Foro / Astrología y Tarot

Porque se comporta asi piscis.?

Última respuesta: 27 de noviembre de 2013 a las 11:07
R
radu_6024358
22/11/13 a las 17:11

Un llamado a las mujeres piscis por favor, Tengo una relacion de 2 años y 10 meses con una piscis de 18 años y yo libra de 21 años , Bueno para ser breve , por destino cae en mis manos la contraseña del facebook de mi piscis y me decido a ver sus imbox y me dio con la sorpresa las cosas que hacia, una de ella no me agrado que era estar coqueteando con un chico y llamar su atencion, no si eso es normal pero hemos tenido problemas estos meses sobre inseguridad sobre aquello , es mas le comente lo leido y ella llorosa me dijo que era solo una admiracion y que no pasaba nada mas, Bueno hoy en dia me encuentro con bastante dudas , no se si realmente me quiere , yo se que pasamos problemas pero, no se no entiendo porque se comporta asi, quisas desconfie de ella al decirle lo que habia visto y despues de tener todas las inteciones de terminar con la relacion y haberlo hecho sentir mal por eso que me incomodaba o es por los problemas o es que ya no siente nada por mi. Realmente no se que hacer di todo por ella y que me pague asi , es injusto , pero la duda me abruma porque no se que decision tomar , pienso que es inmadura , que no toma la relacion seriamente. Ayuda por favor piscianas

Ver también

L
leonor_6417338
25/11/13 a las 2:45

Le revisaste
el facebook y seguís vivo?
INJUSTO? Así que es injusto que ella te pague así!!!
Mi vida, aquí el único que tiene que pagar sos vos, y pagar muy caro.
La contraseña del facebook es privada, no se toca.
"Quien por su culpa se jxode, vaya al carajxo a quejarse"

L
leda_7906004
27/11/13 a las 3:47

Dejala.
tuve novio piscis un dia deje a la vista mi contraseña y en un momento el, tenia mi contraseña y tambien se metia a revisarme el fb, y la compu, y mis cosas. yo nunca le dije que lo hiciera, el tampoco nunca me dijo nada, no me decia nada, yo habia dejado instalado un programa par q me avise ya que solo el tenia acceso ademas de mi a esa pc. yo tambien tenia su contraseña pero te puedo asegurar que por mas insegura miedosa y celosa que haya estado, por mas que me temblaran las manos de miedo y dudas. no lo hice. no use su pass para entrarle y chusmearle, ademas algo q noto es que x mas duros q se hagan es facil empujarlos a hacer algo, y segun fuentes piscianas si desconfias es mejor no demostrarselo porque eso "le da razones" para hacerlo. en fin, cada uno piensa como quiere, xD y crees q t va a decir en verdad algo? dejala coquetear, son asi, si vos queres coquetear hacelo, pero ellos son asi. con todos, como los cachorros dijo una amiga libra, bajan la cabeza y mueven la cola. jajajajaja y si le decis algo se ponen en duros y actuan, actuan mucho, son actores innatos, yo en su momento lo aguanté xq le queria. ya no estoy con el y en tu lugar la dejaria, no creo que te reclame nada si lo haces. quizas asi no le agobias sus coqueteos y admiraciones xD dejala ser y tu buscate una relacion donde puedas estar tranquilo, dicen que no les gustan los halagos pero por lo que he vivido cercano a amigas y amigos y pareja piscis si que les mueve. y mas cuando estan aburridos porque al menos para los libra que he conocido incluyendome terminan aburriendonos. demasiado comodos y fantasiosos. en fin, disfruta que en cualquier momento la terminas xD o dejala q termine ella xD jajajaja pero mejor buscate alguien que te sepa comunicar ... sin palabras y sin llegar a gestos groseros sin lastimarse, ninguno d los 2!!!!!

L
leda_7906004
27/11/13 a las 3:57

Una cosa mas
se tiran a victima pero el orgullo no lo sueltan ni porque les este calcinando las manos. yo la dejo que coquetee pobrecita la debes estar agobiando con tus ganas de que te sea sincera...

igual no entres a su fb, eso no ayuda en nada, ya esta, ya sabes que coquetea con otros en fb, ni te pares a analizar, lo hace, punto, llega un momento en q las cosas se comunican d una manera o d otra, quiza se dio cuenta y cuando la descubriste no lo quiso hacer mas, a veces dicen q loslibras pensamos de mas pero a veces los piscis pensando un poquito mas evitarian mucho sufrimiento, por eso preguntale directamente si no sabe contestarte como una persona mas o menos madura mejor buscate algo que te haga bien a vos porque dicen que dan mucho y mucho pero en realidad donde pueden aprovecharse lo hacen, y sin culpas, por eso como bien me djo una pisciana las riendas de la relacion las lleva libra, yo deje q las riendas las lleve piscis y fue el caos menos artistico y entretenido q pude haber pasado jajajajjaa. salud!!

en cambio si te quiere son mui rapidos para dejar atras lo q t haga daño eso si hay q reconocerlo si te ama va a dejar lo q t hace daño si realmente lo ve en tu corazon, si es solo un capricho ni lo pienses en ese sentido son muy egoistas. vos deberias empezar a ser asi de egoista y preocuparte mas por vos. si no te quiere problema de ella, vos si la quisiste, diste todo, no lo supo valorar no le intereso, listo, adios. vos lo intentaste, y mas de una vez como buen libra. pero la proxima no te vuelvas a meter a su fb ni al d nadie, eso no te va a ayudar jamas a resolver tus dudas amiwo

S
shuhui_9040327
27/11/13 a las 11:07

Los mundos de piscis
yo soy una mujer piscis. Lo que se es que piscis vive en dos mundos..lo que quiere ensegnar y su mundo privado ( que no es traicionar- quidado-. Jamais y para ninguna razon un hombre se tiene que atrever a invadir este mundo. Lo siento tu lo hiciste chequeando su mail box privada. Si te quiere, va a compartir su mundo con tigo poco a poco. Pero no la llames inmadura..porque tu violaste su mundo. Lo meno que te puede esperar es que ella se aleje un rato. Si te quiere, te perdona y regresa. . Ahora tienes que darle tiempo. Y en lugar de hechar la culpa a ella, reflexionar y pedir perdon para lo que hiciste.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest