Foro / Astrología y Tarot

¿porque se muestra frio de la noche a la mañana?

Última respuesta: 11 de julio de 2015 a las 19:53
A
an0N_949648799z
22/5/15 a las 21:31

Hola....hace cinco meses que estoy con un hombre libra.El siempre me ha buscado y aunque lo continua haciendo siento que algo ha cambiado. No me hace tantas bromas, lo noto mas serio, mas frio. Me dice que es una persona que no suele dar muxhos besos y en cambio yo soy todo besos y abrazos pero me contengo para no presionarle.
¿es normal estos cambios en los libra¿ que debo hacer...no quiero que termine. Se que en el fondo nos atraemos pero lo veo apatico .
¿ volvera a ser el de antes? Porque ha camviado tanto....yo sigo igual con el. Un cnsejo por favor

Ver también

A
an0N_949648799z
26/5/15 a las 21:46

Gracias ivonne y avaward
Avaward mirare de hacerte caso....me distanciare un poco pero creo que tampoco es bueno aguantar. Si dura mucho su frialdad le preguntare pero sin ser insistente. Tendre paciencia y le dejare su espacio.

Bufff snif snif.

A
an0N_949648799z
18/6/15 a las 21:16

Gracias pero yo asi no puedo
Gracias por tus respuestas...pero a mi no me vale una relacion asi. Lleva seis dias desaparecido. Le dije de quedar y no mas. si le importase tendria ganas de verme digo yo ! Yo no puedo hacer mi vida y ya esta.
Le quiero mucho pero si no tiene qu ser para mi ....pues no quiero perder el tiempo. Ademas no somos tan jovenes para andarnos con ahora si y ahora no.
Estaba todo bien y ahora desaparecido. Puede que me diga pero....mi pregunta es esta: ¿ le hago sufrir un poco diciendo que no puedo quedar y ser cortante con el este fin de semana? O ¿ quedo con el cuando me diga y le explico lo mal que me he sentido y hablar de porque no he sabido de e,etc???
QUE HARIAIS? UN MILLON DE GRACIAS

A
an0N_949648799z
19/6/15 a las 21:51

Gracias
La verdad que esta es la segunda vez que me hace esto de desaparecer en seis meses. Pero ya la primera vez me enfade ...y ahora iba todo bien y me lo hace de nuevo. Esta vez ya no puedo.si dice algo le dire que tengo planes y desaparecere. A ver si le gusta???que prueve su propia medicina. Ya luego si me vuelve a decir le explicare de forma tranquila y si esta a gusto conmigo y porque desaparecio.
Buff tendre que ser muy fuerteeee

O
oreste_5763790
20/6/15 a las 7:55

Soy libra y también desaparezco
Hola. Mira, soy libra y con mi ex enamorada hice lo que te están haciendo. Desaparecí y también me volví frío, como ustedes lo llaman. Sé que eso la hizo sufrir.
Creo saber por qué lo hice. Te cuento cómo fue.
Al inicio creo como toda relación, fui de lo más atento, mensajes todas las mañanas y todas las noches. Conversábamos siempre por teléfono todas las noches hasta muy tarde. La mayoría de las veces, por no decir todas, yo la llamaba. Al principio normal, luego comenzó a no contestarme una vez, yo insistía, luego dos vez, yo seguía insistiendo, así sin exagerar la habré llamado unas cuarenta veces hasta que en la cuarenta y uno me contestaba. Me decía que estaba ocupada y que no podía contestar pero en varias oportunidades sabía que no estaba siendo sincera conmigo. Así que conversé con ella y le dije que si no quería conversar conmigo, fácil. Que me contestara el teléfono y que me diga que no quiere hablar y listo. Que si la llamaba hasta que me contestara era porque quería escuchar su voz. Claro que a estas alturas llamar a alguien más de dos veces ya no es algo normal. No es sano. Así que estaba haciendo mal con ese conportamiento. Comprendí eso y un día hable este tema con ella y le dije que a partir de ese momento sólo le iva a llamar una vez y si no contestaba entendeía yo que estaba ocupada, o que había dejado el celular, o cualquier otra cosa. Y así fue. Le llamaba un vez y no volvía a lllamarla hasta que ella lo haga. Sin quererlo y pensarlo, esto trajo otro problema. Me empezó a decir que no le gustaba eso de que sólo le llame una vez, que le hacía entender que no le importaba y por eso no insistía en llamarle más de una vez. Yo me molesté. Y por supuesto que no combié mi decisión. Haber para no cansarte. Si cambié así con mi enamorada y en varios de esos aspectos, lo que te cuento sólo es un ejemplo, no es porque haya perdido el amor, de ninguna manera, si es así simplemente se lo digo y ya. El cambio se produce por una decisión tamada a causa de la actitud de mi enamorada. Cómo? Fácil, podré ser todo lo romántico que quieres, te haré sentir única, mi princesa, mi reina, o lo que quieras, pero cuando sólo "esperas" que te haga sentir eso, cuando crees que me tienes en tus manos, babeando por ti, que voy a estar allí para ti sin importarme nada, cuando siento que ya existe cierto "aprovechamiento" emocional de tu parte, digo ya, basta. Que pise tierra un momento. Si yo hago todo por ellas es porque yo quiero hacerlo, porque es mí decisión. No porque tú me lo pidas, y no cuando tú quieras, cuando á ti se te de la gana, sino cuando yo quiera. Cuando sé que realmente lo necesitas y no es sólo un caprichito tuyo. De cierto modo es como para hacerte pizar tierra, ponerte un ratito en tu lugar. Para demostrar quizá que lo que doy es valioso y lo tienes que valorar, respetar, no es cualquier cosa. Gánatelo. Creo yo que un libra se vuelve frío por eso y para eso. Las desaparicientes creo que también cumplen ese fin. Si yo desaparezco la verdad es también por una cuestión de necesidad. Aveces Necesito estar sólo, pero solo y completmente solo. Para qué? no sé. Para ordenar mis cosas. O como les digo a mis amigos, necesito limpiar mi alma. JAJAJA. Y todos me toman de loco o raro. A mí encanta.. jaja.
Bueno. eso es lo que puedo contarte. Espero haber transmitido lo que quise. Cuidate y besos.

A
an0N_949648799z
20/6/15 a las 13:57
En respuesta a oreste_5763790

Soy libra y también desaparezco
Hola. Mira, soy libra y con mi ex enamorada hice lo que te están haciendo. Desaparecí y también me volví frío, como ustedes lo llaman. Sé que eso la hizo sufrir.
Creo saber por qué lo hice. Te cuento cómo fue.
Al inicio creo como toda relación, fui de lo más atento, mensajes todas las mañanas y todas las noches. Conversábamos siempre por teléfono todas las noches hasta muy tarde. La mayoría de las veces, por no decir todas, yo la llamaba. Al principio normal, luego comenzó a no contestarme una vez, yo insistía, luego dos vez, yo seguía insistiendo, así sin exagerar la habré llamado unas cuarenta veces hasta que en la cuarenta y uno me contestaba. Me decía que estaba ocupada y que no podía contestar pero en varias oportunidades sabía que no estaba siendo sincera conmigo. Así que conversé con ella y le dije que si no quería conversar conmigo, fácil. Que me contestara el teléfono y que me diga que no quiere hablar y listo. Que si la llamaba hasta que me contestara era porque quería escuchar su voz. Claro que a estas alturas llamar a alguien más de dos veces ya no es algo normal. No es sano. Así que estaba haciendo mal con ese conportamiento. Comprendí eso y un día hable este tema con ella y le dije que a partir de ese momento sólo le iva a llamar una vez y si no contestaba entendeía yo que estaba ocupada, o que había dejado el celular, o cualquier otra cosa. Y así fue. Le llamaba un vez y no volvía a lllamarla hasta que ella lo haga. Sin quererlo y pensarlo, esto trajo otro problema. Me empezó a decir que no le gustaba eso de que sólo le llame una vez, que le hacía entender que no le importaba y por eso no insistía en llamarle más de una vez. Yo me molesté. Y por supuesto que no combié mi decisión. Haber para no cansarte. Si cambié así con mi enamorada y en varios de esos aspectos, lo que te cuento sólo es un ejemplo, no es porque haya perdido el amor, de ninguna manera, si es así simplemente se lo digo y ya. El cambio se produce por una decisión tamada a causa de la actitud de mi enamorada. Cómo? Fácil, podré ser todo lo romántico que quieres, te haré sentir única, mi princesa, mi reina, o lo que quieras, pero cuando sólo "esperas" que te haga sentir eso, cuando crees que me tienes en tus manos, babeando por ti, que voy a estar allí para ti sin importarme nada, cuando siento que ya existe cierto "aprovechamiento" emocional de tu parte, digo ya, basta. Que pise tierra un momento. Si yo hago todo por ellas es porque yo quiero hacerlo, porque es mí decisión. No porque tú me lo pidas, y no cuando tú quieras, cuando á ti se te de la gana, sino cuando yo quiera. Cuando sé que realmente lo necesitas y no es sólo un caprichito tuyo. De cierto modo es como para hacerte pizar tierra, ponerte un ratito en tu lugar. Para demostrar quizá que lo que doy es valioso y lo tienes que valorar, respetar, no es cualquier cosa. Gánatelo. Creo yo que un libra se vuelve frío por eso y para eso. Las desaparicientes creo que también cumplen ese fin. Si yo desaparezco la verdad es también por una cuestión de necesidad. Aveces Necesito estar sólo, pero solo y completmente solo. Para qué? no sé. Para ordenar mis cosas. O como les digo a mis amigos, necesito limpiar mi alma. JAJAJA. Y todos me toman de loco o raro. A mí encanta.. jaja.
Bueno. eso es lo que puedo contarte. Espero haber transmitido lo que quise. Cuidate y besos.

Hola
Hola Carlos. Gracias por responder pero tu caso es completamente diferente. Yo nunca le he parado los pies ....y siempre le he dejado su espacio como a mi me gusta tener el mio. Al principio entiendo que quieran mas libertad pero despues de seis meses creo que es logico vernos un poco mas no?
Al final le he hecho sufrir un poco.....le he dicho que no podia quedar hoy de forma seca. Y me ha contestado para mañana. Pero no creo que esto sea manera de proceder....dentro de unas horas ledire que se han cambiado los planes y que puedo. Lo suyo es hablar las cosas ....con enfados y tonterias asi lo unico que hago es sufrir mas. Prefiero afrontar las cosas y si no va bien pues a seguir pa lante . Si quiere estar conmigo entendera lo que siento y que tengo razon.
No quiero alargar mas esto.

N
nerys_5987992
23/6/15 a las 1:50

Hay estos libras
No cuentas mucho aquí en tu relato, pero para un libra todo es un ida y vuelta, muchas veces libra es quien mas afloja y aunque no reciba lo mismo que esta dando, si te quiere mucho te va a seguir dando atención, aunque no reciba nada a cambio, pero cuando libra se canso, créeme se canso, da dar y dar y dar y no recibir nada a cambio.Libra es piel, contacto, presencia, no es del contacto virtual, tu quieres enfriar a un libra y que se aleje, es muy fácil, limítate a un contacto virtual, no hagas nada por ir a verlo o buscarlo, convertiré en un ausente, en un fantasma en sus vida, y libra se CONGELA, se aleja, te olvida.Hay algo que tu has hecho que a provocado un cambio en la actitud de este libra hacia vos, algo que debes haber dicho, o algo de debes haber hecho, que a el no le gusto, no se que relación tienes con el , si son novios, compañeros,amigos, pero bueno, no deberías alejarte ni actuar distinto, debes acercarte ahora mas que nunca y desbloquearlo o descongelarlo, con suaves caricias y que hable, quizás no te lo diga directamente, pero hara que te des cuenta que fue lo que no le gusto.Mi consejo no te alejes es ahora cuanto mas debes acercarte, y darle cariño muy sutilmente, te aseguro que entre palabras o un juego de palabras te lo va a decir, suerte.

A
an0N_949648799z
24/6/15 a las 14:57
En respuesta a nerys_5987992

Hay estos libras
No cuentas mucho aquí en tu relato, pero para un libra todo es un ida y vuelta, muchas veces libra es quien mas afloja y aunque no reciba lo mismo que esta dando, si te quiere mucho te va a seguir dando atención, aunque no reciba nada a cambio, pero cuando libra se canso, créeme se canso, da dar y dar y dar y no recibir nada a cambio.Libra es piel, contacto, presencia, no es del contacto virtual, tu quieres enfriar a un libra y que se aleje, es muy fácil, limítate a un contacto virtual, no hagas nada por ir a verlo o buscarlo, convertiré en un ausente, en un fantasma en sus vida, y libra se CONGELA, se aleja, te olvida.Hay algo que tu has hecho que a provocado un cambio en la actitud de este libra hacia vos, algo que debes haber dicho, o algo de debes haber hecho, que a el no le gusto, no se que relación tienes con el , si son novios, compañeros,amigos, pero bueno, no deberías alejarte ni actuar distinto, debes acercarte ahora mas que nunca y desbloquearlo o descongelarlo, con suaves caricias y que hable, quizás no te lo diga directamente, pero hara que te des cuenta que fue lo que no le gusto.Mi consejo no te alejes es ahora cuanto mas debes acercarte, y darle cariño muy sutilmente, te aseguro que entre palabras o un juego de palabras te lo va a decir, suerte.

Terminó .....no se que hacer
Gracias....si que hace meses lo hablamos ylo volvi havlar con el. Estoy destrozada....me ha dicho que ha faltado masdeseo entre los dos... Y qye ha esperadohaber si camviaba la sensacion pero no es asi. Es verdad que yo no he sido muy de demostrar ya que me hirieronen mi anterior relacion.

Estuvimos hablando largo y tendido y principalmente dice que le ha faltado esa pasion. Luego me suelta que me ve mas como amiga que como amante :.....y lo curioso es que ese mismo dia terminamos en la cama.
Tamvien dice que no quiere dejarlo, que necesita tiempo.....y que podemos ir quedando a ver si la sensacion va cambiando y dejarnos llevar sin exigencias y si va creciendo pues vernos mas.
Tengo cosas suyas y al querer darselas se enfado y me dijo que solo necesitaba tiempo...que parecia que yo ya queria cortar toda relacion.

¿ pero como se hace eso? Como quedo con el y le demuestro todo y despues esperar hasta que el diga?????

A
an0N_949648799z
24/6/15 a las 15:14
En respuesta a an0N_949648799z

Terminó .....no se que hacer
Gracias....si que hace meses lo hablamos ylo volvi havlar con el. Estoy destrozada....me ha dicho que ha faltado masdeseo entre los dos... Y qye ha esperadohaber si camviaba la sensacion pero no es asi. Es verdad que yo no he sido muy de demostrar ya que me hirieronen mi anterior relacion.

Estuvimos hablando largo y tendido y principalmente dice que le ha faltado esa pasion. Luego me suelta que me ve mas como amiga que como amante :.....y lo curioso es que ese mismo dia terminamos en la cama.
Tamvien dice que no quiere dejarlo, que necesita tiempo.....y que podemos ir quedando a ver si la sensacion va cambiando y dejarnos llevar sin exigencias y si va creciendo pues vernos mas.
Tengo cosas suyas y al querer darselas se enfado y me dijo que solo necesitaba tiempo...que parecia que yo ya queria cortar toda relacion.

¿ pero como se hace eso? Como quedo con el y le demuestro todo y despues esperar hasta que el diga?????

Perdonad no ternine de escribir
Entonces....¿ que hariais? Me dejo llevar ...y soy la persona que no he sido con el desde el principio? Le demuestro sin pensar en exigencias. Se que yo falle desde un principio de la relacion....no me mostraba muy abierta ya que me habian echo daño anteriormente pero él me dice que necesita tpdo lo contrario: alguien que sea mas lanzada ya que a el tb le cuesta.
Creeis que hay aun alguna esperanza?

Se que ahora no debo decirle nada y dejar que sea el.
Creeis que puede funcionar vernos de tanto en tanto y como dice él..." si cuando quedemos surge algo .....pues lo demostramos...y si mas adelante nos apetexe quedar mas....pues quedamos mas" . Pero esta claro que hablsa solo de él....ya que yo me muero por verlo ya.

Que pensais???puede volver ???? Qye puedo hacer para que vaya bien??? Hay alguna posibilidad con el?? Se que no sera de inmediato pero me refiero dentro de un mes..dos...
Quiero que vuelva a sentir y que surja la chispa!!!! Ya que estoy muy bien con el y me gusta. Quiero demostrarle que puedo dar mucho y quitarme las manias!!! Tal vez lo pueda consegir mostrandome alegre....sin exigencias....si me apetece besarlo o acariciarlo pues hacerlo....y dejar que luego sea el quien me busque.

N
nerys_5987992
24/6/15 a las 19:09

Es tal cual como dice reckless81
Voy a reconocer algo tanto de la mujer, como del el hombre del signo libra, es mas sexual, que sentimental la relacion de pareja para libra, libra es muy analítico, muy mental, e inteligente, entonces lo tenes que atrapar por su lado mas débil y sensible que es el sexual, es a través de este medio sexual que libra logra relajarse y liberarse de su constante trabajo mental, porque a libra le funciona el cerebro hasta durmiendo ,esta pensando los pro y los contras de todo lo que hizo y va a hacer, no se relaja nunca.Libra es piel y contacto, y verte,no sirve una relación con libra a través de Internet o teléfono o mensajes de textos, porque de esa manera libra es un cubito de hielo, a libra tenes que aflojarlo, derretirlo,para que saque hacia afuera los sentimientos, y la mejor manera de atrapar a un libra es demostrándole a el/ella cuanto lo DESEAS, y mas vale, que no le des celos con otro porque se enfurece, tanto el hombre como la mujer de libra necesitan sentir que para su pareja con los únicos, prioridad y exclusividad, y hacerles el oído en lo sexual, eso los excita tanto al hombre como la mujer, insinuaciones sexuales de deseo a su persona lo atrapaste, las caricias no en demasía, pocas pero estratégicas le fascinan.
Ahora bien cuando libra anda distante y se aleja, o pide tiempo, es porque esta enojado, por algo, no tenes que alejarte, menos cuando libra esta enojado, mas bien estar cerca , cariñoso y hablar lo menos posible, hasta que valla dejando el enojo atrás, con caricias, cariños de a poco se va olvidando porque se enojo y se olvida y después mas tranquilo te dirá porque se enojo.
Pero no olvides para libra la PASIÓN y el SEXO es fundamental, es la base de la relación, si la relación con un libra falla viene de ese lado, a libra podes no tener tiempo para cocinar, olvidarte de sacar al perro, dejar la ropa sucia , perdona todo , se banca todo, pero si la relación se enfría en lo pasional o sexual, se congela.

A
an0N_949648799z
24/6/15 a las 22:28
En respuesta a nerys_5987992

Hay estos libras
No cuentas mucho aquí en tu relato, pero para un libra todo es un ida y vuelta, muchas veces libra es quien mas afloja y aunque no reciba lo mismo que esta dando, si te quiere mucho te va a seguir dando atención, aunque no reciba nada a cambio, pero cuando libra se canso, créeme se canso, da dar y dar y dar y no recibir nada a cambio.Libra es piel, contacto, presencia, no es del contacto virtual, tu quieres enfriar a un libra y que se aleje, es muy fácil, limítate a un contacto virtual, no hagas nada por ir a verlo o buscarlo, convertiré en un ausente, en un fantasma en sus vida, y libra se CONGELA, se aleja, te olvida.Hay algo que tu has hecho que a provocado un cambio en la actitud de este libra hacia vos, algo que debes haber dicho, o algo de debes haber hecho, que a el no le gusto, no se que relación tienes con el , si son novios, compañeros,amigos, pero bueno, no deberías alejarte ni actuar distinto, debes acercarte ahora mas que nunca y desbloquearlo o descongelarlo, con suaves caricias y que hable, quizás no te lo diga directamente, pero hara que te des cuenta que fue lo que no le gusto.Mi consejo no te alejes es ahora cuanto mas debes acercarte, y darle cariño muy sutilmente, te aseguro que entre palabras o un juego de palabras te lo va a decir, suerte.

Gracias reckless, cristina e ivonne
Gracias por vuestros consejos. Yo soy muy pasional y sexual tambien como buena escorpio pero tal vez tendria que haberme deshinibido mas al quedar con el...tocarlo mas.
La verdad que tambien creo que esta un poco frustrado porque no he conseguido ningun orgasmo con el aunque yo le digo que no importa que tb disfuto. Yo tb le he dicho como lo consigo ( oral) pero parece que el se cansa enseguida. Tardo mucho.
Me siento mal que se sienta asi...porque parece que eso le desmotiva.

Bueno ....no se....a mi me gusta aun y si acabo conmigo en la cama el ultimo dia por algo sera.
Si mirare de no decirle nada ...que sea el....y me dejare llevar sin pensar en el mañana. Pequeñas dosis sutiles y sensuales.
Una cosa...os agradeceria aunque se que tal vez no es el lugar....es que me diguerais las zonas mas excitantes para los hombres libra. Donde les gusta que les toquen....ay algo para excitarlo cuamdo quede con el a la playa o donde sea. La verdad es qie no tengo mucha experiencia.

O
oreste_5763790
27/6/15 a las 3:08
En respuesta a an0N_949648799z

Hola
Hola Carlos. Gracias por responder pero tu caso es completamente diferente. Yo nunca le he parado los pies ....y siempre le he dejado su espacio como a mi me gusta tener el mio. Al principio entiendo que quieran mas libertad pero despues de seis meses creo que es logico vernos un poco mas no?
Al final le he hecho sufrir un poco.....le he dicho que no podia quedar hoy de forma seca. Y me ha contestado para mañana. Pero no creo que esto sea manera de proceder....dentro de unas horas ledire que se han cambiado los planes y que puedo. Lo suyo es hablar las cosas ....con enfados y tonterias asi lo unico que hago es sufrir mas. Prefiero afrontar las cosas y si no va bien pues a seguir pa lante . Si quiere estar conmigo entendera lo que siento y que tengo razon.
No quiero alargar mas esto.

Holaaa golondrina.
Si hay algo que nos encanta a los libras es conversar. Cualquier problema que tenemos lo conversamos para darle solución y generalmente esas soluciones están cargadas de compromiso. A qué me refiero? Si por ejemplo el problema viene de una actitud nuestra, pues nos comprometemos a cambiarla, si viene de ti, esperamos el compromiso tuyo. Si yo no cumplo el compromiso, me siento terrible y yo mismo me castigo. Si el compromiso no es cumplido por ti, dependiendo de la gravedad, decimos adiós. Como dije, las desapariciones se dan generalmente por una necesidad que tenemos de ordenar nuestra vida, sentimientos, mente, alma. No sé. No son huidas a los problemas, al contrario, son espacios para recargarnos y volver con más fuerza.
Sobre el enfado, por lo menos para mí, eso es inevitable, sin embargo eso no me impide conversar y llegar a un acuerdo.
.......

Leí en uno de los post que terminaron la relación porque según él no hubo deseo o algo así, y precisamente ese día terminaron en la cama. Me gustaría decirte esto. Haber si te sirve.
Desde mi punto de vista, me parece que terminar así una relación con Libra es fatal. Por qué? Perdiste todo. Nosotros los libras somos idealistas, ponemos a la mujer que amamos en un pedestal. Nuestro amor, amor, amor, es más mental, sentimental, dulce, no tiene que ver mucho con el sexo. Al tener sexo con él el día que terminaste, terminaste por enterrar esa idea de amor que tenía por ti. Si, es importante el sexo para un libra, e incluso podemos ser adictos al sexo. Pero, amor? En nuestro concepto de amor el sexo no suma mucho. En mi experiencia por ejemplo, y creo es de la mayoría de los libras, he tenido mucho sexo, pero amar es otro cosa. Cuando no amo a alguien, el sexo es de lo más fácil y puede suceder en cualquier momento y con cualquiera que me guste. Pero a la persona que amo, no, evito incluso que el sexo venga rápido. Prefiero que demore hasta que llegue el momento justo. Por qué? El sexo malogra la relación cuando no viene en su momento justo. Si ya tuviste sexo con el y en esas circunstancias, lo mejor que puedas hacer es que dejes de verlo hasta que pase un buen tiempo. Y si algún día te lo encuentras, ni se te ocurra tener sexo con el. Sólo así va a dejar de verte como un objeto sexual. Porque si algún defecto tenemos nosotros los libra, es precisamente eso. Una vez que tenemos sexo fácil, solamente te vemos para eso y no para una relación de amor.
Espero te sirva y disculpas por la sinceridad.

O
oreste_5763790
27/6/15 a las 4:59

Me pasó dos veces.
He tenido dos experiencias de ese tipo. Las dos las recuerdo muy bien. Con ambas personas ahora no tengo ninguna comunicación.
Con la primera sucedió así: La conocí así de casualidad. Por un juego tonto llegamos a tener relaciones sexuales. Sólo nos encontrábamos para eso. Duró unos seis meses. Pasábamos todo el día juntos. Al poco tiempo yo llegué a "amarla", era encantadora y tenía todo lo que quería de una mujer. No pude decirle "te amo", me aferraba a nuestro "acuerdo" de nada de sentimientos. A los seis meses se fue por estudios y luego de una fuerte discusión originada por sus celos y mi negativa a confesarle mi amor. Tardé dos años en volver a ser el mismo. La extrañaba un montón, pero me propuse no buscarla. Cuando finalmente logré olvidarla y matar los sentimientos que tuve, después de cuatro años de no verla, nos encontramos de nuevo. Otra vez tuvimos relaciones, ya no sentía nada. Se fue de nuevo y a pocos meses en un viaje que tuve por el lugar donde ella estaba, la encontré de nuevo y pasó una vez más. Esta vez me confesó todo. Me dijo que me amaba y que quería estar conmigo. Que me amó cuando sólo éramos "amigos" y que sabía que yo la amaba y que esperaba mis palabras. Esto me mató. Yo en ese momento no sentía nada por ella. Era solamente sexo. Pero con sus palabras comencé a recordar y sentir todo lo que sentí hace muchos años por ella. Le confecé que también la quise pero que ya no era igual. Luego de largas conversaciones me pidió que me quede con ella y que intentáramos ser enamorados. Al principio, optimista dije que sí, pero no pude. A los dos días ya le estaba diciendo que me tenía que ir. Que no funcionaría. Y así, ya pasaron 6 meses desde aquel entonces. Tengo grabada la imagen del llanto de ella. Me agarró a lapos cuando le dije que me iva. "¿Por qué no me dijiste que me amabas? Todo hubiera sido diferente." me dijo llorando. En su momento la amé mucho, dos años me tomó cerrar la herida. Pero ahora ya está superado.
Afortunadamente para los dos. Vivimos en diferentes ciudadades. Así se hizo más fácil superar el dolor. La recuerdo eso sí, pero no quisiera encontrármela de nuevo. Por el bien de ella y el mío.




O
oreste_5763790
27/6/15 a las 6:31

No fue mi ex...y no vuelvas
En realidad no fue mi ex. Nunca fuimos enamorados. O bueno dos días. Fuimos amigos con derechos. Por eso no pude decirle que la "amaba", porque primero tuvimos sexo y a las dos o tres semanas ya me sentía "enamorado", si vale el término. Hubiera sido mejor si le decía "Te Amo", pero no lo hice. No puedo cultivar una relación si primero tengo sexo, la veo para sexo, sexo y sexo. Aún cuando tengo sentimientos, el sexo es más fuerte. Como una adicción. Se va el respeto, la confianza., todo. Mejor me alejo, sé que no va a funcionar, que la voy a ... y cagar más. Va a sufrir más.
Es obvio que eso le paso a tu ex. Por eso te hizo sufrir, te veía como un objeto sexual e incluso te ve ahora. Si te quisiera dejaría de coquetearte, respetaría la distancia entre tú y él, te dejaría ser feliz con otra persona.

No sé pero yo he aprendido eso, si amo a alguien trato de cultivar primero el respeto, confianza, honestidad de pareja, y que el sexo venga cargado de sentimientos y gran conexión. Y lo aprendí de una enamorada, a quien amé y me amó mucho y a quien jodí e hice sufrir. (ya no estamos)

Tengo bien en claro que si quiero que una relación funcione, tengo que controlar el tema sexual. De amar a mi pareja y tener "sexo con amor". Las otras veces las he tenido por tener y el deseo me ha controlado. Era y quizá siga siendo todavía un ... Ya no quiero ... a nadie. No te dejes engatusar por tu ex. Te lo digo yo que quizá sé lo que quiera. Solamente sexo.


Soy librano y sé que mi mayor y más grande defecto es esemi adicción al sexo.

O
oreste_5763790
27/6/15 a las 8:13

Entonces
Es obvio que no están para una relación. Suerte...

A
an0N_555024399z
27/6/15 a las 12:01

Para carloslibra y otros y a cosas leídas por aquí
Veo alguna conversación sincera, aunque con etiquetas cambiadas, y me decido a contestar,
Me apetece decir eso de que sólo el necio confunde valor y precio.
No sé, me apetece decir que veo por ahí a gente narcisista y narcisista con bobos escuchantes alrededor, me pregunto por qué, no sé, pienso que hay tantas cosas tantas personas que no están en su lugar, o que no entiendo la vida, hay tantas cosas que no entiendo, la verdad es que no entiendo buena parte de la vida.
Sé que sé dónde está lo auténtico, debo apoyarme en ello, y pasar por momentos de confusión y pérdida y estar perdida, es el precio a pagar para poder conocer y ampliar un poco más la realidad.

Y respecto a lo que leo por aquí,
Carlos, dices que tenías sexo y amabas a una persona que te amaba (y que temes vover a ver,..., quizás ese temor tenga otro significado)....os amábais tenias sexo os veíais mucho.....¿? qué diferencia respecto a una pareja hay? ¿sólo que no habíais pronunciado la palabra "te amo"? pero si los efectos y lo que vivias era amor con sexo, ¿? por qué no estais juntos? tardaste dos años o cuatro en olvidarla (o quizás no lo habeis hecho) pero si os amabais por qué ese empeño en ir en contra y olvidarla? eso tampoco lo entiendo. Y que te gustase mucho el sexo con una mujer a la que amabas...¿? pues mejor no? eso no sería un ideal, amor y sexo juntos, o sexo y amor juntos? ¿? algunos se quejan de qué?

Quizás soy mujer y para mí la cosa va junta,no sé, no me imagino sexo sin algo de amor detrás (aunque sólo fuera falso amor o enamoramiento o ilusion de que algo más podría ser), no sé, no me pasa eso que cuentas de sexo una adicción, con lo cual no tengo que resguardarme de ello, no está separado, si hay sexo es porque me estoy imaginando una historia juntos, con esa persona, no sé como explicarme, no quiero decir que sea mejor o peor, quiero decir que no está separado, en mi mente y en mi cuerpo, quizás sea una invención de mi mente, pero no me imagino diciéndome a mi misma: esto es sólo sexo, disfrútalo. Y el amor por otro lado.

Me ha impactado esa descripción de esa hstoria (o dos historias que dices te pasó, dos veces), porque a mí me parece, visto desde aquí, yo, que quizás he vivido poco, me parece que leyéndote veo a alguien que ha renunciado (al menos en esa historia que cuentas que os veiais hasta cuatro años después) que ha renunciado digo al amor, y es tán difícil, no sé, quizás no estoy en tu piel y eso de adicción al sexo no la entiendo, pero me parece una renuncia al amor, no al sexo. Renunciaste al amor, al amor, al amor, ....y por lo que cuentas con un gran esfuerzo....¿estoy equivocada? ¿cómo es la vida desués de eso? ¿cómo puedes? ¿qué te queda en la vida después de eso? ¿sólo porque empezásteis diciendo ésto va a ser sólo sexo? ¿sólo por unas palabras iniciales? ¿y sólo porque no nombrásteis la palabra amor, aunque para todos los efectos lo era? ¿ehhh? ¿¿¿????

Un saludo.


A
an0N_949648799z
27/6/15 a las 17:12
En respuesta a oreste_5763790

Holaaa golondrina.
Si hay algo que nos encanta a los libras es conversar. Cualquier problema que tenemos lo conversamos para darle solución y generalmente esas soluciones están cargadas de compromiso. A qué me refiero? Si por ejemplo el problema viene de una actitud nuestra, pues nos comprometemos a cambiarla, si viene de ti, esperamos el compromiso tuyo. Si yo no cumplo el compromiso, me siento terrible y yo mismo me castigo. Si el compromiso no es cumplido por ti, dependiendo de la gravedad, decimos adiós. Como dije, las desapariciones se dan generalmente por una necesidad que tenemos de ordenar nuestra vida, sentimientos, mente, alma. No sé. No son huidas a los problemas, al contrario, son espacios para recargarnos y volver con más fuerza.
Sobre el enfado, por lo menos para mí, eso es inevitable, sin embargo eso no me impide conversar y llegar a un acuerdo.
.......

Leí en uno de los post que terminaron la relación porque según él no hubo deseo o algo así, y precisamente ese día terminaron en la cama. Me gustaría decirte esto. Haber si te sirve.
Desde mi punto de vista, me parece que terminar así una relación con Libra es fatal. Por qué? Perdiste todo. Nosotros los libras somos idealistas, ponemos a la mujer que amamos en un pedestal. Nuestro amor, amor, amor, es más mental, sentimental, dulce, no tiene que ver mucho con el sexo. Al tener sexo con él el día que terminaste, terminaste por enterrar esa idea de amor que tenía por ti. Si, es importante el sexo para un libra, e incluso podemos ser adictos al sexo. Pero, amor? En nuestro concepto de amor el sexo no suma mucho. En mi experiencia por ejemplo, y creo es de la mayoría de los libras, he tenido mucho sexo, pero amar es otro cosa. Cuando no amo a alguien, el sexo es de lo más fácil y puede suceder en cualquier momento y con cualquiera que me guste. Pero a la persona que amo, no, evito incluso que el sexo venga rápido. Prefiero que demore hasta que llegue el momento justo. Por qué? El sexo malogra la relación cuando no viene en su momento justo. Si ya tuviste sexo con el y en esas circunstancias, lo mejor que puedas hacer es que dejes de verlo hasta que pase un buen tiempo. Y si algún día te lo encuentras, ni se te ocurra tener sexo con el. Sólo así va a dejar de verte como un objeto sexual. Porque si algún defecto tenemos nosotros los libra, es precisamente eso. Una vez que tenemos sexo fácil, solamente te vemos para eso y no para una relación de amor.
Espero te sirva y disculpas por la sinceridad.

Para carlos
Hola Carlos..mira cada relacion es un mundo y quiero dejar claro que a veces es mejor dejarse llevar sin pensar. No me siento mal por terminar en la cama el mismo dia que " supuestamente" terminamos porque ya hacia semanas que no estabamos juntos..surgio de forma natural y preciosa. Me quedo con eso ...me hubiera lamentado mas si hubiera puesto un muro entre los dos.

Creo que tu necesitas dejarte llevar mas...da igual la forma en que se empieze una relacion....primero sexo o despues sexo. Lo importante es estar bien con la otra persona y reprimir los sentimientos no te hace bien. Te lo dice alguien que lleva años reprimendo las cosas y ya no quierp hacerlo mas. Y si un dia volvemos a vernos y nos surge otra vez tener sexo pues bienvenido sea.
Es igual como se empieza una relacion...primero sexo antes del amor o primero amor y despues sexo. Lo importante es querer estar bien con la persona. ¿ ya me hubiera gustado a mi que nuestra relacion hubiera sido tan pasional¡¡¡ y tu tuviste las dos cosas : amor y sexo.


Lo mio se ha perdido precisamente por que la parte sexual y pasional no ha sido cubierta...mas por su parte que por la mia. Precisamente ya empiezo a pensar que es mejor asi....tal vez viendonos como amigos surga algo mas bonito y pasional.

Aunque hoy estoy destrozada y tengo unas ganas locas de estar con el. Aun no se nada ....hoy sera el primer fin de semana que no nos veremos. No le diriais nada no? Se que no pero necesito que me lo digais vosotros.

lleva años reprinohshare.

J
josef_5709084
27/6/15 a las 23:45
En respuesta a nerys_5987992

Hay estos libras
No cuentas mucho aquí en tu relato, pero para un libra todo es un ida y vuelta, muchas veces libra es quien mas afloja y aunque no reciba lo mismo que esta dando, si te quiere mucho te va a seguir dando atención, aunque no reciba nada a cambio, pero cuando libra se canso, créeme se canso, da dar y dar y dar y no recibir nada a cambio.Libra es piel, contacto, presencia, no es del contacto virtual, tu quieres enfriar a un libra y que se aleje, es muy fácil, limítate a un contacto virtual, no hagas nada por ir a verlo o buscarlo, convertiré en un ausente, en un fantasma en sus vida, y libra se CONGELA, se aleja, te olvida.Hay algo que tu has hecho que a provocado un cambio en la actitud de este libra hacia vos, algo que debes haber dicho, o algo de debes haber hecho, que a el no le gusto, no se que relación tienes con el , si son novios, compañeros,amigos, pero bueno, no deberías alejarte ni actuar distinto, debes acercarte ahora mas que nunca y desbloquearlo o descongelarlo, con suaves caricias y que hable, quizás no te lo diga directamente, pero hara que te des cuenta que fue lo que no le gusto.Mi consejo no te alejes es ahora cuanto mas debes acercarte, y darle cariño muy sutilmente, te aseguro que entre palabras o un juego de palabras te lo va a decir, suerte.

Hola
EL MIO ES LO CONTRARIO, EL ME BUSCA Y DE REPENTE SE DESAPARECE, SUS MUESTRAS DE AFECTO, CARIÑO O NO SE QUE, SON PUBLICAS Y NO ANDA ESCONDIENDO NADA PERO DE REPENTE SE TORNA SILENCIOSO Y DE VERDAD NO SE QUE HACER

J
josef_5709084
27/6/15 a las 23:56
En respuesta a oreste_5763790

Soy libra y también desaparezco
Hola. Mira, soy libra y con mi ex enamorada hice lo que te están haciendo. Desaparecí y también me volví frío, como ustedes lo llaman. Sé que eso la hizo sufrir.
Creo saber por qué lo hice. Te cuento cómo fue.
Al inicio creo como toda relación, fui de lo más atento, mensajes todas las mañanas y todas las noches. Conversábamos siempre por teléfono todas las noches hasta muy tarde. La mayoría de las veces, por no decir todas, yo la llamaba. Al principio normal, luego comenzó a no contestarme una vez, yo insistía, luego dos vez, yo seguía insistiendo, así sin exagerar la habré llamado unas cuarenta veces hasta que en la cuarenta y uno me contestaba. Me decía que estaba ocupada y que no podía contestar pero en varias oportunidades sabía que no estaba siendo sincera conmigo. Así que conversé con ella y le dije que si no quería conversar conmigo, fácil. Que me contestara el teléfono y que me diga que no quiere hablar y listo. Que si la llamaba hasta que me contestara era porque quería escuchar su voz. Claro que a estas alturas llamar a alguien más de dos veces ya no es algo normal. No es sano. Así que estaba haciendo mal con ese conportamiento. Comprendí eso y un día hable este tema con ella y le dije que a partir de ese momento sólo le iva a llamar una vez y si no contestaba entendeía yo que estaba ocupada, o que había dejado el celular, o cualquier otra cosa. Y así fue. Le llamaba un vez y no volvía a lllamarla hasta que ella lo haga. Sin quererlo y pensarlo, esto trajo otro problema. Me empezó a decir que no le gustaba eso de que sólo le llame una vez, que le hacía entender que no le importaba y por eso no insistía en llamarle más de una vez. Yo me molesté. Y por supuesto que no combié mi decisión. Haber para no cansarte. Si cambié así con mi enamorada y en varios de esos aspectos, lo que te cuento sólo es un ejemplo, no es porque haya perdido el amor, de ninguna manera, si es así simplemente se lo digo y ya. El cambio se produce por una decisión tamada a causa de la actitud de mi enamorada. Cómo? Fácil, podré ser todo lo romántico que quieres, te haré sentir única, mi princesa, mi reina, o lo que quieras, pero cuando sólo "esperas" que te haga sentir eso, cuando crees que me tienes en tus manos, babeando por ti, que voy a estar allí para ti sin importarme nada, cuando siento que ya existe cierto "aprovechamiento" emocional de tu parte, digo ya, basta. Que pise tierra un momento. Si yo hago todo por ellas es porque yo quiero hacerlo, porque es mí decisión. No porque tú me lo pidas, y no cuando tú quieras, cuando á ti se te de la gana, sino cuando yo quiera. Cuando sé que realmente lo necesitas y no es sólo un caprichito tuyo. De cierto modo es como para hacerte pizar tierra, ponerte un ratito en tu lugar. Para demostrar quizá que lo que doy es valioso y lo tienes que valorar, respetar, no es cualquier cosa. Gánatelo. Creo yo que un libra se vuelve frío por eso y para eso. Las desaparicientes creo que también cumplen ese fin. Si yo desaparezco la verdad es también por una cuestión de necesidad. Aveces Necesito estar sólo, pero solo y completmente solo. Para qué? no sé. Para ordenar mis cosas. O como les digo a mis amigos, necesito limpiar mi alma. JAJAJA. Y todos me toman de loco o raro. A mí encanta.. jaja.
Bueno. eso es lo que puedo contarte. Espero haber transmitido lo que quise. Cuidate y besos.

Hola
A MI ME PASO ALGO ASI CON MI LIBRA ÉL ME ESCRIBÍA A TODA HORA Y YO LE RESPONDÍA SIEMPRE, HUBO UN MAL ENTENDIDO ENTRE NOSOTROS POR UN COMENTARIO MAL SANO Y TUVIMOS UNA PEQUEÑA DISCUSIÓN POR ESE COMENTARIO Y EL CAMBIO MUCHISIMO CONMIGO, CLARO AUN SIGO SIENDO SU AMOR Y SU PRINCESA PERO LO SIENTO DISTANTE..

O
oreste_5763790
28/6/15 a las 22:05
En respuesta a an0N_949648799z

Para carlos
Hola Carlos..mira cada relacion es un mundo y quiero dejar claro que a veces es mejor dejarse llevar sin pensar. No me siento mal por terminar en la cama el mismo dia que " supuestamente" terminamos porque ya hacia semanas que no estabamos juntos..surgio de forma natural y preciosa. Me quedo con eso ...me hubiera lamentado mas si hubiera puesto un muro entre los dos.

Creo que tu necesitas dejarte llevar mas...da igual la forma en que se empieze una relacion....primero sexo o despues sexo. Lo importante es estar bien con la otra persona y reprimir los sentimientos no te hace bien. Te lo dice alguien que lleva años reprimendo las cosas y ya no quierp hacerlo mas. Y si un dia volvemos a vernos y nos surge otra vez tener sexo pues bienvenido sea.
Es igual como se empieza una relacion...primero sexo antes del amor o primero amor y despues sexo. Lo importante es querer estar bien con la persona. ¿ ya me hubiera gustado a mi que nuestra relacion hubiera sido tan pasional¡¡¡ y tu tuviste las dos cosas : amor y sexo.


Lo mio se ha perdido precisamente por que la parte sexual y pasional no ha sido cubierta...mas por su parte que por la mia. Precisamente ya empiezo a pensar que es mejor asi....tal vez viendonos como amigos surga algo mas bonito y pasional.

Aunque hoy estoy destrozada y tengo unas ganas locas de estar con el. Aun no se nada ....hoy sera el primer fin de semana que no nos veremos. No le diriais nada no? Se que no pero necesito que me lo digais vosotros.

lleva años reprinohshare.

Para golondrina.
Como dije en un post anterior. A los libras nos encanta conversar. Las cosas se aclaran y sobre todo se comprende mejor a la otra persona.
Qué bueno que no te sientas mal por tener sexo con un libra el día en que terminan la relación. No tendrías por qué estarlo. Sin embargo, no creo que sea "sano" que después de eso esperes de él una relación de amor. Según mi opinión, ojala me equivoque para tu bien, él ya no te va a mirar igual.

Sigo pensando y contrariamente a ti, que si un librano quiere una relación amorosa con alguien, primero quiere conocerla y luego sexo. Por supuesto que es importante llevarse bien con la otra persona, pero para eso no es necesario tener sexo y menos para un libra que se lleva bien con casi todos. Y si no hubieras terminado en la cama ese día, tampoco hubieras levantado un "muro" entre ustedes. Si querías llevarte bien con él no era necesario el sexo, bastaba con hacerle saber que querías una amistad.

A pues, te cuento que sí he conocido el "amor", amor correspondido. Lo he vivido intensamente y por supuesto como la mayoría de personas he sufrido también. Quizá esa experiencia "amorosa" me hizo entender que una cosa es el sexo (que puede ser bueno o malo) y otra muy diferente y muy significativa la que se practica además de eso, con "amor". Y claro, después de haber conocido ambos, me quedo con el último. Y busco eso último.

Por último, me alegra que no reprimas ninguno de tus sentimientos, pero por favor, ten en cuenta que no a cualquiera puedes darle ese amor que tienes. No pases de la represión a lo regalón.

Cuídate mucho

A
an0N_949648799z
28/6/15 a las 22:20

Para reckless ....
Muchas gracias por tus palabras reckless81. Hoy me ha dicho para vernos mañana ...ira a dar una vuelta y al cine y sin dudar le he dicho que siiiiiiii.

Creo que nunca antes habia tenido tantas ganas de verlo.
Se que no tengo que hacerme ilusiones....pero como tu dices ya es hora de ponerme mi atmadura y luchar.
Pero luego me paralizo...y pienso si le toco o le beso ....si se va a incomodar.
El me dijo la ultima vez que nos dejaramos llevar....que surga lo que surga. Estoy cansada de no hacer lo que siento por miedo.
Me gustaria maNana em el cine cogerle la mano....algo sutil....una simple caricia....aunque tengo miedo de parlizarme luego.
Siento que el necesita eso...un contacto sutil...suave.

Crees que hago bien???o dejarias que diera él el primer paso????temo que me menosprecie. Anque se que si empezamos frios nos desmotivemos mas o él especialmente.

Yo creo que si me ha dicho de vernos tan rapido despues de pedirme tiempo es porque me ha echado de menos...o que siente algo hacia mi aun no???

Crees que puefdo reconquistarlo de nuevo?? Como lo hago???

Estoy tranquila pero me encantaria poder sacar fuera todo lo que llevo dentro.

O
oreste_5763790
28/6/15 a las 23:20
En respuesta a an0N_555024399z

Para carloslibra y otros y a cosas leídas por aquí
Veo alguna conversación sincera, aunque con etiquetas cambiadas, y me decido a contestar,
Me apetece decir eso de que sólo el necio confunde valor y precio.
No sé, me apetece decir que veo por ahí a gente narcisista y narcisista con bobos escuchantes alrededor, me pregunto por qué, no sé, pienso que hay tantas cosas tantas personas que no están en su lugar, o que no entiendo la vida, hay tantas cosas que no entiendo, la verdad es que no entiendo buena parte de la vida.
Sé que sé dónde está lo auténtico, debo apoyarme en ello, y pasar por momentos de confusión y pérdida y estar perdida, es el precio a pagar para poder conocer y ampliar un poco más la realidad.

Y respecto a lo que leo por aquí,
Carlos, dices que tenías sexo y amabas a una persona que te amaba (y que temes vover a ver,..., quizás ese temor tenga otro significado)....os amábais tenias sexo os veíais mucho.....¿? qué diferencia respecto a una pareja hay? ¿sólo que no habíais pronunciado la palabra "te amo"? pero si los efectos y lo que vivias era amor con sexo, ¿? por qué no estais juntos? tardaste dos años o cuatro en olvidarla (o quizás no lo habeis hecho) pero si os amabais por qué ese empeño en ir en contra y olvidarla? eso tampoco lo entiendo. Y que te gustase mucho el sexo con una mujer a la que amabas...¿? pues mejor no? eso no sería un ideal, amor y sexo juntos, o sexo y amor juntos? ¿? algunos se quejan de qué?

Quizás soy mujer y para mí la cosa va junta,no sé, no me imagino sexo sin algo de amor detrás (aunque sólo fuera falso amor o enamoramiento o ilusion de que algo más podría ser), no sé, no me pasa eso que cuentas de sexo una adicción, con lo cual no tengo que resguardarme de ello, no está separado, si hay sexo es porque me estoy imaginando una historia juntos, con esa persona, no sé como explicarme, no quiero decir que sea mejor o peor, quiero decir que no está separado, en mi mente y en mi cuerpo, quizás sea una invención de mi mente, pero no me imagino diciéndome a mi misma: esto es sólo sexo, disfrútalo. Y el amor por otro lado.

Me ha impactado esa descripción de esa hstoria (o dos historias que dices te pasó, dos veces), porque a mí me parece, visto desde aquí, yo, que quizás he vivido poco, me parece que leyéndote veo a alguien que ha renunciado (al menos en esa historia que cuentas que os veiais hasta cuatro años después) que ha renunciado digo al amor, y es tán difícil, no sé, quizás no estoy en tu piel y eso de adicción al sexo no la entiendo, pero me parece una renuncia al amor, no al sexo. Renunciaste al amor, al amor, al amor, ....y por lo que cuentas con un gran esfuerzo....¿estoy equivocada? ¿cómo es la vida desués de eso? ¿cómo puedes? ¿qué te queda en la vida después de eso? ¿sólo porque empezásteis diciendo ésto va a ser sólo sexo? ¿sólo por unas palabras iniciales? ¿y sólo porque no nombrásteis la palabra amor, aunque para todos los efectos lo era? ¿ehhh? ¿¿¿????

Un saludo.


Hola samarkand
Veras...La historia de una persona no puede reducirse en unas cuantas palabras. Mi vida no ha sido sólo eso que conté. Me han pasado más cosas, malas y afortunadamente buenas también. Lo que conté fue una experiencia de las tantas que como cualquier persona, tuve. Espero tener más para que las cosas y sentimientos vayan aclarándose y me vaya conociendo más aún. Espero que sí.
La primera experiencia de sexo que tuve fue con la persona que conté. No quería enamorarme, sólo quería tener sexo. Era joven y sólo quería hacerlo. Exploré con ella todo lo relacionado con el sexo. Luego me sentí enamorado, muy enamorado. Cuando se fue, la extrañé mucho (o quizá extrañe el sexo). En ese entonces, para mí, eso era a lo que yo llamaba "amor". Dos años después de extrañarla y sentir lo que para mi era "amor", logre eliminar esos sentimientos. Primero intenté según yo, teniendo relaciones con otras. Otra me la va a ser olvidar. Claro. Así tuve sexo con varias. Muchas de ellas igual. Sólo buscaban eso. Sexo. No querían ningún tipo de relación. Sólo sexo. Como dices tú, renuncié al amor, eso pensé yo también.
Al final, no fue la renuncia al amor que podía dar si no al amor que sentía por ella. Conocí de la manera más increíble a una persona que sin ella saberlo, me lo hizo entender. La amé y me amó. Pero no era ese "amor" que antes sentía. No. Era otro. Más limpio. Mas puro. Más dulce. Más tierno. No inició con sexo. Conocer ese AMOR con mayúsculas me ha hecho entender y diferenciar todos esos sentimientos que pueden ser de costumbre, ganas de tener sexo, dependencias emocionales, de ese AMOR.
Si quiero algo, quiero precisamente eso. Y no lo encontré cuando luego de cuatro años la persona de la que hablé volvió y me propuso una relación. Me recordó ese "amor" con minúsculas que sentía el principio.

Si has notado, dije que tuve dos historias parecidas, pero sólo conté una. La otra historia me pasó con una amiga. Pero esa es otra historia.

Y si pues, hay hombres y mujeres que pueden practicar el sexo y no tener ningún sentimiento de amor. La adicción es precisamente a ese tipo de sexo. Se No sé como explicar eso. Yo lo siento como un placer al cuerpo y sólo eso. Cuando es con amor, es con todo, cuerpo y alma. Y también creo que esa adicción es más como una búsqueda de compañía, un escape de la soledad. Una solución errónea a la búsqueda de amor. Te da una "felicidad" y "tranquilidad" momentánea que luego es eliminada por esa soledad. Por eso quieres más y más. Como buscar algo que no vas a encontrar porque no sabes que el lugar donde buscas no es el indicado.

Si hay algo claro es que la vida es muy compleja. Y vas comprendiéndola mientras vas viviendo. Espero no haberte cansado. Son cosas que comparto y que ni yo mismo lo tengo tan claras. Y si lo hago es para esclarecer mis sentimientos, mi mente, y colaborar si es que sirve para alguien.

Saludos.


A
an0N_949648799z
30/6/15 a las 14:02

Y ahora que???mi cita
La cita fue estupenda. Me deje llevar...hubo besos tiernos y abrazos....pero nadaaaa de sexo. El me cogia de la mano al salir del cine....todo perfecto ....estaba en una nube. Senti lo mismo que nuestras primeras citas pero con mas confianza.pareciamos una pareja realmente.

Al despedirse me dijo que nos llamariamos.....yo no le conteste.... Porque pense ya lo haras tu si quieres ....yo no fui quien puso tierra de por medio.
Volvere a dejar que sea el quien me busque.

Se que esto no podra durar eternamente.....pero ahora no puedo hacer mas. Hare mi vida mientras y cuando realmente note que me duele se lo dire. Si quiere tiempo lo va a tener y mientras que vea lo que se pierde.

No se porque cambian tantolos libras¿¿¿ ahora si y ahora no.

Contestenme....si ha actuado asi con abrazos ...besos....es porque aun siente algo hacia mi no¿¿¿¿¿

La verdad que me confunde....dijo que me veia mas como amiga ....y luego me besa y me abraza.

A
an0N_555024399z
1/7/15 a las 12:32

Por aquí por allá....
Pienso que a través del sexo se puede estar dando amor, viviendo el amor.
Quizás por miedo a los sentimientos se ponga límite a algo diciendo: "es sólo sexo", cuando no es sólo sexo si se vive habitualmente con una amiga (o amigo).

Se querría dejar fuera los sentimientos de amor, pero eso que estamos negando está actuando en nosotros como un descontrol o una adicción, y como no queremos ver la parte de amor, la vivimos como exceso de sexo que sí nos permitimos vivir.

Se puede querer poner ese límite al amor, o a tener una relación por miedo a los sentimientos que acarrea el amor, si hemos tenido una experiencia negativa anterior (quien no?), miedo al dolor, a los celos, al rechazo, a la pérdida, la rabia....

También con el amor, no sólo con el sexo y su adicción, perdemos algo de control sobre nosotros mismos; la persona que ama depende (no es la negativa frase "dependencia emocional", es otra cosa) depende decía de la persona amada, deja una parte de sí, de sus ideales, de sus necesidades, de su falta, pone sentimientos de bondad ilusión esperanzas reparaciones etc en la persona que ama; desplaza de sí mismo a otra persona toda esa mezcla de cosas.....cómo no va a depender un poco de esa otra persona si parte de su narcisismo, del amor a sí mismo lo deposita en otro....(el amor es necesario para salir de uno mismo pienso).

Y uno puede tener "hipotecado" parte del amor que podía dar, en la persona con la cual "sólo tiene sexo", y buscar fuera de esa persona el amor; pero sólo puede buscar y dar otra parte de amor, otro tipo de amor, amor platónico, ideal, distante del día a dia, del tú a tú, distante de lo cercano y cotidiano, distante de la piel y el contacto, distante en el tiempo....distante.

O tener miedo a una relación y los sentimientos que conlleva manteniendo distancia, así no nos mojamos, no nos manchamos, no hay defectos, no hay caida de ideales, la sangre no salpica.

Yo también tengo miedo.

Un abrazo.

A
an0N_949648799z
2/7/15 a las 14:18

No entendi muy bien
Quieres decir que no me confie??? Que aunque estuvimos bien el primer dia tras nuestra " ruptura!..no quiere decir que vuelva??i que solo me este utilizando???



No creo que pueda seguir asi mucho tiempo....estiy destrozada, solo lloro y quiero verlo.
A veces pienso que lo mejor es que desaparezca....decirle que no puedo estar asi. Y esto tpoco me ayuda para conoxer gente nueva.

A
an0N_949648799z
3/7/15 a las 15:54

Ya
Ya segiro tienes razon.Hoy hemos vuelto a quedar y estoy euforica. Pero me duele cuando me dice que ha quedado con los amigos que antes yo iba tambien. Y ahora no me dice de ir con ellos. Se que es normal y seguro hablaran de mi.....que ha pasado.
Quiero que todo vuelva a ser como antes....y quiero formar parte de su vida.

Hare lo que dices ....dejarme llevar...ser la mas simpatica...la mas de todo jaja...y quererle muchoooo. Si vuelve a querer quedar es porque no todo esta terminado no¿¿¿¿ aun hay esperanza.

Muchaaaaaas gracias recklesss por tus consejos. Son lo que necesitaba.
Confio que todo ira bien....el deseo que asi sea creo que hace que todo vaya surgiendo.
Creo que cuanto mas haga las cosas de forma natural sera mejor.

A
an0N_555024399z
7/7/15 a las 11:11

Hola dtr811
Hola qué tal?
Pues mira, ójala yo pudiera sentir eso de que hablais de adicción sexual o dependencia sexual, porque sólo he sido adicta al tabaco, y eso hace daño a los pulmones, una adicción al alcohol y otras drogas te estropea la vida....pero una adicción al sexo qué tiene de malo? a menos que estés en una pareja y vivas la adicción al sexo con otra/s personas, supongo que eso romperá la pareja...o si lo haces sin protección con mucha gente distinta también tendrá su problema para la salud....supongo que no dejas de trabajar no? ni de atender al resto de la familia no? y aunque atiendas algo menos a los amigos ó aparques otros hobbies....ójala yo pudiera haber vivido eso, llevarme eso puesto, haber vivido esa experiencia, haber sentido y disfrutado eso.

Yo nunca me he quemado ni siquiera me he acercado al fuego....como mucho me he visto envuelta en humo.
Ójala yo y la vida me permitan vivir un fuego, perderme en él, dejarme ir, quemarme en él.
Y no estoy hablando de sexo.

Y de lo otro que hablas....compromiso....estoy hablándole a alguien que tiene más experiencia que yo....pienso, en cada caso y cada pareja será de una forma, pero te leo y me parece un poco como si fuese pasar de cero a cien, y como si desde el principio ya no hubiera marcha atrás....supongo que es algo progresivo, deseado en cada paso que se dá, ajustable, negociable pero no todo desde el principio....sería difícil incluir en tu vida a alguien de cero a cien, pero es que hay muchos pasos y grados intermedios que puedes vivir y disfrutar, y decisión en cada paso de seguir adelante o dar marcha atrás o parar....y no es algo inamovible y cerrado y no puedas cambiar en cualquier momento (cosa que por otro lado también da miedo, que se pueda deshacer eso....).
Difícil equilibrio, se desea y se teme el compromiso.
Pero creo posible navegar por ahí.
El dolor es inevitable, vivas de una forma u otra.
Como mucho puedes distraerte sufriendo, en vez de dolerte. Decisión de cada uno.

Y de tu deseo de soledad y que lo comprendan....también le estoy hablando a alguien con mas experiencia que yo jajjaja.....es encontrar a la persona adecuada; si hay parejas donde uno es esquizofrénico, si hay parejas donde uno necesita travestirse para tener relaciones, si hay parejas donde uno lleva a la madre de luna de miel, si hay parejas "blancas" donde no hay sexo, si hay parejas "abiertas" donde hay sexo con terceros, si hay parejas donde la mujer tiene veinte años mas que el hombre ó al revés, si hay parejas donde uno está en una silla de ruedas y el otro le quiere, si hay parejas donde una está embarazada de otro y la pareja lo sabe y acepta.....seguro que encuentras la horma de tu zapato.

Y respecto a eso que dices de que tristemente te has dado cuenta de que el amor que anhelas nunca llegará....no sé si idealizas y tu deseo es que no llegue, así no dejas de desear.....pero no te puedo decir nada, es una responsabilidad de cada uno y para con su vida, es muy importante, no te podría decir nada ni intentar inocular nada, ni siquiera invitar a que pensases de otra forma.
Es decisión de cada uno.

A
an0N_555024399z
8/7/15 a las 10:24

Y yo de acuerdo contigo dtr811, aunque....
Hola Dtr811....
Leerte me da tristeza y angustia. (no te preocupes)
Efectívamente lo divertido o lo genial es adicción sexual por una pareja....ó adicción sexual de ambas partes, no sólo de una de las partes....
Dices: adicción sexual por una persona que no es tu pareja, a quien casi no ves, que tiene altibajos y puede prescindir de verte, con quien tienes que guardarte el deseo en el bolsillo y poner por encima tu dignidad, y controlarte tú, y añades: "¿ir a desfogar tu neceisdad con otros tipos? eso sería caer muy bajo" , te pregunto: ¿por qué sería caer muy bajo? si no sois pareja, si sólo teneis sexo y sólo cuando él quiere, si según te leo la de la adicción sexual serías tú pero él no....si dices que separas/separais sexo y sentimientos....pondrias la razón por encima del instinto si es lo que quieres no? pero no porque sea caer bajo no? O es que iniciais una adicción sexual y una de las partes se retira....
Es que ahí si me has descolocado.

Que no me he quemado....ahora lo veo así, no me impliqué a fondo....en su momento dí y viví el límite que yo creí era el límite, pero luego visto en la distancia....

Que tus parejas siempre han querido más de lo que tú dabas, se me ocurre preguntarte, hasta qué punto tú provocabas eso y te gustaba sentarte a ver el deseo provocado en la otra persona? algo así como que desee el otro....lo mismo que la adicción sexual pero contado al revés.
Sólo es una ocurrencia, quizás no vaya contigo,

Y respecto a las idas y venidas con tu ex libra....uffffff....
Yo ahora pienso, bueno, es lo que pienso (para mí) no te vayas hasta que hayas agotado todas todas las posibilidades, hasta que estés segura de que no te vas a arrepentir de irte, que no te quede una duda de si hubiera dicho, si hubiera hecho.....pero después de eso ya te puedes ir tranquilamente no?
No sé, lo pienso mientras lo escribo, no sé cómo sonará, pero es algo así como que por amor vale todo, haz todo lo que puedas, y si no puede ser, vé tranquila, lo que has hecho servirá para el resto de tu vida, ese camino ya lo conoces, no lo repetirás. Si te vas habiéndolo dado todo y no es posible, te dolerá pero no te quedarás enganchada ahí, ni con dudas ni con espera, avanzarás, la vida continuará, y te servirá y mucho para el futuro.

A
an0N_555024399z
8/7/15 a las 11:02

Para dtr811....
Y para terminar, cuando te leo: "te das cuenta que la persona que busco no existe"...lo que me provoca es pensar: claro que la persona que buscas no existe, supongo que se trata de que te guste/puedas amar a la persona que encuentras.
Te deseo suerte, de corazón, en cualquier caso.

J
josef_5709084
11/7/15 a las 19:14

Hola
SOY YO DE NUEVO... DE VERDAD NO SE QUE HACER CON MI LIBRANO... SE ECHA UNAS PERDIDAS IMPRESIONANTES Y CUANDO VUELVE ES DULCE Y TIERNO CONMIGO, ME ALAGA Y ME MIRA TAN BELLO QUE DE VERDAD NO SE QUE PENSAR. YO LO TRATO BIEN, CON AMOR Y DULZURA, NO LE RECLAMO NADA NI CUANDO SE PIERDE, LE DOY SU ESPACIO PARA QUE NO SE SIENTA AGOBIADO Y NADA!
LE ESCRIBO DE VEZ EN CUANDO Y NO ME RESPONDE... ENTONCES DE VERDAD NO SE QUE QUIERE, SIENTO QUE SE CREE EL CENTRO DEL UNIVERSO Y QUE TODO EL MUNDO GIRA A SU ALREDEDOR PERO PIENSO QUE NO DEBE SER ASI... PORFIS ALGUIEN QUE ME DIGA QUE HACER, ESTO ME TIENE MUY DESCONCERTADA

J
josef_5709084
11/7/15 a las 19:53

Gracias
DE VERDAD ME PARECE MUY UTIL TU CONSEJO Y SI LO VOY A TOMAR... COMIENZO UNA MAESTRIA PRONTO Y ME CENTRARE EN ELLA POR COMPLETO; MI LIBRANO VIENE Y VA, SE PIERDE UNA SEMANA Y REGRESA CON UN A DULZURA TREMENDA, POR SUPUESTO QUE YO QUIERO MAS ACCION Y AHI SI NO SE COMO HACERLE... ACONSEJAME PORFA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook