Foro / Astrología y Tarot

Porque sois tan reservados?

Última respuesta: 15 de junio de 2008 a las 11:49
Q
qiuxia_9743624
14/6/08 a las 21:41

Hola, bueno, estoy con un piscis casi aries, y yo soy aries casi piscis... somos parecidos en ciertas cosas.... pero yo soy muy impulsiva, siempre digo lo que siento, al contrario que este chico, que me lo dice entrelineas siempre...

¿Hay alguna forma para que me diga todo lo q siente tal y como lo piensa? se que no puedo pretender q sea como yo, pero nose... se q sois sinceros, o eso tengo entendido... ¿q os cuesta decir lo q sentis en el amor? temor a que os hagan daño? yo tambien tengo mucho miedo... pero si yo siento cosas x alguien, y se q esa persona tb x mi, yo se lo demuestro... y mi sinceridad me hace decirle lo que siento... no entiendo xq os lo guardais todo, con lo facil q seria ir con la verdad por delante...


BSALUDOS A TODOS!

Ver también

S
seda_6923354
15/6/08 a las 2:25

Uffff...piscis casi aries
Cuando aman, aman de verdad...pero son de reservado...Pocas veces dicen Te quiero, te amo...pero desde que te lo diga sin tu decir nada BINGO...a ellos le hacen falta tiempo, estar seguro de lo que siente para expresarlo...y si duras años, veras como se van soltando...CUIDADO SON MUY ORGULLOSOS, Y POR EL ORGULLO SON CAPACES DE NO DECIR NI "MU" AUQNUE SE MUERAN.

Suerte

Q
qiuxia_9743624
15/6/08 a las 11:49
En respuesta a seda_6923354

Uffff...piscis casi aries
Cuando aman, aman de verdad...pero son de reservado...Pocas veces dicen Te quiero, te amo...pero desde que te lo diga sin tu decir nada BINGO...a ellos le hacen falta tiempo, estar seguro de lo que siente para expresarlo...y si duras años, veras como se van soltando...CUIDADO SON MUY ORGULLOSOS, Y POR EL ORGULLO SON CAPACES DE NO DECIR NI "MU" AUQNUE SE MUERAN.

Suerte

Bufffff....
Gracias x contestar....

Madre mia... pues yo soy de las que m encanta escuchar q m digan que me quieren.... sino me como mucho la cabeza... pues vaya, ¿y a pesar de q le de yo confianza, y se lo ponga facil al ser tan impulsiva y directa, no cambiara? si me kisiera d verdad no m lo diria? pues vayaaaa.... con lo bonito q es escuchar un te quiero....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest