Foro / Astrología y Tarot

Porque se van sin decirte nada?

Última respuesta: 30 de junio de 2012 a las 19:00
C
cristy_8565134
17/6/12 a las 22:47

Porque los virgos se van sin decirte nada, o esq le temen discutir? solo desaparecen sin dejar rastro, a q se debe? eso quiere decir nunca mas?

Ver también

A
an0N_645940899z
25/6/12 a las 6:28

Lo hacen para pensar en sus mas profundos sentimientos
seguro que esta un poco indeciso , generalmente cuando un virgo(a) no se siente del todo conforme con la relación o algo no le gusta se va , pero no solo así si no que piensa en lo que de verdad quiere y te analiza a la perfección , si vuelve es porque en verdad te extraña y si no es por que no siente amor por ti y si te dice algo en sus ojos veras la verdad suerte y animo mas que esas dos paciencia la necesitaras un virgo puede tardar mucho tiempo en definir sus sentimientos las emociones tememos a ellas mientras mas lejos mejor

Y
yuhang_5841973
30/6/12 a las 18:22

Más info please!!
Cuando yo he desaparecido de la vida de alguien conscientemente, ha sido cuando me han montado algún numerito (escena) sin venir a cuento, o cuando me han regañado o echado en cara algo totalmente fuera de lugar o excesivo para lo que la situación merecía. Los virgo, o al menos yo, cuando pasa algo de eso pensamos que la chica en cuestión debe madurar un poco porque es un tanto infantil, o lo que es peor, que está mal de la cabeza. Ninguna de ambas muy favorables a ella como puedes ver. Y no es que no queramos discutir, que discutimos y mucho.... sino que para estar con alguien con quien no disfrutamos o con quien por un tiempo de disfrute nos regala una bronca, escena o similar pues, valoramos la situación y optamos por seguir solos y libres la mar de a gusto!

B
balkar_5858333
30/6/12 a las 19:00


A veces necesitamos un tiempo solos, para pensar acomodar ideas y sentimientos, analizar cada cosa que se hablo hasta el punto de pensar que esta todo mal, debido a que en mi caso soy muy negativo cada palabra mal dicha por parte de la otra persona que a veces se puede decir por decir sin intencion de lastimar o crear duda para mi es un apocalipsis mental, lo mejor seria que le preguntes como anda, que te preocupas por el cosas asi.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook