Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Porque se me keda mirando?

Porque se me keda mirando?

10 de octubre de 2007 a las 16:02

hola. hay un chico en mi trabajo q me gusta.

antes se iba de celestino entre su amigo y yo, con el k tengo mucho feeling de risas contagiosas.y siempre venian juntos porq las risas eran aseguradas

pero de un tiempo a esta parte se me keda mirando en cuanto me ve.y es una mirada k dura mas de lo normal.
tambien mira a traves de una ventana en la k me kedo reflejada al irse a su puesto.

suele mirar desde lejos pero de cerca no tanto! PORQUE DE LEJOS SI Y DE CERCA NO? K KIERE DECIR ESTO?

no se k signo es, creo k puede ser libra ya q los libra suelen ser muy guapos y kon un acarita muy refinada pero no lo se.

ah!! el otro dia por primera vez me hecho un piropo, dijo. bueno me voy guapa!
y k ilusion me hizo!

10 de octubre de 2007 a las 18:54

Primero...
Calma, con los pies en la tierra y pensar con la cabeza bien fría...

Antes q nada hay q ver más reacciones, ¿es mas atento contigo q de costumbre? ¿te sale con preguntas para saber más de ti o tus gustos?, ¿te ha preguntado si alguien te gusta o si alguien te interesa??... mira te lo digo pke a mi aveces me pasa que cuando me quiero elevar el ego o el ánimo... q me siento wapa y amm con ganas de coquetear... lanzo miraditas, sonrisitas, me muestro más no sé afable y trato de agradar... pero eso no es pke alguien me guste sino sólo pke me siento bien, tengo ganas de demostrarlo y coquetear pues no es malo... malo sería q alguien crea q me gusta y no es así... aunque si me ha pasado, pero luego vuelvo a la normalidad jajaja...

Pues umm yo creo q esperes a ver más, si se le pasa pues quizas es lo q te digo, y si no se le pasa y ves q hay cada vez más un acercamiento o interés por parte de él hacia a ti, tal vez te esta empezando a ver de otra manera...

Pero todavía no te subas a la nube a destiempo...

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte

por redacción