Foro / Astrología y Tarot

porque se alejan despues de alguna discusion un capi???

Última respuesta: 12 de enero de 2014 a las 14:18
I
inssaf_8312142
14/3/10 a las 4:47

hace unos dias discuti con mi capri x unos comentarios de su ex... y desde entonces no me llamo no me escribio!! se q quizas lo hiso para pensar .. pero quisiera saber q tan normal es esto?? o q tan malo es ???? gracias!!! respondan por fa1 acepto consejos!!

Ver también

A
an0N_948467199z
23/3/10 a las 14:33

Dale unos dias para ke se tankilice
SOY CHICA CAPRI LA VERDAD A MI SE ME SUELE PASA ENSEGUIDA LOS ENFADOS Y SEMPRE PERDONAMOS PERO CUANDO ESTAMOS CALORADOS KIZAS DIGAMOS COSAS MUY DURAS AL KE TENEMOS ENFRENTE Y PR ESO ES MEJOR CALLARNOS Y ESPERAR A KE SE NOS PASE EL CABREO PARA NO SER MAS DUROS.LA VERDAD ASI REACCIONO YO AUNKE NO SE SI SERAS PK MI ASCENDENTE ES DE FUEGO.PERO BUENO TE DOY MI OPINION.SEGURMENTE CUANDO LE PIDAS PERDON LO NOTARAS FRIO PERO ES NORMAL HASTA KE VUELVA A COGER CONFIANZA.EN EL FONDO ESTA DESEANDO KE LE LLAMES SEGURO

I
inssaf_8312142
29/3/10 a las 8:45

sabes q aparecio!!
hola nina!!
llego seco y molesto aspero! empezo a discutir por lo mismo pero de manera mas puntual! de verdad se veia muy dolido x ella1

me coloq en una posicion de qera dejar las cosas asi q no me llamara q no me buscara mas!

y desde entonces no se nada de el casi ya 20 dias............ no se de verdad 1 creo q no me buscara mas xq creo q el orgullo lo mata pero puedes aconsejarme! buscarlo no es una opcion.... no puedo aceptar q el me mienta como fue lo q hiso .. solo quisiera saber si es posible q despues de haberle pedido q no me buscara .. lo haga!!???

C
cruz_6263429
29/3/10 a las 13:00
En respuesta a inssaf_8312142

sabes q aparecio!!
hola nina!!
llego seco y molesto aspero! empezo a discutir por lo mismo pero de manera mas puntual! de verdad se veia muy dolido x ella1

me coloq en una posicion de qera dejar las cosas asi q no me llamara q no me buscara mas!

y desde entonces no se nada de el casi ya 20 dias............ no se de verdad 1 creo q no me buscara mas xq creo q el orgullo lo mata pero puedes aconsejarme! buscarlo no es una opcion.... no puedo aceptar q el me mienta como fue lo q hiso .. solo quisiera saber si es posible q despues de haberle pedido q no me buscara .. lo haga!!???

Hmmmmm...
He leido que apareció y que tú tomaste la decisión de "Lo dejo" y él salió en espantada. Ten en cuenta que se lo dijiste, al menos por dos veces.

Sí, está herido en su orgullo... pero creo que se le pasará. Volverá pasado un tiempo. De todas formas, tú ve agenciándote otro por si las moscas. Es decir, no te quedes parada "esperándole".

Mucha suerte.

N
nesrin_5719051
22/11/13 a las 2:21

Mmm concuerdo con minalinda2010
Creo que deberías llamarlo y disculparte sutilmente haciendo como si no hubiera pasado nada (Al menos ese es el lenguaje que yo entiendo...), él entenderá el mensaje... ya que con el simple hecho de que lo estas buscando se sentirá apreciado. Si se lo dices directamente solo terminaras aburriendolo. Así como podemos Amar, también podemos olvidar e ignorar gracias a nuestro orgullo.

T
txema_7064188
22/11/13 a las 17:19

Somos orgullosos y hirientes
Porque no nos gusta que nos critiquen, no rogamos por amor y amistad; y a los carpicornianos no nos gusta discutir preferimos conversar porque cuando discutimos somos muy hirientes ya que estudiamos tanto a nuestros amigos o parejas que siempre la ofendimos en su lado mas debil.

Y
yelina_9411833
9/1/14 a las 6:12
En respuesta a txema_7064188

Somos orgullosos y hirientes
Porque no nos gusta que nos critiquen, no rogamos por amor y amistad; y a los carpicornianos no nos gusta discutir preferimos conversar porque cuando discutimos somos muy hirientes ya que estudiamos tanto a nuestros amigos o parejas que siempre la ofendimos en su lado mas debil.

Es cierto...
Somos muy crueles, despotas e hirientes, tendemos a analizar tanto a las personas que atacamos por sus puntos debiles y cuando discutimos, explotamos y decimos cosas muy hirientes, por eso nos retiramos para no ofender a las personas que apreciamos; doy fe de ello, heri a la persona que adoro y me siento muy mal por eso...

T
txema_7064188
12/1/14 a las 13:35
En respuesta a yelina_9411833

Es cierto...
Somos muy crueles, despotas e hirientes, tendemos a analizar tanto a las personas que atacamos por sus puntos debiles y cuando discutimos, explotamos y decimos cosas muy hirientes, por eso nos retiramos para no ofender a las personas que apreciamos; doy fe de ello, heri a la persona que adoro y me siento muy mal por eso...

Eso es verdad
a veces somos tan callados que la gente nos atacan y preferimos guardar silencio pero cuando ya nos presionan en demasía explotamos y nos ponemos a gritar a los cuatro vientos los defectos de nuestra pareja, amistad, etc. y final siempre salen perdiendo la gente que que discute con nosotros porque atacamos su lado psicológico.

R
revaz_733864
12/1/14 a las 14:18
En respuesta a txema_7064188

Eso es verdad
a veces somos tan callados que la gente nos atacan y preferimos guardar silencio pero cuando ya nos presionan en demasía explotamos y nos ponemos a gritar a los cuatro vientos los defectos de nuestra pareja, amistad, etc. y final siempre salen perdiendo la gente que que discute con nosotros porque atacamos su lado psicológico.

También concuerdo
Enfriamos tanto nuestras emociones y si nos han lastimado, preferimos alejar os porq ya no le vemos solución o para pensar. No enfrentamos por si, somos muy hirientes pero también tenemos miedo a q nos sigan lastimando porq somos muy sensibles. Ojo, antes de ser hirientes, hemos dado muchas oportunidades, al menos yo, te he disculpado varias veces y si me hiciste una y otra y otra ... Para mi ya no tiene sentido discutir si no haz valorado que te he aguantado ya varias. Me paso con un amigo muy querido, termine nuestra amistad después de 4 años de tenerle paciencia y me lastimo mucho. Le dije hasta de lo que se iba a morir. Me mandó un mensaje de texto y en dijo que no me llamaba por teléfono porq lo mataba mi vos fría, vamos yo ella bien cariñosa con el y desp de lo que me hizo trate súper mal. Le conteste que necesitaba pensar que me dejara. No hablamos por mas de tres meses hasta q el me contacto y me dijo q ya no le interesaba mi amistad porq yo no había buscado para hablar. Como yo tampoco estaba interesa en la amistad, porq en esos tres meses me di cuenta que me había lastimado mucho, revivi cada cosa que me hizo y todo lo q yo le di, así q le conteste que le deseaba lo mejor que gracias por lo años de amistad y que por ahora no podíamos ser amigos que no nos entendíamos.
Han pasado dos años y ninguno de los dos nos hemos vuelto a hablar.
Cuando lastiman a un capri es muy difícil que las cosas vuelvan a ser como antes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook