Foro / Astrología y Tarot

Porqué será que me llama tanto?

Última respuesta: 27 de enero de 2009 a las 20:31
S
saule_9055075
22/1/09 a las 22:00

Hola a todos!

Cuento rapidito mi historia con un sagi:

Nos conocimos de camping, cuando lo vi me volvi loka y dije...es el amor de mi vida (fisicamente porque no lo conocia).

Sin querer queriendo nos conocimos, lo vi timido pero no pense que se fijara en mi.

Salimos juntos con nuestos amigos (su pandilla y la mia) y siempre staba a mi lado.

Sus amigos empezaron a decirme q si me gustaba?, q era muy timido q me lanzara yo etc.

Yo ni muerta me iba a lanzar, tampoco sabia si sus amigos me staban tomando el pelo o que.

Se notaba entre los dos algo muy fuerte, mis amigas diciendole a el q se lance y sus amigos ami. Se alejaron un poko me dio la mano y nos fuimos a pasear.

Todo fue muy bonito!

Asi 3 dias que e slo que me quedaba para star en el camping.

Cuando llegue a mi casa, muxos sms de amor que me mandaba y llamadas. Queria venir a verme pero no tenia coxe (ni 18 años) y sus amigos no querian venir y traerlo. (vivimos a 120km).

El le dijo a su MAMA que se habia enamorado de mi porque la madre se lo noto cuando llego del camping.

Al mes, "lo dejamos", me dolio pero bueno lo acepte porque era una historia un poko imposible.

Unos 3 meses despues volvio a ponerse en contacto conmigo mas de seguido, sms, llamadas, etc

De esto hace unos 8 años, y hasta hoy me esta mandando sms.
No hablan de amor, solo hablamos de cosas que nos han pasado, de como nos va en la vida etc
Jamas me ha enviado un mensaje calenton...en plan kiero trikitriki contigo, con lo cual pienso que no lo hace por acostarse conmigo algun dia nose.

Me respeta muxo, me apoya, se acuerda de cosas importantes para mi (como un examen, una entrevista de trabajo , etc).

Habla de que quiere venir a verme (no nos hemos visto desde el camping), una vez vino pero no tuve mi movil ese dia y solo estaba de paso con gente de su trabajo asi que estuvo poco rato y no lo vi.

Una vez le dije como te sientes? y el me dijo quieres saber como me siento o que siento yo? ..y le dije...bueno..las dos cosas jeje, y me dijo....eso te lo diré cuando te tenga delante de mi. (nunca hablamos de nuestros sentimientos de amor ni nada de eso en los sms, solo esta vez un pokillo creo)

Tuve novio de su ciudad y cdo se entero..(no pudimos star x la distancia). El caso es q el tb se exo una novia la cual se llama como yo. Que por cierto, sigue con ella (o eso creo porque hace tiempo que no le pregunto que tal le va con ella).

Cada semana minimo me da un toke, o un mensaje, desde hace 8 años.

¿Porqué hace esto? ¿Es amistad? ¿Creeis q pueda sentir algo por mi?
Tengo intriga.

Cuando nos separamos del camping me dijo: te prometo que nunca te olvidaré.
Y hasta dia de hoy, es el unico hombre que he conocido que ha mantenido una promesa jejeje.

Ver también

F
fely_5375575
22/1/09 a las 22:07

Te respondo desde mi perspectiva
me pasó algo similar claro que cn un curso de verano y vivimos a 250 km de distancia. El caso que en su momento yo le regale algo a el dandole a entender que era muy especial para mi. Pero yo le parti el diciendole que no volveria (era para no darle esperanzas a algo dificil)Y han paso ya 5 años y no lo he olvidado, y siempre lo busco aunque el me borro dl msn y no me acepto por facebook. Porque fue alguien que me enseño la escencia del amor, algo que pasa pocas veces en la vida...
Si hace eso es porque te cree importante en su vida..
Saludos

S
saule_9055075
22/1/09 a las 22:25
En respuesta a fely_5375575

Te respondo desde mi perspectiva
me pasó algo similar claro que cn un curso de verano y vivimos a 250 km de distancia. El caso que en su momento yo le regale algo a el dandole a entender que era muy especial para mi. Pero yo le parti el diciendole que no volveria (era para no darle esperanzas a algo dificil)Y han paso ya 5 años y no lo he olvidado, y siempre lo busco aunque el me borro dl msn y no me acepto por facebook. Porque fue alguien que me enseño la escencia del amor, algo que pasa pocas veces en la vida...
Si hace eso es porque te cree importante en su vida..
Saludos

Graciass
Cuando dices importante en su vida...como amiga quieres decir?...
Es como que fui importante para el por lo que le hice sentir y lo sigo siendo, por eso me envia tokes y sms, cmo para no perder el contacto?

A veces me riñe porque dice siempre soy yo el q llama primero..., pero es que a mi me da cosa empezar yo, alguna vez lo hago yo primero, pero sobre todo mantenemos la comunicacion por el.
Es que me dolio en su dia cuando nos alejamos y pues ni me quiero ilusionar, ni quiero que piense que quiero ligar con el o algo asi, (sobre todo porque creo que tiene pareja).

Pero tambien pienso si quizas no se siente feliz con su pareja, no se, me parece eso a veces al ver que me hace tanto caso a mi, pero no tengo ni idea, a lo mejor esta superbien con ella nose.

Es tan extraño todo.

Muxas gracias por tu respuesta!

S
saule_9055075
26/1/09 a las 21:47
En respuesta a saule_9055075

Graciass
Cuando dices importante en su vida...como amiga quieres decir?...
Es como que fui importante para el por lo que le hice sentir y lo sigo siendo, por eso me envia tokes y sms, cmo para no perder el contacto?

A veces me riñe porque dice siempre soy yo el q llama primero..., pero es que a mi me da cosa empezar yo, alguna vez lo hago yo primero, pero sobre todo mantenemos la comunicacion por el.
Es que me dolio en su dia cuando nos alejamos y pues ni me quiero ilusionar, ni quiero que piense que quiero ligar con el o algo asi, (sobre todo porque creo que tiene pareja).

Pero tambien pienso si quizas no se siente feliz con su pareja, no se, me parece eso a veces al ver que me hace tanto caso a mi, pero no tengo ni idea, a lo mejor esta superbien con ella nose.

Es tan extraño todo.

Muxas gracias por tu respuesta!

Alguien mas se anima?
Vosotros que sois sagitarios/as jeje...que opinan de esto, porque actua asi?

L
lynda_10023609
27/1/09 a las 1:43
En respuesta a saule_9055075

Alguien mas se anima?
Vosotros que sois sagitarios/as jeje...que opinan de esto, porque actua asi?

Creo que tu sagi quizas te kiera mas que una amiga
peinso que tu sagi te quiere a su forma, los sagis somos un poco timidos, concerta una cita con el, aunque ya se que vive lejos

S
saule_9055075
27/1/09 a las 20:31
En respuesta a lynda_10023609

Creo que tu sagi quizas te kiera mas que una amiga
peinso que tu sagi te quiere a su forma, los sagis somos un poco timidos, concerta una cita con el, aunque ya se que vive lejos

Graciass por tu respuesta
El a veces me dice de quedar, pero a mi me da un pokito de miedo, cuando estuve con el senti muxas cosas, y ahora ha pasado el tiempo y TEMO verle de nuevo y quedarme enganchada.

Nose, quizas yo no le guste cuando me vea o a mi no me guste el, pero corro el riesgo de que si me guste y que a el yo no, y no se si por eso quizas despues de vernos no sigamos teniendo la amistad, es decir, me gustaria que nada cambiase despues de vernos.

Pero la verdad es que me da un poko de panico verle, aunque me encantaria verle de nuevo. (ay si pudiera ser invisible jejeje)

Y claro como tiene novia (se supone...que no lo se), pues por eso yo me retengo muxo a hacerme ilusiones con el, tambien a verle.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir