pero lo que menos queremos hacer es lastimar pero a veces nos sale iguall


asi es lo q menos keremos es lastimar a alguien, y por no hacerlo muchas veces salimos lastimadas

O
olaiz_6038501
22/7/11 a las 17:24
En respuesta a an0N_707207599z


asi es lo q menos keremos es lastimar a alguien, y por no hacerlo muchas veces salimos lastimadas

Si..
es como un efecto rebote.. yo no te lastimo ,pero al final la q salgo lastimada soy yo, etc..

N
noor_7873244
3/8/11 a las 3:47

Te entiendo
hola! te entiendo porque tambien soy piscis, y soy mas enredada que ni yo me entiendo a veces. lo malo es que siempre tengo la solucion para los demas y cuando me toca un problema a mi no se por donde empezar. creo que uno de nuestros peores defectos es no tener fuerza de voluntad, porque si tratamos de ponernos una idea nueva, como por ejemplo olvidarnos de algo que nos hace daño, no podemos, y volvemos a caer al mismo circulo, como que nos falta seguridad. Pero que le vamos a hacer, cada signo tiene de bueno y malo, y sumando y restando, los piscis somos re buenas personas. ay! lo digo yo, media egocentrica, pero en serio, la gente no nos aprecia como debiera...animo, saludos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir