Foro / Astrología y Tarot

Porque se me hace tan dificil volver a enamorarme? (chica libra)

Última respuesta: 14 de agosto de 2007 a las 17:20
D
dayami_7898685
5/8/07 a las 4:56

He sufrido dos decepciones amorosas hace tiempo. Pero hace unos meses conoci a este Leo, y ahora mismo lo quiero mucho, el ya me dijo Te amo, pero yo no puedo decirle lo mismo. Quisiera enamorarme de el pero no puedo. y ahora, hace poco vi a uno de mis ex, y todos esos sentimientos me regresaron! Ahora en vez de pensar en el leo, pienso en el sagitario y no se que hacer! en verdad me conviene mas el Leo pq el me ama y me da todo, y el sagitario no es confiable. No se que hacer. Libras que me dicen, si han pasado por esto, o que piensan.

Ver también

S
sen_7050665
5/8/07 a las 6:15

Hola linda libra
Te digo que si sabes que el sagitario no te conviene es mejor que sigas con tu leo y trates de no pensar mas, porque el lio que nos hacemos en la cabeza, las dudas no, nos aporta el equilibrio que nos gusta.

Asi ando por aqui, amando a una y ultimamente leo tanto de otra (chica Pisciana) que no se porque me aporta eso en mi ser, pero mas me evade, mas la quiero conocer, como hoy, me evade, y me ha dicho que tiene novio y me callo como una balsa de agua fria y no se porque, y eso me tiene confundido e inseguro.

Estoy todo confundido, pero en la guerra y el amor todo se vale y yo voy por lo que me gusta, aunque no sea del todo exitoso.
El amor se vive intensamente si no, no, no es mejor vivirlo

N
nida_9894942
8/8/07 a las 16:44

Bueno mira
al parecer sigues enamorada del sagitario, cuentanos que paso con ese chico. porque dices que no es confiable ¿que te hizo? si analizas bien su comportamiento y el tuyo tendras respuestas. amiguita el corazon no nos miente y si aun piensas en ese chico es claro indicio de que lo que sientes esta muy por encima de lo que creias y una relacion con otro chico seria solo para "quitarse la espina" del corazon.

yo conozco de primera mano a los sagis, mi novio es sagi, y si, hce cosas que dan ganas de echarle un par de golpes, pero dentro de todo lo demas, tambien ya me dijo que me amaba y hasta donde leí un sagitario solo lo dice cuando realmente es asi.

si nos dices la historia podriamos ayudarte mas de repente puede cambiar todo esto. no sé pero veo que aun sientes mucho por ese niño y te late el corazon al verlo definitivamente algo tienes que hacer...

hablaste con el ya, le pediste que te abriera su corazon que te dijiese que pensaba? recuerda que nosotros suponemos mas no sabemos que hay en la cabeza de las personas.

asi que medita bien aquello de donde hubo fuego... pues asi tendras elementos para determinar con quien te quedaras

ya me cuentas. besos

D
dayami_7898685
13/8/07 a las 23:55
En respuesta a nida_9894942

Bueno mira
al parecer sigues enamorada del sagitario, cuentanos que paso con ese chico. porque dices que no es confiable ¿que te hizo? si analizas bien su comportamiento y el tuyo tendras respuestas. amiguita el corazon no nos miente y si aun piensas en ese chico es claro indicio de que lo que sientes esta muy por encima de lo que creias y una relacion con otro chico seria solo para "quitarse la espina" del corazon.

yo conozco de primera mano a los sagis, mi novio es sagi, y si, hce cosas que dan ganas de echarle un par de golpes, pero dentro de todo lo demas, tambien ya me dijo que me amaba y hasta donde leí un sagitario solo lo dice cuando realmente es asi.

si nos dices la historia podriamos ayudarte mas de repente puede cambiar todo esto. no sé pero veo que aun sientes mucho por ese niño y te late el corazon al verlo definitivamente algo tienes que hacer...

hablaste con el ya, le pediste que te abriera su corazon que te dijiese que pensaba? recuerda que nosotros suponemos mas no sabemos que hay en la cabeza de las personas.

asi que medita bien aquello de donde hubo fuego... pues asi tendras elementos para determinar con quien te quedaras

ya me cuentas. besos

Hola
Gracias libranoenamorado y libradesesperada por sus consejos.

Para la librana: El sagi, en realidad no creo que me quiera tanto, el tambien anda saliendo con otra y se ve de lo mas contento. Y lo de nosotros nunk funciono por varios problemas que tuvimos, siempre tuvimos una mala comunicacion. La ultima vez que hable con el (que fue hace poco que lo busque porque no podia soportar mas, tenia que verlo), pues no me atrevi a hablarle de lo que yo sentia (que no dejaba de pensar en el), y de pronto el salio con que: "somos amigos y blahblah" y me dijo "te llamare luego para saber como estas y eso". Pero sabes que? Ya han pasado semanas y nunca me llamo! Por eso dudo que valga la pena yo decirle esto que siento, y pienso que es mejor darme una oportunidad con Leo, que si me ama.

Besos!

N
nida_9894942
14/8/07 a las 17:20
En respuesta a dayami_7898685

Hola
Gracias libranoenamorado y libradesesperada por sus consejos.

Para la librana: El sagi, en realidad no creo que me quiera tanto, el tambien anda saliendo con otra y se ve de lo mas contento. Y lo de nosotros nunk funciono por varios problemas que tuvimos, siempre tuvimos una mala comunicacion. La ultima vez que hable con el (que fue hace poco que lo busque porque no podia soportar mas, tenia que verlo), pues no me atrevi a hablarle de lo que yo sentia (que no dejaba de pensar en el), y de pronto el salio con que: "somos amigos y blahblah" y me dijo "te llamare luego para saber como estas y eso". Pero sabes que? Ya han pasado semanas y nunca me llamo! Por eso dudo que valga la pena yo decirle esto que siento, y pienso que es mejor darme una oportunidad con Leo, que si me ama.

Besos!

Hola amiga!
espero que estes bien!!! gracias por compartir tus cosas, es importante para nosotras hablar de esto, de lo que sentimos en nuestro corazon y que muchas veces nadie mas conoce.

hay amiga sinceramente yo lo que creo es que si el esta saliendo con otra niña es porque tambien quiere sacarse la espina que tiene en su corazon. y eso de que "se ve de lo mas contento", amiga eso es un poco subjetivo no crees? pues el puede parecerte "contento" por fuera cuando por dentro quizás también esta dolido con todo lo que paso... eso no lo sabemos aun. en cuanto a la mala comunicacion mmm yo te diria que fue mas bien ORGULLO Y DESCONFIANZA de ambos lados. supongo que los dos cometieron errores que les afectaron mucho en su relacion de pareja y como los dos tienen su caracter bien fuerte ninguno quizó en su momento ceder para no parecer "debil". ¿me equivoco?

entiendo tu posicion, se que estas muy dolida con su comportamiento, pero tambien piensa en lo que tu hiciste para que el tambien tomara esa posicion... no quiero decir que tu tengas la culpa. NO. lo unico que quiero decir es que segun entiendo. los dos se hicieron mucho daño y a ambos les ha costado perdonarse esas faltas cometidas

Lo que me alegra mucho es que veo que estas madurando mucho (aun falta ehh!!) pero el hecho de que aceptes que lo buscaste pues tenias que verlo, revela mucho de ti, dice mucho de que estas empezando a perdonar...y ahora solo te falta aprender lo mas dificil, pedir perdon tambien...eso es lo mas "dificil" a lo que se somente el ser humano mi querida libriana..

si no te atreviste a decirle lo que sentias, básicamente significa que muy en el fondo aun te duele todo lo sucedido y que estas esperando que el reaccione de alguna manera, pero con guardar silencio no se gana nada y se pierde mucho. quizás lo mejor hubiera sido de que el supiera tus sentimientos y de ahi adelante pues dejarle para que el decidiera si queria darse el LA OPORTUNIDAD DE enamorarse de nuevo y de enamorarte a ti tambien.

me llama mucho la atencion el hecho que te dijiese "somos amigos y blah blah" mmm conociendo a mi sagi y medio traduciendo eso, el lo que pudo haberte dicho es que no queria lastimarte más, que el tambien esta confundido y que no sabe que hacer..... y si no te llama aun es porque aun no comprende en su totalidad ese cambio tan repentino tuyo y eso lo ha dejado un poco confuso con todo esto.

para mi, querida amiga libriana...seria saludable decirle esto que sientes y dejarle claro que quieres intentarlo de nuevo, pues asi tu estaras mas tranquila, habras expresado todo lo que querias decirle y sobre todo le estaras delegando la decision de que el sea el que luche por ti.

si no ves ningun cambio en él, o algun indicio de querer regresar contigo entonces si podrías avanzar hacia la posibilidad de relación con el chico leo, pues estaras mas tranquila al saber que la oportunidad estuvo ahi.... me comprendes?

del chico leo... mm para mi en lo personal es muy celoso y demaciado dominante, pero si tu dices que si te ama, pues chica, has esto da tu ultima oportunidad y si se da pues a intentarlo y si no pues podras finiquitar esa relacion y continuar con la otra. pues si estas en brazos de otro chico pensando aún en él, te estas mintiendo a ti misma y le estarás mintiendo a él, pues no estaras ni con uno ni con otro en 100% de lo que yo se que tu puedes dar..

hay amigui. piensa en todo esto yo al menos esto seria lo que haria, para mi trqnquilidad personal.

ya me contaras que piensas.

besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir